domingo, 30 de noviembre de 2008

LA TABLA DESPUES DEL ROBO

LA FECHA COMPLETA
JUV. UNIDA (G´chu) 16
LA EMILIA (S.Nicolas) 15
SPORTIVO A.C. (L.Pr.) 14 - deberian ser 17 los puntos del LOBO de no ser por el afano de los HDP del Honorable Consejo de Ladrones
DEF. BELGRANO (V.Ram.) 13
COLEGIALES (Conc.) 10
DEP. COREANO (Lobos)
8

RARA FECHA SE VIVIÓ ESTE FIN DE SEMANA CON LA VICTORIA DE COREANO POR 3 A 1 FRENTE AL DURO LINQUEÑO DE LINCOLN.

DOUGLAS BARRIO A JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU POR EL MISMO RESULTADO, 3 A 1.

COLEGIALES DE CONCORDIA NO PUDO CON SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO Y EMPATARON 0 A 0.

LA EMILIA OBTUVO UN IMPORTANTISIMO TRIUNFO EN MORTEROS FRENTE A TIRO FEDERAL GANANDO POR 2 A 0.

Y DEFENSORES DE VILLA RAMALLO LE GANO 2 A 1 A 9 DE JULIO DE MORTEROS.

LOS EQUIPOS DE LA ZONA DEL LOBO SE VENGARON DE LOS RESULTADOS ANTERIORES DONDE NINGUNO HABIA PODIDO GANAR Y AHORA EN LAS REVANCHAS LA COSA SE DIO VUELTA MARCANDO UNA SUPERIORIDAD CON LOS EQUIPOS DE LA ZONA 3.

LA QUE VIENE

FECHA 11º . REVANCHAS

LA EMILIA VS. EL LOBO DE LAS PAREJAS

COREANO vs. DEF. BELGRANO

COLEGIALES vs. JUV. UNIDA

LOS GOLEADORES DE LA ZONA:

SUPERMAN QUINTEROS 5 GOLES

DIEGO JARA 4 GOLES

VICTOR BALBI 4 GOLES

CHUKE MALDONADO 2 GOLES

GERMAN REAL 2 GOLES

M. BARRETO 1
P. FERRI 1
M. BOHIVE 1
C. CASANOVA 1
C. SANCHEZ 1
JM ABADIE 1

Ampliar... >>

3 puntos de oro

EL LOBO SE COMIO UN CANARIO

3 A 1 fue la justa victoria del combinado de Las Parejas frente a Defensores de Salto.
Con gol del iluminado SuperMan Quinteros se ponía en ventaja en el primer tiempo.
Luego llegaria un lindo gol de cabeza de Fabio Chuke Maldonado, el descuento vendría tras un tiro libre y pondría cifras definitivas Juan Bati Abadie de tiro libre penal.
En una tarde tormentosa donde el tiempo amenazaba con no perdonar a nadie el equipo dirigido por el cañadense Andrés Novara salio mejor parado y con varias llegadas pudo abrir el marcador de la mano del super Flechagol Quinteros que todo lo que toca lo convierte en gol, esta vez fue una caricia a la red luego de un gran centro por la izquierda que encontró al centrodelantero bien ubicado para darle rienda libre a la tarde y pintarla de roja y verde.
En el segundo tiempo y tras un corner de la derecha vendría el 2 a 0 del LOBO, Chuke Maldonado con sutil cabezaso y cayendose al suelo logra ampliar el marcador.
Al minuto descuenta Salto tras un tiro libre, la pelota pasa entre varios jugadores de la barrera y con un efecto raro se le mete a El LOCO Piris de destacada actuación al igual que el Lunes pasado.
El tercero seria producto de una jugada rapida de contra bien manejada por Juan Abadie que logra ponerle un centro perfecto a Luciano y este cuando va a patiar se encuentra con el arquero que tapa la pelota y se lo lleva puesto... Penal, marca el arbitro y esta vez J.M. Abadie no duda en tomar la pelota y shotear él dejándolo con las ganas a Maldonado, dispara fuerte al medio y 3 a 1 para este LOBO que de no ser por el robo de los delincuentes del Consejo Federal habria quedado puntero luego de la derrota por 3 a 1 de Juventud de Gualeguaychu vs. Douglas Haig de Pergamino hoy por la tarde.
De esta manera el Rojo y Verde queda a dos puntos de los entrerrianos.
Ampliar... >>

sábado, 29 de noviembre de 2008

SABADOS DE ASCENSO

19:30 EL LOBO FRENTE AL LORO
LA REVANCHA DEL INTERZONAL.

SPORTIVO SE MIDE FRENTE AL BUEN EQUIPO DE SALTO QUE VIENE DANDO DE QUE HABLAR GANANDO IMPORTANTES PARTIDOS DE VISITANTES Y PUNTIANDO LA ZONA 3 LA "DE LA MUERTE"
EL EQUIPO DIRIGIDO POR ANDRES NOVARA DEBERÁ RENOVAR SU FORMACIÓN CON RESPECTO AL LUNES YA QUE NO PODRÁ CONTAR CON ALEJANDRO OJEDA, (5 AMARILLAS) NI MIGUEL BARRETO LESIONADO MAS LA EXPULSIÓN DE CRISTIAN CASANOVA... AUN HAY EXPECTATIVAS DE COMO SE PARARA EL EQUIPO.
Ampliar... >>

jueves, 27 de noviembre de 2008

UN CONSEJO LADRON

PARA LEER Y ENTENDER UN POCO MAS ESTE AFANO TRANSCRIBIMOS LO ESCRITO POR OTRO MEDIO DIGITAL QUE TIENE EL LOBO A CARGO DEL VIEJO CORONEL.

http://elloboauntoque.spaces.live.com/



EL FALLO SALIO FALLADO
SPORTIVO ATLETICO CLUB LAS PAREJAS ARGENTINO BA UN TOQUE CON EL LOBO PAREJENSE > Las Parejas < miércoles 26/11/08
EL TRIBUNAL DE PENAL VOLTEO AL LOBO
( era preferible el penal en la cancha y “1 a 1” )
El Honorable Tribunal de Penas se tomó su tiempo y produjo su fallo que volcó en un escrito de seis o más hojas oficios con una larga sanata enumerando infinidad de artículos para disfrazar un fallo en el que no sabían que poner para consumar el robo de los 3 puntos que legítimamente Sportivo ganaba en la cancha frente a Juventud, abajo del escrito en el que Honorable Tribunal de Penas comunica su fallo están las firmas de los mafiosos que produjeron ese fallo.Tal vez los muchachos de Ascenso del Interior puedan publicar el dictamen (ya que recomendaron escuchar el reportaje del Sr. Gustavo Ceresa (Vicepresidente 1°) del CF., bien ahora podrían recomendar la lectura de ese fallo)
Pero a llorar a la iglesia, ya está sépanlo bien, que los escritorios son más efectivos que las canchas, no dramatizar, a menudo pasa con la justicia, demoran al que le robaron y liberan al ladrón, recordamos que todo comenzó cuando el inepto arbitro de ese partido Marconi de (San Nicolás) se comió la posición adelantada que estaba marcando su auxiliar y sancionó un penal para los visitantes, ante la protesta de los jugadores de Sportivo decide consultar a su asistente y revoca la sanción del penal para dar el tiro libre a favor del local por posición adelantada, tal ineptitud provocó el comienzo de los incidentes, porque los visitantes rodearon al juez de línea lo patotearon y “algo más” (que seguro lo debe saber el auxiliar que le dieron 4 fechas) el tiro libre nunca se pudo ejecutar y el gran responsable de ello fue el jugador visitante al que le dieron la misma sanción que al arquero Ciani y su hermano que fue quien le propinó la patada voladora que le provocó la fisura de una costilla al golero local, este jugador ni fue informadolo que llama la atención porque si el arbitro vio pelear al arquero y no vio esa patada se perdió lo mejor de la noche.
Lo cierto es que el único sancionado fue Sportivo que le sacaron los 3 puntos que estaba ganando en la cancha dándole el partido por perdido y bueno quisiera que me explique el presidente de la liga de Gualeguaychu (el que se cansó de putear y patotear a los árbitros y a los dirigentes locales) ya que viajó “especialmente” a Buenos Aires a la Afa ¿cual es la sanción para Juventud ?
Suponiendo que el Tribunal quiso en un fallo ejemplar, limpio, libre de toda sospecha, sancionar a los dos Clubes la sanción de Sportivo la conozco perdió 3 puntos, la sanción de Juventud confirman lo que ya había perdidoComo hacerle creer a los aficionados, a la opinión publica, que el equipo que va ganando 1 a 0 que zafa de un penal en contra faltando 3 minutos y tiene un tiro libre a su favor va a armar quilombo
Arto de estar arto y para finalizar, ya no necesito que nadie me diga quienes son los beneficiados con este fallo 1º) Juventud Unida de Gualeguaychu que acepta que le den perdido un partido perdido con lo que no pierde nada, pero si se beneficia porque le “voltearon” (con un penal que vale más que el que no le dieron en la cancha) un competidor y La Emilia que sin comerla ni beberla se queda en zona de clasificación aunque siendo mal pensado hay una coincidencia el arbitro era de San Nicolás
Moraleja: si sos jugador del Argentino B y vas perdiendo y no queres que tu rival sume puntos estando perdido por perdido “cagalos” a puñete y quedate tranquilo ya hay precedenteHonorable Tribunal de Penas…. “que les garue finito” y para el próximo fallo cambien de proveedor la de este no es buena
OTRO COSITA...
En Tucuman no paso nada:
- Dictamen. El tribunal de disciplina del Consejo Federal decidió dar por finalizado el partido entre Concepción FC y Famaillá con el marcador 3 a 3. El cotejo de la sexta fecha había sido suspendido a los 82 minutos por el árbitro Pedro Argañaraz, a causa de la agresión que sufrió el arquero Orlando Gómez, de “fama”. No se impuso ninguna sanción a los clubes.
BERNARDO ITKIN: DAS VERGUENZA, SOS UN PAYASO SUBJETIVO QUE VE LOS PARTIDOS PARA UN SOLO LADO...
LA GRAN JODA QUE ES EL FÚTBOL NACIONAL A CARGO DE MAL PARIDOS QUE JUEGAN CON LA ILUSIÓN, LA PLATA Y LOS SUEÑOS DE CLUBES DEL INTERIOR....
Ampliar... >>

miércoles, 26 de noviembre de 2008

MAS QUE GATO ENCERRADO

OLOR A CHOREO, ROBO, ETC,ETC...

AUNQUE NO ESTE CONFIRMADA LA NOTICIA PERO QUE NO VA A TARDAR EN SALIR, PARECE QUE LOS TRES PUNTOS QUE LE CORRESPONDIAN AL LOBO FRENTE A JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU NO LLEGARAN MAS A DESTINO, QUEDANDO EL PARTIDO, SUSPENDIDO? NO ES UNA JODA DE MAL GUSTO ES LA HORROROSA DESICION DE ROBARLES LOS PUNTOS AL LOBO POR INTERMEDIO DE ALGUNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO QUE HAN DISPUESTO A SU ANTOJO NEGAR ALGO GANADO DENTRO DE UN CAMPO DE JUEGO CUANDO FALTABAN TRES MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO...
UN VERDADERO CHOREO BURDO, DESPROLIJO, ETC... DANDOLE CON EL GUSTO AL PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU CUANDO DIJO EN UNA NOTA PERIODISTICA, "me voy para Afa, los puntos no tienen que ser para el Club de Las Parejas" DICHO Y HECHO.

UNA NUEVA MODALIDAD NACE EN LAS CANCHAS DE FÚTBOL... VOY PERDIENDO LE PEGO UNA TROMPADA A MI RIVAL, HAGO QUILOMBO Y LOS PUNTOS NO SON PARA NADIE, PARA TENER EN CUENTA EL FALLO DE LOS SIN-VERGUENZAS DEL CONSEJO FEDERAL YA QUE DEJARA MARCADO ESTE PRECEDENTE PARA FUTUROS HECHOS SIMILARES...
SI PERDEMOS ARMEMOS LIO, TOTAL LOS PUNTOS NO SON PARA NADIE... UNA NUEVA JODITA DE LA MAFIOSA INSTITUCION MANIPULADA POR EL GRAN LADRÓN LLAMADO JULIO GRONDONA, EL TIO MAFIOSO QUE MANEJA EL FUTBOL A GUSTO EN LA ARGENTINA...


SEGUIREMOS AMPLIANDO LA GRAN ESTAFA
Ampliar... >>

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)
TALENTO SPORTIVO

Parafraseando al programa de Telefe que posee un nombre muy frío, se me viene a la cabeza la falta de ¨ volumen de juego ¨ o ¨ vuelo futbolístico ¨ o como quieran llamarlo, que le está faltando al Lobo. Los titulares Martín Bohive y Chuke Maldonado están en un nivel muy bajo comparado con todos los años anteriores en donde nos deleitábamos con su juego. Sin duda el aspecto físico es el principal atenuante, por lo que más que nunca debemos bancarlos y darles todo el apoyo por las fechas que faltan, desearles un buen descanso para arrancar la preparación de cara al clausura y tenerlos en las mejores condiciones gambeteando rivales y desbordando por la línea nuevamente. Otro ¨ talentoso ¨ pero alternante Casanova no llega a ganar continuidad y afirmarse definitivamente y termina revoleando un codazo muy inoportuno faltando 15 minutos en un partido chivisimo.
Con menos chances pero no menos habilidades están Palma y Kaputensky. Por el primero había grandes esperanzas por su exquisita pegada y carácter al disputar los partidos. Y el segundo el partido que tuvo como titular (Dep. Coreano) el rendimiento de todo el equipo fue muy malo.
Por todo eso, a mi entender, Sportivo necesita recuperar a estos jugadores y tener en cancha un verdadero conductor, a ese que juegue y haga jugar, a quien pueda hacer una pausa productiva y maneje los ritmos del partido, para complementarse con la potencia del Bati y del Sopa, la presencia y el olfato de Migue y el oportunismo del intratable FlechaGol.
Ampliar... >>

CONFIRMADO

SPORTIVO A. C. vs. DEFENSORES (SALTO)

Día: Sábado 29


Horario: 19:30 hs.


Terna arbitral: Aguilera Francisco D. (Paraná); Lucero Juan E. (Paraná) y Nadalin Rubén O. (Paraná)

Ampliar... >>

martes, 25 de noviembre de 2008

AUTOMOVILISMO


FACU GANÓ EN POTRERO DE LOS FUNES


En la Provincia de San Luis y ante el mejor Autodromo del país, el Facu no tuvo contrincantes en la carrera que lo coronó con el Primer Puesto.

Aunque el Fin de Semana no empezó de la mejor manera porque no podía encontrar su mejor auto, terminó como todos queríamos coronando el 3er triunfo de la categoría y si bien el campeonato ya esta definido el Facu se aseguró el 3er puesto de la categoría restando una Fecha y estando ausente en 4 carreras por el grave accidente que sufrió en el TN.

La próxima y ultima carrera será el 7 de diciembre en el Callejero de Punta del Este.

Desde acá le mandamos nuestras Felicitaciones a Facu y a toda su Familia y el eterno agradecimiento por dejar tan bien parado a los colores del Lobo por todo el país(como vemos en la foto el auto lleva el escudo del más grande)

Mucha suerte para lo que viene.
Ampliar... >>

lunes, 24 de noviembre de 2008

UN PUNTO

SE QUEDO...CON LAS GANAS DE SER PUNTERO
SPORTIVO 1 COLEGIALES 1

CON GOL DE SUPERMAN QUINTEROS, QUE TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN GOL, EL LOBO SE PONIA EN VENTAJA A LOS 30 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO PERO LUEGO DE 5 CORNERS SEGUIDOS Y A LOS 90 MINUTOS LA VISITA LOGRA IGUALAR EL MARCADOR.
MALA SUERTE Y VARIOS ERRORES DEJARON AL LOBO A DOS PUNTOS DEL PUNTERO CUANDO YA SE RELAMIA PARA LLEGAR A LA CIMA DE LA TABLA.
FUE EXPULSADO CRISTIAN CASANOVA EN EL EQUIPO DE ANDRES NOVARA.
EXCELENTE ACTUACION DE DANIEL PIRIS, EL ARQUERO DE SPORTIVO QUE ATAJO PELOTAS ESPECTACULARES.



LA EMILIA. 0 vs. D COREANO 0
JUV. UNIDA 0 vs. DEF. BELGR 0



DE ESTA MANERA LA TABLA QUEDA ASI:

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 16
El LOBO de Las Parejas 14 (falta la resolución del Tribunal por el partido suspendido frente a Gualeguaychu a los 42 del 2º ganaba el LOBO 1 a 0)
LA EMILIA (San Nicolás) 12
DEFENSORES DE BELGRANO (V. Ramallo) 10
COLEGIALES (Concordia) 9
DEPORTIVO COREANO (Lobos) 5

PROXIMA FECHA, SPORTIVO RECIBE EN EL INTERZONAL A DEFENSORES DE SALTO.
Ampliar... >>

sábado, 22 de noviembre de 2008

AL PEDO TODO EL VERANO

SE VIENEN LAS ACTIVIDADES PINGUINESCAS DE CARA A TODO UN VERANO AL DOPE....

LA PRIMERA, IR DE PESCA, ORGANIZAR UN MINI TORNEO EN ALGUN LADO...
SEGUIREMOS TIRANDO MAS IDEAS DE CARA A ESTOS CASI CUATRO MESES DE EMBOLE...





Ampliar... >>

viernes, 21 de noviembre de 2008

PROHIBIDO OLVIDAR!!!

HOY HACE DOS AÑOS QUE LOS PIBES DE LA 5TA. DEL LOBO DABAN LA VUELTA EN EL VUELTODROMO DE LA RUTA!!!FELICITACIONES CHICOS... Y FELIZ ANIVERSARIO!!!
PROHIBIDO OLVIDAR..
21-11-06... EN TU CARA Y EN TU CANCHA



CON ESTE EQUIPO SALI CAMPEON YO!!!!
esto es algo que nunca me voy a olvidar... ni yo, ni nadie!!! gracias a todos por esto!!! nada mas por decir... se los nombro de izquierda a derecha... parados: el DT Jorge Trombotti (Chancha), el goleador del campeonato Nicolas Aguirre (Bruja), Facundo Rosso (Chizito), Lionel Volpe (Lilo), Lionel Ayala, el tapador de penales Emanuel Davies (Pitulin), Matias Martoglia (Mati), el arquero titular Gabriel Curone, Nicolas Ojeda, Matias Pizzichini, Jonatan Anuncibay (El Tanque), Preparador Fisico: Luciano Fernandez (Yagui), Ayudante de campo: German Leclereg (GALIMBA!!!) Agachados: YO! jaja., Daniel Zanoso, El Panadero! jaja, Federico Pizzichini el autor del golazo (Belu), Preparador Fisico: Enzo Molteni Abajo: Blas Farias, Cristian Rodriguez, Favio Aguirre (Jeta) , Mauro Gaillard (Gayito), Andres Iturra (Papo), Jeronimo Cerri, Emiliano Zabala (Maio) y Juan Pacheco (Juanchi) bueno ese es el equipo CAMPEON!!! para todos ustedes... !!!


EN TU CARA Y EN TU CANCHA FUI CAMPEON... TE QUEDASTE SIN LA COPA, EL CAMPEONATO DONDE ESTA??? TODOS SABEN QUE ESTE AÑO EL CAMPEON ES TU PAPÁ...!!!

04/09/05... LA HISTORIA SE REPITIO OTRA VEZ...

ESTO FUE SACADO DEL FOTOLOG...http://www.fotolog.com/jonatananuncibay/32846539


LOS PIBES CAMPEONES EN EL CHIQUERO!!!
Ampliar... >>

LOS PIBES SIGUEN EN LA LUCHA


Semifinales Séptima División (1º Partido)
Sportivo - El Porvenir
Sabado 22/11/08
Hora 18:30
Ampliar... >>

FIESTA PYMES

La Fundación Para Toda la Vida invita a los simpatizantes y socios del Sportivo Atlético Club a visitar el stand que tendrá la Institución en la Fiesta Pyme.

En el mismo vas a poder recorrer toda la historia de nuestro club, conocer las disciplinas deportivas, actividades culturales y sociales que en el mismo se desarrollan y que tienen a todos los SPORTIVISTAS como protagonistas…, como así también la dinámica y funcionamiento de nuestra Asociacón Mutual y la Cooperativa CODEALPA

Se realizarán sorteos de la Boutique del Lobo y Mega Sorteos continuamente.

Te esperamos!!!

Fundación Para Toda la Vida.

Ampliar... >>

A PESCAR

DE LA MANO DEL MOROGOL...
COMIENZA LA TEMPORADA DE CAÑA, KARTING, MATE EN LA PLAZA, ETC,ETC...


UN FOTOLOG ESPECTACULAR QUE ESTA EN ASCENSO NO DEJEN DE MIRARLO!!!

http://www.fotolog.com/el_lobo_lp

P.D.: DANI Y VOS QUERIAS JUGAR LA FINAL CON EL LOBO...JAJAJAJAJAJA.....
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, 4 DE SEPTIEMBRE.
Ampliar... >>

jueves, 20 de noviembre de 2008

AUTOMOVILISMO


EL FACU TUVO UN FIN DE SEMANA MUY BUENO

Facu
cerró con un gran trabajo la temporada 2008 del Turismo Nacional, al culminar 4to en su serie y 9no en la carrera final que se disputó en Bahía Blanca, donde el parejense se dio el gusto de batallar de igual a igual con los mejores pilotos de la especialidad.
De esta manera termina el Año en la 26º puesto del campeonato y un porvenir muy interesante ya que se encontró con el auto que el quería para pelear el año que viene ahí arriba con todos los pilotos top del automovilismo nacional.
Desde acá le mandamos nuestras Felicitaciones para Facu y toda la suerte para este Fin de Semana en Potrero de los Funes con la categoría Formula Renault 1.6.
Ampliar... >>

miércoles, 19 de noviembre de 2008

CONFIRMADO!!!

Sportivo A. C. vs. Colegiales (Concordia)

Día: Lunes 24

Horario: 20:00 hs.

Terna arbitral: Viera Sandro C. (Villa María); Fernandez Damián A. (Villa María) y Moyano Claudio F. (Villa María)

Ampliar... >>

5mentario

VERGONZOSO
Como no podia ser de otra manera el equipo pechifresco de la localidad quedo afuera del torneo local luego de ser humillado de visitante frente al otro equipo rojo y verde de la liga, El Porvenir. Con 5 pepas se acabaron las intenciones de campeonar dejando la actividad futbolistica en mediados de Noviembre hasta el final de Marzo que vuelva a comenzar, mas de 3 meses de inactividad...
Otra vez contaremos con su presencia en nuestro Estadio cuando el LOBO juegue de local por el Torneo Nacional hinchando para los visitantes como es su costumbre.
La Impotencia de seudo-hinchas-fanaticos a dejado a la vista el pedido de QUE SE VAYAN TODOS los integrantes de la comision un verdadero tira-bomba que no nos sorprende... sin palabras.
Ampliar... >>

VA EL LUNES

NI SABADO NI DOMINGO
El unico representante de la pcia. de Santa Fe, EL LOBO, no podra jugar el fin de semana como lo deseaba ya que se llevara a cabo La Fiesta Pyme y no habra efectivos policiales para cubrir el partido de ese modo se jugara el Lunes a las 20hs.
Ampliar... >>

GUSTOS VARIADOS

UN FIN DE SEMANA CON FINAL TRISTE

Mas allá de que Sportivo se trajo tres puntos fundamentales que lo ponen a dos del puntero si el Tribunal decide de una buena vez por todas hacer lo que corresponde y no tocar nada del partido que ganaba el rojo y verde a los 42 minutos de segundo tiempo frente a Juventud de Gualeguaychu, el equipo de Las Parejas quedara posicionado de manera excelente de cara a fin de año con 13 puntos, dos partidos de local uno de visitante y cerrara la primer rueda en su ciudad frente a Deportivo Coreano alla por el 14 de Diciembre.
Con otro golazo de Luciano Quinteros que anda intratable, en su cabeza lleva una verdadera escopeta que rompe y atraviesa cualquier arco.
No podemos dejar de hablar de la triste noticia de que la querida Flaca o Isa como todos la conociamos nos había dejado luego de luchar contra una enfermedad que no perdona a nadie, la mujer del Flaco Palacios para aquellos distraidos era ella, una persona tan noble y buena que todos los que la conocimos la quisimos muchisimo y guardamos los mejores recuerdos de ella para siempre, jamas nos olvidaremos y seguro desde el cielo nos va a estar cuidando sentada esa gran tribuna que tiene la familia Sportivista...
Ampliar... >>

lunes, 17 de noviembre de 2008

HOY LA GRAN FAMILIA SPORTIVISTA ESTA DE DUELO....

HASTA SIEMPRE ISA TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHISIMO!!!

Ampliar... >>

GANO EL LOBO, Y ES ESCOLTA?

Def. de Belgrano (Villa Ramallo) 0 - Sportivo A. C. 1

Si el tribunal decide otorgale los 3 puntos que tenia casi ganados de la fecha anterior el Lobo será el escolta de un Juventud que parece no aflojar.
Ampliar... >>

sábado, 15 de noviembre de 2008

Y GANO NOMAS

DEPORTIVO COREANO DE LOBOS 0 -JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU 3

El equipo entrerriano volvió a ganar en el primer partido de la zona, en condición de visitante y de esta manera mantiene la punta con 15 puntos seguido por el LOBO con 10 y un partido menos.
El partido fue televisado para todo el país por la señal de cable America24 y quien dice... alguna vez se den una vuelta por Las Parejas.
En un rato juegan en Concordia, Colegiales y La Emilia. Partido que iremos actualizando.
Ampliar... >>

viernes, 14 de noviembre de 2008

EL RIVAL DEL LOBO

A SEGUIR EL CROKIS!!!

Ampliar... >>

jueves, 13 de noviembre de 2008

VEN LO QUE QUIEREN VER

INFORME DE LOBISTICAMENTE.

Disconformes con el fallo, los dirigentes de Gualeguaychu sigan apañando a su gran ídolo? Ivan Bonzi, el numero 10 gran artista de comedia y víctima en una misma escena.

EL DIA DE GUALEGUAYCHU, diario que tiene puesta la camiseta de Juventud dice lo siguiente en la nota de hoy:

A LA ESPERA
Asimismo, el dirigente de Juventud comentó que “mañana (por hoy) estoy viajando al Consejo Federal para ver bien el informe del árbitro y ver lo que se puede hacer. Los tres puntos ya los perdimos, pero lo único que nos queda es que no se los den a ellos, porque el partido no terminó. La planilla dice suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo, pero la gresca empezó antes y nosotros teníamos chances de dar vuelta el partido”.


No termino pero se completo mas del 90% del mismo y no se puede volver a jugar y entonces porque y con que fundamente le pueden sacar los puntos al LOBO, si no le echaron a mas de 5 jugadores que podia llegar a ser un punto clave para la perdida de los puntos, este necio dirigente esta ensañado con SPORTIVO pero los ánimos vienen caldeados en Juventud, y nos preguntamos si no tendrá nada que ver que llevan tres partidos perdidos al hilo y han gastado suficiente dinero mas la ayuda económica de 180 MIL PESOS otorgada por el gobernador.
Pero estos señores que quisieron llevarse de atropello el partido el Domingo luego de los incedentes, gritando dentro de los vestuarios que se agarran de una fractura de Tabique a su capitán cuando fue en una jugada que el mismo choca y cae mal, impactando contra la tibia de Leandro Bernasconi en una jugada casual del partido antes del tumulto, también usan esto como un acto de violencia, lindos piyos mentirosos.

(...)tampoco estará el capitán Juan Domingo Sánchez, que en el encuentro frente a Sportivo le fracturaron el tabique y estará frenado al menos 15 días. (...)

NO HABRÁ REVANCHA
“En el próximo partido que tengamos frente a ellos, tenemos que tener la cabeza bien fría y jugar de la manera que lo estábamos haciendo el domingo pasado, donde éramos ampliamente superiores y que de no ser por un penal que no existió, Juventud hubiera podido ganar tranquilamente el juego. Por eso, como dirigentes vamos a tener que preparar al equipo para que jueguen al fútbol y nada más”- destacó Balladares.


MARCONI, UN VIEJO CONOCIDO
El dirigente de Juventud Pedro Balladares afirmó que el “partido terminó como terminó por culpa del árbitro, que primero cobró un penal y después lo anuló sin razones, provocando la reacción de los dos equipos”.


Por culpa del Arbitro o por los inadaptados que tiene él como jugadores? El arbitro se equivoco o fue negligente al no mirar y ver que el linea estaba marcando OFF SIDE y quedaba nulo el penal, pero fue una desatención, no actua de mala fe y tampoco pueden excusarse bajo eso para darle rienda libre a la piña que le pega BONZI a la Luciano Martoglia de atrás y encima sigan ignorando eso diciendo que Luciano golpea primero a Balbi...
Martoglia sabia que no iban a cobrar el penal porque el linea marcaba Off Side, su equipo iba ganando y faltaban 5 minutos, porque y para que va a pegarle una piña a un jugador... pero los periodistas y los dirigentes de Juventud siguen mintiendo descarademente y parece que no les gusta aceptar que sus jugadores no actuaron bien o tal vez aun no han podido observar el video donde se ve claramente que el jugador de Sportivo no empieza la pelea.

Además, agregó -“yo que estuve adentro del campo de juego, realmente fue una batalla campal y creo que es vergonzoso que haya tan sólo dos informados por equipos. Hay que tener en cuenta que hubo un jugador que quedó inconsciente de los golpes que le dieron, pero bueno, el informe del árbitro fue ése y ahora vamos a ir al Consejo Federal para ver la ampliación que haga Marconi”- destacó Balladares.

Tan disconforme no hubiera estado el Domingo si sabia que solo iba a tener informado a Bonzi ya que uno de sus dirigentes quiso entrar adentro del vestuario del arbitro para arreglar que el informe fuera light y ahora dice lo contrario, basta muchachos dediquense a ganar en la cancha y no de prepo, los guapos tienen el Boxeo!.

En rojo los fragmentos extraidos de; http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=38168&Itemid=181
Ampliar... >>

NO PERDEMOS LA COSTUMBRE

EL VUELTODROMO NOS SIGUE DANDO ALEGRIAS

COMO EN EL 2005, ESE 4 DE SEPTIEMBRE INOLVIDABLE, LUEGO EL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2006 CON LOS PIBES DE LA 5TA., HOY FUE EL TURNO DE LOS MAS CHICOS, LA CATEGORIA 96 LE DIO LA VUELTA EN LA CANCHA Y EN LA CARA A LOS PINGUINOS!!!

FELICITACIONES PIBES Y BIENVENIDOS A EL SALON DE LA GLORIA SPORTIVISTA!!!
Ampliar... >>

RECONOCIMIENTO A UNA NUEVA HINCHADA.

FELICITACIONES:
La verdad que en estos momentos amargos donde la suerte nos fue esquiva tenemos la capacidad de reconocer a el otro, el equipo que gano y paso.
Pero dejando un poco de lado el resultado deportivo ya reconocido, queremos felicitarlos por haberse recibidos de Hinchas, ya que una vez mas quedo demostrado la gran concurrencia de simpatizantes que se acercan, viajan y quieren o tratan de demostrar e imponer con el recibimiento y los cánticos su fanatismo e igual capacidad seguidora que el Rojo y Verde, pero se ha llegado a la conclusión atraves de estudios hechos que su "hinchada" va mas a la cancha cuando enfrenta a Sportivo que cuando choca con su clásico rival y viceversa.
Es notorio como las parcialidades rosenses vienen a nuestro Estadio con los ánimos exaltados y con una sensación milagrosa de pasar deportivamente a el mal llamado poderoso Sportivo ya que no es una maquina y lejos de serlo esta ya que ayer se vio derrotado deportivamente.
Lo de anoche fue conmovedor e histórico para muchos no para todos desde luego, desde aquí van nuestras mas sinceras felicitaciones para todos aquellos y esperamos que tengan la virtud de seguir acompañando a su equipo aun cuando el rival de turno no sea Sportivo.
Felicitaciones y mucha suerte.
Ampliar... >>

TORNEO ARG. B

Def. de Belgrano (Villa Ramallo) vs. Sportivo A. C.

Día: Domingo 16


Horario: 20:00 hs.


Terna arbitral: Quinteros Julio (Córdoba); Cabrebra Marco A. (Córdoba) y Ferreyra Martín (Córdoba)

Ampliar... >>

LO QUE DEJO LA TRIFULCA

Debido a los incidentes que se produjeron en el último partido del Torneo Arg. B, Mauricio Ciani y Leandro Vernasconi fueron suspendidos provisoriamente.
Ampliar... >>

NO PUDO SER

Anoche el Lobo quedó eliminado del campeonato de la L.C.F. al perder en la fase de cuartos 2 a 1 frente a Almafuerte, recordemos que el partido de ida había finalizado 1 a 1.

El partido fue parejo y con
chances para los dos lados, pero el desequilibrio no lo marcó ninguno de los jugadores, sino el inutil, obeso y discapacitado linea (moreno) quien hizo anular el segundo gol del Lobo marcando un, solamente visto por el, off side de Luciano Quienteros quien ya había empatado el encuentro a los 30´del complemento.
La visita se había puesto en ventaja con un golazo del Gringo Belletti desde unos 35 metros cuando se iba la primera parte. En la segunda mitad el Lobo salio con todo en busca del empate que conseguiría por medio de Quinteros, esto no cambio el tramite porque Sportivo siguió buscando de todas las formas poder definir el partido en los 90´y Almafuerte empezó a contar con contras peligrosas para el arco defendido por Londero, en uno de los tantos ataques el recientemente ingresado Fabricio Aguilar desborda y mete un centro preciso que encuentra la frente letal de Luciano pero esto no significo el 2 a 1 para el Lobo debido a que el ya mencionado asistente anula el gol por posición adelantada de Quienteros quien venia corriendo desde el punto del penal y conecta al gol un centro que sale desde muy cerca de la linea. Minutos mas tardes el 7 cabecea la pelota da en el palo y quedaba picando en el área para que cualquiera la empuje pero el nefasto linea Moreno seguia con ganas de arruinarle la noche al LOBO ya estaba con la banderita en alto. Las chances se terminaron de extinguir cuando el conjunto rosense marca el segundo gol a falta de 8 minutos para que culmine el encuentro que parecía encaminado a los penales.

Queremos felicitar a todos los que integraron en el transcurso del campeonato el plantel de primera y lograron que lleguemos invictos a esta fase y dejaron todo en cada partido por lograr el
máximo objetivo que anoche vimos escapar.
Ampliar... >>

miércoles, 12 de noviembre de 2008

AUTOMOVILISMO



ALAN CADA DÍA MAS CERCA
Después de la sanción sufrida la anterior carrera con la quita de 20 puntos, Alan tenía que ganar para volver a tener chances en el campeonato de Formula Metropolitana.
A falta de una fecha para la culminación Alan se llevó la carrera y la punta del campeonato.
Ahora resta el último capitulo, el más importante de todos porque consagrará al primer monarca de la Fórmula Metropolitana y tanto Alan con 98 puntos como Crusita con 97, serán los que dejaran todo en la pista por la conquista del cetro. La cita, imperdible, se desarrollará el 23 de noviembre próximo, en La Plata.
Desde acá nuestras Felicitaciones y mucha fuerza para obtener el tan deseado titulo por toda la Familia Castellano y por todos los simpatizantes de Sportivo.
Ampliar... >>

martes, 11 de noviembre de 2008

QUE NO SE PARE DE BAILAR...

LOS PIBES DEL LOBO SIGUIERON DEMOSTRANDO QUIEN MANDA EN LAS PAREJAS!!!

5ta. DIVISION
SPORTIVO 2 aac. 0

6ta. DIVISION
SPORTIVO 3 aac. 0

7ta. DIVISION
SPORTIVO 2 aac. 0

8ta DIVISION
SPORTIVO 0 aac. 4
Ampliar... >>

SIGUEN LOS CUARTOS

CONFIRMADO!!
MAÑANA MIERCOLES A LAS 21.30
EL LOBO RECIBE A ALMAFUERTE

TODOS A LA CANCHA

RECORDEMOS QUE EL PRIMER COTEJO TERMINO 1 A 1
Ampliar... >>

Y BONZI SIGUE MINTIENDO

EL DESCARADO NUMERO 10 JUNTO CON LOS PERIODISTAS ENTRERRIANOS SIGUEN ARMANDO EL CUENTO PARA QUEDAR COMO LOS BUENOS DE LA PELICULA .
Aca transcribimos la nota en donde el primer violento de la tarde se quiere lavar las manos diciendo que Martoglia le pega a Balbi cuando Martoglia es golpeado por él sin haber pegadole a nadie antes.
Luciano Martoglia es un jugador que tiene una larga trayectoria en Sportivo por su corta edad, ha jugado la mayoria de los Torneos Nacionales y jamas le ha pegado una piña a nadie, nunca lo echaron por reaccionar y no es de caracteristicas violentas como dice el mala leche de Bonzi al cual no le creemos nada.


Iván Bonzi: "La saqué barata"
El volante fue el blanco del ataque de los santafesinos “La saqué barata”, dijo Iván Bonzi tras la agresión sufrida el domingo en Las Parejas La batalla campal que protagonizaron jugadores de Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo, continúa como tema de comentario en todos los medios de prensa que siguen el Torneo Argentino B en el Argentina. Lamentablemente, la peor parte en la historia se la llevó Iván Bonzi, que recibió varios golpes en el piso, por parte de jugadores del equipo santafesino, que le hicieron perder el conocimiento y derivaron en la fisura de una de sus costillas, de acuerdo a lo diagnosticado. “La verdad, la saqué barata”, dijo el Indio. En diálogo con El Argentino, Iván Bonzi expresó que “la saque barata, si bien no recuerdo demasiado porque en un momento perdí el conocimiento, cuando desperté ya estaba en el vestuario, con cuello ortopédico y con el doctor Melo atendiéndome junto a otra gente”.Sobre lo que pasó y el inicio de los incidentes, el jugador del Juve expresó que “nosotros le protestábamos al árbitro y al línea por haber anulado la sanción del penal para nosotros. De repente apareció el 3 de ellos (Luciano Martolia) y le pegó un golpe a Balbi. Yo lo saqué, reconozco que le pegué una piña, y cuando quise acordar me estaban corriendo entre tres o cuatro para pegarme. Me caí y me pegaron bastante, en la cabeza y en el cuerpo. Cuando desperté estaba en el vestuario”.Pero el Indio no justificó de ninguna forma los incidentes: “Nunca se puede justificar esto que pasó, pero sinceramente nos sorprendió y nos llenó de impotencia la manera de actuar de los jugadores de Las Parejas. Nosotros protestábamos al árbitro y al línea, cuando le pegaron a Balbi y ahí se armó todo”.Además el mediocampista agregó: “Después de que me atendieran en el vestuario, fui a la policía a hacer una exposición y viajamos a Cañada de Gómez donde me hicieron una ecografía para descartar lesiones internas. Afortunadamente no tengo nada serio, solamente una fisura de costillas. Sinceramente, la saqué muy barata, por lo que me contaban mis compañeros de la forma en que me pegaron, hubiera podido tener algo mucho más grave”.
Ampliar... >>

lunes, 10 de noviembre de 2008

PROBABLE SANCION

LA VERSIÓN DEL ARBITRO NICOLEÑO
LOS INFORMADOS SERIAN TRES POR CADA LADO, NO MAS.
PERO EL HOMBRE DE NEGRO PARECE QUE SE VA A OLVIDAR DE QUE EL PREPARADOR FÍSICO DE JUVENTUD SE TIRO ENCIMA DE SU ASISTENTE PARA TRATAR DE GOLPEARLO Y QUE EL PRINCIPAL GESTOR DE LA OLA DE VIOLENCIA FUE IVAN BONZI.
Ampliar... >>

UN HIPOCRITA DISFRAZADO DE PERIODISTA

BERNARDO ITKIN, UN GRAN MENTIROSO.

Periodista entrerriano que informa para el diario El Dia de Gualeguaychu y www.ascensodelinterior.com.ar
Este es el informe y lo pueden ver en
http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=38078&Itemid=181 haciendo click y debajo podes dejar tu comentario.


FÚTBOL ARGENTINO B. VERGONZOSO FINAL EN LAS PAREJAS

Agredieron a patadas a Iván Bonzi

Ganaba Las Parejas 1 a 0. El juez Marconi, pitó penal en el cierre para Juventud, pero uno de los líneas levantó la bandera, originándose una serie de discusiones, que terminaron con Iván Bonzi en el piso agredido por 3 jugadores locales. El árbitro suspendió el partido a los 42´ de la segunda etapa.o
Por Bernardo Itkin
Especial para El Día


Lamentablemente el partido en Las Parejas no terminó por cuestiones extrafutbolísticas con un jugador (Ivan Bonzi) sufriendo una golpiza que lo dejara inconsciente, siendo trasladado a un hospital de Cañada de Gómez para una mejor atención a la vez de efectuarse los estudios correspondientes. Iban 42 del segundo tiempo. Ganaba Las Parejas 1 a 0 con el gol de Fabio Maldonado a los 21´ de la etapa final de penal. La falta se originó en una infracción de Gauna a Quinteros, luego de una mala entrega de Valente. Juventud merecía al menos el empate. En la etapa inicial un remate de Gonzalo Rodríguez en el travesaño y uno de Salas que arrimó peligro, hablan a las claras de que el decano estuvo cerca del gol.
Hasta el penal, el señor Fernando Marconi, venía marcando bien, pero luego se desdibujó favoreciendo a los locales, haciendo eclosión a los 40 minutos. Centro al área local, lo toman claramente de la camiseta a Fabián Bonzi, deja seguir Marconi, debido a que la pelota le queda a Garmendia fallando este el remate. Vuelve atrás y marca penal. Ahí entra en acción el asistente Víctor Loto, quien levanta el banderín marcando adelantada de un jugador de Juventud, generándose un tumulto con los jugadores de ambos planteles sobre la humanidad del línea. Le pegan a Balbi, Lenciza intenta sacar a este, recibiendo de atrás un golpe del arquero Ciani, Valente intentó copar la parada, originándose una batahola. Después, tres jugadores de Las Parejas, corrieron a Iván Bonzi, dándole caza, tirándole al piso, aplicándole una serie de golpes arteros y cobarde, quedando Bonzi inconsciente en el piso. Entró el Doctor Melo y sus colegas de Las Parejas, quienes le brindaron las primeras atenciones en la cancha para luego continuar en los vestuarios. El árbitro dio por terminado el partido a los 42´, pero indudablemente esta historia continuará en el Consejo Federal. Las agresiones también se dieron en la zona de prensa, recibiendo los colegas de LT41 agresiones verbales, además de varios proyectiles que volaron la zona y por si esto fuera poco los amenazaron con navajas.
La salida de la cancha para la delegación albiceleste, como así también para los medios de comunicación que acompañaran al “decano” se demoró considerablemente.
Una historia que no debe ni puede volver a repetirse. Un jugador que termina desmayado por las patadas que le propinaran sus colegas de Las Parejas, colegas agredidos, hinchas que muestran navajas con una impunidad que asombra y asusta.

Juez: Fernando Marconi
Asistentes: Víctor Loto y Edgardo Zickovich, terna de San Nicolás
Sportivo Las Parejas 1
Mauricio Ciani
Gonzalo Di Cerchio
Christian Rodríguez
Germán Bustamante
Luciano Martoglia
Pedro Ferri
Alejandro Ojeda
Martín Bohive
Iván Palma
Leandro Bernasconi
Miguel Barreto
DT: Andrés Novara

Juventud Unida 0
Rodrigo Gauna
Guillermo Salas
Javier Lenciza
Iván Valente
Norberto Acosta
Víctor Balbi
Juan Sánchez
Facundo Garmendia
Iván Bonzi
Martín Bahillo
Sergio Campos
DT: Miguel Sullana

Goles: St. 21´Fabio Maldonado de penal para Las Parejas
Cambios: Pt 09´Gonzalo Rodríguez por Juan Sánchez (lesionado), 44´ Fabio Maldonado por Christian Rodríguez (lesionado) . ST 12´Fabián Bonzi por Martín Bahillo (JU) 13´Luciano Quinteros por Miguel Barreto (LP), 26´ Julio Fiorotto por Guillermo Salas (JU), 38´ Christian Sánchez por Bernasconi.
Partido suspendido a los 42´ del segundo tiempo.
Ampliar... >>

SE CAEN MAS SOLDADOS

MAS BAJAS EN EL PLANTEL DE SPORTIVO:

SUMADO A JUAN MANUEL ABADIE QUE SIGUE EN FAVORABLE RECUPERACIÓN SE SUMAN:
ANDRES ECHENIQUE (FRENTE A ALMAFUERTE- FUERTE DOLOR EN EL TALON)
CRISTIAN RODRIGUEZ (FRENTE A GUALEGUAYCHU- FUERTE CONTRACTURA) Tuvo que salir y ponerse una inyección por el gran dolor.
LUCIANO MARTOGLIA (FRENTE A GUALEGUAYCHU- ESGUINCE DE TOBILLO)
LEANDRO BERNASCONI (FRENTE A GUALEGUAYCHU- SE VOLVIÓ A RESENTIR EL TOBILLO)
ANDRES BRUNO (DURANTE LA SEMANA NO PUDO ENTRENAR)
CRISTIAN CASANOVA(SIGUE CON LOS PROBLEMAS EN EL TOBILLO LUEGO DE SUFRIR EL ACCIDENTE EN MOTO)

LA BUENA ES VER EL GRAN MOMENTO DE LUCIANO QUINTEROS EN LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO AYER LUEGO DEL PARATE.

Y hoy se terminaran de ver a varios jugadores que también tenían varios hematomas y golpes luego de la pelea en la que para varios medios entrerrianos y www.ascensodelinterior.com.ar (del cual creíamos que era un medio serio pero pone comentarios muy subjetivos) la única víctima fue Ivan Bonzi y "los malos de la película" solo fueron los jugadores de Sportivo. Que lastima que no se den cuenta que el principal imbecil de ayer fue el numero 10 empezando todo y luego actuando una situación que preocupo a todos.
Ampliar... >>

LA DEBACLE TOTAL

42 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO SUSPENDIDO POR INCIDENTES ENTRE LOS JUGADORES... esa fue la explicación del arbitro en el informe.
QUE PASO REALMENTE?

Centro al área de Sportivo, cae un jugador de Gualeguaychu, el linea levanta la bandera marcando posición adelantada y el arbitro cobra penal sin mirar al linea, primer desacople entre ambos, una vez que ve que su asistente continua con el banderín en alto se dirige corriendo hasta él junto con la mayoria de los jugadores que querían ver que pasaba, en ese momento Ivan Bonzi que quedaba dentro del área chica le pega una trompada a Luciano Martoglia de atrás y es producto de ese acto de cobardia cuando se arma el problema que desembocaria en los incidentes mayores.
El peor saldo fue la falsa actuación de Bonzi al querer quedar como la víctima del encuentro cuando él la había generado ya que no se conformo con la piña a Martoglia sino que siguió corriendo y arrojando patadas y golpes por todo el campo de juego. Un verdadero personaje que quedo tirado en el piso esperando que llegue la camilla.
El 9 Campos gritando cuando vayan a Gualeguaychu los vamos a matar a todos.
El preparador físico un verdadero idiota, desde que llego empezó a prepotiar cuando los dirigentes de Sportivo le pidieron por favor que haga la entrada en calor en el predio anexo que tiene el club ya que el campo de juego estaba flojo por los 25 milímetros caídos el día anterior en Las Parejas y el mal educado junto a uno de sus jugadores contesto que tienen el Maraca!!!... nada de eso solo que se trata de cuidar el campo de juego. Pocos saben ellos de cuidar su cancha ya que quedo demostrado el pésimo estado, no tienen ni siquiera baños y el cesped es un desastre lleno de chufos, un bochorno es la cancha Municipal donde juegan.
Pero el preparador físico que realmente no estaba bien no quedo conforme con el pedido de los dirigentes de Sportivo y se metió a hacer la entrada en calor dentro de la cancha.
Luego seria un promotor de la violencia en varios momentos cuando ya estaban calmadas las cosas el seguía gritando y en varios momentos volvió a calentar el ambiente. La ultima fue cuando estaban llegando al micro que se encontraba a escasos metros del buffet local, volvió a insultar a los dirigentes de Sportivo que lo iban acompañando para la tranquilidad de todos.
El PRESIDENTE DE LA LIGA DE GUALEGUAYCHU, un verdadero hincha de Juventud insultando a todos dentro del área de vestuarios, sin medir palabras y sin hacer una autocritica del nefasto accionar de sus jugadores.
Hay algunas cosas de las cuales se desprenden conclusiones.
JUVENTUD es el tercer partido seguido que perdía en el Torneo luego de liderar comodamente y en plena soledad. Puede ser que los ánimos no estén tranquilos en el plantel entrerriano pero nada justifican los golpes menos de Bonzi el jugador mas experimentado que tienen.
Ampliar... >>

ALCANZÓ CON QUE SE NUBLE

Sportivo 1 - Juv. Unida 0
El Lobo ganó y escala en la tabla.
Parecía que íbamos a tener un partido a puro sol pero de a poco se empezó a poner tormentoso y ésto al Lobo le sienta muy bien porque recordemos consiguió sus dos victorias bajo el agua.
En los primeros 45 se vio un Sportivo desconocido al que le haría falta una tormenta casi desbastadora para que pueda ganar jugando así.
Pero el Lobo salio a jugar la segunda mitad con otra actitud y decidido a ganar y solo le alcanzó con que se nuble el cielo para quedarse con los 3 puntos, a los 10 ingresó L. Quinteros y Sportivo fue otro equipo, empezó a llegar seguido al arco de la visita y en una de las tantas pelotas que recuperaron los medios del Lobo salio un pase largo para el Lucho que picó en diagonal detrás de los defensores y encaro al arquero que lo toco cuando Luciano lo dejaba en el piso y marchaba rumbo al gol, penal dijo el arbitro, penal que F. Maldonado cambio por gol. Juventud empezó a buscar el empate y no lograba inquietar al M. Ciani y el Lobo lo tuvo en varias ocaciones para liquidar y no pudo ... ya casi sobre la hora la pelota cae en el área de Sportivo y un jugador de la visita es derribado, penal dijo el árbitro, off side dijo el linea y se armo...
Ahora no queda otra que esperar la resolución del Consejo Federal y ahí sabremos si hubo sancionados o no y como sigue esto.


El Lobo formó con:
M. Ciani
C. Rodriguez - G. DiCerchio - Bustamante - Martoglia
P. Ferri - A. Ojeda - M. Bohive
I. Palma
L. Bernasconi - M. Barreto
Cambios:
F. Maldonado x C. Rodriguez
L. Quinteros x M. Barreto
C. Sanchez x L. Bernasconi
SUPLENTES: DANIEL PIRIS, CRISTIAN SANCHEZ, FABIO MALDONADO, MAXIMILIANO KAPUTESNKY, LUCIANO QUINTEROS
GOLES DEL LOBO: FABIO MALDONADO (P)
INCIDENCIAS: SUSPENDIDO A LAS 42m. del 2tiempo.
Expulsados hasta ese momento no hubo.
PUBLICO: 800 personas de Sportivo se acercaron hasta el Estadio.
Ampliar... >>

sábado, 8 de noviembre de 2008

ESPERANDO AL PUNTERO

DOMINGO 19:45hs.
Mientras en la tarde de Sabado diluvia en la ciudad de Las Parejas el equipo ya concentrado piensa en como derrotar al equipo entrerriano que viene de dos derrotas consecutivas.
Con varias variantes parece que saldrá Sportivo mañana, aun no esta confirmado el equipo pero es probable que Andres Bruno, Cristian Casanova y Maxi Kapustensky no salgan de la partida.
Bruno por lesión es probable que lo reemplace CHUPETE Bustamante, Ivan Palma de enlace por Casanova y Miguel Barreto bien de punta por Maximiliano, esas pueden ser las piesas para armar este rompecabezas lleno de lesionados.
Ampliar... >>

viernes, 7 de noviembre de 2008

EMPATE EN LAS ROSAS

IGUALADOS
En una agradable noche rosense el LOBO empato 1a1 frente a Almafuerte.
El primer gol llegaba de la mano de Fabricio Aguilar con una definición rapida deja pagando al arquero tras un muy buen centro de Chuke Maldonado en el primer tiempo.
Luego el local emparejaria los tantos en el segundo tiempo en una jugada donde el Pato ataja la primera pero no puede con el rebote.
El equipo dirigido por Novara fue el claro dominador del partido y debió haber merecido un poco pero en este juego los merecimientos no existen y termino pagando
caro la mala punteria en el momento de la definición.
Varias fueron las jugadas claras de gol que tuvo el LOBO en el segundo tiempo de la mano de La Brujita Aguirre y Fabri Aguilar, los dos no tuvieron suerte en el ultimo toque pero se los noto muy movedizos y tuvieron a mal traer a la defensa.
El trabajo del Guerrero Pedro Ferri fue estupendo, mucha garra y entrega a la hora de comandar el mediocampo junto al buen pie de Martin Bohive e Ivan Palma encargados de armar el ataque de Sportivo, falto la ultima puntada para que la noche termine redonda y dejar la llave mas cerca de la semi pero para la revancha el LOBO de local tiene todas las herramientas para ganar el partido.
Cristian Rodriguez paso al ataque toda la noche pero la amarilla no lo dejara estar en el partido revancha al igual que Ferri, dos bajas muy importantes.
En general al equipo se lo vio bien plantado en un partido donde hubo poca luz y Bottoni siempre deja que desear.
Luciano Martoglia también tuvo una destacada actuación y el Cabezon deberá seguir haciendo un doble esfuerzo ya que el Domingo frente a Gualeguaychu es casi seguro que saldrá del arranque.
Se espera por la vuelta de Juan Manuel Abadie y Lucho Quinteros.
Los 11 LOBOS:
Londero
Rodriguez-Martoglia-Villalba-Echenique
Maldonado-Ferri-Bohive
Palma
Aguirre-Aguilar
INGRESARON: G. BUSTAMANTE x A. ECHENIQUE, F. PIZZICHINI x M. BOHIVE.
No hubo ningun expulsado.
Andres Echenique salio lesionado.
Mas de 400 personas se llegaron hasta Las Rosas a alentar al Mas Grande de la Liga.
Ampliar... >>

jueves, 6 de noviembre de 2008

LA HORA DE LA VERDAD

NOCHE DE CUARTOS!!!
A PARTIR DE LAS 21 HS. COMIENZAN LOS CUARTOS DE
FINAL EN LA CANCHA DE ALMAFUERTE DE LAS ROSAS...
Y PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN IR A ACOMPAÑAR
AL LOBO DESDE LAS 20HS. SALEN LAS TRAFICS DEL CLUB!!!
Ampliar... >>

UN MAESTRO



EL DANI RUI
Recordar a un maestro que tanto nos dio en tan poco tiempo siempre es lindo y por eso desde este blog le mandamos un gran abrazo.
Hoy vistiendo la casaca del Salaito de Rosario en la Primera C del Fubtol Nacional.
Te esperamos Dani!!!
Ampliar... >>

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR "K" (El ojo clinico del Futbol)
EL UNIVERSO SPORTIVO
Ni el mundo Boca, ni el planeta River, como denominan ciertos periodistas de la Capital de nuestro país (para mi no son más que voceros de la dirigencia de turno) a lo que sucede en torno a estos dos clubes, son tan dinámicos como el UNIVERSO SPORTIVO. Este nuevo concepto viene a que terminado el partido con La Emilia el Lobo estaba para dar que hablar en el argentino B mientras que en la liga no habíamos pasado del empate de local con un eliminado Unión de Villa. A la fecha siguiente, versus el Deportivo Coreano se juega uno de los peores partidos en mucho tiempo y al día siguiente se recupera (imposible no jugar mejor) y se trae un puntito de Cañada que lo deja invicto en la fase de clasificación y elimina de la competición a su rival.
Por ese dinamismo y el permanente extremismo con el que vivimos me pregunto: ¿dirigentes-cuerpo técnico-jugadores tienen claros los objetivos? ¿existe el verbo priorizar? ¿hay que seguir como estamos? ¿Vos qué opinas?
Mi humilde opinión es que los Pichis, los Aguirre, los Iturra, los Gaillard, los Gonzales si bien son jóvenes, ya son parte del plantel de primera del Lobo hace tiempo. Más los muchachos más experimentados al lado, hacemos un muy buen mix. Y en el arg. B ajustando ciertos errores y con la actitud que se les vio en algunos partidos seguramente llegaremos a buen puerto.
Ampliar... >>

martes, 4 de noviembre de 2008

EL CUARTO DE HORA

CONFIRMADO!!!
21:00 hs. Almafuerte vs EL LOBO
MAÑANA MIERCOLES
TODOS A COPAR LAS ROSAS!!!
Ampliar... >>

A NO JUGAR CON FUEGO!!!

Advertencias y Consejos para un hincha pecho frió y frustrado:

1- Sobre el próximo encuentro Attenti: el rival de turno posee una casaca Roja y Verde, de la cual podemos obtener algunas conclusiones:
-No te confundas con tu viejo, trata de hacer fuerza y creer que son otros colores, pensa que el rojo es un marron y el verde un amarillo, dale hacelo, vas a ver como ese miedo escénico se puede disminuir bastante.
-Trata de lograr un papel digno fuera de la cancha, sali a buscar a tus ex hinchas hoy convertidos en pilotos de karting o simples aficionados convertidos en hombres tuercas que te abandonaron hace bastante tiempo, de esa manera podrás ver tal vez un poco mas de gente, igualmente no te alteres, quedate tranquilo tu ex ídolo luego bastardeado por algunos llamados hinchas que pidieron a mas no poder su renuncia, hablamos de Giribert, no esta y de esa manera no vas a sufrir su declaración por radio..."mire para atras y la cancha estaba vacia, quiero que la gente nos acompañe" no! quedate tranquilo no va a suceder.
-Al igual que dentro de la cancha, si armas lió quedate dentro no dispares hacia los vesturios, aca el dicho soldado que huye no va!!!.
-No trates de seguirle la corriente a tu DT con sus comentarios a las emisoras sobre la simpatía de querer jugar una futura final con el LOBO, no es recomendable bajo ningún punto de vista, ya que esta científicamente demostrado que el efecto extintivo podría ser el doble y terminar para siempre con la raza de aves "pechitus-congeladectium" causando para siempre un efecto desbastadory provocando la desaparición quedando solo en el recuerdo al igual que los Dinosaurios.

Todos estos consejos son muy dificiles de cumplir pero mejor prever antes de que pase una nueva desgracia en Las Parejas.
Mucha Suerte...


Gracias Pinky!!!
Ampliar... >>

lunes, 3 de noviembre de 2008

SE SORTEARON LOS 4tos.

El rival del LOBO en los 4tos. de final será el Club Atlético Almafuerte.

Los demás cruces serán:
San Jerónimo - Sport C. C.
abandono dentro y fuera de la cancha- El Porvenir
Campaña - Carcaraña

Ampliar... >>

LA EDITORIAL

¿Para que estas LOBO?
Luego de volver tan rápido como se fue y de demostrar que no esta muerto quien pelea, Sportivo jamás dejo de soñar un momento y logro superar varios escollos aunque sin un gran broche final pero si merecidamente triunfal su vuelta a uno de los torneos mas federales del planeta donde hay equipos en cada rincón del país.
Lo ya sabido lo dejamos guardado en el baúl de los recuerdos mas lindos de la historia del club a un costado para abrirlos cuantas veces sea necesario y para disfrutarlos de por vida pero hoy el sueño es otro, y se llama Torneo Arg. B del cual ya se llevan disputabas 6 fechas, ya le conocimos la cara a todos, 2 ganados, 1 empate y 3 derrotas, 4 jugados de visitante y 2 de local, estos son los números hasta el momento del equipo, pero la pregunta real y necesaria es para que estas Sportivo?
Para andar dando vueltas por la mitad de la tabla, cosechando algún triunfo de local o para ser el actor principal con libreto propia y demostrar que un club con mucha historia cuna de grandes como los Hermanos Onega, el propio Jorge Valdano (aunque varios ignorantes no lo sepan) de un pequeño pueblo como es Las Parejas puede ser el lider entre equipos de grandes ciudades como Gualeguaychu o Concordia que manejan grandes presupuestos o volver a “garpar” el derecho de piso por haber bajado y llevar esa chapa hasta volver a curtir la herida o salir a dar golpes de K.O. y plantarse frente a cualquiera y darse cuenta de que todavía en el largo camino triunfal hay mas alegrías que tristezas…
El equipo muestra cosas todos los partidos, cosas propias del gran Sandrini para reir o para llorar desde jugadas maradonianas, goles de antología o tristes derrotas de un picado de barrio.
Uno sigue esperando y pugnando por el tan ansiado equilibrio, ese del cual no permite sorpresas abruptas, ni caídas decepcionantes, ese equilibrio con el que se pelea en cualquier terreno, lluvioso o de grandes calores de veranos como se vienen, hostiles o duros, obvio que podrá perder pero de otra manera.
De lo que estamos seguros es de que…
Hay buen Vestuario, fundamental en los tiempos de hoy.
Hay buen grupo lo demuestran y se nota que la solidaridad y el compañerismo priman.
Solo resta por mentalizarse que en esta Zona no hay ningún Cuco, el puntero pierde con el 4to y en 35 minutos cae derrotado por 2 a 0 de local en un partido suspendido del Interzonal.
Sportivo podrá estar para pelear solo si logra darse cuenta de que la barrera esta en si mismo no en los demás, el tiempo es tirano y los resultados mandan en este deporte pero el material es bueno y eso es fundamental, solo resta por decir muchachos vamos a triunfar...
Ampliar... >>

ESTADÍSTICAS

Números del ganador invicto de la Zona 3 de la L.C.F.:
Partidos jugados - 8
Puntos - 16 (66,67%)
Empates - 4 (50%)
Triunfos - 4 (50%)
Goles a favor - 14 (1,75 x partido)
Goles recibidos - 8 (1 x partido)

Los goleadores:

Quinteros - 4 (28,58%)
Abadie - 3 (21,43%)
Palma - 3 (21,43%)
Maldonado - 2 (14,28%)
Bohive - 1 (7,14%)
Aguirre - 1 (7,14%)

Los datos en rojo fueron extraidos de: http://rojoyverde.spaces.live.com/
Ampliar... >>

LO QUE VIENE

Ésta noche se sortearán, en la "L.C.F.", los cruces de 4tos..
El Lobo jugaría el Miércoles o Jueves debido a que el fin de semana recibirá por el "Torneo Arg. B" a Juventud Unida de Güalegüaychú equipo que lidera la Zona 4 del campeonato más federal del fútbol nacional.
Ampliar... >>

AUTOMOVILISMO


El Facu terminó 7mo en Mendoza
Facundo Ardusso, piloto del Gabriel Werner Competición, tuvo muchas complicaciones y no pudo completar la carrera como el quería, ya que largó desde la sexta ubicación y debió batallar mas de la cuenta por cada posición.

Hizo lo que pudo y eso le valió llegar al final de la prueba aunque lejos de lo que señalaban sus aspiraciones. Tras dominar uno de los entrenamientos, el piso del "Jorge Angel Penna" cambió y el auto de Ardusso perdió el gripo para la clasificación. Lamentablemente este incoveniente en el equilibrio general del monoplaza no se pudo atenuar y allí se resolvió gran parte de su suerte.

Finalmente el séptimo lugar tuvo sabor a poco pero de todas maneras ésta difícil situación que vivió el parejense junto a su equipo en tierra cuyana, no opaca su espectacular campaña en la divisional.
Fuente: facuardusso.blogspot.com
Ampliar... >>

domingo, 2 de noviembre de 2008

COMO SIGUE LA LIGA

EL LUNES SORTEO, EL MIERCOLES LOS 4TOS???
Mañana Lunes se realizara el sorteo en la Liga Cañadense de Fútbol para ver como quedan las llaves.
Bolillero 1: SPORTIVO, CARCARAÑA, SPORT y EL PORVENIR (tienen el privilegio de elegir la condición de local o visitante)
Bolillero 2: CAMPAÑA, SAN JERONIMO, ALMAFUERTE y Abandono.
Es muy probable de que el LOBO juegue el dia miercoles por la noche.
Ampliar... >>

EN LA LIGA EL LOBO 10 PUNTOS

EL LOBO ADENTRO, Adeo AFUERA
Empate en 2 del LOBO frente a la Asociación de Virgenes de Cañada de Gomez. (24 años sin dar una vuelta)
En un encuentro en donde el que tenia que salir a matar o morir era el local, el rojo y verde con un mix de la cantera que cada vez esta mas firme y el buen pie de Ivan Palma hizo un muy buen papel y se trajo un empate para el historial y para clasificar primeros e invictos.
Por momentos la sociedad entre Palma y Belu Pizzichini fue un gran deleite para todos los hinchas del LOBO que se rompian las manos aplaudiendo a sus jugadores.
El LOBO ya clasificado salio con:
C. LONDERO
C. RODRIGUEZ, A. ITURRA, A. VILLALBA, A. ECHENIQUE
F. PIZZICHINI, M. PIZZICHINI, R. ROBLERO;
I. PALMA
N. AGUIRRE, F. AGUILAR.
INGRESARON: C. GOROSITO x C. RODRIGUEZ, M. GALIARD x I. PALMA, L. GONZALES x F. AGUILAR
No hubo expulsados en el LOBO.
Los goles fueron convertidos uno en el primer tiempo por La Brujita Aguirre de cabeza y el segundo fue una vaselina espectacular de Ivan Palma en el 2t.
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule