miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

2008... COPAMOS EL PAIS...

2009.... VAMOS POR LA LUNA!!!



FELIZ AÑO NUEVO PARA EL PUEBLO DEL LOBO!!!




Ampliar... >>

martes, 30 de diciembre de 2008

EL AÑO EMPIEZA CON SORPRESAS


AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!

YA SE VIENE LOBISTICAMENTE.COM

LA PAGINA DEL SENTIMIENTO MAS GRANDE DE LAS PAREJAS...




WWW.LOBISTICAMENTE.COM

ENTRA Y PONELA COMO FONDO DE PANTALLA!!!

Ampliar... >>

A FULL LA PRETEMPORADA

NO PARAN DE CORRER

El profe Diego Bujan no deja de dar indicaciones a la hora de dar comienzo a las rutinas de velocidad... tiradas de mil por acá y por allá es lo que mas se escucha en los alrededores del estadio.
Los muchachos 8:30 desayunan y a las 10 de la mañana arrancan con todo, luego por la tarde el desafió es aun mayor ya que siguen las duras ordenes del profe y se suma el trabajo con pelota para finalizar la tarde que termina con un chapuzon en la pileta para relajar los músculos fatigados.
Por otro lado el 4 to refuerzo aun no llego y se espera que entre Viernes y Sábado se sume
definitivamente el delantero a las filas del LOBO.
Ampliar... >>

viernes, 26 de diciembre de 2008

ACA NO ABANDAMOS NUNCA!!!

EL NUEVO BLOG SIGUE CRECIENDO!!!
Ampliar... >>

EMPEZO LA PRETEMPORADA

ARRANCARON LOS MUCHACHOS


Con el Clerico todavía dando vueltas por algún lugar del cuerpo los muchachos comenzaron la pretemporada hoy por la mañana en el estadio, previo dialogo con los medios de prensa y saludos entre caras nuevas y viejas, el técnico pego un chiflido y todos a escuchar la charla que demandaria unos 20 minutos donde se presentaron los refuerzos y se acordaron pautas y reglas de convivencia.
Cristian Giacomini, Daniel Rui y Lopez (arquero) junto con el Profe Bujan (viene de Central Córdoba) eran las caras nuevas entre los ya conocidos mas la vuelta de Andrés Popo Palacios que se suma.
El cupo restante debería ser un delantero que esta dando vueltas pero todavía no hay nada confirmado.
La preparación sera hasta el 31 donde tendrán libre y luego volveran para meterle con todo de cara al debut el 18 de enero en La Ciudad del Carnaval del Pais... "Gualeguaychu", donde varios hinchas planifican sus vacaciones con la excusa de que juega el LOBO asi mujeres y novias no podrán quejarse.

Ampliar... >>

miércoles, 24 de diciembre de 2008

A BRINDAR

NAVIDAD ROJIVERDE!!!

PARA VOS AMIGO, HERMANO, FANATICO, LOCO HINCHA DEL MAS GRANDE DE LA REGION...
LEVANTA LA COPA Y FESTEJA QUE SE NOS VA UN AÑO MAS DE AMOR JUNTO A LOS COLORES, DE VIAJES POR TODA LA REPUBLICA Y TOTAL FIDELIDAD!!!

POR OTRO AÑO MAS QUE VENGA Y NOS TENGA A TODOS JUNTOS ALENTANDO AL LOBO...
Y EN DONDE JAMAS LO ABANDONAREMOS!!!
Ampliar... >>

martes, 23 de diciembre de 2008

DE FRENTE MAR

EL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)



EL BALANCE


Después de haber pasado varios días desde el último partido versus los Coreanos y ya más frío y cerebral que por aquel entonces y habiendo culminado el año 2008 futbolísticamente hablando, me da por hacer un balance de esta nueva incursión del Lobo en un torneo nacional, el 6to consecutivo desde aquel arranque en 2003 con Tatin Donsanti a la cabeza.

En mi humilde opinión se realizó un buen torneo, aceptable desde el punto de vista de cómo se terminó en la tabla y los puntos obtenidos (siempre recordando el gran tongo gran que llevo adelante la gente de Gualeguaychu en la AFA) pero pobre desde el juego que se desarrolló en el campo a lo largo de todo el torneo. Quizás el punto más alto alcanzado, basado en la eficacia y los resultados fue la seguidilla desde la 7ma hasta la 10ma fecha donde nos codeamos con la punta aunque después fuimos bajados de un gomerazo por la ya comentada decisión del CF.

Algo que deberíamos tener en cuenta es la forma en que se conformó el plantel, el cual 15 días antes del inicio se estaban incorporando algunos de los muchachos lo cual conspiró en contra, al igual que las innumerables lesiones que aparecieron.

Por esto se debe dar una real importancia y planificar de muy buen modo lo que resta del torneo, esta segunda parte donde se define todo. Primero acoplar a los muchachos que arriben. Después trabajar para alcanzar la solidez defensiva que nos faltó en muchos encuentros y en la coordinación de la transición defensa-ataque para no caer en la constante improvisación en cada avance y así poder lastimar el arco rival, sin depender de algún arresto individual.

La zona es muy pareja y se puede dar cualquier resultado, por eso debemos estar muy unidos, jugadores – cuerpo técnico – dirigentes – simpatizantes y tirar todos hacia delante, siempre pensando en positivo y sobre todo en lo mejor para Sportivo, dejando de lado egos, caprichos (cada uno en su lugar y realizando su función) y malas ondas para clasificar entre los dos primeros de este grupo y seguir llevando bien alto el nombre de nuestro amado club.

Desde ya, muchas felicidades para cada uno de ustedes y de los suyos en estas fiestas. Y sobre todo, muchísimas gracias los amigos que llevan adelante este blog por esta increíble e impensada oportunidad que espero que alguno que otro disfrute lo que para mi es un placer.


FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN 2009 PARA TODA LA FAMILIA SPORTIVISTA

Ampliar... >>

sábado, 20 de diciembre de 2008

A 5 AÑOS...

FELIZ ANIVERSARIO DEL BICAMPEONATO 2003
HOY SABADO 20 DE DICIEMBRE SE CUMPLEN 5 AÑOS DE AQUEL BICAMPEONATO
OBTENIDO EN LA CANCHA DE NOB DE CAÑADA DE GOMEZ FRENTE A
CAMPAÑA DE CARCARAÑA.
CON UN CALOR TREMENDO SE DEFINIÓ EL TERCER PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL...
EL LOBO PERDIA TRAS UN PENAL BOCHORNOSO COBRADO POR
EL ARBITRO TORRES...
EL PARTIDO SE MORÍA Y EL LOBO SE QUEDABA CON LAS MANOS VACIAS...
PERO SE LEVANTO UN VIENTO TREMENDO QUE...
HARIA QUE EL CENTRO TIRADO POR EL CATA FLORES TOMARA UN EFECTO
RARISIMO Y SERIA EMPUJADO AL GOL
POR EL GRAN CAPITÁN SERGIO CORNEJO...
DE ESA MANERA EL LOBO CONSEGUIA IR A LOS PENALES
Y NO FALLO!!!
FELICITACIONES Y UN ABRAZO A TODOS LOS JUGADORES QUE
INTEGRARON ESA FAMOSISIMA FINAL Y TAN RECORDADA POR TODOS!!!
Ampliar... >>

viernes, 19 de diciembre de 2008

EL UNICO BLOG QUE NO SE TOMA VACACIONES

CORTITAS Y AL PIE

LA SANCIÓN A LEANDRO BERNASCONI, 2 FECHAS (LA SACO BARATA, CUANDO TODOS PENSABAN QUE TRAS LAS 4 QUE LE DIERON POR EL LIO CON GUALEGUAYCHU AUMENTARÍA LA PENA)
EL 26 DE DICIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB COMIENZA LA PRETEMPORADA DE CARA AL TORNEO ARG. B.
HOY POR LA NOCHE SE VIENE LA TRADICIONAL DESPEDIDA DE AÑO...LA COMISIÓN DE FUTBOL JUNTO A VARIOS PERSONAJES Y A LA AGRUPASIÓN 4 DE SEPTIEMBBRE DISPUTARAN UN PARTIDO EN EL ESTADIO... SEGUIDO DE UN ASADO CON BEBIDAS CONTUNDENTES Y SHOWS AFINES (PODRIA LLEGAR A ACTUAR... EL GRAN WILY Y SU HIT "NO A LAS PAPELERAS")
Ampliar... >>

jueves, 18 de diciembre de 2008

MIRA QUIEN VIENE...

LA NOVELA DEL VERANO.

EL NEGRO... OLMEDO???

NO EL NEGRO OLMEDO NO, OTRO...

DESPUÉS DE VARIAS IDAS Y VUELTAS PARECE QUE EL ENGANCHE SE PONDRÁ LA ROJA Y VERDE.

LUEGO DE DESPERTAR VARIAS IDAS Y VUELTAS Y OPNIONES DE TODOS LOS GUSTOS Y COLORES ENTRE LOS HINCHAS QUE QUIEREN OPINAR Y JUEGAN A SER TECNICOS, TODOS COINCIDEN DE QUE SERA MEJOR EVALUAR A LA NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CANCHA Y NO ANTES MAS ALLÁ DE QUE SU PASADO NO SEA EL MEJOR...

CUANDO VARIOS YA SE CODIABAN Y ASEGURABAN QUE VOLVERIA A SU LUGAR DE ORIGEN EL ENGANCHE SE PONDRÁ LA ROJA Y VERDE...

Ampliar... >>

miércoles, 17 de diciembre de 2008

HISTORICO DIA PARA LOS HINCHAS DEL LOBO

UN JUGADOR DEL LOBO JUGARA UNA HISTÓRICA FINAL!!!


EL GENIAL MARTIN MOREL...

ESTARA PESENTE HOY A LAS 18:30 EN LA CANCHA DE VELEZ

PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO.


UN DIA HISTÓRICO PARA TODOS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE DE LA REGIÓN...

POR HABERLO PODIDO DISFRUTAR TANTO,

CON VERDADEROS GOLAZOS EN LA LIGA Y EL TORNEO ARG. B!!!


TODOS NOS SENTIREMOS REPRESENTADOS

HOY Y HAREMOS FUERZA PARA QUE MARTIN JUNTO A TIGRE PUEDA

LOGRAR LA TAN ANSIADA VUELTA OLIMPICA!!!
DIBUJE MAESTRO!!!
EL LOBO SIGUE SIENDO NOMBRADO Y CONOCIDO POR TODOS
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAIS
GRACIAS A QUE ESTE HUMILDE GENIO NOS NOMBRA SIEMPRE!!!
Ampliar... >>

martes, 16 de diciembre de 2008

UN RECORRIDO...

UN AÑO QUE SE VA...
Y LA FIESTA EN TODOS LADOS COMO SIEMPRE...
LA PUSO EL LOBO!!!
2008 EN FOTOS...


PONELE PLAY Y ESCUCHA EL TEMA DE FONDO QUE VIENE CON LAS FOTOS...






Ampliar... >>

LA TAPA DE OLE DE HOY!!!

A LOS HINCHAS DEL LOBO SE NOS SIGUE INFLANDO EL PECHO AL VER LA REPERCUSIÓN DE ESTE MAESTRO QUE VISTIO LA CAMISETA DEL LOBO!!!
San Martín Morel



Enganche y goleador del Matador, es el general de esta campaña épica. Y a horas de jugar la primera final contra San Lorenzo, este fana de Riquelme dice: "Queremos dejar un sello...".


El prócer de Victoria, montado en su caballo.








Martín Morel está subido a un caballo, pero sólo a pedido de Olé. A pesar de ser el goleador de este Tigre que ya hizo historia, el enganche no pierde la humildad. Y eso que ahora es una cara conocida, hecho que queda en evidencia apenas ingresa en el club Hípico del Norte (San Isidro) y los cuidadores se le acercan para pedirle autógrafos. Allí lo espera una yegua tordilla, que pertenece a la Escuela de Hípica. Mansita, con la crin reluciente, Ibiza -así se llama- será parte de la producción. "Me encantan los caballos", reconoce entusiasmado el 10. Pero al principio se resiste a ponerse el traje de San Martín. Finalmente se rinde cuando se le recuerda que Lazzaro se disfrazó de Gladiador, Giménez de tigre y hasta el mismo Cagna entró en la jaula de un felino. Acepta y se transforma en San Martín Morel, el de los 13 festejos, el que quedó a dos de Sand, el de los goles clave como ante Banfield. "Pude convertir en momentos importantes, pero no me la creo, no me siento el mejor. Y cuando las cosas van mal, tampoco me siento el peor...", resume su filosofía este rosarino de 28 años.-¿Te cambió la vida?-Sí, mucho. En el torneo anterior no venía jugando de titular. En este campeonato me dieron la oportunidad y no la desaproveché.-¿Y por todo lo que generás a tu alrededor? El pedido de los hinchas, las declaraciones de Diego.-Que ahora se esté hablando de mí me pone muy contento. Me están saliendo bien las cosas y esto es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me dieron la confianza. Que Maradona hable bien de mí me da más fuerza para seguir creciendo. Por la calle me viene a saludar gente que no es de Tigre, me pide una foto... Hace dos años y medio esto era impensado: terminaba de jugar y no había periodistas ni autógrafos, no había nada. A mí no me abruma el cariño de la gente, al contrario: lo llevo bien porque la gente es la que te banca siempre. Me enteré el otro día de que un conocido de la chica que limpia en casa fue papá y a su hija le puso Morela, porque dice que soy su ídolo.-¿Se revolucionó mucho tu familia?-Je, están todos felices. Llego a Rosario y vienen mis amigos a saludarme. La gente de mi barrio, Bella Vista, está feliz, y lo disfruto con ellos, con mis hermanos (Antonio, Vicente, Angélica y Elida, todos mayores que él), con mi mamá, Ramona, con mi viejo, Jacinto, que ya no está, pero siempre lo tengo presente, lo siento a mi lado dentro de la cancha. Y con mi señora, Valeria, y mi hija, Lucila. Mi familia está viviendo un sueño, que era el de mi viejo: verme jugar al fútbol. La alegría más grande que tengo es que mi papá me vio en Primera.-Maradona, Riquelme, ¿te resulta raro escuchar sus elogios?-No tengo palabras para describir mi alegría. Uno de mis ídolos siempre fue Román. Y al escucharlo hablar bien de mí, más no puedo pedir.-Cuando eras chico, ¿quién querías ser?-Román, era un enfermo de Román, compraba sus pósters... Tengo su camiseta, la cambié en el torneo pasado, la puse en un cuadro. Se la pedí yo, claro.-¿Cómo empezó todo?-Por Caruso, que me dio mucho. Yo estaba en Las Parejas y un conocido de él me avisó que probaban jugadores. Fue en junio del 2006, y en noviembre cumplía 26. Estaba tirando los últimos cartuchos... Cuando Caruso me dijo que firmara con Tigre, fue una de las alegría más grandes de mi vida.-¿Y en Newell's?-Me dolió cómo me dejaron libre. Por eso las Inferiores de Newell's están así... -¡Jugaste con Messi!-Con Rodrigo, el hermano, je. A Lionel lo veía en el partido previo, y era impresionante. Y Rodrigo, su hermano, jugaba muy bien, pero no tuvo suerte para llegar a Primera.-Ahora jugás con Altobelli. ¿Qué tiene Tigre para ganar este triangular?-La humildad y las ganas. Queremos dejar un sello en el fútbol argentino.-¿Entendés que esto ya es histórico?-Sí. El subcampeonato en el Apertura 07 se dio también de una manera especial: ascender y pelear el título en el primer torneo en la A quedó en la historia. Ahora conseguir el título sólo depende de nosotros. El equipo está bien, ojalá que se nos pueda dar.-¿Cómo esperan a San Lorenzo, el primer rival?-Con todo. Se recuperó después de perder una ventaja importante y eso es meritorio. Es el único rival al que no pude enfrentar: jugamos en la primera fecha y estaba lesionado.-¿En qué momento convenciste a Cagna y también a los hinchas?-En las primeras cuatro fechas no rendí, no me sentía conforme. Cuando me llevó al banco contra Gimnasia LP, me dio bronca conmigo mismo, no con Diego por sacarme. Tenía que despertar, no me podían esperar más. Entré a los 20 del segundo tiempo y metí dos goles. Ahí agarré más confianza. Y al partido siguiente hice otros dos en la Bombonera.-¿Ese partido fue tu punto de inflexión?-Sí, y para el equipo también. Demostramos que tranquilamente podíamos pelear el campeonato.-¿Qué sentiste al silenciar la Bombonera?-Para nosotros fue algo impresionante. Tigre llevaba 49 años sin ganar en esa cancha y Boca, un año y medio sin perder.-¿Para vos cuál es el secreto de Cagna?-Que es muy tranquilo pero siempre te dice lo necesario para no volverte loco. El nos aconseja que no armemos polémicas.-¿Y cuál es el verdadero Morel? ¿El actual?-En las ligas rosarinas jugaba como ahora, por eso me reprochaba. Por fin estoy rindiendo como quiero.-¿Te ves formando parte de la Selección?-No sé (se le ilumina la mirada). El que hace bien las cosas en su equipo después tiene un premio merecido. Sería otro sueño.-El título les cambiaría la vida y la carrera.-Sí. Por cómo la lucharon distintos muchachos. Muchos vienen del Ascenso, incluso del Torneo Argentino, como Castaño. Un título sería alcanzar la gloria.
Ampliar... >>

ALTAS Y BAJAS

El Lobo ya cuenta con dos caras nuevas en el plantel, Carlos Lopez y Daniel Ruiz, el primero de estos es un arquero experimentado y con muy buenas referencias y el otro es el ya conocido central de muy buen rendimiento en su paso no muy lejano por el club.
La incorporación del tercer refuerzo esta al caer y se dice que seria un conocido enganche.
También debemos decir que los dirigentes siguen en la búsqueda del cuarto refuerzo, un goleador.
Por ultimo, en estas horas se confirmo que Miguel Barreto y Fabricio Aguilar no seguirán en el club y engrosan la lista de jugadores que emigran donde ya figuraba Mauricio Ciani quien se alejo ya hace unas semanas.
Ampliar... >>

lunes, 15 de diciembre de 2008

DESPEDIDA AMARGA

EN PENUMBRAS

EL LOBO PUDO EMPATAR A LOS 41 DEL SEGUNDO TIEMPO GRACIAS A UN GRAN GOL DE CABEZA DEL MARCADOR CENTRAL ANDRES BRUNO LUEGO DE IR PERDIENDO DESDE EL PRIMER TIEMPO FRENTE A EL ULTIMO EQUIPO DE LA TABLA, DEPORTIVO COREANO.
SPORTIVO CONTO CON UN PENAL A FAVOR QUE LEANDRO BERNASCONI MALOGRO Y COMPLETARIA UNA TARDE NEGRA SIENDO EXPULSADO.
FIN DE AÑO PARA EL LOBO, JUGO MAL Y PUDO HABER PERDIDO PERO LA LOCALIA A LO LARGO DE TODO EL AÑO EN LOS DOS TORNEOS NACIONALES QUE JUGO JAMAS LA REGALO Y TERMINO INVICTO, RARO PERO VERDAD AL FIN.
LOS JUGADORES TENDRÁN UNA SEMANA DE DESCANSO Y VOLVERÁN A LOS ENTRENAMIENTOS CON ALGUNOS DE LOS 4 REFUERZOS, ENTRE ELLOS EL NUEVO ARQUERO LOPEZ LUEGO DE QUE CIANI DESERTARA CON UNA ACTITUD MUY POCA PROFESIONAL Y LA VUELTA DE UN GRANDE QUE EXTRAÑABAMOS, EL PULPO DE LA DEFENSA, DANIEL RUI.
QUEDAN DOS LUGARES MAS... HAY VARIOS RUMORES PERO NO PODEMOS ASEGURAR NADA.
Ampliar... >>

jueves, 11 de diciembre de 2008

Y SE CIERRA LA PERSIANA

ULTIMO PARTIDO DEL AÑO...

Este Sábado 13 de Diciembre cuando el reloj marque las 19:30 hs los 11 jugadores que elija Andrés Novara se darán el gusto de cerrar el año futbolero del LOBO...
Un año lleno de fútbol a pasado por el Grande de la Region, dos torneos nacionales, con un primer semestre que lo tuvo al rojo y verde en la cima de la ola, jugando por el ascenso alla en San Juan y luego por la promoción en Formosa, con resultados anecdóticos, hinchas envueltos en sentimientos ambiguos que pudieron volver a beber de su copa por el propio merito deportivo... otra hubiese sido la historia sino se llegaba hasta donde los dirigidos por Diego El Colo Oyarbide lo hicieron, por destino de la propia naturaleza futbolera la vuelta no se hizo presente pero el sabor fue dulce luego de que La Plata F.C. desertara... el Sportivo Atletico Club volvia a su tan querido y mimado Torneo Arg. B!!!
No es tiempo de conclusiones todavía, faltan los ultimos 90 minutos en el verde cesped de nuestro majestuoso estadio, el equipo marcha invicto de local en su vuelta... podra despedirse con su gente haciendo un gran juego...? es una incógnita que desde aqui anhelamos, esperamos y les deseamos a los chicos que hacen que nosotros vivamos con el futbol una manera distinta de vivir a cualquier otra...
Salud LOBO y que tengas el mejor cierre de año...
Ampliar... >>

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CONFIRMADO !!!

SPORTIVO A. C. vs. DEPORTIVO COREANO (LOBOS)

Día: Sábado 13

Horario: 19:30 hs.

Terna arbitral: Cardozo Raúl A. (Resistencia); Martinez Ricardo I. (Gualeguay) y Almiron Claudio C. (Gualeguay)


Ampliar... >>

COMO SE EXTRAÑA

"EL GRAN PITU"
SIEMPRE ES LINDO RECORDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE DEJARON RECUERDOS INOLVIDABLES EN EL CLUB...
DESDE ESTE BLOG LO VAMOS A HOMENAJEAR SIEMPRE PORQUE SE LO MERECE!!!
EL QUERIDISIMO PITU REFLEJADO EN EL TATUAJE DE SU HIJO...

DESDE EL CIELO NOS CUIDA...

DESDE ACA LO EXTRAÑAMOS!!!

Ampliar... >>

EL MAS GRANDE DE LA REGION

UN AMOR TAN GRANDE COMO LOCO...

TRES AMIGOS JUNTOS, SEGUIENDO AL LOBO POR EL PAIS...

ANDRES, MAURO Y MARCOS.

DEMOSTRANDO TODA SU FIDELIDAD!!!!













SIEMPRE UNA MARCA TUYA LLEVARA SU CORAZON!!!

UN ESPECTACULAR TATUAJE PARA TODA LA VIDA...

Ampliar... >>

LOS MORELIANOS

LOS SEGUIDORES DE MARTIN MOREL ...
A pesar de no haber salido de la cantera del LOBO el enganche es el encargado de nombrar y agradecer el lindo y buen momento que atravesó en Sportivo Las Parejas... por eso es que los pibes del club siguen desde cerca el actuar del excelente y desequilibrante jugador deseándole la mejor de las suertes y la posible vuelta olímpica gracias a
sus goles y asistencias en el club de Victoria.











Ampliar... >>

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)

A MITAD DE CAMINO

Estamos casi en la mitad del torneo y en la mitad de la tabla, a dos victorias de ser puntero y a dos derrotas de ser último.
La derrota en la Emilia dejó más que lamentos por la chance desperdiciada de llegar a la cima de la tabla, dejó un nuevo sinsabor por como se perdió el partido sobretodo por como se jugó en el segundo tiempo donde no tuvimos la presencia para saber aguantar los ataques rivales y generar alguna contra peligrosa. Nos faltó audacia, porque cuando ellos venían y venían por todos lados, no convertían. Y cuando la metieron seguían atacando y desperdiciando ocasiones dejando siempre el resultado abierto. Pero no lo aprovechamos y volvimos a casa con el 0 – 1 en contra.
Por eso y por lo dicho en los dos primeros renglones el partido versus los coreanos se transforma en trascendental porque una derrota nos acercaría riesgosamente a los puestos de abajo, un empate acentuaría el gris en donde hoy nos encontramos pero ganar nos daría la satisfacción y tranquilidad de terminar el año futbolístico luchando arriba, en la vanguardia de la posiciones y planificando para la segunda mitad del torneo el Sportivo protagonista y con la identidad de juego que todos queremos ver.
Ampliar... >>

martes, 9 de diciembre de 2008

DOMINGO DE POLLADA

EL DOMINGO SE VIENEN LOS SUPER-POLLOS A LA PARRILLA...

TODO AQUEL QUE QUIERA PUEDE PEDIR TARJETAS Y LOS CHICOS ENCARGADOS EL DOMINGO AL MEDIODIA SE LO LLEVAN CALENTITO A LA CASA...

COLABORA CON LOS PIBES DE LA AGRUPACION... LA UNICA, LA PRIMERA, LA QUE NO ABANDONA, LA MAS GRANDE DE TODAS...

ESTE DOMINGO AL MEDIODIA... SUPER POLLOS!!! NO TE OLVIDES PEDI TU TARJETA...
Ampliar... >>

lunes, 8 de diciembre de 2008

FLOJITO

SE PERDIO FIERO
1a0 frente a la emilia...

El LOBO fue a la emilia y luego de unos primeros buenos 30 primeros minutos del primer tiempo se fue desdibujando hasta caer en un vació en donde desaparecieron las ideas en el equipo ayudado por el rival que tampoco hacia meritos para ver algo lindo, de esa manera se fueron los primeros 45 minutos.
El segundo fue de lo peor que ha hecho el LOBO en los ultimos encuentros, muy parado atrás, dependiendo de algún pelotazo a Lucho Quinteros, sin juego colectivo de floja producción. En una de las llegadas con un pelotazo desde afuera del área el local encuentra abrir el marcador.
1 a 0 y ya seria imposible revertir el resultado. No perdio por un resultado abultado pero no dejo nada para los ojos de los mas de 200 hinchas que se llegaron hasta la ciudad bonaerense.
Ampliar... >>

AUTOMOVILISMO



Terminó la actividad para el Facu
En el Callejero de Punta del Este donde el Piloto parejense tenía grandes chances de ganar, no pudo ser.
El día Sábado y por problemas con el Auto, Facu no pudo dar vueltas y por lo tanto el día Domingo tuvo que largar desde la 7ma posición, en un circuito donde no existían los sobre pasos, Facu puso todo de él pero no alcanzó.
Un accidente delante de él terminó con su carrera, ya que le fue imposible esquivar a Icardi(piloto accidentado).
Este año fue muy positivo para Facu porque logró su primer triunfo y no fue uno solo(fueron 4 triunfos), este año y a pesar de faltar en 4 carreras concluyó el Campeonato en la 3er posición. También cabe recordar de su actuación en el Turismo Nacional Clase 3 donde tuvo muy buenos resultados.
Seguramente que el año venidero tendrá mayores alegrías e infinitos triunfos gracias al piloto que nos llena de orgullo a toda la familia Rojo y Verde y nos representa tan bien.
Queremos mandarle un gran saludo a Facu y a toda su familia e interminable agradecimiento por dejar tan bien parado a los colores de Sportivo por donde vallan.
Ampliar... >>

miércoles, 3 de diciembre de 2008

NACE UNO MAS....

OTRO BLOG DEL MAS GRANDE...

BIENVENIDO!!!

Ampliar... >>

CONFIRMADO !!!

La Emilia (San Nicolás) vs. Sportivo A. C.

Día: Lunes 08

Horario: 19:30 hs.

Terna arbitral: Cendra y Verón Marcelo (Olavarría); Acosta Eliseo (Olavarría) y Deber Nestor A. (Olavarría)
Ampliar... >>

martes, 2 de diciembre de 2008

AUTOMOVILISMO


FELICITACIONES CAMPEÓN!!!
Alan se consagró Campeón de la Formula Metropolitana 2008. Después de un Fin de Semana muy agitado, el Piloto hincha del LOBO gano la 4ta carrera de la Temporada y le alcanzó para levantar la Copa.
El flamante Campeón no las tuvo nada fácil ya que a la ultima carrera llegó igualado en puntos con su contrincante pero eso no fue una piedra en el camino hacia el titulo.
Con 19 años Alan se consagra como el Primer Campeón a nivel Nacional de Automovilismo de Las Parejas y nada menos llevando el escudo del más grande en su Formula. Cabe recordar que hizo todas las inferiores de fútbol en nuestro club pero después opto por su otra pasión como son los fierros.
Desde acá queremos felicitar a Alan y a toda su Familia por semejante logro y no podemos dejar de agradecer por llevar los colores del ROJO Y VERDE por todo el país y dejándolo en lo más alto de la cima.
GRANDE CAMPEÓN!!

Ampliar... >>

COPAMOS LA RED

EL MUNDO NOS CONOCE GRACIAS A ESTOS LOCOS!!!

NUEVOS FOTOLOGS INVADEN LA RED TODOS LOS DÍAS...

AQUÍ LES PRESENTAMOS UNO MAS DE LOS TANTOS QUE YA TIENE EL MAS GRANDE DE LA REGIÓN EN EL MUNDO DIGITAL...

Ampliar... >>

lunes, 1 de diciembre de 2008

ATENTI

SE JUEGA LA PENULTIMA!!!

TODO PARECE INDICAR QUE EL PROXIMO PARTIDO FRENTE A LA EMILIA IRIA EL DOMINGO A LAS 20 HORAS. (DE VISITANTE)
NO ESTA CONFIRMADO...
Ampliar... >>

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)
LO QUE NO MATA, FORTALECE
Cuentan algunos privilegiados que la lapicera primero gambeteó al teléfono, desbordó unas tazas de café y envió un centro perfecto el cual el sello del Honorable (¿?) Tribunal de Penas, entre ceniceros llenos de puchos, declaraciones y sobres vacíos decretó, con la misma firmeza y decisión con la que había contado el Lucho Quinteros en la cancha para el 1 a 0, sobre el veredicto final que el LOBO perdía el partido. Algo totalmente inconcebible, porque el visitante promovió la gresca y fue el beneficiado ya que el partido estaba perdido para ellos. No se entiende el porque de la quita de los puntos a Sportivo, no hay razón lógica para no darle por ganado el match o en el peor de los casos que no se reanuden los minutos que restaban. Una vez más demuestra la dureza con la que se castiga a los más humildes y se beneficia a los más ¨ amigos ¨. INCALIFICABLE.
Por otra parte, parece que la adversidad juntó más al grupo y lo hizo más fuerte, sin desplegar el mejor fútbol, pero con mucha determinación, personalidad y efectividad sacó 7 puntos sobre 9 y dejo atrás esa inolvidable (por lo malo) presentación ante los coreanos en lobos y se prendió en la pelea de arriba.
La zona está muy pareja, 3 puntos separan al líder del 4º puesto, y seguramente el que sea más inteligente y se equivoque menos va a poder terminar arriba esta primera mitad del certamen. Mientras tanto, nosotros desde afuera sigamos alentando y acompañando Y VAMOS SPORTIVO CARAJO!
Como todas las semanas nuestro columnista sigue haciendo gambetas con las teclas y regalándonos espectalacures opiniones y comentarios que cualquier burda pagina ignora, no?...
Gracias y muy Feliz Cumple...atrasado pero siempre vale.
Ampliar... >>

ATRASADO PERO VALE IGUAL

FELIZ CUMPLE HEROE Y VILLANO PAREJENSE!!!

4 DE SEPTIEMBRE A.C.

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule