lunes, 31 de agosto de 2009

Este Viernes... Tomate el Mate con Nosotros!!!

sportivovsmdo-029

 

NO TE LO VAS A PODER PERDER... ESTE VIERNES A LAS 21:15 hs. VAMOS A TIRAR EL CLUB POR LA VENTANA....

HABRA HOMENAJES A PERSONAS QUE HICIERON Y HACEN GRANDE A SPORTIVO TODOS LOS DIAS... ESA GENTE QUE ESTA DETRAS DE ESCENA RECIBIRA EL APLAUSO DE TODA LA FAMILIA SPORTIVISTA Y SERA SORPRESA.

EL SHOW HUMORISTICO DE LA REVELACION COSQUIN!!! EL FLACO PEÑA PISARA SUELO SPORTIVISTA Y PROMETE DESLUMBRAR A TODO EL PUBLICO!!!

SORTEOS ESPECTACULARES TODA LA NOCHE!!!

TE LOS A PERDER???
Ampliar... >>

domingo, 30 de agosto de 2009

Complicado y Aturdido...

Sportivo 0 Montes de Oca 1                               (ver para creer) nosotros lo vimos...

Si a uno mañana a la mañana le tiene que contar a un amigo que no fue a la cancha como salio Sportivo frente a Montes de Oca jugando de local y le tiene que decir... perdio el LOBO 1 a 0, ese amigo va a responder... dale dejate de hinchar y decime la verdad... pero no es joda, esto paso este Domingo Negro en la cancha de Sportivo, no es que no le haya salido una al LOBO es que ni siquiera tuvo una y eso es realmente lo mas preocupante.

Muchisimo calor durante toda la tarde no es excusa para nadie mas alla de que era insoportable la temperatura. Si hay algo meritorio que reconocerle a Montes de Oca fue que trajo en su bolsito un plan y lo desarrollo a la perfeccion, hizo lento, sucio e inmirable el partido y lo metio a el LOBO dentro de esa pelicula de terror donde el equipo de Torrente no esta acostumbrado y ante la desesperacion del local por salir a buscar y tratar de cambiarle la cara a el partido con mucha desprolijidad tactica una contra termina en penal y gol faltando 10 minutos solamente para la culminacion de la segunda fecha del Clausura.... cachetazo duro se comia el LOBO en su cancha ante su publico que venia euforico festejando los 7 años de joda en el Bosque...

Todo mal para Sportivo que encima se quedaba con 10 por la expulsion de Pedro Ferri si algo le faltaba a el forro de negro para terminar de darle el ultimo empujoncito a la señora Hazaña que habia venido a mirar el partido y se quedaba.

Mal planteo durante el segundo tiempo del LOBO que fue desordenado y llego sin claridad y quedo mal parado atras dandole la oportunidad a el visitantante para que haga su juego de contra.

Lo positivo es que sigue segundo y para la proxima fecha ya tendria a Lucho Quinteros y Maxi Bocchietti que hoy se extrañaron.

Ampliaremos en Breve  con las fotos del Partido...
Ampliar... >>

sábado, 29 de agosto de 2009

El Escuadron Anti-Derrumbe se hizo presente...

img_4347[gallery link="file" order="DESC" columns="2"]
Ampliar... >>

jueves, 27 de agosto de 2009

A descansar....

El Bocha Bocchietti termino con una pequeña molestia en su talon y debera permanecer en reposo hasta la semana que viene de esta manera Torrente pierde al Toro Rosarino para jugar frente a Montes de Oca pero no es para preocuparse ya que para la proxima fecha podria estar.

El equipo para enfrentar a Montes de Oca podria tener mas variantes aunque todavia los 11 titulares no estan confirmados, Lucho Quinteros esta en duda.

Daniel Veron fue inscripto junto a el Chapu Ramua y de esta manera se convierten en las dos incorporaciones del LOBO en la Liga para este semestre.
Ampliar... >>

Los detalles de la Victoria Real...

veron

chpu-juanchia4º  AMISTOSO-  CON REAL ARROYO SECO


Un nuevo amistoso realizó  Sportivo en la tarde de hoy,  enfrentando al Real Arroyo Seco en las instalaciones que  utiliza la Academia Duchini en Villa Constitución, una cancha de pequeñas dimensiones fue el escenario para el partido entrenamiento entre dos equipos que comparten zona en el Torneo Argentino B, Torrente inicio el encuentro con  CEBERIO ; RODRIGUEZ, RUI, MARTOGLIA y ACOSTA; FERRI, OJEDA, BOHIVE, VERON, CASANOVA y ABADIE..


Fue triunfo rojiverde por 3 a 0, el primer gol fue una buena trepada del lateral derecho “Cafu” Rodríguez y centro preciso para que la “Bestia” Abadie en su  nueva versión de  centrodelantero  conecte con soberbio cabezazo a la red,  el segundo fue de  Daniel Veron capturando una pelota en ¾ de cancha para definir con  maestría, en la parte final ingresaron,  un Nº 4 (Pipa Gonzales)  que fue probado, Giacomini, Ramua, Maldonado, Pacheco (de inferiores) y nuevamente la “Bestia” se hacen presente en el marcador , robando una pelota a los defensores y cerrando el marcador final 3 a 0.


Enviado Especial "El Petrolero"



[gallery link="file" order="DESC" columns="2"]

Ampliar... >>

miércoles, 26 de agosto de 2009

Lo de Husain va en serio...

La posible llegada de Dario Husain no es una joda para Tinelli, la excelente relacion que une al tecnico con el delantero surgido de Velez Sarsfield va en serio y se espera que el fin de semana alla una respuesta por el delantero que segun informan los diarios era requerido por Chacarita (tampoco es joda) pero el Funebrero no lo anoto en Afa para que defienda sus colores esta temporada asi que el hermano del Turco podria desembacar en el LOBO que esta buscando un delantero de paso.... todo se resolvera en los proximos dias.
Ampliar... >>

Real 0 Sportivo 3

Muy buen amistoso desarrollo esta tarde el LOBO en Villa Constitucion con goles de Veron y dos de JM Abadie que jugo de punta el equipo dirigido por Diego Torrente supero a un palido Real Arroyo Seco donde no se vieron caras conocidas y dejo una preocupante produccion de cara al debut.

Sportivo salio con Ceberio-Rodriguez-Martoglia-Acosta-Ferri-Ojeda-Bohive-Veron-Abadie y en el complemento ingresaron Cristian Giacomini-Alfredo Ramua-Juanchi Pacheco-Chuke Maldonado- Damian Gonzales (nº4 que estaba a prueba)
Ampliar... >>

El LOBO se la juega contra el Real.

Esta tarde calurosa de verano a las 16hs el LOBO jugara frente a el Real Arroyo Seco en Villa Constitucion y de esta manera se sigue con los amistosos de cara a lo que sera el proximo 13 de Septiembre cuando reciba la primer fecha a Defensores de Ramallo.

Por el lado de el equipo se seguira probando el andamiaje de los nuevos mas los que ya estaban y ademas se sigue esperando a un delantero.
Ampliar... >>

martes, 25 de agosto de 2009

Mira Quien Vino...

En una tarde espectacular a pleno sol en el polideportivo del LOBO los 11 dirigidos de Diego Torrente empatan en un entretenido amistoso frente a Tiro Federal de Morteros 0 a 0...

La novedad no es el amistoso sino que entre las filas del LOBO esta Matias Giammalva el defensor que enfrentara a Sportivo jugando para Arg. de Marcos Juarez en el escandoloso partido que terminara con una gresca fuera y dentro de la cancha y en la que al defensor le costara un año de suspension por la agresion al juez, mas alla de eso el central causo una muy buena impresion a los dirigentes siempre por su gran capacidad para cortar los ataques y su potencia fisica. El joven de 23 años esta aprueba y de gustarle al cuerpo tecnico se incorporaria al plantel del Arg. B.

El LOBO esta formando con: Ceberio-Lenciza-Chupete-Giammalva-Acosta-Maldonado-Ojeda-Veron-Ramua-Giacomini-Aguirre.
Ampliar... >>

lunes, 24 de agosto de 2009

Amistosos y nuevo refuerzo.

El Miercoles a las 15hs el LOBO viajara hasta Villa Constitucion a enfrentar a el Real Arroyo Seco y tambien jugara otro contra Tiro Federal de Morteros el cual estaremos confirmando el horario y el lugar.

Ya esta arreglado Daniel  Veron proveniente de San Martin de San Juan (B Nacional)... carrilero por izquierda que se suma a el plantel de Diego Torrente.
Ampliar... >>

Se debuta frente a Ramallo

La primera fecha sera de Local frente a Defensores de Ramallo.

La segunda tendremos que viajar hasta el Linqueño y la tercera nos visitara el Real Arroyo Seco...

La Cuarta tambien jugara de Local frente a Independiente de Tandil (Interzonal). Luego Viajara a Doulgas nos visitara Salto y terminara enfrentando a La Emilia la ultima fecha.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
Ampliar... >>

El LOBO volvia a Copar el bosque y a comerse a Caperucita....

sefirmoelacuerdo











LA GRAN COLUMNA DEL DOCTOR K


QUE NO SE PARE DE GANARLE A LA ...


… ya no vale la pena nombrarlos!! Una nueva edición del clásico parejense fue para el LOBO y esta vez tuvo como condimento  que el conjunto rojiverde  jugó alrededor de un tiempo con un jugador menos por la expulsión del Pela Echenique, que como lo caracteriza jugó a muerte y en una de esas, se sobrepasó y ligó la segunda amarilla.


Sportivo se puso en ventaja con un remate desde afuera de Juan Abadie y controló las acciones del juego, casi sin pasar sobresaltos y teniendo algunas muy claras como para estirar la ventaja, aunque falló en la estocada final.


En fin, al margen del desarrollo del juego hay que destacar la superioridad del Lobo que gana los domingos o los sábados, con 11 o con 10, en finales o partidos de ronda, en infantiles o en primera… y podríamos nombrar miles de situaciones distintas con un denominador común, Sportivo siempre sale victorioso.


Una victoria que dejó más que tres puntos para el equipo del debutante Torrente. Si bien en el juego se vio condicionado por la expulsión,  la actitud y la decisión de los players para jugar disputar cada balón, suplieron esa inferioridad numérica y resultaron determinantes en el resultado final.


Para finalizar y al margen de las banderías políticas, quiero elevar un reclamo a la Presidenta para que tome cartas en el asunto: Cristina en esa cancha, el fútbol es para unos pocos afortunados!!! Solo lo pueden ver aquellos que llegan temprano, los demás ven a los jugadores casi la kabeza!!!!







img_4442

img_4525 

EL DESCANSO DEL GUERRERO.... EL BOCHA ESTA FUSILADO Y SE GANO LA OVACION DE LA HINCHADA DEL LOBO!!!

img_4407

LOS PALCOS DEL CHIQUERO UN LUJO QUE POCOS SE PUEDEN DAR...

 

Sportivo se encontro con un golazo desde el arranque y eso le permitio trabajar el partido mucho mas suelto y tranquilo, mas alla de que en el primer tiempo no se pudo ver el juego del LOBO ese juego por abajo que todos esperaban, un poco por las horribles condiciones del campo de juego, otras porque el arbitro  empujaba con foules inexistentes hacia el area de Carlitos Lopez y desde centros cruzados se vio lo  mas peligorso para los tres palos de el equipo dirigido por Diego Torrente, de la unica forma que el LOBO sufrio fue de esa manera, ya que el rival con un hombre mas durante 60 minutos jamas salio a buscar el partido de manera clara porque el medio campo de Sportivo fue impecable, Pedro Ferri-Julio Ferreyra-Martin Bohive trabajaron de manera ordenada, los dos primeros rompiendo y anticipando y el ultimo como ya es costumbre hizo jugar mas a el equipo. Excelente trabajo de Pedro vale destacar que el guerrero traba y traba, es un tractor que choca siempre.

La expulsion de Andres Echenique a los 35 del primer tiempo tal vez logro acomodar mejor a el equipo, Luciano Martoglia ocupo su lugar, Daniel Rui se paro de zaguero y Cristian Rodriguez tirado por la derecha mas la ayuda de Pedro Ferri hicieron que el equipo encontrara su mejor performance durante el segundo tiempo donde no sufrio ningun ataque peligroso de su rival.

Maximiliano El Bocha Bochietti para todos hizo un partido tremendo, aguantando la pelota y corriendo como nunca, el delantero del LOBO fue una de las figuras del partido y tuvo dos clarisimas para gritar gol, la primera en el primer tiempo que se fue arriba del travesaño luego de un disparo fuertisimo y de un sombrerito y la segunda tambien en el primero, un tiro libre de JM Abadie desde 30 metros fuerte y bien a rastron logra encontrar solo a el Bocha que la toca y la encuentra el arquero. La otra jugada clara del LOBO la tendria la Brujita Aguirre, luego de una habilitacion del Chapu Ramua que logra desactivar el guardametas local.

En el ping pong de jugadas netas el LOBO gana por afano, y de no ser por la mala fortuna y el arquero local el clasico terminaba en goleada otra vez memorando a aquellos 4 goles del Paraguayo(2),Tata y la Bruja.

El ingreso de Alfredo el Chapu Ramua causo destellos de alegria permanentes, el chiquito cada vez que la agarraba intentaba jugar de manera distinta, desparramaba magia y la gente se quemaba las manos aplaudiendo a la nueva incorporacion del equipo parejense, que seguro va a regalar muchisimas mas cosas durante los proximos 6 meses.

Merecio ganar por mas el LOBO pero en un clasico donde era el primer partido y se habia terminado la pretemporada hacia poco, el rodaje del LOBO no fue malo.

11 CLASICOS de diferencia separa la paternidad entre Sportivo que jamas se llena la boca de excusas y acepta perder y 7  años de alegria en una cancha que ya pinta facil para el LOBO, volve Chimi a ver si es mas parejo.

Sportivo salio con:


Carlitos Lopez


Cristian Rodriguez-Dani Rui-Luchi Martoglia-Andres Echenique


Pedro Ferri-Julio Ferreyra-Martin Bohive


Lucho Quinteros-Bocha Bochietti-JM Abadie


Ingresaron: La Brujita Aguirre-CHUPETE- Chapu Ramua


Chuke Maldonado (no ingreso)


Expulsiones: Andres Echenique


Las Figura: JM Abadie-Bocha Bochietti



APOSTLLAS: DEFENSA CIVIL JUNTO A EL ESCUADRON ANTI-DERRUMBE SE HICIERON PRESENTES EN EL CHIQUERO REPARTIENDO CASCOS AMARILLOS PARA UNA MAYOR SEGURIDAD!!![gallery link="file" order="DESC" columns="2"]

Ampliar... >>

domingo, 23 de agosto de 2009

¿Creerse Violento es creerse Vivo?

¿4 heridos?
Ampliar... >>

Campeones Infantiles!!!

2 de las categorias  infantiles de Sportivo a cargo de Hugo bravo como DT, Damian Ojeda y Jorge Piclu como ayudantes de campo y Andres Godoy P.F.; lograron el campeonato apertura en nuestra cancha, saliendo campeon la categoria 97 y la 98 tricampeona logrando la vuelta de nuevo ante los pinguinitos.

La categoria 99 gano 2 a 1 obteniendo el subcampeonato tras no poder alcanzar al club America.

Felicitaciones para la SubComision de Futbol en especial para Angel Carioliche y a Andres Godoy un hincha-profe y periodista de nuestra pagina.

Otra vez festejandole en la cara a los Pinguinos....
Ampliar... >>

sábado, 22 de agosto de 2009

Ese Golazoooo NO SE DENUCIA...


 



img_4508

 

Pinguino Vigilante 0 Sportivo Carnaval 1

El LOBO a los 5 minutos se ponia en ventaja Gracias a un TREMENDO GOLAZO DE JUAN MANUEL ABADIE... UN BOMBAZO QUE JAMAS SE DESACTIVO Y EXPLOTO CON UN GRITO DE GOOOOOLLLL DE LA HINCHADA MAS GRANDE DE LA REGION!!!... entrando con pelota dominada a la 18, el carrilero del Lobo que es zurdo... clavo un hermoso gol de derechaaaa!!!! puro arte, el remate fue para ponerlo en un cuadrito sobre la mesita de luz y darle un beso antes de acostarse todas las noches. Juan que se calso la numero 10 hizo una obra de arte maradonesca!!!

El Lobo sufrio la expulsion de Andres Echenique en el primero tiempo pero en el segundo le puso Amor Propio y saco adelante un Nuevo Clasicoooo... Uno mas de los que van en estos 7 AÑOS DE ALEGRIAS EN EL CHIQUERO.... 7 años de vueltas, de fiestas, de golazos, de aplausos... de humillaciones.... este LOBO que no se victimiza y sabe para lo que esta le pinta la cara siempre a equipos con locales, sin locales.... ya no hay EXCUSAS SEÑORES... lo que el LOBO hace en esa cancha ya no le permite mas a nadie seguir hablando y agarrandose de chicanas pedorras.

Desde Don Santi en el 2003, Echenique, Novara, Oyarbide y hoy DANDOLE LA MANO DERECHA A UN NUEVO CICLO EL DE DIEGO TORRENTE... Y QUE MEJOR DEBUT QUE FRENTE A UN CLASICO... DANDOLE OTRA CACHETADA Y REBAJANDOLO EN SU CANCHA.

ESTE LOBO YA ESTA ACOSTUMBRADO A EMBRIAGARSE EN LA FIESTA DE LOS DEMAS... !!!!

A FESTEJAR OTRA FIESTA... QUE VAN MUCHAS Y QUE SOLO EL LOBO SABE BAILAR!!!!

 

CARNAVAL TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ampliar... >>

viernes, 21 de agosto de 2009

Porque sera... Que No Se Vivir Sin Vos....

ultimoclasico

Calentando Las Gargantas, Descorchando Un Poco Frenesi... Arranca el FUTBOOOOLLLL.... y vamos por Todo!!!

Mañana a Copar la Antarida....!!!
Ampliar... >>

miércoles, 19 de agosto de 2009

Ultimo Momento: Se Juega el Sabado...

El proximo Sabado el LOBO debera viajar hasta la Antartida.... huuuuy!!! diran ustedes, no se asusten... es la Antartida de la Ruta.... va el Sabado porque la Policia parece que no puede hacer todo junto el Domingo (ya que tambien juegan los de Las Rosas). Dios Mediante, no? si no cae ninguna denuncia... marche presoooooo!
Ampliar... >>
VOLVEMOS CERCA DEL NUEVO ANIVERSARIO A LA CANCHA QUE GLORIFICAMOS PINTÁNDOLA DE ROJO Y VERDE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...


ALLÍ NO HUBO MITOS, SOLO HUBO GRITOS... ALLÍ LA TRAICIÓN SE DURMIÓ Y LA VENGANZA SE SIRVIÓ EN UN BANQUETE DULCE QUE VIVE EN NUESTRO PALADAR Y QUE TODOS LOS DIAS SE DEJA SABOREAR UN POCO MAS, UN LOBO HAMBRIENTO DE GLORIA SE LA DEBORO... EL ESPÍRITU QUEDO ALLÍ... DESDE ESE DÍA SIGUE VIVO Y AUN YACE... ESPERA NUESTRA LLEGADA Y NOS CONOCE MEJOR QUE A NADIE... NOS TENDIÓ LA MANO, EL SABE QUE EL SACRIFICIO Y LA HUMILDAD SON NUESTROS MANDAMIENTOS... IMPOSIBLE NO ESCUCHARLOS, LO LLEVAMOS DENTRO.

EL ALERTO A NUESTROS CORAZONES HACE CASI 4 AÑOS PARA QUE SOLO ELLOS SE DIERAN CUENTA DE LO QUE ERA POSIBLE, VISTIÓ DE GLADIADORES A UN GRUPO DE 16 GUERREROS... Y LE DIO EL DON DE LA ESTRATEGIA A TAN SOLO DOS... A LA GLORIA LA SEPARABAN 90 MINUTOS... EL AMOR PROPIO QUEDO DE NUESTRO LADO, LA TEMPLANZA DESPOJO A LA AVARICIA, LA HUMILDAD ECHO A LA CODICIA...


UNA BESTIA LLAMADA LOBO CORRIÓ POR LA SANGRE DE MILES DE CORAZONES TRANSFORMANDO ESOS MINUTOS DE DOMINGO EN EL DÍA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS... EN LA ULTIMA CENA HUBO BRINDIS, LAS COPAS LLENAS DE VINO, LA GENTE EUFÓRICA SALTABA DE ALEGRÍA... LA BESTIA SE TRANSFORMO EN ESPÍRITU AL ESCUCHAR EL PITIDO DE LA JUSTICIA... Y JAMAS SE LO VOLVIO A VER PERO SI A SENTIR...

UN SEÑOR ME LO CONTÓ... LES JURO QUE NO MIENTO, UN SEÑOR QUE NOS MIRABA DESDE EL CIELO Y QUE NO PODÍA FALTAR, EL DE CUALQUIER MANERA TENIA Y DEBIA ESTAR PRESENTE... Y NO FALLO... ESE 4 DE SEPTIEMBRE JUNTO FUERZAS, BAJO Y LLORO DE ALEGRÍA... JUNTO A ESA MAREA HUMANA, ABRAZANDO A SUS HERMANOS SPORTIVISTAS...


AMEN.


Ampliar... >>

Comienza La Cuaresma...







 


heroesinoxidables 

ALLÍ NO HUBO MITOS, SOLO HUBO GRITOS... ALLÍ LA TRAICIÓN SE DURMIÓ Y LA VENGANZA SE SIRVIÓ EN UN BANQUETE DULCE QUE  VIVE EN NUESTRO PALADAR Y QUE TODOS LOS DIAS SE DEJA SABOREAR UN POCO MAS, UN LOBO HAMBRIENTO DE GLORIA SE LA DEBORO... EL ESPÍRITU QUEDO ALLÍ... DESDE ESE DÍA SIGUE VIVO Y AUN YACE... ESPERA NUESTRA LLEGADA Y NOS CONOCE MEJOR QUE A NADIE... NOS TENDIÓ LA MANO, EL SABE QUE EL SACRIFICIO Y LA HUMILDAD SON NUESTROS MANDAMIENTOS... IMPOSIBLE NO ESCUCHARLOS, LO LLEVAMOS DENTRO.�

EL ALERTO A NUESTROS CORAZONES HACE CASI 4 AÑOS PARA QUE SOLO ELLOS SE DIERAN CUENTA DE LO QUE ERA POSIBLE, VISTIÓ DE GLADIADORES A UN GRUPO DE 16 GUERREROS... Y LE DIO EL DON DE LA ESTRATEGIA A TAN SOLO DOS... A LA GLORIA LA SEPARABAN 90 MINUTOS... EL AMOR PROPIO QUEDO DE NUESTRO LADO, LA TEMPLANZA DESPOJO A LA AVARICIA, LA HUMILDAD ECHO A LA CODICIA...

 

UNA BESTIA LLAMADA LOBO CORRIÓ POR LA SANGRE DE MILES DE CORAZONES TRANSFORMANDO ESOS MINUTOS DE DOMINGO EN EL DÍA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS... EN LA ULTIMA CENA HUBO BRINDIS, LAS COPAS LLENAS DE VINO, LA GENTE EUFÓRICA SALTABA DE ALEGRÍA... LA BESTIA SE TRANSFORMO EN ESPÍRITU AL ESCUCHAR EL PITIDO DE LA JUSTICIA... Y JAMAS SE LO VOLVIO A VER PERO SI A SENTIR... 

UN SEÑOR ME LO CONTÓ... LES JURO QUE NO MIENTO, UN SEÑOR QUE NOS MIRABA DESDE EL CIELO Y QUE NO PODÍA FALTAR, EL DE CUALQUIER MANERA TENIA Y DEBIA ESTAR PRESENTE... Y NO FALLO...  ESE 4 DE SEPTIEMBRE JUNTO FUERZAS, BAJO Y LLORO DE ALEGRÍA... JUNTO A ESA MAREA HUMANA, ABRAZANDO A SUS HERMANOS SPORTIVISTAS... �

 

AMEN.

Gracias a Alex Capus.

 

 

VOLVEMOS CERCA DEL NUEVO ANIVERSARIO A LA CANCHA QUE GLORIFICAMOS PINTÁNDOLA DE ROJO Y VERDE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...
Ampliar... >>

martes, 18 de agosto de 2009

Las Fotos del ORGULLO NACIONAL...

sportivo-070Sabemos que la Envidia de pocos es la Alegria y el Orgullo de TODOS, como siempre el LOBO un Paso Adelante en La Historia de LAS PAREJAS Y LA REGION!!!

ABSTENERSE RESENTIDOS DE MIRAR LAS FOTOS POSIBLE GOLPE DE ALERGIA ENVIDIOSA E HIPOTERMIA EN EL PECHITO FRIO...

HINCHAS DEL MAS GRANDE DE LA REGION A DISFRUTARLAS Y APLAUDIR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, SOLO UN CLUB SERIO COMO SPORTIVO CON DIRIGENTES CAPACES NOS PUEDEN REGALAR ESTA PILETA CLIMATIZADA!!!

250 INSCRIPTOS YA !!! POCOS TURNOS VACANTES!!!

[gallery link="file" order="DESC" columns="2"]
Ampliar... >>

domingo, 16 de agosto de 2009

Alfredo "el Chapu" Ramua nueva incorporacion.

Hoy por la mañana los dirigentes del LOBO en la sede se reunieron junto a Alfredo Ramua junto a sus representantes y acordaron todo para que el enganche ex Aldosivi de Mar del Plata se ponga la casaca rojiverde por esta temporada.

Vale recordar que el Enano jugo para el Atletic Arroyo Seco junto al Bocha Bohietti cuando el LOBO le gano, luego se fue a Aldosivi y ahora tenia todo arreglado para jugar en Desamparados de San Juan pero a ultimo momento el rosarino decidio volverse por problemas familiares y jugar en Sportivo por la distancia y ademas se mostro muy interesado por el proyecto que tiene el club, por conocer la categoria de jugadores que hay y el cuerpo tecnico. Mañana sera su primer practica en el Club.

Un dato simpatico es categoria 86 y los cumple el 4 de SEPTIEMBRE... te suena???
Ampliar... >>

IMPACTANTE INAUGURACION!!!

inauguracion pileta climatizada

Espectacular INAUGURACION de la Pileta Climatizada del LOBO este Domingo por la mañana y luego un almuerzo que sirvio para que mil personas festejen los 87 años de vida del CLUB MAS GRANDE DE LA REGION!!!

YA LLEGAN LAS FOTOS DE LA MAJESTUOSA OBRA Y LA SUPER-FIESTA DEL ROJIVERDE...
Ampliar... >>

sábado, 15 de agosto de 2009

Repaso de la 2da. Semana de Pretemporada

DIARIO ROJIVERDE


 Martes 11de agosto


 PRUEBA DE JUGADORES


A las 15 Hs. en la cancha principal jugaron dos equipos formados por jugadores que vinieron para mostrar su juego ante los ojos del entrenador Torrente uno de los equipos como ya es tradicional  esta compuestos por jugadores que presentó Carlos Vignale, el encuentro no sirvió de mucho por que es muy difícil evaluar tantos  jugadores y tampoco trascendió si alguno de ellos resultó del agrado del nuevo entrenador rojiverde.


Miércoles 12 de agosto


 1º  AMISTOSO-  CON EL PIE IZQUIERDO


Con una formación de jugadores que entrenan por razones laborales en el turno tarde el Lobo se enfrentó con Correa en el 1º amistoso de la era Torrente que  debutó con el pie izquierdo ya que cayó 2 a 0 con la modesta formación de la cañonera roja, un equipo “raro” presentó el nuevo DT con Ceberio en al arco, Rodríguez, Villalba, Martoglia  y Echenique en el fondo. Palacios por derecha, Ferreira en el medio y Federico Pizzichini por la izquierda del mediocampo, de enlace Maldonado y en ataque por derecha Gonsalito acompañando al  Tita Gorosito que jugó en la insólita posición de centrodelantero, con muy poco 3 o 4 llegadas la visita se llevó el triunfo merecido que pudo haber sido más amplio de no ser por dos buenas atajas de Ceberio.


Viernes 14 de agosto



 2º AMISTOSO – EMPATE CON CREMERIA
En un noche templada y agradable jugaron un amistoso en cancha de Sportivo el local recibiendo a Carcaraña en el preliminar de 4ta. División empataron 2 a 2 Gonsalito autor de los dos goles los pibes perdían  2 a 0 y lo empataron cerca del final.

 En 1º División con López. Lenciza, Rui. Martoglia y Echenique; Maldonado, Ferreira, Bohive; Quinteros, Bocchietti y Abadie, inició el juego el conjunto de Torrente, el arbitro fue Colasso,   en el arranque mismo del partido Quinteros sorprendió al arquero y  de media distancia con tiro alto abrió el marcador, jugaba mejor el Lobo le anulan el 2º a Quinteros por una inexistente posición adelantada, con el correr de los minutos el juego del rojiverde se fue haciendo previsible y termino empatando la visita cuando con un tiro libre que sorprende a Lopez y se decreta el empate final, en el Lobo ingresaron  Galindo ( está siendo evaluado) por Quinteros (lesionado)  Federico Pizzichini  por Echenique y Zanoletti por Bocchietti.


Para LOBISTICAMENTE.COM informo el Petrolero.

Ampliar... >>

ESTO ES S-P-O-R-T-I-V-O !!!!

pileta

MAÑANA DOMINGO DESDE LAS 10:15 HS... SE DARA LUGAR A LA PRIMER Y GRAN PILETA CLIMATIZADA DE LA CIUDAD DE LAS PAREJAS... ORGULLO... NACIONAAAAAAAAL!!!!
Ampliar... >>

jueves, 13 de agosto de 2009

Amistoso este Viernes a las 20:00hs

El LOBO recibe a Cremeria de Carcaraña, el encuentro sera a puertas abiertas para todos aquellos hinchas que tengan ganas de ver un poco de accion en un fin de semana que tendra la final de la liga en la Cancha de NOB entre Adeo-Campaña, el primer encuentro termino 0 a 0. No han llegado refuerzos al LOBO todavia y se espera por ellos para la semana que viene.
Ampliar... >>

PILETA CLIMATIZADA... Orgullo Provincial!!!

Este Domingo a partir de las 10:30hs de la mañana se dara comienzo con la inauguracion de un Super Complejo Deportivo que culminara en Marzo con el Gimnasio. Desde ya invitar a todos los HINCHAS DEL MAS GRANDE DE LA REGION a conocer la maravillosa obra que entre dirigentes, socios y simpatizantes hicieron realidad y seguramente va a ser aplaudida por toda la provincia como nos tiene siempre acostumbrado SPORTIVO... UN PASO ADELANTE!!!

VAMOS TODOS EL DOMINGO A APLAUDIR DE PIE LA MAJESTUOSA OBRA ROJA Y VERDE!!! EL ORGULLO DE SANTA FE!!!
Ampliar... >>

domingo, 9 de agosto de 2009

Semana Positiva

Caras de mucho cansancio dejo la primer semana de pretemporada, los jugadores siguieron las ordenes de Diego Bujan Y Diego Torrente. El Preparador Fisico y el Tecnico del LOBO empezaron con los primeros movimientos con el objetivo de poner el equipo en marcha para lo que se vendra, mas Gerardo Poggi y Carlitos Echenique que estan junto a los pibes de la 4ta.

Mañana Lunes comienza la segunda semana de pretemporada con doble turno a la que se le sumaran dos amistosos, el dia Martes se probaran dos jugadores en el equipo de Sportivo que enfrentara a un combinado de jugadores traidos por Carlitos Vignale y el Jueves frente a Correa en 4ta y en 1era.

Hasta el momento no hay refuerzos confirmados pero seguro que llegaran en el transcurso de la semana, la idea no es traer muchos y si reforzar lo que el Tecnico crea que es conveniente.

De tal Palo Tal Astilla.

Como se venia mencionando dias atras sobre la forma de trabajo del nuevo DT, con una puesta en escena de trabajo completisima, muchas ordenes y un seguimiento a todos los jugadores sin dejar ningun detalle librado, confirma un poco lo que los aficionados veian leyendo sobre un modelo Bielsista donde hasta se supo que con muy buena onda los jugadores aceptaron un reglamento interno donde las multas por usar el Telefono en la cena como el almuerzo ya dejaron sus frutos y el pozo acumulado empieza a engordar y proximamente se sabra para que es utilizado, siempre con fines para el grupo.
Ampliar... >>

jueves, 6 de agosto de 2009

Sportivo 86 - Sarmiento 58

EL LOBO manda en el Basket de la Liga Cañadense y se perfila como uno de los grandes candidatos a pelear por el titulo!!!

SPORTIVO (86): Visconti 4, Baleani 13, Boris 6, Monti 23, Vaccari 11, Martorell 13 , Gambandé 4, Fernandez 12

SARMIENTO (58): Locicero 2, Pirani 2, Misetich 15,Canalli 5, Dibernardo 6, Santucho 10, Massería 18,
Ampliar... >>

miércoles, 5 de agosto de 2009

Independiente de Tandil... sus novedades

En el estadio San Martín, en la tarde del domingo, Independiente tuvo la oportunidad de jugar el primer amistoso en la pretemporada que le sirve de cara al debut del 6 de septiembre en el Torneo Argentino B. En esta ocasión cayó por 2 a 1 ante Santamarina. Telechea, en dos ocasiones, marcó los goles del ganador. Maximiliano Villar, de penal, descontó para el Rojinegro.

El partido para el conjunto de Mauricio Nosei sirvió como reconocimiento para los futbolistas que lograron el ascenso. Nueve jugadores que estuvieron en el amistoso fueron protagonistas en aquella final ante Boca de Río Gallegos. Laureano Pereyra el único refuerzo que tiene Independiente pudo sumar ayer minutos junto al resto de sus compañeros.

A partir del lunes continuarán los entrenamientos de cara al arranque del torneo federal. Seguramente para las próximas horas puedan darse algunas noticias con respecto a los refuerzos que llegarían a la institución. Jorge Izquierdo al igual que Gustavo Venanzi y Julio Prezioso, están muy cerca de volver a jugar en Independiente. En cambio la situación con Matías Parolari es distinta ya que el atacante tiene algunas otras propuestas que todavía debe analizar.

SINTESIS

Santamarina (2): Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gastón Harguindeguy, Ramiro Jorge, Diego Bucci y Jorge Valverde; Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.

DT: Duilio Botella.

Independiente (1): Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Fabio Argüeso, Diego Lecuona y Gerardo Villar; Matías Petersen, Emanuel Morondo, Agustín Harguindeguy y Ramiro Arteagaveytía; Juan Turri y Maximiliano Villar.

DT: Mauricio Nosei.

Arbitro: Víctor González

Cancha: Estadio San Martín

Goles: PT 20 y 25´ Telechea (S) y 38´ M. Villar (I)
Ampliar... >>

La Zurda Magica se Queda en el LOBO...

Martin Bohive... tal vez una de las mejores zurdas de Sportivo en mucho tiempo, hablando de mediocampistas, sino que dirian del Famoso Negro Mato lo mas viejos, pero el Tren del Norte era delantero... dejando de lado la nostalgia, lo mas importante de todo es que Martin arreglo y ya esta a disposicion de cuerpo tecnico...  Los hinchas contentos seguiran viendo por ese banda la magia de un exquisito que deleita a propios a extraños.

Martin Bohive
Ampliar... >>

Esta Noche Basquet de Primera en el Gimnasio!!!

ESTA NOCHE A LAS 21HS RECIBE A SARMIENTO DE CAÑADA DE GOMEZ!!! EL LOBO VIENE MUY BIEN CON UN VERDADERO EQUIPAZO... 

LO QUE DEJO EL ULTIMO PARTIDO...









BASQUET
¡SPORTIVO… COSA SERIA..!
Lejos de subestimar a su rival, y sin tener ninguna contempla-
ción, Sportivo derrotó a Tenis Club Correa, el pasado domingo, por más de 40 puntos.
Desde el arranque del partido mostró solidez en los dos aros y fue implacable a la hora de defender.
De la misma manera en ataque hizo todo para sacar ventaja rápidamente y asegurar el juego. Sin Julián Fernández y en espera por el “Pocho” Colmegna (lesionado), el Lobo sigue arriba en la tabla de posiciones.
En este cotejo “El Lobo” de Las Parejas superó a Tenis Club Correa 93 a 50, mientras que el pasado miércoles en su Gimnasio, Sportivo había vencido a Campaña 98 a 88.
Sportivo 93: Martorell 22, Monti 16, Baleani 15, Baccari 13, Gambandé 12, Visconti 8, Boria 5, Basualdo 2.
Este miércoles en Las Parejas El Lobo enfrenta a Sarmiento de Cañada de Gómez.
Las posiciones están lideradas por Sportivo, Adeo y Carcarañá con 9 puntos, escoltados por Sport y Campaña con 8, Sarmiento 7, Club Dep. Norte y Tenis Correa 5 unidades.

 

Ampliar... >>

martes, 4 de agosto de 2009

A CORRER se a dicho...

Segundo Dia de Entrenamiento.

- El grupo formado por los jugadores que entrenan en doble turno... Lenciza, Rui, Acosta, Ojeda, Ferri, Abadie, Giacomini, Quinteros y Bochietti, hizo trabajos de reaccion y precision junto a Torrente y Poggi.
- El resto de los jugadores hicieron trabajos fisicos y de fuerza junto al Profe Bujan. Son aquellos que solamente trabajan por la tarde-noche.

-Los 4 arqueros ( Ceberio, Lopez,Pereyra y Farias) hicieron la rutina especifica, entrenando muy duro.
  
Cerca de las 20 hs. se junto a todos los jugadores y se hicieron 2 equipos en una practica de futbol que duro alrededor de 45 minutos, de a poco lo que pretende Torrente es empezar a conocer lo que dispone.

Se espera por la llegada de los refuerzos no hay novedades aun. Igual hay nombres dando vueltas en la carpeta del DT y los dirigentes ya tuvieron contactos.


 


Informo "El Yacare"para Lobisticamente.com

Ampliar... >>

Noticias que llegan desde Lincoln

Nota: Gentileza de La Posta Semanal
Semana de mucha actividad en El Linqueño, porque se sabrá si Schiavi, Alonso y Vallejos seguirán en el club. Además se probarán, entre otros, Zárate, Kenan y Llanos. Llega Medina. Amato por ahora está lejos. También hablarán con Moreno y Núñez.
“Esta semana tenemos que definir el plantel”. Así se juramentaron los dirigentes el sábado a la tarde y eso harán. Porque entre hoy y mañana se juntarán para definir la continuidad con Fabio Schiavi, Andrés Alonso y César Vallejos. Luego será el turno de Gustavo Núñez y Carlos Alberto Moreno y recién ahí se dedicarán de lleno al tema refuerzos.

 El martes estará en la ciudad el tucumano Medina, un volante izquierdo de muy buen manejo.
Además Pablo Zárate, Matías Kenan y Gastón Llanos comenzarán a probarse y luego se verán las situaciones. En verdad serán varios los jugadores que se prueben esta semana. Si Otermín da el ok, entonces se negociará.
Por su parte por ahora Mauro Amato no está en carpeta aunque se podría iniciar una negociación más adelante.Los nuevos:

 


Hasta ahora llegaron Emanuel Manavella y Juan Ignacio Ríos. Un volante central que ya tuvo un paso por el club. En tanto que el segundo es un delantero de la ciudad de Junín que jugó mucho tiempo en el club Los Andes.

Ampliar... >>

lunes, 3 de agosto de 2009

Mauro Laspada... ?

Lo que era un secreto de Estado con el correr de los dias empezo a ser un rumor fuerte en el mundo Sportivo, Mauro Laspada aquel jugador de Olimpo recordado por su robusteza y personalidad en la defensa del equipo de Bahia Blanca se habia reunido con los dirigentes de Sportivo en una ciudad proxima a Las Parejas por la ruta 9. Tras la partida de Andres Novara la llegada del defensor se freno y ahora lo que parecia concretarse quedo en un segundo plano, no se descarta pero tampoco se asegura la contratacion de lo que habria sido una llegada historica al Club parejense... El defensor se habia mostrado contento y con un interes sobresaliente en afrontar el Torneo Arg. B junto al LOBO.

Seguiremos informando sobre la novela Laspada-Sportivo una historia rustica...
Ampliar... >>

Arranco el Nuevo Ciclo...

En un atardecer un poco fresco de este  primer lunes de agosto el Lobo inició un nuevo ciclo futbolístico, después de unos días de descanso tras la culminación  en semifinales de la participación rojiverde en la Liga que también marcó el fin  de Andres Novara como director técnico, el plantel volvió a los entrenamientos y le fue presentado el nuevo conductor de este ciclo, Diego Torrente que se reunio con los jugadores a un costado del campo de juego entre los dos bancos de suplentes donde dialogó con los futbolistas, pidió que estén  únicamente los jugadores que tengan arreglada su situación y por lo que se puedo observar estuvieron presentes casi todos los jugadores del ciclo anterior, menos Martín  Bohive que al parecer no arregló su continuidad y Leandro Bernasconi que ya se había  alejado antes de jugar las semifinales.


“ Yo voy a dirigir el equipo en todos los torneos  en los que participe” ….,con estas palabras del nuevo entrenador, aparentemente se descarta la idea que rondaba en la mente de algunos dirigentes de separar los planteles de la Liga y del Arg B.


Luego de la charla  de presentación los jugadores iniciaron el entrenamiento con el preparador físico Diego Bujan artífice de la llegada de Torrente a Sportivo.


Mientras los jugadores corrían por el predio y hacían ejercicios  detrás de la tribuna de cemento, el nuevo conductor en una zona  más  alejada dialogaba con sus colaboradores del cuerpo técnico.


Un nuevo ciclo está en marcha con la mente puesta en lo más inmediato el Clausura de la Liga y con el clásico en la primera fecha,  y únicamente la posibilidad de incorporar dos refuerzos y luego iniciar un nuevo Torneo Argentino B, para el que seguramente también llegarán refuerzos

Ampliar... >>

Se probaron en Quilmes...

Juanchi Pacheco, mediocampista con muchisima proyeccion y el ya conocido Cristian Rodriguez lateral derecho ambos pibes de la cantera del LOBO se estuvieron probando en el Cervecero y deberan volver dentro de unos dias. Seguiremos informando sobre su performance en el club de Buenos Aires que milita en el Nacional B.-
Ampliar... >>

Torrente de Ilusion...

nuevodt

En una reunion que se adelanto para anoche  quedo confirmado como nuevo entrenador de Sportivo Atletico CLub Diego Torrente. El rosarino llego a un acuerdo con los popes del LOBO en una charla que duro mas de 4 horas donde se tocaron todos los temas, acompañado por su amigo y preparador fisico Diego Bujan, ambos se haran cargo de esta nueva Ilusion que HOY apartir de las 18hs se pone en marcha en el Polideportivo con miras a un nuevo Torneo Arg. B y la Liga Cañadense.

El tecnico recordemos que se encontraba en Chile junto a Pablo Marini dirigiendo El Audax Italiano que ayer le gano al Colo Colo 1 a 0 y es unico puntero en el futbol trasandino. En su lugar de ayudante iria a reemplazarlo el Pepi Zapata.

En una conversación distendida se logro ver a un DT muy detallista y estudioso de la plantilla que tiene el club en este momento, de los objetivos y de su puesta en escena en la cancha para lo que viene.

Hoy arranca junto a el nuevo DT:

Es un Borrador y seguro que van a faltar, pero se quedan en el Lobo estos jugadores...

 Ceberio y Lopez (arqueros)

 Rui,  Lenciza yAcosta.(defensores)

 Abadie,  Ferri, Ojeda, Maldonado y Bohive (mediocampistas)

 Bochietti y Quinteros (delanteros)

Los ultimos que se fueron, Bernasconi y Casanova.

Se le sumaran algunos chicos de la cantera para trabajar mas algunos refuerzos que llegaran en el transcurso de la semana. Ademas de los pibes de 4ta. y 1era. de la Liga que por razones de trabajo solo practicaron en el ultimo turno de las 18:30 hs.

Vale aclarar que German Bustamante, Andres Echenique, Julio Ferreyra, Cristian Rodriguez, (que fue probado en Quilmes junto a Juanchi Pacheco el miercoles pasado y deberan volver) Luciano Martoglia, Andres Palacios (esta en duda su continuidad aunque creemos que son solo ñañas...) y la Brujita Aguirre siguen en el plantel y tambien comenzaran con la pretemporada, pero como sobre su situacion hasta el momento no hay dudas quisimos darle prioridad a los jugadores que la gente desconocia si se quedaban o se iban.
Ampliar... >>

sábado, 1 de agosto de 2009

En que andan La Emilia y Ramallo...

























TORNEO ARG. B - La Emilia y Defensores siguen con su preparación. Zonas y sistema de disputa del torneo




 



 



 



La Emilia continua la pretemporada, en las instalaciones del Jacinto Gato López, rumbo al Torneo Argentino B, edición 2009/10, que comenzará el 13 de septiembre, en un nuevo proceso encabezado por Daniel Agotegaray, después de las dudas por su participación, sabiendo que será una temporada muy exigente y con un presupuesto menor a del año pasado. Agotegaray volverá a dirigir después de 4 años sin calzarse el buzo de entranador, tras una dilatada trayectoria como jugador y entrenador, y reemplazando en el cargo a los hermanos Javier y Diego Osella, que están dirigiendo en la 2º división del fútbol chileno y estará acompañado en el cuerpo técnico por el profesor Hernán Rodríguez y por el flaco Cándido.
Ya estan confirmados en el plantel Ozafrán, L. Gómez, Alfeirán, Dellorfanello, Berardi, Ibarra, Pontieri, Navarro, Nardone y Ayala, que continúan en el plantel, mientras que Huber esta en la parte final de la recuperación, por lo que la base esta establecida. La dirigencia llegó a un acuerdo con el enganche de Dep. Coreano de Lobos Claudio Bustos, quien llegó este lunes a nuestra ciudad, mientras que el marcador lateral, ex Chicago y San Miguel, Alejandro Ovejero, conformó con su rendimiento y formará parte del plantel en el Torneo Argentino B.
Darío Makanaky Díaz respondio negativamente a la oferta de la dirigencia, por lo que no estará en el plantel, en tanto, que en las últimas horas, incorporó a Sergio Campos, delantero, que viene de jugar en las últimas temporadas en Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que estan entrenando en el plantel el defensor, ex Unión de Santa Fe, Esteban Yacuzzi, Hernán Ledesma (ex Regatas), Alejo Daniele (ex Argentino Oeste) y el nicoleño Marcos Catania (ex Rosario Central). Los dirigentes deberán decidir, tras la incorporación de Campos, si traerán otro delantero o se quedan con lo que ya tienen, mientras que el tema de un tercer arquero más, se habría desvanecido, y se quedaría con Ozafrán y Leopoldo Gómez, habiendose desvinculado Ceberio, mientras que el atacante Nicolás Bosoletti realizó una prueba en Boca de Río Gallegos que ascendió al Argentino B, y como su rendimiento fue convincente y arregló la cuestión económica, seguirá en el equipo del sur de nuestro país.DEFENSORES SIGUE CON SU PREPARACIÓN
En tanto, que el granate de Villa Ramallo comenzó , su tercera semana de entrenamientos, de cara a su 3º temporada consecutiva en el torneo. Avellino Verón sigue siendo el entrenador y cuenta, hasta el momento, con cuatro incorporaciones, que son los mediocampistas, ex Dep. Coreano de Lobos, Nicolás Bianco y Leonardo Céliz, el ex arquero de Independiente y Chicago, César Velásquez, y el marcador central Luciano Henriquez, un hombre muy veloz, buen tiempista y con mucha capacidad atlética, que proviene de Renato Cesarini de Rosario, mientras que arregló condiciones con Federico Escalante, con paso por Gimnasia de La Plata, tras el visto bueno recibido por Avellino Verón.
Concretada esta posibilidad, hay alguna posibilidad de incorporar al ex Racing y varios equipos del ascenso Vicente Principiano, que si no arregla en ningun equipo del exterior, podría jugar en el granate de Villa Ramallo. Además, renovó con el sampedrino Matías Bertolini que sigue en el equipo.
En cuanto al resto del plantel, ya no están en la institución el defensor Rubén Chávez, los volantes Emanuel Ferrantino y Daniel Aguilar y los delanteros Marcelo Verón y Horacio Cáceres, mientras que continúan el enganche Damián Oviedo, el lateral derecho Cristián Martínez y el defensor Jesús Barros, en tanto, que esta cerca de cerrar el acuerdo con el sampedrino Matías Bertolini. Ahora, apunta a reforzarse con un defensor central, un delantero de peso y otro arquero, mientras que en ataque, cuenta con Flavio Ciampichetti, Rodrigo Marinelli y Mario Luchelli, que están actuando en el torneo local. 


 

Ampliar... >>

SUMATE YA!!! Firma para que Grondona se vaya!

UNA CAMPAÑA ORGANIZADA POR WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR

DALE SUMATE Y FIRMA... BASTA DE ESTE VIEJO TIRANO Y MULITIMILLONARIO










"...El Arg. C es un torneo de potrero organizado..."




 






Dijo Grondona: "Es para divertirse, no para ganar plata", agregó.


Grondona pasó por Viedma y habló de casi todo. Por declaraciones como esas es que el futbol esta en decadencia y los equipos del interior pasan penurias economicas.
Es hora de que este dinosaurio del fútbol argentino se extinga, acabando con el ultimo resabio de la dictadura militar argentina.
SUMENSE A LA CAMPAÑA PARA CONSEGUIR 1.000.000 DE ADHESIONES PARA PEDIR LA RENUNCIA DE GRONDONA. DEBEN TENER UNA CUENTA HABILITADA EN WWW.FACEBOOK.COM Y LUEGO SUMARSE AL SIGUE GRUPO

 


http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=110096918225

INGRESA EN ESTE LINK DEL FACEBOOK Y DEJA TU FIRMA
Ampliar... >>

Opcion A... Diego Torrente



[gallery link="file" order="DESC" columns="2"]

El Domingo llegara a la Argentina, Diego Torrente luego de que su equipo en el cual él es ayudante de Pablo Marini, el Audax Italiano enfrente a Colo Colo en Chile.

 

La historia de Torrente esta muy vinculada con Marcelo Bielsa al igual que la de su hermano Javier que esta dirigiendo en Paraguay a Libertad. Siempre han sido colaboradores del Loco y conocen a la perfeccion su pensamiento, por lo que pudimos ver es que a Diego también le gusta hacer un trabajo muy intenso de Lunes a Viernes, separando mucho los grupos de trabajo y atendiendo a las demas categorias menores.

El Lunes sera el dia D ya que se juntara con los dirigentes del Lobo para tratar de cerrar su vinculo, aunque algunos medios ya prometen a Torrente como DT, y a la que aun hoy todavia le falta bastante.

 Junto con él podria llegar un central muy conocido del Ascenso que jugo en primera.
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule