miércoles, 30 de septiembre de 2009

A Copar Montes de Oca!!!

Autos, Traffics y algunos locos en moto coparan el pueblo esta noche donde el LOBO se hara presente!!! Desde las 21hs todos a alentar a el rojiverde que buscara los tres puntos que lo acercan a la clasificación del torneo hogareño para poder ganar tranquilidad en ambos torneos...
Ampliar... >>

Otra Vuelta Grande... La Catedra del Cafe!!!

EL FUTBOL Y OTROS TEMAS POPULARES


( Los personajes de la mesa de Café son reales pero los seudónimos que usamos aquí no se corresponden con los de la vida real)


LA MESA DE LOS POLITICOS y TECNICOS


– La mesa se iba armando perezosamente, un lunes que devenía de un domingo de lluvia, granizo, viento, elecciones y sin fútbol en la zona, era un antecedente demasiado “denso” para que la mesa arrancara más dinámica:   poca bola en la charla sobre los resultados  electorales del pueblo,  votos más votos menos, era lo que se presumía desde antes.


La llegada de Gordon movilizó la charla ……… - ahh! Que me dicen ahora? Interrogó desafiante, claro a esa hora de la mañana pocos sabían a que se debía su alegría y su entrada triunfal al recinto de la Cátedra,….-  pará tranquilo que pasa contá ….  Y siguió exultante,..- No hablan de política ahora ehh?  ayer “tumbamos” un “jerarca”  después de 20 años que nadie le ganaba, lo tuvimos bajar “nosotros”, se refería a su querida UCR que ganó la intendencia en Armstrong, y seguía de “colita alzada” porque en Montes de Oca también ganaron.


-         No seas gil, se dejó ganar porque ya estaba cansado. Lo frenó Caloi, además acá ganamos nosotros los peronistas.


Pero Gordon siguió enumerando los triunfos radicales aunque ya nadie lo escuchaba.  Que Boca y Central,  que River,  que Racing en general la mayoría futbolera mucho no tenían para hablar de sus equipos de Afa


“Pico”  que de fútbol no tiene idea,  pero siempre mete “ficha” para que alguno “pique” dijo Ustedes lo que tiene que hacer es “cuidar”  a su vecino,  que es al único que le ganan….


Vos no sabes nada de fútbol pero tenes razón,  estos igual que Independiente nos ganan con la camiseta, el sábado le arrebataron el partido al Real que no tiene nada y se creen campeones.


¡Ojo¡ dijo el Coronel (agrandado) que somos candidatos, nos falta un poquito de gol y estamos para ascender.


El Brocha asintió pero dijo … mirá que jugamos bien un ratito y después no la agarramos más…, el Comandante que  la “va” de DT se mando una critica … Torrente hizo bien el cambio,  pero al Belú lo tenia que mandar de “8” y pasarlo a Pedrito al medio con Ojeda y prosiguió este equipo con Veron bien físicamente  puede  estar entre los 3 primeros.


- Ya veo nos vamos  al descenso…. Ironizó Numeral


Pico desorientado preguntó ¿pero como? si clasifican 2 solamente, se refería a la Liga, pero como en la mesa con un nombre que se pronuncie  cambia de Torneo automáticamente y quedo desacomodado,  hasta que alguien le avisa que 2 clasifican en la Liga y 3 en al Argentino B.


Maa sii…. que me voy a hacer problema si a mi me gustan los Karting!!!

Ampliar... >>

martes, 29 de septiembre de 2009

Los mejores en el Gran DT

Dif Posición Puntos Nombre de Usuario Nombre de Equipo
1 1 275  guillermo faroni lobisticamente.com
-1 2 257  Bruno Martoglia Sportivo AC Las Parejas
8 3 249  Bianca María Rosso Cerdito FC
-1 4 247  Romàn Ariel Rodriguez tiro y pesca de la utv
1 5 245  lucas cesoni ló muchachó peronistas
-2 6 243  Nicolas Andres Garavaglia 4 DE SEPTIEMBRE FC
0 7 239  Lucas Matias Fonzo LUKAZH
-3 8 233  marianela roldàn marianela laspa
6 9 229 Nicolas Scarpeccio lobistico... 4-9-05
-1 10 228 SILVIO ALEJANDRO DREUS Poloniek
27 11 224 Fernando Volpi SportivoAC Las Parejas
2 12 223 antonela riechezze Cachi F. C.
-1 13 221 damian castellano Futbol Club I.M.D.
8 14 219 ANDRES ARIEL MOLTENI LOS CAMURRYS
-7 15 219 Matias Sadone Ratatrampa F.C.
20 16 213 MAURO LEON LOMBARD NARIGAS lombard
-1 17 212 juan manuel abadie abadies
9 18 209 mauricio daniel rosso violencia rivas 1
Ampliar... >>

Primero los Chicos...

Como no podia ser de otra manera el LOBO juega el Torneo Nacional el dia domingo (ya publicaremos el horario? y como no podia ser de otra manera el club chiquito, frio y vigilante juega el sabado... ¿queda claro quien es el Mas Grande?
Ampliar... >>

El Mufa Falaschi junto a la cantera del LOBO...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

CHARLA DE GUSTAVO FALASCHI


Los “Profes” Cesar López y Diego Sarrú, organizaron para esta noche en el Club,  una charla de Gustavo Falaschi con los pibes de las divisiones inferiores del Lobo. La reunión servirá para que los chicos del Club puedan conocer la experiencia de un jugador surgido de la cantera rojiverde que tuvo larga trayectoria en el fútbol profesional, que fue Campeón de la Copa Conmebol con Rosario Central, Lanus, que también militó en el fútbol extranjero siendo Campeón con Universitario de Perú, además fue entrenador de divisiones inferiores de Rosario Central, lo que in dudas será de gran utilidad para la formación como jugadores de los chicos del semillero rojiverde.

Ampliar... >>

lunes, 28 de septiembre de 2009

Duglas 1-Linqueño 1

El LOBO quedo punterisimo con 7 tras el empate en Pergamino entre el local y el Linqueño, para muchos sorprendente por la disparidad de ambos equipos, todos esperaban que ganara Duglas. Bien por el resultado que deja a Duglas con 5 (era el unico que podia alcanzar a el LOBO junto con La Emilia.
Ampliar... >>

Salud... Volvio el Doctor K.

CANDIDATO A PELEAR


 


Nuevamente en Las Parejas es Sportivo quien no deja  que el fútbol pare y recibía a un club en decadencia (el dinero ayuda, pero no sólo con eso se crea una institución) como el Real de Arroyo Seco que venía de dos empates en cero en los partidos anteriores. El Lobo, en cambio venía dulce de la victoria por la liga ante otro club de la ciudad y de un empate que pudo ser más en Lincoln (mis disculpas al administrador de la página y a los seguidores de esta sección, la pereza y la desorganización me impidieron cumplir con esta hermosa labor)…


De arranque golpeo dos veces el local, primero Giacominni con un disparo pisando la línea del área y después el Bocha, con un gol de goleador, la empuja sobre la línea luego del remate del bueno de Juan Acosta (con calma Juan, tu gol está al caer) contenido a medias por el arquero visitante. El resto del primer tiempo terminó con Sportivo manejando bien la pelota, con el Chapu Ramúa jugando libre y moviéndose por todo el frente de ataque, teniendo un par de ocasiones para marcar, pero sin suerte. Ceberio saca una pelota fenomenal y termina la primera etapa.


Ya en el complemento, el equipo de Torrente se replegó, quizás demasiado y cedió terreno y balón a la visita y se dedicó a defender. Alguna situación peligrosa fue desactivada por el arquero y la defensa y así se terminó el partido sin poner en riesgo la victoria en momento alguno.


Buena victoria del Lobo que lo deja con la confianza en ascenso y que lo deja bien parado de cara al partido chivo del miércoles versus Montes de Oca, donde no se puede perder…

Ampliar... >>

domingo, 27 de septiembre de 2009

Volvio completisimo el Sintetico...

TORNEO Arg. B Apertura 09 


3º FECHA <SAB 26/09/09>


LO LÍQUIDO EN 10 MINUTOS



LOBO 2 REAL 0


FORMACION



CEBERIO
 RUI GRABOWSKY  MARTOGLIA  ACOSTA

FERRI OJEDA ABADIE


RAMUA GIACOMINI


BOCCHIETTI


DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN



SUPLENTES: LOPEZ, LENCIZA,  F. PIZZICHINI, QUINTEROS, CORTALEZZE�
GOLES: GIACOMINI y BOCCHIETTI  1º T

CAMBIOS: F. PIZZICHINI x ABADIE, QUINTEROS x GIACOMINI y CORTALEZZE x BOCHIETTI


EXPULSADO: NO HUBO


ARBITRO: MATIAS MAIDANA (SAN JORGE) BIEN


EN 2 PALABRAS: Un comienzo con buen juego que le dio sus frutos rápidamente una buena jugada y Bocchietti se lo sirve a Giacomini que saca un gran remate y abre el marcador (golazo) y llega el segundo tras jugada de Juan Acosta que asegura Bocchietti empujando al gol, el Lobo tuvo su cuarto de hora en el comienzo del partido sacó una buena diferencia y luego fue la visita que se adueño del partido pero sin mayores sobresaltos y cuando tuvo que intervenir Ceberio  mostró sus condiciones con muy buenas atajadas, ganó bien aprovechando su momento en el partido


FIGURAS, DATOS Y OTRAS CONSIDERACIONES


 La firmeza de la defensa y Ceberio fueron lo más destacado los primeros minutos fueron para ilusionar pero luego perdió el rumbo ante un rival apenas discreto, regular cantidad de publico, los cambios no solucionaron el control en el medio, Ferri con el ingreso del Belu Pizzichini debió pasar como doble cinco y el pibe jugar de 8, los otros cambios fueron sobre el final con el resultado cocinado.

Ampliar... >>

Resultados de nuestra Zona.

La Emilia dio un batacazo ganandole a Ferrocarril Sud de visitante por 1 a 0. Defensores de Ramallo logro su primer triunfo en la cancha de Defensores de Salto tambien por 1 a 0 y fue suspendido para hoy Lunes a las 14:30hs Duglas vs Linqueño por la intensa lluvia caida en Pergamino todo el domingo.

Sportivo 7

La Emila 5

Duglas 4 *

Ramallo 3

Linqueño 2*

 Real Arroyo Seco 2

Salto 1
Ampliar... >>

sábado, 26 de septiembre de 2009

Le Mostro la Chapa de Candidato...

Sportivo 2- Real Arroyo Seco 0


El LOBO fue eficaz en sus primeras llegadas y arranco ganando dos a cero desde las duchas, a los 9 minutos Cristian Giacomini con un zapatazo desde fuera del area que se le metio contra el palo inmortalizando la estirada del uno visitante y sobre el pucho, una excelente habilitación de Chapu Ramua a Juan Acosta que paso entre todos los defensores como un cohete puntiando la pelota que se le colaba a el arquero y con las uñas la toca dejandole servido el grito de gol a el Toro Rosarino, El Bocha Bochhietti, el numero 9 de Sportivo, que convertia el segundo del equipo.

Lo mejor del partido ya habia sucedido en 11 minutos, el dos a cero hacia inexpugnable la diferencia para los naranjas comandados por Pomelo Ribecca (ex DT de Nob), el partido ya tenia el moño puesto para los 80 minutos restantes. Una gran volada de Roberto Ceberio cuando la pelota tenia dirección de angulo tras un rebote hizo que el uno le ahogara la llegada mas cercana para el conjunto visitante que no tuvo un gran primer tiempo y se vio superado por la jerarquia del LOBO en todas sus lineas.

Sportivo apreto el acelerador en el momento justo, cuando el partido todavia no se habia armado y descolo a el rival que tuvo la posesión del balon en el segundo tiempo pero fue muy tibio en el puntapie final y no pudo descontar.

Figuras en el LOBO no hubo pero si se destaca el golazo de Cristian Giacomini para sacudir la modorra y encaminar a el equipo de Torrente a la soledad de la punta junto con Roberto Ceberio que le dio la seguridad necesaria clausarando los tres palos a los cuales mantiene invictos en tres partidos jugados.

Sportivo se acomoda en la Tabla y saca chapa de candidato, recordemos que clasifican tres y el LOBO tiene 7 puntos seguido por Duglas que juega mañana de local frente a El Linqueño, los demas vienen atras.

Los 11 LOBOS:


Ceberio


Rui-Grabowsky-Martoglia-Acosta


Ferri-Ojeda-Abadie


Ramua-Giacomini


Bocchietti


Ingresaron: Belo Pizzichini por Giacomini-Lucho Quinteros por Abadie y Damian Cortalezze por Bocchietti.



Expulsa[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]



dos: no hubo

TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ENCONTRALA EN

WWW.LASFOTOSDELOBISTICAMENTE.BLOGSPOT.COM

Ampliar... >>

Equipo Confirmado...

El LOBO y sus 11 players para salir frente a el Real Arroyo Seco este Sabado a las 17:30hs de local, Roberto Ceberio, Daniel Rui, Luchi Martoglia, Juan Acosta, Pedro Ferri, Alejandro Ojeda, J.M. Abadie, Cristian Giacomini, Alfredo Ramua y Bocha Bocchietti. Las novedades del equipo, Luciano Martoglia queda en el equipo titular y Javier Lenciza va a el banco y J.M. Abadie ingresa por Daniel Veron lesionado.
Ampliar... >>

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Cumple de Pichu...

Este Viernes por la noche en el Club se llevara a cabo el cumple del amigos de todos, Omar Maidana... junto a todos los allegados, hinchas y dirigentes con un gran asado. Aunque el inigualable y querido Pichu ya los cumplio el tipo espera que se lo festejen como todos los años... un grande.
Ampliar... >>

Se viene la 3er. fecha frente a el Real

[caption id="attachment_4157" align="alignleft" width="595" caption="El 2 del Lobo charlando junto a Pomelo Ribeca DT del Real Arroyo Seco"]El 2 del Lobo charlando junto a Pomelo Ribeca DT del Real Arroyo Seco[/caption]

Este sabado a las 17:30hs en el estadio del LOBO . Con un equipo aun no confirmado por Diego Torrente y en el cual se cree que habra algunos retoques tacticos. Podria volver Javier Lenciza y el que esta en duda es Daniel Veron.

Sportivo marcha puntero junto a Duglas Haig de Pergamino con 4 puntos, el Real cosecho dos puntos. El equipo parejense ya lo enfrento a el Real en un amistoso de preparacion y lo vencio 3 a 0 en Villa Constitución.
Ampliar... >>

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un Exquisito numero 3... un distinto...

sportivovsreal-006

 

Rosarino él y desde hace un año en Sportivo, llego una tarde y se probo con mas de 100 partidos en Central Cordoba, humildad y sacrificio de este pibe de 24 que se puso a toda la gente en el bolsillo... un fenomeno total...

Gracias Juan por tu entrega!!!
Ampliar... >>

Maximiliano "El Bocha" Bocchietti...

8

 

Llego a fin de año tras haber enamorado a los dirigentes con sus goles en el Arg. C jugando para el Athetlic Arroyo Seco junto a el Chapu Ramua, hoy es uno de los jugadores mas aplaudidos y coreados por la gente, por su lucha, sacrificio y entrega.

Sportivo no dudo en comprarle el pase a este Tanque Rosarino categoria 85 para que continue por mucho tiempo mas en el club...

El Sabado corrio y pecho muchisimo bailando con la mas fea, el Cavernicola Schiavi un durisimo numero 2 hermano del Flaco y el Domingo la rompio con una palomita que desato la locura y el delirio de la Hinchada Mas Grande de La Region...

Gracias Bocha por tantos Huevos!!!
Ampliar... >>

Juega el Sabado

Debido a las elecciones del proximo domingo, Sportivo jugara frente a el Real Arroyo Seco el proximo Sabado a las 17:30hs. La liga pasa para la semana que viene.
Ampliar... >>

lunes, 21 de septiembre de 2009

Abuso Deshonesto


sac-184Los 11 Abusadores:

Carlitos Lopez

Pedro Ferri-Javier Lenciza-CHUPETE-Juan Acosta

Belu Pizzichini-Julio Ferreyra-Martin Bohive

Lucho Quinteros-El Bocha Bocchietti-J.M. Abadie

Ingresaron: Andres Echenique-Chuke Maldonado-Cristian Casanova

Expulsados: no hubo

Goles: 79 Bocchietti-90 Bohive.

La Cuarta del LOBO tambien abuso a los Pinguinos, ganandole dos a uno con goles de Gonzalito y ya esta clasificada.

sac-201Volver a sumergirse en el partido y describirlo cuesta, los sentimientos afloran y las palabras se mezclan, las imagenes son miles y los gritos otros tantos... la camiseta, la camisetaaa  roja y verde que no falla, esa que va a el frente como loca, ellos ayer y mañana con otros volverá a repetirse la misma historia...
Pero... hay que parar y analizar, estos, los de ayer, quedaran en el recuerdo, fue distinto, fue con baile y que baile, fue con pesto y que pesto, fue con toque y que toque... los primeros 45 minutos son para verlos todos los días por un largo tiempo, el rival impresentable desde donde se lo mire, tacticamente mezquino, poco ambicioso asi jamas podes salir a jugar un clásico? es para la autocritica no la mentira de creersela con el micrófono viendo un partido que nadie vio, reconocer vale y esta vez fue baile.
El LOBO lo robo. Asi de sencillo fueron los primeros 45', un robo de futbol, el tiki tiki en su máximo esplendor, dio gusto ver a Juan Acosta... un lateral izquierdo de 24 años que se comió los pibes crudos al igual que sus compañeros... por su entrega, sus ganas, su sacrificio, su compromiso, su lealtad... en menos de 24hs jugo dos partidos este muchacho...esto es transpirar la camiseta, esto es jugar al futbol, no desparramar patadas, tirar once adentro de la cancha y que se la rebusquen... esto es futbooool y basta de excusas tontas, van 12 clásicos, van 7 años en tu cancha y 5 en la mia, BASTAAAAAA DE HABLAR TANTO LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA...
Aunque el primer tiempo haya terminado 0 a 0, una de las peores Injusticias en el MUNDO, el fútbol es fútbol y cuando la pelotita no entra, los merecimientos no sirven. El LOBO lo paseo por toda la cancha a un rival que miro como se juega a el fútbol, estaban petrificados sus espectadores, tan es así que a varios se los vio caminando no de locura por la cancha, por el camino de vuelta a sus casas antes de seguir pasando el papelón.
Quinteros revento el palo, miles de centros tirados desde el borde del área por Juan Acosta o el propio Juan Abadie que hacia 10 días que no entrenaba, volvio y jugo de titular, a el Bocha y a Luciano que nunca llegaron a estar en la mejor posición para empezar a liquidar el BAILEEEEE... en el primer tiempo hubo cuarteto de fondo al ritmo de la Mona, Carlitos Lopez y la defensa de Sportivo estaban apoyados en la barra tomando un Cervecita fresca mirando como los muchachos se divertían con un equipo se sparrings y aunque haya terminado sin poder romper el 0 fue uno de los mayores bailes en la historia del futbol cañadense.
El segundo tiempo.
La Mona dejo de tocar por un rato, tomo aire fue a un corte y volvió, los muchachos se quisieron divertir dándole la pelota a el otro equipo para ver si sabían dar dos toques o patear a el arco, ganaron algún susto... era parecido a una joda de Tinelli, pero no al que le hacen la joda, sino a los complices que se rien y saben como termina todo... porque en si el equipo visitante al que no le servía el empate salio a jugar sin un misero numero 9... el mas cerca caminaba a 25 metros del aquero local.
Cuando volvió a calentar motores el LOBO, antes de que la injusticia se adueñara de todo el show, Bocchietti en una palomito a lo Aldo Pedro... empieza a pintar otra tarde mas de Humillación, de Delirio, de ROJO y VERDE... DE FIESTA... el BOCHA que tiene junto a Juan Acosta y Pedro Ferri unos huevos grande como la cancha del LOBO, empezaba a mandar en cana a los pinguinos vigilantes y regalarle la Locura a EL CLUB MAS GRANDE DE LA REGIÓN... A ESAS TRES TRIBUNAS QUE REVENTARON DE GENTE!!! a esos LOCOS QUE CONOCEN EL PAIS Y QUE EL SABADO LO HABÍAN VISTO PECHAR MIL VECES A EL CAVERNICOLA DE DOS METROS DE APELLIDO SCHIAVI... nada mas y nada menos. Esto es Orgullo amigos, esto es jugar por la Camisetaaaa, esto es querer darle una alegría a la gente...
La frutilla del postre mientras los PINGUINOS VIGILANTES ABANDONABAN LA CANCHA fue un penal que Martin Bohive convierte luego un momento de suspenso, si algo le faltaba de lindo.
El carnaval de Primavera Volvía a la Cancha Mas Grande la Región... como hacia 1 año del Gran abandono, del famoso 3 a 0, la Historia volvía a repetirse, la costumbre volvía a darse una vuelta... PORQUE GRANDE HAY UNO SOLO Y ES EL MAS GRANDE DE LA REGIÓN... dos torneos a la vez jugando Sábado y Domingo y dándole para que tenga a un rival que nunca llego a ser rival, entro con susto y se fue con la cola entre las patas.
El Baile es completo pero hace 86 AÑOS!!! y sino preguntale a tu Abuelo cuando en el 74' con goles del Vasco Beroiz y Manzana Castellano el LOBO ganaba 3 a 0 y el Pinguino se FUE DE LA CANCHA... NO SOLO SUS HINCHAS, SINO QUE LOS PROPIOS JUGADORES DECIDIERON NO SALIR A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO!!!
Ampliar... >>

Nuevo Blog de Fotos!!!

Ingresa a http://lasfotosdelobisticamente.blogspot.com y mira todas las fotos del LOBO!!!
Ampliar... >>

domingo, 20 de septiembre de 2009

Que Locura lo del LOBO, Juega los Sabados y Practica los Domingos!!!

SPORTIVO 2- sparrings 0lobo-linc-pechos-135...

No hay muchas maneras de describir lo de esta tarde, o tal vez haya miles, pero este equipo tildado de profesional tiene mucha mas sangre que cualquiera y estos mostros por la sangre y el sacrificio que le pusieron entre el Sabado y el Domingo parecen haber nacido en el barrio Alborada... gracias por haber dejado mas que la vida en la cancha...

Ampliaremos en breve, estamos de FIESTA!!!
Ampliar... >>

sábado, 19 de septiembre de 2009

Se trajo 1 pero merecio los 3...

Linqueño 0 SPORTIVO 0



Buen punto se trajo el LOBO de Lincoln aunque merecio un premio mayor por las ocasiones claras de gol y por el penal que desvio Cristian Giacomini, un gol mal anulado por un linea ciego que no quiso ver la habilitacion perfecta del Bocha cuando convertia habilitado por un jugador que estaba tirado a el lado del arco luego del corner.

No sufrio expulsados pero si la lesión de Daniel Veron en el primer tiempo.

Varios jugadores volveran a estar concentrados esta noche para mañana estar listos a las 16:30hs. cuando llegue el pinguino vigilante a el Estadio del LOBO, aun no esta confirmado quienes.

El LOBO salio con Ceberio, Martoglia, Grabowsky, Rui, Ferri, Acosta, Ojeda, Ramua, Veron, Giacomini y Bocchietti.

Ingresaron: Casanova por Veron y Fede Pizzichini por Ramua.

Con este punto el LOBO continua puntero, mañana lo podran alcanzar pero no superar debido a los 4 puntos que tiene y los demas sin mencionar a el Linqueño que tiene dos, tienen todos uno y podran llegar a 4.

AMPLIAREMOS EN BREVE CON EL INFORME COMPLETO Y LAS FOTOS!
Ampliar... >>

viernes, 18 de septiembre de 2009

Muchos son los recuerdos de los hinchas del LOBO cuando nos toca volver a Lincoln, alli los asados del mediodia en la parrilla de la rotonda principal es la parada fija para comerse unas buenas tiras de carne esperando la hora para ir hasta la cancha, el parque municipal que una gran avenida separa de la cancha tambien es un punto previo de descanso en la sombra, las carreras de carretas tiradas por equinos son el pasatiempo final de cara a el ingreso.
Un buen recuerdo que nos quedo a todos fue un domingo al mediodia en el parque, el calor araba la calle y los hinchas refugiados entre los pinos aguardaban, hata que interrumpio un gaucho que se gano las palmas de todos entre canto y unas buenas recitadas del martin fierro, tan buena onda se formo que Varela el hincha del LOBO lo llevo a la cancha pagandole la entrada pero cuando la policia le reviso su ropaje encontro fustas y latigos para la domada, el gaucho no quiso saber nada y se marcho...
Otro hermoso recuerdo que llevamos todos muy adentro fue el debut de Jorge Palacios como DT junto a Carlitos Echenique, donde remonto un 2 a 0 llevandose un empate luego de que Osella se tire del barco.
La hermosa patada a lo Ninja de Andres Palacios a Riquelmito Ortiz, un exquisito enganche que la rompia y ante la bronca de todos y el grito de Sergio Cornejo como DT de que lo parta, el Popo saco un sablazo que lo tiro contra el alambrado a el nº10 que deleitaba a todos ganandose la tarjeta roja.
La ultima vez que fuimos a Lincoln que termino en empate, nuestro querido Flecha fue el personaje elegido con un tinto demas empezo con gritos desafinados y poco coordinados hacia los jugadores de el equipo local que calentaban muy cerca de la tribuna visitante.
Ampliar... >>

Recuerdos de Lincoln

[gallery link="file" columns="2" orderby="ID"]
Muchos son los recuerdos de los hinchas del LOBO cuando nos toca volver a Lincoln, alli los asados del mediodia en la parrilla de la rotonda principal es la parada fija para comerse unas buenas tiras de carne esperando la hora para  ir hasta la cancha, el parque municipal que queda bien en frente de la sede es un punto previo de descanso en la sombra, las carreras de carretas tiradas por equinos son el pasatiempo final de cara a el ingreso.
Un buen recuerdo que nos quedo a todos fue un domingo al mediodia en el parque, el calor araba la calle y los hinchas refugiados entre los pinos aguardaban, hasta que interrumpio un gaucho que se gano las palmas de todos entre canto y unas buenas recitadas del martin fierro, tan buena onda se formo que Varela el hincha del LOBO lo llevo a la cancha pagandole la entrada pero cuando la policia le reviso su ropaje encontro fustas y latigos para la domada, el gaucho no quiso saber nada y se marcho...
Otro hermoso recuerdo que llevamos todos muy adentro fue el debut de Jorge Palacios como DT junto a Carlitos Echenique, donde remonto un 2 a 0 llevandose un empate luego de que Osella se tire del barco.
La hermosa patada a lo Ninja de Andres Palacios a Riquelmito Ortiz, un exquisito enganche que la rompia y ante la bronca de todos y el grito de Sergio Cornejo como DT de que lo parta, el Popo saco un sablazo que lo tiro contra el alambrado a el nº10 que deleitaba a todos ganandose la tarjeta roja.
La ultima vez que fuimos a Lincoln que termino en empate, nuestro querido Flecha fue el personaje elegido con un tinto demas empezo con gritos desafinados y poco coordinados hacia los jugadores de el equipo local que calentaban muy cerca de la tribuna visitante.

Hermosos recuerdos grabados en la Historia del Mas Grande de La Region.

En cuanto a el equipo que presentara Sportivo mañana, ingresara Luciano Martoglia por Javier Lenciza -expulsado- y Daniel Rui se recostara mas sobre el sector derecho teniendo en cuenta que Luchi es zurdo y el expulsado Lenciza venia jugando de 4.

Varios jugadores podrian llegar a repetir el Domingo en Las Parejas.
Ampliar... >>

Todo como estaba...

El Sabado a Lincoln a visitar a el Linqueño y el domingo el Pinguino Vigilante.

Que Paso? se puso en duda el partido del domingo debido a la poca cantidad de  policias por el clasico de Las Rosas y el nuevo clasico del oeste entre Tortugas y Defensores, este error que cometen los incompentes de la Liga al diagramar el Torneo poniendo 3 clasicos la misma fecha en un mismo Departamento donde siempre la policia local pide refuerzos y asi se hace siempre con los partidos que necesitan una mayor cantidad de uniformados, sin dudas  una de las mayores BURRADAS... y lleva a que se cambien los dias y horarios y que la gente termine yendo a la cancha un sabado, los que  la ligaron ahora fueron Defensores y Tortugas que no podran jugarlo el domingo y si un dia antes... una verguenza.
Ampliar... >>

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pablo del Vecchio, ultima incorporacion.

Fue el ultimo en llegar, el cañadense llega con un extenso curriculum al LOBO y se suma a los dos arqueros que ya estaban trabajando. Desde aca toda la suerte a este gran arquero que ascendio con Tiro Federal de Rosario y que entre sus virtudes y dotes mide 1.91.
Ampliar... >>

Negro Caudillo

[gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="ID"]

sportivovsreal-0031
No es Juan Manuel de Rosas y lejos esta de serlo, Alejandro Ojeda es el 5 de Sportivo desde hace un año y por su temperamento y presencia se a ganado el liderazgo dentro del grupo. Formado en Central con las idas y vueltas casi debuta en Nob, jugo en casi todas las categorias del Ascenso, brillo en la epoca dorada del Real Arroyo Seco donde consiguio el ascenso. La noticia es que Sportivo le compro el pase y va a quedarse por mucho tiempo en el club al igual que al Bocha Bocchietti, ambos jugadores son patrimonio del club.
Ampliar... >>

El LOBO juega a las 15:30hs el Sabado!!!

EL LINQUEÑO * LINCOLN vs SPORTIVO 

 19/09/2009 15:30

OCAÑO JORGE ALBERTO AYACUCHO GOMEZ TORRES TANDIL ALBO DIEGO S TANDIL
Ampliar... >>

Abrazo y Toda la Fuerza para Juan Abadie!!!

Desde esta pagina le mandamos toda la Fe a nuestro gran amigo y jugador del LOBO...

Un Abrazo para Juan y otro para Juan Ignacio, su nene que esta pasando horas dificiles en la ciudad de La Plata desde aca presente en nuestras oraciones y a la cual invitamos a todos a adherirse a las cadenas de rezo.
Ampliar... >>

miércoles, 16 de septiembre de 2009

1er. Aniversario del Abandono Pinguino...

El proximo Lunes estaremos en Primavera, porque sera 21 de Septiembre pero nosotros los hinchas del LOBO no nos podemos Olvidar del 3 a 0 en nuestra cancha donde LOS PINGUINOS VIGILANTES de la ruta se fueron de la Tribuna en nuestras narices... ya seguiremos ampliando con mas detalles de aquella Humillacion.

Y encima el Domingo vuelven a nuestra casa los mas vigilantes de la Liga, los que mandan en cana, los pinguinos tripagordas.... jajajajaja a un año del abandono.
Ampliar... >>

martes, 15 de septiembre de 2009

Todo sobre el Rival del Sabado...


 La Cronica del Sabado frente a el Real.
El Linqueño, en el primer partido del campeonato, igualó 0-0 ante Real Arroyo Seco en condición de visitante y cosechó un muy buen punto.
El conjunto dirigido por Pedro Catalano se hizo fuerte en todas las líneas, pero el más destacado fue Fabio Schiavi, que con su experiencia le puso tranquilidad al fondo albiazul, mientras que el conjunto local nunca encontró el rumbo y se enredó en sus propias impresiones y en la gran presión que ejerció el medio campo linqueñista.
Los dos tuvieron oportunidad de quebrar el marcador, pero no lo lograron por destreza de los arqueros y por impericia propia.
El azul sacó un buen punto que se notará en la recta final del campeonato, que no viene mal luego del vendaval institucional que sufrió el equipo de Lincoln.

CAEL: Carnival; Cañón, Schiavi, Alonso y Navarro; Núñez, Sánchez y Bottega; Moreno; Delgado y Romero.

 

 

 



Por lo que pudimos averiguar el Club Bonaerense habria sufrido la huida de la Subcomision de Futbol tiempo antes de comenzar con el torneo mas la gran cantidad de jugadores que venian siendo titulares, el panorama economico es otro punto que debio sobrellevar para ingresar el Arg. B y Pedro Catalano no tuvo mucho tiempo para el armado del equipo. No es el mejor momento del Cael pero lo conocemos y sabemos que ya teniendo a el duro y cavernicola Schiavi que saca hasta rocas de cabeza no sera facil y seguramente animara a la zona durante el torneo. Ademas el sabado regresa el Bouuu Bouuuuu Millares, gran delantero.


El ultimo enfrentamiento entre los dos


TORNEO ARG. B-FASE 2-FECHA 3


El Linqueño 1-SPORTIVO 1



1 a 1 con gol de Giacomini a los tres del segundo tiempo se puso en ventaja, empato el Arbitro junto a un tiro libre tremendo de Millares, cuando le cobro mancha a Daniel Rui al borde del vertice izquierdo de la 18… lamentable lo del juez que luego no sabia como hacer para emparejar el desastre que habia hecho, igualmente no le regalo ningun foul al LOBO de esa magnitud si cobro dividas insignificantes para tratar de remediar el papelonazo que terminaria en gol.

Merecio mas aunque debio ser mas ambicioso en esa busqueda porque el rival mas alla de ser local era de los mas flojo defendiendo, dejaba mucho espacio para los carrileros con una linea de tres lenta, rustica y limitada donde Schiavi y Cañon ya no asustan a nadie e invitan a encararlos siempre.

De esta manera Sportivo cosecha 2 puntos de 9… ahora tendra 2 de local, San Francisco 5, La Emilia 4 y Linqueño 4, hay chances ganando los dos del local y tal vez esperando que no llegue con tantas posibilidades  a la ultima fecha Sport. de San Francisco(que juega afuera dos seguidas) donde el LOBO lo enfrentara.
FECHA CUADRANGULAR DE ASCENSO  TORNEO ARGENTINO B 09 jugado en Lincoln   domingo 26/04/09 16Hs
 EL PARTIDO SINTETICO

 

 

ESTUVO MAS CERCA SPORTIVO



 Resultado  LINQUEÑO 1 SPORTIVO 1
FORMACION ROJIVERDE:  

DANIEL PIRIS;
GONZALO DE CERCHIO , DANIEL RUI, LUCIANO MARTOGLIA, JUAN ACOSTA;
PEDRO FERRI,  ALEJANDRO OJEDA, JUAN MANUEL ABADIE, FABIO MALDONADO;
MAXIMILIANO BOCCHETTI,  LEANDRO BERNASCONI
DT.: ANDRES. NOVARA

AC.: GERARDO POGGI
PF.: DIEGO BUJAN

SUPLENTES: CARLOS LOPEZ, GERMAN BUSTAMANTE, CRISTIAN GIACOMINI, MARTIN BOHIVE, LUCIANO QUINTEROS

INGRESARON: C. GIACOMINI x F. MALDONADO y L. QUINTEROS x LEANDRO BERNASCONI

GOLES DEL LOBO: CRISTIAN GIACOMINI (una excelente asistencia de Bochietti lo deja solo frente a el arco)

JUEZ: Tisler (de buen partido hasta que regalo un foul a centimetros de la 18 y posibilitara el empate del local)PARTIDO: ENTRETENIDO;   LA FIGURA:   NO HUBO     LA CLAVE: Fue levemente superior tuvo las más claras pero no las pudo concretar



 

































































































Nombre del club



Club Atletico El Linqueño



Direccion



Sarmiento 693 (Sede social), Acceso Garcia Tuñon S/N (Complejo Deportivo) Acceaso Garcia Tuñon s/n



Localidad



Lincoln



Provincia



Buenos Aires



Telefono



02355422993 (Sede) y 02355421305 (Complejo deportivo)



Mail



No tiene - ellinque@hotmail.com (No Oficial)



Nombre hinchada



"La Numero 1"



Cantidad socios



5000 (Aproximadamente)


 



Nombre estadio



Leonardo Costa



Capacidad publico



7500



Apodo:



El Leon del Noroeste, El Azul.



Color camiseta:



Blanca con rayas verticales azules (Similar a la de Deportivo La Coruña)



Liga



Liga Amateur de Deportes de Lincoln



titulos



17



Fundacion



6 de Junio de 1915



Presidente



Juan Giordano



Director Tecnico



Pedro Catalano



Historial



Jugará el 5to Arg B en forma consecutiva



Reseña historica




Fue fundado en 1915, su primer presidente fue Eugenio Juan Devota.

Ya en el año 1914 hubo un intento de conformar ´´El Linqueño Football Club´´. Pero se tuvo que esperar hasta el año 1915, más precisamente a un 6 de junio, para formar El ``Club Atlético El Linqueño´´. La idea principal era que la ciudad se viera reflejada en el nombre de la institución. Los fundadores, en su mayoría jóvenes, decidieron que la institución que los representara no llevaría los colores adictos al  poder de turno, sino que por el contrario, debía llevar colores patrios como el Azul y blanco.   La mayoría de estos jóvenes se caracterizaron por ser progresistas, inteligentes, visionarios, contestatarios, en fin piensan diferente en pos de una Argentina más desarrollada.

 

 

 


Incorporaciones



 Flavio Romero (Ex Arsenal de Sarandi)


Matias Carnival (Ex Coreano de Lobos, Dep Español, Tristan Suarez, etc..)


Raul Gomez (Ex Futbol Club Tres Algarrobos)


Carlos Sixto Delgado (Ex Temperley)


Gustavo Nuñez (Ex Sarmiento de Junin, Independiente de Avellaneda, Atlanta.)


Leonardo Alvarez (Ex Temperley)



Continuan del torneo anterior



L. Fredes, Cañon, Navarro, Alonso, Schiavi, Sanchez, Moreno, Millares, Bottega, Avalos, Barraza, Escobar, G. Fredes, Araya.



Se incorporan del plantel de liga



Andres, Colombo, Escudero, Cuello, Valli.



Se desvincularon:



Trecco, Vallejos, Garcia, Rivoire, Orellano, Lautre, Rodriguez.





[caption id="attachment_4074" align="alignleft" width="601" caption="ultimo partido en lincoln 1 a 1"]ultimo partido en lincoln 1 a 1[/caption]

 
 

Ampliar... >>

Volvio El Turco...

sac1-ram0-265

El Domingo no solo se dio el debut de Sportivo en un nuevo Torneo Arg. B sino que ademas se produjo un hecho simpatico, la vuelta del Turco Villegas a el banco de Suplentes del Club y a los Vestuarios como el Medico Oficial del plantel... el Turco ya a estado mucho tiempo en Sportivo en la decada del 90 su paso triunfal no se olvida y asi se lo hicieron saber los Viejos de la 4ta. Campionisima cuando lo vieron luego del partido en la zona del Buffet.

Suerte Turco y a Triunfar!!!
Ampliar... >>

El Gran DT y sus posiciones...

Comenzo el Gran DT en Lobisticamente.com y Bruno Coto Martoglia pico en punta... segui de cerca la tabla que habra premios muy importantes...


¨Hace click para ver la tabla de los primeros 20...


eldtmaspopulardelaspaginasjajajjaaja



 

 

 

 

Ampliar... >>

lunes, 14 de septiembre de 2009

Anotate en el Gran DT ya!!!

Acaba de comenzar un nuevo juego de Gran DT y en Lobisticamente organizamos un nuevo Torneo de Amigos, te esperamos cuanto antes para que ingreses.

Acordate entra a el Gran DT y en el Torneo de Amigos, busca Lobisticamente.com que te aceptamos.
Ampliar... >>

Gano el LOBO en Basket...

Vencio en la seria de Play Off a Adeo de Cañada de Gomez en su casa, de esta manera el LOBO consigue ponerse arriba.

El Resultado Final fue 84 a 61.

SPORTIVO (84): Baleani 12, Monti 20, vaccari 20, Boris 2, Colemgna 14, Nartorell 2, Fernandez 14

ADEO (61): Petinari 8, Rodríguez A. 14, Vergara 10, Rodriguez F. 15, Venturino 1 , Fernandez 13
Ampliar... >>

Alan no pudo llegar...

El piloto parejense que corre en la Formula Ranault Plus 1.6 aun no pierde las chances de campeonar, el hambre por conseguir su segundo campeonato consecutivo lo traiciono y cuando faltaba muy poco para sumar y acariciar el titulo sufrio un despiste que lo dejo afuera de los puestos de puntuaciòn, cuando todavia faltan dos carreras el hinca del LOBO no corre ningun riesgo.

La mala jugada no fue solo el despiste, la semana empezo mal para Alan cuando se entero de que el mal de la triquinosis lo afectaba, el piloto juanto a su padre quisieron correr igual en Marcos Juarez cuando no era lo mas indicado por las dolencias.

20 puntos lo separaban del segundo... Vamos Alan!!!
Ampliar... >>

domingo, 13 de septiembre de 2009

El Gusto es MIO...

[gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="ID"]




 

Torneo Arg. B 1° FECHA

 


 Sportivo 1- Ramallo o



Arranco ganando el LOBO y es un noticion... alegria y desahogo en un partido que hasta el ultimo minuto estuvo con el marcador abierto, merecia mas el local pero con centros y jugadores muy altos el visitante podia llegar a el empate que hubiera sido injusto por el ping pong de cada equipo, la virtud del equipo dirigido por Torrente fueron las claras llegadas pero carecio de eficacia a la hora de embocar el segundo y bajarle la persiana a la presentación en su Estadio ante su gente que le hubiera dado la tranquilidad necesaria.

Dos expulsados por cada bando fueron demasiado para un arbitro que pito mal para los dos lados, cargo de amarillas a todos los jugadores desde el comienzo, no era necesario.

El gol del LOBO llegaria de tiro libre penal, una jugada rapida por derecha donde Javier Lenciza tira un centro, la pelota no es rechazada y en una avivada de Juan Acosta que le gana la posición a el arquero, este lo toca cuando el defensor de Sportivo intentaba picarla por arriba. Lo patea Javi "El Bochola" Lenciza a el palo derecho del experimentado Velasquez que se la jugo por otro palo. El primer tiempo terminaba bien para los LOBOS .

Las expulsiones de Sportivo fueron todas en el segundo tiempo, primero a el autor del gol, Lenciza por un foul que era para amarilla pero lo que se discuten son las primeras amarillas que saco por todos lados y la segundo expulsión fue para Lucho Quinteros, una tontera de Luciano que fue bien expulsado por el juez. 

Bien por los muchachos, Ojeda y Ferri trabaron el juego propuesto por Ramallo y de ahi en mas Veron junto a Giacomini en el segundo tiempo encontraron el mejor funcionamiento del equipo donde no pudo estirar mas las cifras por la infortuna de jugadas clarisimas de gol. El Bocha Bocchietti parado como unico punto hizo un desgaste enorme, a puro sacrificio el Toro de Rosario solo le falto llenarle la boca de gol a todos los hinchas... se lo merecia.

Bien por el equipo, tal vez el momento del Chapu Ramua hubieran sido los ultimos 20 con el espacio que dejaban los defensores visitantes que estaban mas abocados a atacar que a cuidar su arco, pero con un desorden provocado por las expulsiones se cuido mas el mediocampo y fue sustituido. Daniel Rui lesionado dejo su puesto a Luciano Martoglia en el segundo tiempo, bien por los dos, el primero tuvo una destaca actuación junto con el debutante Juan Grabowsky, mucho temperamento y bien posicionado siempre para ir bien de aire, sacando con largos cabezasos el peligro del area. Lo de Juan Acosta no es noticia, un jugador regular desde que se puso la casaca del LOBO, un correcaminos que le dio constante salida a el equipo durante todo el partido.

Y para destacar lo del numero uno de Sportivo que tambien hacia su debut en un arco caliente como lo es el del LOBO, una brillante doble atapada en el primer tiempo ahogo el empate del visitante cuando ya festejaban varios.

EL LOBO SALIO CON:

Ceberio


Lenciza-Rui-Grabowsky-Acosta


Ferri-Ojeda-Veron


Giacomini-Ramua


Bocchietti 



Ingreso: Luchi Martoglia por Daniel Rui, Quinteros por Ramua, Cortalezze por Veron. Ademas integro el banco el Belu Pizzichini y Carlitos Lopez.

Gol lo convirtio Javi Lenciza de penal.

Expulsados: Quinteros-Lenciza ambos por doble amarilla.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA FUERON LOS SIGUIENTES.

DOUGLAS HAIG 1- LA EMILIA 1

REAL ARROYO SECO O - EL LINQUEÑO O

VELLA VISTA (BAHIA BLANCA) 2- SALTO O

EL LOBO DE ESTA MANERA QUEDA PUNTERO CON TRES PUNTOS, LOS DEMAS EQUIPOS TODOS CON 1 Y SALTO CIERRA O.

DATOS ADJUNTOS DEL PORTAL SPORTS SAN NICOLAS



DEFENSORES PERDIÓ EN LAS PAREJAS (Informe de Juan Gómez)
El conjunto dirigido por Avellino Verón arrancó perdiendo en el Torneo Argentino B, ya que cayó con Sportivo Las Parejas 1 a 0, por la 1º fecha de la Zona C del torneo. En un partido jugado al límite y con excesiva pierna fuerte, donde hubo 4 expulsados, el local pegó en el momento justo y se quedó con la victoria, dentro de un encuentro equilibrado.
El granate arrancaba el torneo con muchas expectativas, por los refuerzos que llegaron y por la base del año anterior, teniendo como objetivo la clasificación, pero no pudo desplegar su juego, en un partido que fue muy trabado, con poca claridad y jugado con excesiva pierna fuerte. A pesar de que los dos tienen jugadores de buen pie, las situaciones de gol escasearon y el árbitro debió a echar mano a las tarjetas amarillas para frenar algunas brusquedades.
Sin embargo, en un descuido defensivo, el local se puso en ventaja, a través de un penal, que Lenciza convirtió en el 1 a 0, a los 35m. El granate trató de salir a buscar la igualdad, pero le faltó precisión, y encima en el cierre de la etapa inicial, se quedó con 10 por la expulsión de Bertolini, finalizando el primer tiempo con la ventaja local por 1 a 0.
En la etapa final, Defensores salió a buscar el empate, máxime cuando se quedó con 10 el local por la expulsión de Lenciza, pero a pesar de que los dos contaron con chances, el partido no salió de la mediocridad. Los minutos fueron transcurriendo, el partido no modificó su resultado y se produjeron dos expulsiones más, Martinez en la visita y Quintero en el local, como una muestra de lo fuerte que se jugó.
El partido se cerró con la victoria local por 1 a 0, aprovechando Sportivo Las Parejas la opción que se le presentó, para quedarse con la victoria. Defensores necesita seguir trabajando, encontrar su equipo base, y en la próxima fecha tendrá una buena posibilidad de recuperarse, cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

SÍNTESIS
SPORTIVO LAS PAREJAS 1 DEFENSORES 0
Estadio: SPORTIVO LAS PAREJAS.
Arbitro: Andrés Raimondo, asistido por Luciano Robaina y Carlos Carranza, terna de Pascanas.
SPORTIVO LAS PAREJAS: Ceberio; Lenciza, Rui, Martoglia y Acosta; Ferri, Ojeda, Daniel Verón y Ramúa; Quinteros y Bochietti. DT: Diego Torrente.
DEFENSORES: César Velázquez; Cristian Martínez, Eduardo Tallarico, Mauro Rodríguez y Leonardo Mignaco; Nicolás Bianco, Gabriel Gómez, Leonardo Celiz, Matías Bertolini; Damián Oviedo y José Pacini. DT: Avellino Verón.
GOL: PT 35m Lenciza (SLP).
INCIDENCIAS: Expulsados: PT Bertolini (D); ST Lenciza (SLP), Martínez (D), Quinteros (SLP).

En los restantes partidos de la zona, Real Arroyo Seco empató con El Linqueño de Lincoln 0 a 0, en partido que fue dirigido por Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco, mientras que Bella Vista, en Bahía Blanca, le ganó a Defensores de Salto 2 a 0, con goles de Bostal y Schmidt, en encuentro que fue arbitrado por José Lamberti, de Viedma, Río Negro.

POSICIONES
Sportivo Las Parejas (LP) 3
Douglas Haig (P) 1
La Emilia 1
Real (AS) 1
El Linqueño (L) 1
Defensores (S) 0

 

Ampliar... >>

sábado, 12 de septiembre de 2009

Arranca el Arg. B...

Mañana a las 16.30 en suelo parejense arranca el Sueño Nacional, con una base de jugadores que ya lo venian haciendo del torneo anterior mas Roberto Ceberio que tendra la numero 1, Grabowsky sera uno de los centrales proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia se inicia en Rosario Central con varios partidos en primera, Bochola Lenciza ex Juventud de Gualeguaychu nacido en Rosario del Tala, Entre Rios ocupara el sector derecho de la denfensa mas Daniel Rui en la zaga junto a Juan Acosta de tres, dos conocidos por todos. En el medio habla un doble 5, comandado por el Negro Ojeda y Pedro Ferri (mas tirado a la derecha). Por el carril izquierdo Daniel Veron debutara con la casaca rojiverde llegado de San Martin de San Juan, la apuesta netamente ofensiva tendra a el Chapu Ramua llega de Aldosivi de Mar del Plata oriundo de Rosario y Cristian Giacomini armando el juego y el unico punta seria el Bocha Bocchietti con un problema en el talon pero esta casi confirmada su participación.

Estos seran los 11 titulares del LOBO, con una banco compuesto por Carlitos Lopez, Luchi Martoglia, Belu Pizzichini, Luciano Quinteros y el Flaco Cortalezze (proviene de Union de Casilda).

Toda la suerte del mundo a el nuevo Cuerpo Tecnico compuesto por Diego Torrente (DT), Gerardo Poggi(ayudante), Diego Bujan (Preparador Fisico) y Mauro Lombard (Kinesiologo).

Y  le mandamos un fuerte abrazo a Juan Manuel Abadie que se esta pasando por un mal momento...

FUERZA LOBO QUERIDO...img_4579
Ampliar... >>

viernes, 11 de septiembre de 2009

Alan Castellano puede gritar Campeon...

Este fin de semana se disputará la 8º fecha de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo “Juan R. Oria” de Marcos Juarez, escenario donde Alan Castellano intentará quedarse con la corona de la especialidad.


 


El piloto del Fauro Sport llega a la antepenúltima cita del calendario con una buena diferencia sobre sus rivales directos Alfredo Martini y Julián Santero, con lo cual existen ciertas posibilidades para que se corone anticipadamente, aunque lógicamente carreras son carreras y hay que correrlas.


 


Castellano tiene 117 puntos mientras que Alfredo Martini, también de Las Parejas, suma 74 unidades. Por su parte Santero ostenta 62 puntos y Matías Cantarini 59. Ellos son los únicos protagonistas que con más o menos posibilidades, matemáticamente aún conservan expectativas para el campeonato.


 


En función del desafío que afrontará este fin de semana el joven piloto del coche número 5, el equipo comandado por Germán Fauro planificó una serie de ensayos previos, en los que Alan trabajó bajo diversas condiciones climáticas. Primero en una jornada de intenso viento y altas temperaturas y días pasados probó con lluvia y temperaturas más bajas, en un intenso chequeo.


 


En el último ensayo también participó como asesor el Ingeniero Raúl Salei, de reconocida trayectoria a nivel nacional, quien evaluó el balance general del coche, con la telemetría instalada en el Crespi de color negro.


 


Alan Castellano, campeón 2008 de la Fórmula Metropolitana, está a las puertas de conseguir su segundo título consecutivo en monopostos, no obstante, mantiene los pies sobre la tierra y espera confiado el desafío del fin de semana.


 


Se que Marcos Juarez será una carrera especial porque existe la posibilidad de consagrarnos anticipadamente, aunque para ello habrá que trabajar mucho. Voy a correr como siempre, tratando de sumar y de estar lo más adelante posible. Estoy muy confiado en el auto que me entrega Germán Fauro y todo el equipo así que voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, sin cometer errores y pensando en terminar de la mejor forma, ese es mi objetivo, llegar al final, en lo posible delante de mis rivales directos y sumar


 


Cronograma Oficial


 


Viernes 11 de septiembre


20:00 hs. Caravana y presentación en el centro de la ciudad


 


Sábado 12 de septiembre


09:00 a 09:50 hs: F. Plus – Entrenamiento


12:30 a 12:40 hs: F. Plus – 1º Clasificación Grupo A


12:50 a 13:00 hs: F. Plus – 1º Clasificación Grupo B


15:30 a 15:40 hs: F. Plus – 2º Clasificación Grupo A


15:50 a 16:00 hs: F. Plus – 2º Clasificación Grupo B


 


Domingo 13 de septiembre


13:10 hs: F. Plus – Carrera Final a 23 vueltas.


 



 

Prensa Alan Castellano

Mauricio Gallardo “Damon”


Tel. 03471 15 598 400


Foto: Hernán Capa



Ampliar... >>

jueves, 10 de septiembre de 2009

Una Siesta de Pelota Parada

Villa 3- Lobo Durmiente 1

3 corners 3 goles, un desastre... desatencion y desconcentracion en las pelotas paradas hicieron que a el LOBO le haga 3 goles un equipo con poco pero con mas hambre. Dificil desquibrirlo pero es la realidad, asi el barco se hunde y la clasificacion se aleja, el plantel es de elite si lo comparamos con cualquiera.

Inmirable Sportivo, un horror. Igual por suerte el tiempo aun no apremia pero el agua sube. Habra que mover el tablero, en la Liga el LOBO sufre distracciones y las pagas carisimas y de a poco el mal de la Seleccion Argentina lo contagia, anda dando vueltas y de moda, depende de si para entrar entre los dos primeros pero asi habra que sufrir.

Desconto Martin Bohive de penal, igual ya estaba todo definido y para colmo dos expulsados Luciano Martoglia (injustamente expulsado) y Cristian Rodriguez (correctamente expulsado... asi no pibe).

El Domingo sera otra Historia, el Futbol te da Revancha... bienvenida sea.
Ampliar... >>

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL Gran DT del Ascenso.

Ingresa a este nuevo sitio y arma tu Gran DT con los jugadores de el Nacional B. www.tecnicodelascenso.com.ar
Ampliar... >>

Todo Confirmado

SPORTIVO Las Parejas vs Defensores 13/09/2009

16:30

RAIMONDO ANDRES A PASCANAS

ROBAINA LUCIANO CLAUDIO

PASCANAS CARRANZA CARLOS A PASCANAS ARROYO SECO* V CONSTITUCIÓN
Ampliar... >>

Primero Villa este Jueves, el Domingo el Debut...

El Jueves por la noche el LOBO se dara una vuelta por la pesima cancha de Villa Eloisa en la cual advertimos algo, ojo al piojo, el equipo del Loco Martino gano un partido y seguramente trataran de usar sus manias para apretar a el arbitro y la mar en coche, no es poner excusas es contar la verdad, siempre pasa lo mismo con ese equipo y con ese tecnico y desde aca le ponemos luz amarilla si es que tenemos la suerte de que alguien llegado a la liga le pegue un vistazo... sino alla vamos igualmente.

En el LOBO las novedades para el Jueves, vuelve Andres Echenique (probable que vuelva a jugar en su posicion de origen, 3) en el fondo estaria acompañado por Luciano Martoglia, German Bustamante y Cristian Rodriguez. En el medio Julio Ferreyra, por el lado derecho Chuke Maldonado por izquierda Martin Bohive. Arriba Juan Manuel Abadie parece una fija. Ahora la duda esta en los dos puestos vacantes, sera Ramua el otro media punta que acompañe a Abadie, sera Quinteros el otro punta neto para tratar de conseguir los santificados tres puntos que le den tranquilidad a el LOBO en la Liga. En el medio podra jugar el Belu Pizzichini tambien?... son cuestiones a resolver, algunos nombres parecen estar fijos ya.

Para el Domingo el equipo saldria con Ceberio, todo parace indicar eso aunque no este confirmado. Lenciza iria de 4, Rui al centro junto con Grabowsky si es que le llegan las papeletas de Bolivia que le den el ok al ex Canalla, de 3 Juan Acosta.

En el mediocampo el tecnico alistaria con un doble 5 central bien marcado con Ferri-Ojeda, y un tamden ofensivo compuesto por Veron (izquierda) -Giacomini(centro) -Ramua (mediapunta libre tirado mas a la derecha) y el punta neto seria el Bocha Bocchietti... este es el machete que se maneja de cara al debut extraoficialmente, sin el consenso obvio del cuerpo tecnico aun, pero con grandes posibilidades de que asi salga el equipo el Domingo (la prioridad es del LOBO porque juegas por cosas importantes)...
Ampliar... >>

martes, 8 de septiembre de 2009

Torneo de Amigos en el Gran DT...

ANOTATE YA EN EL TORNEO DE AMIGOS DEL GRAN DT, BUSCANOS COMO LOBISTICAMENTE.COM Y ACCEDE A LOS PREMIOS QUE LE VAMOS A ENTREGAR A LOS 3 PRIMEROS.
Ampliar... >>

lunes, 7 de septiembre de 2009

Info Exclusiva del Rival del Domingo

COMIENZA EL NUEVO ARG. B Y ACA EN LOBISTICAMENTE TE DAMOS TODOS LOS DATOS SOBRE DEFENSORES DE RAMALLO.

Algunos datos que iremos conociendo de Defensores de Ramallo el rival del proximo Domingo en lo que sera la primer fecha del Torneo Nacional, en el que tendra a el LOBO como animador y como uno de los equipos para pelear por conseguir un lugar en su zona que lo clasifique a la fase final, que de acuerdo a las incorporaciones mas la base de jugadores que se quedaron en el club lo dan como uno de los favoritos en su zona.

 Los Refuerzos que llegaron a Ramallo:


Rodrigo Barucco(volvio) de Tiro Federal Rosario


Cesar Velásquez, ex Independiente, Chicago y Douglas


Nicolas Bianco y Leonardo Celiz, ex Coreano Lobos.


Mauricio Jose Pasini, futbol Honduras, Union Sunchales y  Antoniana Salta,


Luis Henriquez(club Jorge Griffa Rosario),


Fernando Luna, inferiores del club, con paso por inferiores de san Lorenzo.


Los que se quedaron:


Martinez, Barros, Trezzini, Bertolini, Mignaco, Unsen, Gomez, Oviedo, Aguirre, Olego, Rodríguez,Ciampichetti.


Los que se Fueron:


Marcelo Veron, Ruben Chavez, Horacio Caceres, Emmanuel Ferrantino, Daniel Aguilar, Eladio Trossero, Gabriel Petunchi, Matias Maydana, Diego Salvatierra.


Los Amistosos que lleva jugado de cara a el debut:


Jugo con club Jorge Griffa Rosario gano 5-1


Cenev Rosario gano 2-1(global) y empate 2-2


Central Cordoba Rosario, gano 2-1(global)

Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule