martes, 30 de marzo de 2010

Orgullosamente Sportivo...

IMG_0186 []
Ampliar... >>

Son del Lobo!!!

IMG_0357 []
Ampliar... >>

GRACIAS X TODO!!!

IMG_0170 []
Ampliar... >>

Fuerza Turquito!!!!

Nuestro Turquito Agu, pibe de las inferiores que se habia ganado un puesto en la defensa de la 1º División del Lobo, sufrio una grave lesión hace un par de semanas frente a el Trebolense alla en el Trebol por el amistoso de preparación, la peor noticia llego la semana pasada cuando los estudios indicaban la lesión de rodilla que Uriel habia sufrido, nuestro defensor ya se encuentra a disposicion de el Dr. Bacchi de la ciudad de Armstrong para operar y empezar con la pronta recuperación.- Hablando con él nos señalo las ganas de volver y jugar por muchos años en la Primera del Lobo... Fuerza Turco!!!
Ampliar... >>

Miercoles 19:30hs vs El Porvenir...

El Lobo este miercoles por la segunda fecha de la Liga Cañadense recibe a el Porvenir de San Jeronimo equipo que viene de perder con los pinguiboys... mas alla de ese dato menor, el equipo de Sportivo tendra la presencia de Alejandro Ojeda que no viaja a Tandil por haber llegado a las 10 amarillas. Podria haber varios cambios mas pero aun no hay nada definido. Ulises Mansilla con una contractura en uno de sus gemelos es duda para el miercoles.
Ampliar... >>

Maldito CoProsede.

Semana Santa iba a ser un momento de distraccion para varios aficionados del Lobo que emprenderian viajes hacia la costa con la excusa de ir a ver a Sportivo el Sabado a la tarde a Tandil como estaba acordado con la gente de Independiente, que lavandose las manos le tiro la pelota al Maldito CoProsede sin tratar de intervenir para que cambian el partido el dia Lunes ya que complica a todos pero nada de eso paso y el equipo debera afrontarlo ese dia.

Ahora los hinchas se ven en una encrucijada de ir y no volver hasta el Martes, cosa casi imposible ademas el Miercoles el equipo deberia viajar a Correa por la Liga... un lindo bolonqui para todos donde se perjudican todos los actores... jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas! gracias Independiente de Tandil x la manito!

Lunes 20:30hs va el macht.
Ampliar... >>

lunes, 29 de marzo de 2010

La Mega-Fiesta del Siglo...

IMG_2771 []

Pocos son y seran los adjetivos para describir lo que se vivio el Sabado en nuestro tan amado club... quedara y sera recordado por todos y sera JAMAS olvidadO, y seguro que asi sera, no hay dudas de que fue un Hecho Historico no solamente para Sportivo y Las Parejas, lo fue para la provincia, como asi lo marco el Gobernador Binner cuando pronuncio su discurso en el acto inaugural junto a nuestro Intendente Mansilla y el Epico Rulo Torresi, tal vez no, el mejor Presidente de nuestra Historia como Club, sin dudas junto a la maravillosa, honesta y laburadora Comisión Directiva formando como lo dijo Rulo muchas veces dentro de sus palabras, un "grupo de Amigos". Y asi es no hay que buscarle la vuelta a tantas preguntas... un grupo de amigos administrando la pasión, el sentimiento y el amor de los hinchas depositadas en dos Colores, el Rojo y el Verde, conformando Sportivo Atletico Club, fundado un 18 de Marzo de 1922, el primer club de Las Parejas que no para de crecer y de sorprender a todos.

La Fiesta Inaugural.

Fue tremendamente emocionante poder ver por primera vez el Mega Estadio repleto de gente, no cabia una alfiler en cada rincon, la gente apilada y en puntitas de pie para poder ver, en primer lugar el Video de como se llego a comprar el Polideportivo y luego los primeros pasos de cada Obra, ya las lagrimas y el nudo de emoción en la gargante daba lugar a que las primeras lagrimas se adueñaran y ganaran terreno en las mejillas de simpatizantes, propios y extraños que aplaudian dandole el marco que merecia semejante noche. Estaban todos y todas los que tenian que estar, pero como es propio de esta Comisión y de su Presidente, siempre acordandose de los que ya no estan y han hecho muchisimo por nuestros colores, asi tuvieron su homenaje los eternos que desde el cielo sentados en esa gran tribuna imaginaria el Sabado se juntaron a brindar y a aplaudir a su querido Lobo que no para de sorprenderlos.

Palabras y una mencion extra al Coro Kennedy, cantando la Marcha del Lobo, otro gran momento Historico que los hinchas que amamos los colores seguro que jamas lo podremos sacar de nuestra retina... fue una noche soñada, cada detalle pensado y estudiado para el disfrute de todos.

Luego iria llegando el balet del Trebol, los trapecistas y nuestros deportistas que hicieron sinceramente que el marco fuera extraordinario. Las palabras de Rulo fueron maravillosas, el reconocimiento de sus amigos y de su familia a sus años de excelente gestión y administración. Luego llegarian a el escenario mayor, Mansilla y Binner, Intendente y Gobernador a dar su veredicto sobre la Majestuosa Obra. Fue redondito todo, no hubo lugar al pero... el aplauso y las lagrimas fueron los principales actores de la noche.

Y bueno... luego vendria una fiesta al aire libre para 2500 personas... sin palabras. La gente disfrutando de una noche espectacular, encontrandose con viejos amigos, charlando y tomando mucho. Fue para Las Parejas y la zona la Mega-Fiesta del Siglo, ojala el Lobo siga haciendo estas cosas porque es lindo ver a tanta gente alegre y divertida, muchisima gente de afuera agradeciendo y felicitando a los dirigentes, no tenian palabras para describir lo que habian visto dentro del Estadio Cubierto y luego ya en la cena le dieron rienda suelta a la Alegria y el Baile que se apodero de las 2500 almas.

Los excelentes artistas que coparon el escenario nos regalaron momentos inolvidables, primero Los Imitadores, arrancaron las primeras palmas de la muchedumbre que copaba las barras de la imponente patio, kincho, sede y pileta de nuestro Club, algunos con el Champan en mano, otros en la barra con las chicas del Fernet Branca, mas habia en la catarata de chocolata preparada para la fondue donde todos iban ybañaban las exquisiteses que habia preparada para nuestro querido Francis Marin.

Pero sin dudas la llegada de los locales, Los Lirios de Santa Fe en sus 25 años de trayectoria, marco el mejor punto de la noche, porque la mayoria los estaba esperando y ellos fueron los encargados de ponerle el broche de oro a la noche historica. Con casi dos horas de Show compartiendo todo con los hinchas del Lobo que a esa altura con banderas y camisetas al viento cantaban canciones de la hinchada entre todos abrazados junto con la musica de Los Lirios que acompañaban y servian de soporte a la falta de los bombos de los domingos... todos los personajes del Club en algun momento subieron a corear las canciones mas conocidas del grupo. Y el otro momento dentro del Show que lleno de emoción a todos fue cuando el grupo entono Hay Baile en el Salon, canción que cuenta perfectamente un poco la Historia de nuestro club, donde el presidente subio a corear junto a J.M Varela y Sir Panokka, un trio que respira rojiverde... hay baileeee en el salooonnn.

Momentos inolvidables que como dijo nuestro Sir, seran guardados en el Cofre del Alma Para Toda La Vida.

Lobo te Quiero.

PRIMER ENTREGA DE FOTOS... HAY MILES DE FOTOS Y VIDEOS PARA IR DESGUSTANDO DE A POCO A NO DESESPERARSE!!!!!!!!![gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]
Ampliar... >>

En Terapia...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Real 2-Sportivo 0

El equipo no da respuestas ante el bajon, anque venia de ganarle al Linqueño la preocupación venia siendo importante y alarmante, los dos goles en contra son cosa juzgada en los ultimos partidos, y el Sabado la cachetada fue tremenda, el equipo no dio signos de vida y parecio un fantasma dentro del rectangulo ante un equipo casi desaparecido y tal vez descendido. Fue un dos a cero pero pudo ser aun mayor sino fuera por Roberto Ceberio que siendo el mas regular del equipo hasta él también cayo en el bajon del equipo, la situación es preocupante, las chances estan intactas, el 3er. puesto en zona de clasificación se mantiene aún, pero de no cambiar la actitud, aptitud y concentración sera imposible pelear por algo.

El primer tiempo fue parejo por los dos lados, bien Cristian Rodriguez, el mejor del equipo, la unica sorpresa por el sector derecho la presento el pibe del Lobo desparramando rivales y apareciendo bien en posición de wing, pero no sirvio para plasmarlo en la red.

El segundo tiempo, mejor olvidarlo rapido, un desastre, el equipo hizo agua por todos lados, la defensa viene siendo muy debil, con muchisimos errores invita a cualquier delantera a que facture, el medio campo no se encuentra, tal vez sea el momento del cambio de esquema porque los carrileros no aparecen y a los delanteros se les hace imposible recibir alguna pelota de gol. Gano bien el Real, el arbitro dirigio de manera perfecta nada para reprocharle, no hay que buscar excusas cuando no las hay, la autocritica comienza hoy Lunes en la practica.

La formación del Lobo: Ceberio-Rodriguez-Martoglia-Ferrari-Pereyra. Ferri-Ojeda.Veron-Giacomini.Schiavone-Bocchietti. Ingreso:Gonzalito y Cortalezzi.
Ampliar... >>

viernes, 26 de marzo de 2010

Sabado a las 11 todos a Arroyo Seco!!!

Esta todo confirmado el LOBO va el sabado a las 11 de la mañana. Buen horario ya que en la noche del sabado 27, como todos ya saben, todos los hinchas sportivistas estamos de festejo.

El encargado de impartir justicia sera Juan Ignacio Keked y los lineas Claudio Marcelo Nunia y Juan Jose Pelicione, todos oriundos de San Lorenzo.

El equipo llega con la baja obligada de el defensor Daniel Rui, que le dieron un partido de suspencion, y los demas jugadore serian los mismos.
Ampliar... >>

jueves, 25 de marzo de 2010

Cosas de Brujas!!!!

LIGA 2010  TORNEO APERTURA

 

1º fecha  <MIER 24/ 03 / 10>


LA BRUJA LO EMPATO


LOBO 1   A. S JERONIMO 1



FORMACION V

MATIAS CHIAVASSA

FEDERICO PIZZICHINI  º ULISES MANSILLA  º GERMAN BUSTAMANTE   º RODRIGO PEREIRA

FABIO MALDONADO  º JULIO FERREIRA  º CRISTIAN CASANOVA

JUAN MANUELABADIE

LEANDRO GONZALEZ  º DAMIAN CORTALEZZE

SUPLENTES: GABRIEL CURONE, NICOLAS AGUIRRE, MATIAS PIZZICHINI, MATIAS SCHIAVONE y DANIEL RUI

DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

INGRESARON: SCHIAVONE x CASANOVA, RUI x MANSILLA y AGUIRRE x  GONSALITO

ARBITRO: BOTTONI   (REGULAR)

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO DEL RIVAL: NO HUBO

GOL: NICOLAS AGUIRRE

EL PARTIDO : No jugó bien Sportivo en el debut en la Liga, llegaba al borde del área y no sabia que hacer y  terminaba perdiendo la pelota y ellos con velocidad en cuatro pases estaba en el arco de Sportivo, un juego intrascendente del Lobo que mostraba solvencia únicamente en el arco, el resto del equipo en un bajo nivel, pases equivocados reiteradamente, no terminando las jugadas, perdiendo tontamente la pelota, tanto en defensa, medio y ataque y el 1 a 0 abajo en el 1ºT era merecido y exiguo para la visita.

En la parte final y con los cambios mejoro, pero muy poco, con tiros de esquina y centros de Matute Schiavone o La Bestia Abadie tuvo algunas oportunidades y casi cuando ya terminaba el partido y después de haber sufrido varios sofocones en su propio arco muy bien custodiado por Chiavassa y una oportunidad por el palo derecho, llegó el centro de Matute y la bruja le volvió hacer un maleficio al arquero visitante (aquel que corría en la final de 4ta.) y estableció el empate que por lo menos salvó al Lobo de la derrota.

CUARTA DIVISION: LOBO 2 (GOLES: IBARRA y VOLPEA. S JERONIMO 2
Ampliar... >>

martes, 23 de marzo de 2010

EL LOBO ARRANCA LA LIGA!!!

SPortivo0-def0 035 []

LA 4º DIVISION ARRANCARA A LAS 14:00, Y LA 1º DIVISION 16:00, DE LOCAL CONTRA EL ATLETICO SAN JERONIMO.
Ampliar... >>

lunes, 22 de marzo de 2010

Impresionante carrera del Facu!!!!

hcv_416317_1074x1600-201x300 [320x200]

Un fin de semana repleto de sensaciones fue el que vivió Facundo Ardusso en su estreno como piloto oficial Toyota.

Tras clasificar en una fantástica 4ta posición, el domingo Ardusso tuvo una partida impecable en el circuito callejero de Punta del Este, atacando los puestos de Girolami y Ortelli, mientras Pechito López rápidamente lograba escaparse en la punta de la carrera.


Pero en los primeros metros Ortelli y Girolami se tocaron, terminando la situación con el auto de Guillermo golpeando contra el muro y el piloto de Isla Verde excluído con bandera negra.


Ante este nuevo escenario, López seguía liderando pero ahora con Facundo Ardusso como nuevo escolta de la carrera, seguido muy de cerca por Matías Rossi, Mariano Werner y Mariano Altuna.


Luego de algunas vueltas en la segunda posición, Ardusso con el Corolla número 10 fue sobrepasado por el Mégane II de Rossi y allí aprovechó también el paranaense Mariano Werner, para superar a su flamante compañero de equipo.



Luego de ese momento de incertidumbre, Facundo mantuvo la calma y pudo controlar sin problemas los embates de Altuna con el New Civic.

Pechito López cruzó la meta victorioso, escoltado por Matías Rossi y Mariano Werner, mientras que el piloto de Las Parejas pasó la línea de sentencia en una fenomenal 4ta posición, demostrando que está en condiciones de ser protagonista y de pelear de igual a igual con los mejores pilotos de la categoría.


En su primera exigencia defendiendo los colores del Toyota, Ardusso sumó valiosos puntos en un fin de semana casi perfecto para el TTA, con el 3 - 4 de los Corolla. En tanto Francisco Troncoso, debutante en TC 2OOO y Bernardo Llaver, ambos con Toyota también, arribaron 11mo y 14to respectivamente.


El Facu nos decia: “Si me decían antes de llegar a Punta del Este que en mi primera carrera con el TTA iba a ser cuarto, firmaba inmediatamente, así que estoy muy contento por lo obtenido. Desde luego que haber estado segundo durante algunas vueltas me hace pensar que podría haber finalizado en el podio, pero lo importante hoy era llegar sin arriesgar demasiado y comenzar bien. Lo hicimos con el pie derecho, y eso ahora me da tranquilidad para encarar el resto del campeonato“.


Desde Lobisticamente.com le mandamos nuetras felicitaciones al Facu!!!

Ampliar... >>

Carreron del Facu!

En la 1º carrera del 2010 nuestro querido piloto Facundo Ardusso termino en la 4ta posicion, detras de J.M. Lopez, Matias Rossi y Mariano Werner. Desde lobisticamente.com le mandamos un gran saludo a el piloto rojo y verde!!!!
Ampliar... >>

domingo, 21 de marzo de 2010

Durmio, se desperto y lo Gano!!! con Huevo y Corazon...

TORNEO Aº B Clausura 010 

2º FECHA 2ª RUEDA <DOM 21/03/10>


A PURA GARRA LO DIO VUELTA


  


LOBO 3  LINQUEÑO  2



FORMACION

ROBERTO CEBERIO
CRISTIAN RODRIGUEZ
g DANIEL RUI  g LUCIANO MARTOGLIA g JUAN ACOSTA

PEDRO FERRI g ALEJANDRO OJEDA gDANIEL VERON

CRISTIAN GIACOMINI

MATIAS SCHIAVONE g MAXIMILIANO BOCCHIETTI

DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

SUPLENTES: MATIAS CHIAVASSA, MAURICIO FERRARI, LEANDRO GONZALES, JUAN ABADIE, DAMIAN CORTALEZZE�
GOLES: JUAN ACOSTA, JUAN ABADIE y CRISTIAN GIACOMINI

CAMBIOS: CORTALEZZE x OJEDA, ABADIE x VERON y GONZALITO x SCHIAVONE

EXPULSADOS: DANIEL RUI DEL RIVAL: Nº 8

ARBITRO: DIEGO ALTAMIRANO (PARANA)  BIEN

EN 2 PALABRAS: Flojo comienzo del  Lobo errático, distraído, sin fútbol y sin ideas perdía 1 a 0 (para algunos en posición adelantada) y lo peor no le  encontraba la vuelta al partido y para colmo en el final del 1ºT la visita se pone en ventaja 2 a 0, desazón y desanimo, parejos en todas las líneas jugaron  un mal 1ºT.

Tal vez las modificaciones ayudaron pero fundamentalmente el cansancio del equipo visitante permitió que Sportivo lo arrinconara contra su arco y con mucho empuje, garra con poco fútbol y claridad fueron metiendo pelotas en el área y lo que parecía imposible cuando Abadie  establece el empate fue  tomando cuerpo y llegó el estallido cuando el Negrito marca el tercero una alegría inmensa por haber remontado un 0-2,  emotivo 2ºT donde  salio a relucir la garra del Lobo para darlo  vuelta.

FIGURAS, DATOS Y OTRAS CONSIDERACIONES

La gran figura del equipo  fue la garra que pusieron todos para dar vuelta un partido prácticamente perdido.

Esta debe ser la primera vez que Sportivo le gana un partido al arquero visitante que antes atajaba para los Coreanos

Pese a la lluvia de los últimos días y la que cayo al mediodía de hoy, la cancha aguanto bien

La  delegación visitante que venia viajando el mismo día del partido  pidió la postergación del inicio por  una demora que sufrieron en la ruta debido a un accidente
Ampliar... >>

Diario La Capital... Informe Espectacular del Lobo!!!

Si todavia no compraste La Capital de hoy Domingo, anda corriendo a comprarla y abri el diario en la pagina36, informe espectacular a color con foto del Mega Estadio Cubierto... UN ORGULLO ENORME que Solo el Club Mas Grande de La Región nos puede dar.

 Un club que no para de crecer gracias a un bingo.


 Las Parejas.— El club Sportivo Las Parejas alcanzó en los últimos años un enorme crecimiento, gracias a un secreto: un bingo anual que se comercializa en el sur de la provincia y que reúne cada año a cerca de 30 mil personas en un sorteo final que se realiza en la institución. La recaudación especial que esta actividad no solamente permite el sostenimiento de una amplia gama de servicios a un costo mínimo por asociado, sino que además es el motor de un crecimiento edilicio con pocos antecedentes.

El próximo 27 de marzo la entidad dará cuenta de ello con la inauguración de un imponente estadio cubierto de 2.500 metros cuadrados de superficie, con un piso flotante de madera maciza, y una altura libre de obstáculos de 12 metros. Allí se podrán realizar eventos internacionales de básquet, voley, fútbol sala, hockey sobre patines y tenis.


Tal es el reconocimiento al bingo (cuyo nombre comercial es Megasorteo) que la comisión directiva impondrá al salón el nombre de "Mega estadio Sportivo de Las Parejas, la fortaleza del Lobo", todo un guiño hacia la actividad que mayores dividendos le ha reportado en toda su historia.


Estiman que para la inauguración estarán invitados especiales como el gobernador de la provincia, Hermes Binner, entre otras autoridades locales, provinciales y nacionales.


Se trata de una estructura imponente. Las dimensiones del piso permiten que se pueda dividir en tres sectores transversales de usos simultáneos para el desarrollo de torneos entre clubes o para trabajos de entrenamientos de las distintas disciplinas. Actualmente la superposición de horarios constituye un inconveniente que se presenta en el viejo salón.


Además, sobre uno de los laterales han edificado una tribuna de hormigón armado de unos 2,4 metros de altura, además de un enorme escenario de seis metros de ancho destinado a recitales, shows artísticos u otros eventos culturales o deportivos.


Debajo de ese sector se construyeron los vestuarios para los deportistas, árbitros, y oficinas para control médico y registro de deportistas. Poseen también dos accesos independientes a las tribunas, ubicados en los extremos del edificio sobre el frente principal a las plateas.


Los organizadores dijeron a La Capital que la entidad espera una concurrencia de más de 2 mil personas para la apertura del nuevo espacio. Luego de la ceremonia inaugural se desarrollará una cena con espectáculos.



Fomento. Nunca la timba estuvo mejor empleada para un club que se dice popular. Gracias a lo recaudado por el Megasorteo, el club mantiene las actividades a una cuota que está en el orden de los 20 pesos. Además hay otras setenta instituciones desde Sunchales hasta Villa Constitución que también sacan sus ganancias en la comercialización.

El presidente de la institución, Jorge Rulo Torresi, explicó que las dimensiones del estadio se ajustan para el crecimiento que el club y Las Parejas tendrán dentro de los próximos 40 años, y dijo que la comisión directiva prepara un show inaugural acorde con la envergadura de lo construido.

Explicó también que el deporte emblemático es el fútbol, y añadió que desde el fútbol pretenden incentivar otras disciplinas el básquet, el vóley, entre otras, hasta ahora poco trabajadas por problemas de espacio y de tiempo.

El club nació en 1922. Sus actuales autoridades dicen que que la idea de crecimiento constante viene del ímpetu de los dirigentes, que lo pensaron en grande. “Además del Mega tenemos una mutual que nos ha ayudado mucho al sostenimiento de la entidad”, confió Torresi.
Ampliar... >>

viernes, 19 de marzo de 2010

Agenda del Fin de Semana... Torneo Interno al Rojo Vivo!!!

Hoy Viernes 19:30hs. Amistoso frente a Sport Club Cañadense en 1º División de Futbol, suspendido ayer se jugara hoy en el Estadio del Lobo.

Ademas hoy por la noche el Club le brindara una cena de agasajo a todos los colaboradores que trabajaron durante el Mega-Sorteo en el renovado Quincho Principal del Club, con un sabroso asado y un espectaculo sorpresa. Asi que a todos aquellos que trabajaron en el Mega y todavia no sepan, quedan automaticamente invitados.

Torneo Interno Sabado por La Tarde.

3º Fecha.

Partidos:

15:15hs La Banda del Telo vs. Los Palermos

16:15hs La Banda de Homero vs. Los Mismos de Siempre

17:15hs Mecanizados Koke vs. Los Amigos de Ariel

18:15hs Los Oroscos vs. Deportivo Chiche.-

Partido adelantado del Miercoles: Mensolay FC 6- Los Multiples Campeones 2.

Un breve comentario de los partidos

El primer partido sin dudas sera uno de los platos fuertes, el equipo comando por el DT Molteni, La Banda del Telo, viene en levantada, mejoro el juego y termino empatando un partido chivo el ultimo Sabado, encontrando en Enzo Molteni a su goleador y por el lado de Los Palermos, también levantaron su rendimiento ganando y con goleada sobre Deportivo Chiche, su capitan Lampa Altina facturo con goles y acallo al publico que ya lo silbaba, se destaco ademas Chompi Zabala, Alacran Rosso y Porron Torassa. Promete ser un gran encuentro, de alto  vuelo.

El segundo macht. La Banda de Homero, que gano también un partido durisimo y cerrado por 2 a 1, pero debera mejorar en defensa, el equipo mas joven del torneo promete dar batalla en frente estaran  Los Mismos de Siempre, un equipo muy duro que raspa y juega sin dudas, Miguelito Astrada como estandarte y el Perro Pereyra devenido de arquero a DT y hoy delantero...

3º partido, Mecanizados Koke promete ser candidato al titulo, con los hermanos Castellanos, en el arco y en defensa mas incorporaciones de Armstrong y Cañada de Gomez, comandado por Keti Garino que sufre una lesión que aun lo tiene en duda enfrentara al colero de la table, Los Amigos de Ariel con la sangre en el ojo por no poder sumar puntos todavia seguro que saldran a la cancha mas concentrados, sera un partido para no perderselo. El Loco Castellano numero 2 de Mecanizados Koke, viene haciendo las cosas bien y llamativamente contra todos los pronosticos no ha tenido ni siquiera una tarjeta amarilla.

El ultimo macht. Los Oroscos buscaran volver al triunfo luego del empate frente a Los Multiples Campeones el ultimo Sabado por 1 a 1. Deberan explotar sus figuras que vienen pasando desapercibidas, Fatiga y el Polaco no aportaron aun su experiencia y el DT Hombre Pucho, ya los mira de reojo, el Oggro la verdadera figura del equipo sufrio un esguince de tobillo y es duda. La defensa sin dudas lo mejor sigue trabajando en silencio brindandole todo al equipo. Ojo en frente estara un equipo que se comio una de las peores goleadas, Deportivo Chiche que luego de ganar la primera fecha se derrumbo, el zaguero central Soñora, es mas aspero que la lija pero adelante Machete y cia. prometen hacer trabajar a Tarro y su gente.-

EL SERVICIO DE BUFFET ES TREMENDO PARA DIFRUTAR TODA LA TARDE CON UNA CERVEZA BIEN FRESQUITA Y UNA HAMBURGUESA... HACERCATE A PASAR UNA TARDE ESPECTACULAR EN EL LOBO... LOS ESPERAMOS A TODOS, LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

 

La Tabla de Posiciones:

ZONA 1:

Mensolay FC- 6 puntos (un partido mas)

Los Oroscos- 4 puntos

Mecanizados Koke- 4 puntos

Los Multiples Campeones- 2 puntos (un partido mas)

Los Amigos de Ariel- 0

ZONA 2:

Los Mismos Siempre- 4 puntos

Los Palermos- 3 puntos

La Banda de Homero- 3 puntos

Deportivo Chiche- 3 puntos

La Banda del Telo- 1 punto
El Domingo el plato principal el Lobo recibe a El Linqueño a las 17:30hs. Con algunos cambios se prevee que salte el rojiverde a la cancha, luego del Superclasico de Afa a las 15hs. Dirige Altamirano de Parana Entre Rios.[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]


 

 

 

 

Ampliar... >>

jueves, 18 de marzo de 2010

Se Agotan las Tarjetas para la Cena!!!

Como ya sabes y sabemos todos, el proximo 27 es la Inauguración del Mega Estadio del Lobo, el mas grande de la región que abrira las puertas a las 20hs. de ese Sabado pero luego de la emotiva ceremonia, habra una cena espectacular para todos aquellos que quieran seguir de fiesta con los colores que mas queremos en nuestra loca vida, para eso debes ir a comprar la tarjeta que sale 60 pesos y 30 para los menores a la Secretaria del Club. Eso es muy importante ya que ya van vendidas mas de 1500 y para que vos no te quedes afuera, porque despues te vas a arrepentir anda corriendo a comprarlas... acordate a la Secretaria!!!
Ampliar... >>

FELIZ CUMPLE... LOBO QUERIDO!!!

HOY 18 DE MARZO, EL CLUB MAS GRANDE DE LAS PAREJAS Y MAS GRANDE DE LA REGIÓN... ESTA CUMPLIENDO SUS PRIMEROS 88 AÑOS DE FUNDACIÓN... Y DE QUE MANERA!!! CON LA PROXIMA INAUGURACIÓN DEL MEGA ESTADIO CUBIERTO... CUANTA ALEGRIA, CUANTA EMOCIÓN, SER DEL LOBO TE INFLA EL CORAZON!!!

 

TODOS A COMPRAR LA TARJETA PARA LA FIESTA DE INAUGURACIÓN, SHOWS DE LOS LIRIOS, LOS IMITADORES, FONDO BLANCO Y ADEMAS UN SHOW SORPRESA, VAMOS A CANTAR TODA LA NOCHE Y A BAILAR... VA A SER UNA FIESTA INOLVIDABLE... SE INAUGURA LA ESTRUCTURA MAS GRANDE DE LA REGIÓN HECHO POR UN CLUB... Y VOS AMIGO, HINCHA, SIMPATIZANTE, COLABORADOR, SOCIO, FANATICO, ENFERMO, LOCO, CHAPITA POR EL LOBO... NO PODES FALTAR... TENES QUE ESTAR... JUNTOS CONSTRUYAMOS LA PASIÓN DE ESTE CLUB!!!DSC01313

LA FOTO ES EN FORMOSA!!!!!!! CUANTAS ANECDOTAS CON EL LOBO, CUANTAS ALEGRIAS!!!
Ampliar... >>

Semana de Trabajo pensando en Linqueño.

Semana tranquila de replanteos en el equipo del Lobo luego de dos derrotas, el conjunto comandado por Diego Torrente apesumbrado por no estar acostumbrado a ver la cara a la caida en forma consecutiva, tuvo dias de trabajo y de autocriticas dentro del vestuario, el grupo como verdaderamente lo es, ajusto los errores y espera volver al triunfo el proximo Domingo frente a Schiavi y Millares dos grandes jugadores de la categoria que vienen en levantada con su Linqueño.

En el equipo del Lobo volveria Dani Rui y Mati Schiavone.
Ampliar... >>

Contra Sport, hoy Viernes!!!

Con motivo del mal tiempo, la dirigencia de ambos clubes decidio pasar el amistoso para hoy Viernes por la noche a las 19:30hs. y solo se enfrentaran ambas primeras.

 Para todos aquellos que tengan ganas de acercarse habra un gran servicio de buffet ademas de espiar a las caras nuevas y ver a los pibes de la cantera que se entrenan pensando en el complicado torneo de la Cañadense que aun no esta definido y recien mañana Viernes deberia llegar a tener el fixture y la manera de disputa... cosa de locos.IMG_6283 []

Gonzalito en la foto, el pibe del Lobo viene mostrando un gran nivel.
Ampliar... >>

miércoles, 17 de marzo de 2010

La liga una incognita!!!!!

No hubo sorteo en la liga del fixture quedo todo para este viernes. La mediocridad y la falta de palabra de algunos dirigentes hacen del comienzo del torneo una incertidumbre!!!!!
Ampliar... >>

domingo, 14 de marzo de 2010

Una picardia desafortunada...

IMG_2406 []

Luchi Martoglia en la foto, un debut sobresaliente del 2 del Lobo dentro del flojo rendimiento del equipo.

Defensores de Ramallo 2- Lobo 1.-

A pocos minutos de terminar el partido, el Juez entrerriano Tisler cobra un foul a favor del Lobo en la puerta de la 18 local cuando a el equipo se le hacia duro salir y lo habia logrado, El Negro Giacomini se apura de pura picardia y la pone en juego, una jugada que pedia barrera, que los minutos corran y un disparo con grandes posibilidades de gol, termina siendo agarrada por el arquero que atento toma la pelota que el enganche del Lobo ya habia puesto en juego, pelotazo largo, se arma la contra para el equipo de Villa Ramallo que termina en gol cuando el partido moria.... baldazo de agua fria para todos, para el equipo que habia logrado llevar a todo el equipo local a defender una pelota peligrosa en contra de su meta y para el Lobo que mas alla de tener una pelota interesante a favor en la linea de la 18, le permitia acomordarse y tomar aire para defender los ultimos minutos de manera mas ordenada.

Mas alla de esto ultimo, el partido fue chato, mal jugado con pocas jugadas a favor del rojiverde, que pudo traerse un empate porque controlo bien los ultimos 20 del segundo tiempo pero sufrio mucho en el primero y se fue arriba en el marcador gracias un gol de la mano de Juan Abadie, tras encontrarse con un regalo defensivo, Juan define de manera impecable ante la salida del 1 local. Moria el primer tiempo pero el juego era flojo, poca conexión entre los creadores de futbol, muy solo Bocchietti que bajaba mucho a buscarla. El mediocampo no lograba cortar y el local se venia facil contra un gran Roberto Ceberio que corto centros y tapo todo en los primeros 45.

Ya en el segundo tiempo, el empate llegaria temprano, un nuevo error defensivo le permitiria a el  enganche local Oviedo que habia ingresado a quemar las naves encontrarse con una pelota perdida dentro del area, fue un desacierto imprudente y fatal y costo la igualdad cuando parecia imposible que llegue de esa manera porque hasta el momento la defensa venia trabajando concentrada y ordenadamente. Luego vendria el gol que le daria la victoria a el local como ya se conto al comienzo de la nota.

La entrada de Gonzalito fue un acierto del Banco del Lobo, el veloz e incanzable chiquitin creo una situación gol y fabrico un foul a puro pique, oxigeno a el equipo cuando el asedio local lo tenia contra las cuerdas. Mas alla de la derrota que duele porque el punto era casi cosa juzgada, el equipo no debera caer en la desconfianza y seguir por el mismo camino ajustando detalles, son muchas las bajas y es punto importantisimo, si tenemos en cuenta que al equipo del año pasado le faltan Ramua-Grabowski mas Lenciza, hoy estan lesionados Rui y Schiavone, no es un dato menor ni menos para dejarlo en cuenta, ya que todos son y eran titulares en este equipo. Lo positivo sera sacarle el jugo a lo que hay puertas adentro, y lo de Gonzalito sera para tener en cuenta mas la esperada vuelta de Daniel Rui para reafirmar la dupla central junto a Martoglia.

Los 11 jugadores del Lobo: Ceberio en el arco

La linea de 4: Rodriguez-Martoglia-Ferreri-Acosta

En el medio:Veron-Ferri-Ojeda

Enganche: Giacomini

Puntas: Abadie-Bocchietti.-

No hubo expulsados ni lesionados.-

Ingreso solamente Gonzalito x Abadie.

El Dato Negro: antes del partido, el local tuvo preparado una especie de apriete con la gente del Lobo, pasaron insultando y luego tiraron bombas de estruendo por encima del tapial que daba a la tribuna de los hinchas parejenses que le dieron su merecido a el idiota dandole golpes de puño al infeliz que andaba en moto y volvio a pasar para hacerse el guapo terminando preso y de yapa golpeado por varios hinchas.

Lo que viene sera el Linqueño de local que le gano a elReal del local 2 a 0. Mañana lunes se completa la fecha con La Emilia y Douglas en San Nicolas a las 20:00hs.

Resultados:

 El Linqueño 2 Real 0/ Def. de Salto 0 Bella Vista (BB) 1/ Hoy juegan a las 20:30 hs. La Emilia - Douglas.



Posiciones: Douglas 12 (*) - Sportivo 11 – La Emilia 10 (*) – Defensores Belgrano 10 - El Linqueño 9 - Def. Salto 8 – Real 7.
(*) un partido menos.

Ampliar... >>

viernes, 12 de marzo de 2010

DOMINGO TODOS A VILLA RAMALLO!!!!

CON EL EQUIPO SIN CONFIRMAR Y JUGADORES EN DUDA, EL EQUIPO DE TORRENTE VIAJARA A RAMALLO PARA PODER VOLVER AL TRIUNFO, EL MACHT ARRANCARA DESDE 19:30.

ASI SE DISPUTARA LA FECHA

VILLA RAMALLO VS LOBO   19:30

LA EMILIA VS DOUGLAS HAYG 17:00

EL LINQUEÑO VS ARROYO SECO  17:00

DEF SALTO VS BELLA VISTA  17:00 (PARTIDO INTERZONAL)
Ampliar... >>

No contaban con mi Astucia...

El Trebolense 1- Sportivo 1.

Si algo le cuesta a este nuevo Lobo de liga es marcar goles, mas alla de que juegue en determinados momentos del partido de muy buena manera el futbol que pide Diego Torrente no logra plasmarlo en las redes y por ahi sufre mas de la cuenta. La delantera a punta a ser compartido entre Gonzalito, que viene siendo la figurita dificil de agarrar por los defensores y la Torre Cortalezzi, poco avastecido de centros muchas veces Damian no encuentra su mejor rinde dentro del area y no es explotado su potencial que es sin dudas su altura.

El amistoso del miercoles tuvo a un equipo ordenado pero poco efectivo.

El Lobo arranco con: Matias Chiavazza en el arco, linea de 4 compuesta por Uriel Agu (salio lesionado en el primer tiempo y entro Tacha Rios, hijo de Luisito Rios gran hincha del Lobo) la dupla central compuesta por Chupete y Ulises Mansilla, por izquierda el Pool Pereyra. El rombo que se formaba en el medio era comandado por Julio Ferreyra, Belu Pizzichini por derecha, Mati Pizzichini por izquierda y de enganche Chuke Maldonado, como ya dijimos los delanteros eran Gonzalito y Cortalezzi (de pasado en el Expreso y conocido por los hinchas del Trebol lo mismo que con Ulises Mansilla, que jugo en San Martin de Carlos Pellegrini).

El desarrollo si bien fue muy friccionado, muchas patadas para todos los gustos, el ambiente estaba caldeado y cuando uno menos se lo esperaba llego el primer grito de GOOOOLLL del Vengador, del experimentado que no se quiso ir de Las Parejas para jugar antes en el club Mas Grande de La Región, con un cabezazo utilizando su mejor arma Ulises Mansilla vencio la guardia del 1 local y puso la ventaja para el Lobo que luego seria empate en el segundo tiempo. Entro La Brujita Aguirre ademas de Tacha Rios ambos pibes del club.IMG_2291 []
Ampliar... >>

Arranca el Curso de DT...

Ayer, Jueves por la noche en la reconfortante sala de reuniones del Club se presento el Primer Curso de Director Tecnico llevado a cabo en Las Parejas de la mano del Mono Oberti y la Academia ATFA, una de las pocas que tiene titulo habilitado para dirigir a nivel nacional e internacional.

El Curso comienza el proximo Lunes 22 de Marzo a las 20:15 hs y continuara los Martes a la misma hora, con 3 horas de Clases por día, seran los unicos dias de dictado de curso, con un total de 7 materias este año y 8 el año que viene.

Para poder inscribirse todos aquellos que aun no lo han hecho deberan dirigirse a la Secretaria del Club y hablar con el presidente del Departamento de Deportes, Cesar Lopez, encargado del armado y de la programación del importante curso que se dictara en las instalaciones del Lobo. La cantidad de inscriptos rondan los 40 y al ser limitado por la Academia rosarina no quedan muchos cupos.IMG_2325 []
Ampliar... >>

martes, 9 de marzo de 2010

Hoy Miercoles amistoso en El Trebolense.

El Lobo viaja esta noche a El Trebolense para efrentar el equipo oriundo del Trebol, ambos equipos se entrenan con la cabeza puesta en las Ligas.

Ale Ojeda lesionado no entreno, espera por el resultado de una resonancia pero estaria afuera unos partidos y volveria Dani Rui luego de estar parado por una molestia. Cristian Casanova sufrio la quebradura del tabique nasal el sabado pasado frente a Juventud de Cañada de Rosquin y estara unos 30 dias afuera de las practicas, abrazo para Carucha, una excelente persona.

Mañana habra futbol... para todos aquellos curiosos que se quieran dar una vuelta hasta El Trebol por la noche... y ver a los pibes del rojiverde frente a uno de los ultimos campeones de la Liga vecina.
Ampliar... >>

Garra, Huevo y Corazon

IMG_2224 []
Ampliar... >>

La Catedra del Cafe.

EL FUTBOL Y OTROS TEMAS POPULARES


LA CATEDRA DEL CAFE


LA MESA VOLVIO AL FUTBOL


08/03/10– Como dijo el payador Pecho Sierra.... Con nosotros el de Pascanas siempre se manda una macana.....


A la mesa de café volvió el tema fundacional, el FUTBOL y los analistas y técnicos del Tablón opinan y polemizan, .... ahora viene dura la mano dijo el Comandante, tenemos de 7 partidos;  4 afuera...... Jauretche piensa que hay que cambiar el esquema y cuando jugamos afuera hay que ser más cauteloso..... Mirá que no tenemos la defensa del año pasado..., no podemos salir a buscar siempre los partidos, estos se te cierran atrás y no podemos hacer todos los goles como el de ayer tocando hasta dentro del arco..., hay que patear más de media distancia....


Negrazon dice para mi no solo los árbitros son localistas, la Virgen de San Nicolás también, mira que vamos compramos, medallitas, rosarios, crucifijos, estampitas las hacemos bendecir y nada,  no podemos ganar nunca en La Emilia..... Humm.. No será que está celosa porque la Patrona de Sportivo es la Virgen de Guadalupe.......... dijo el Comandante.


- Tiene razón dijo el Camionero, señalando a Jauretche,  tenemos que adaptar el juego a los jugadores que tenemos..... abajo nos están haciendo dos goles por partido....


Pero ayer nos cagaron..... y tenes que estar preparado para todo, porque se vienen partidos duros y nadie te va a regalar nada.


Hay que “bajar” un cambio, esperar más atrás y dejar que se vengan y aprovechar los espacios, ..... cuando jugas afuera, ¿si el local quiere ganar? ..... que el “gasto” lo hagan ellos.


Hasta ahora como está la tabla el empate de visitante nos favorece, siempre y cuando ganemos de local.


Y ojo hay que cerrar el “pico” y quedarse piola que  las tarjetas “juegan” cuando llegas al final del Torneo.

Ampliar... >>

Curso de Tecnico en Sportivo...

Llega por primera vez el curso de Director Tecnico de Futbol a Las Parejas los dias Lunes y Martes a la noche, avalado por Afa y Fifa.

Para podes inscribirse deberan llamar a la Secretaria del Club (03471-472588), pero atenti que los que deseen empezar deberan ser mayores de 25 años y ademas el cupo elimitado asi cuanto antes mejor para que nadie que este con ganas se quede afuera. El curso dura 2 años.

Una muy buena movida del Lobo para todos aquellos que siempre soñaron con hacer el curso y por ser lejos nunca pudieron, hoy lo van a tener aca en Las Parejas dentro del Club.
Ampliar... >>

lunes, 8 de marzo de 2010

Los 3 Choros de Anoche... (cuidado estan disfrazados de arbitros)

IMG_2216 []

Sabiamos que podia pasar la información de que el sinverguenza de Raimondo volveria a drirgirnos en la cancha frente a el mismo equipo nos dejaba un poco intranquilos. El chorro del arbitro era la tercera vez que dirigia al Lobo frente a La Emilia siempre con discordia y con finales llenos de broncas para el Lobo:

Recordemos:

1º Partido:  Nos expulso tres jugadores, Juan Acosta, Dani Rui y J.M Abadie el año pasado.

2º Partido: A los 95 minutos, foul a Daniel Piris, que era arquero del Lobo por ese entonces y gol de La Emilia.

 Y ayer el mismo delincuente aparecia otra vez en la misma cancha para volver a robar, primero le anularon un gol a Juan Acosta cuando pico habilitado. Luego vendria en el segundo tiempo un gol gracias a un penal que nadie vio, solo el linea que salto a la cancha para marcar una mano de Juan Acosta sobre la linea de la 18 cuando se tiro a barrer la pelota sin nadie cerca, solo para cubrirla de que no se vaya a el corner, y el forro cobra penal????. No tiene palabras ese hijo de puta del linea que le anulo el gol a Juan y luego le cobro un penal rarisimo, que nadie se imagino, hasta las radios de San Nicolas se lo tomaron por sorpresa... un

Luego no se cobraria un penal a Juan Abadie que fue derrumbado a la vista de todos.

Otra vez la misma historia en una cancha que siempre a Sportivo se le hace cuesta abajo, con un planteo mezquino, del pum para arriba el miserable equipo de La Emilia nos vuelve a robar con la complicidad del mismo arbitro que los fue a ayudar tres veces ya... aunque suene a broma no lo es, es la pura realidad que solo el futbol de Afa con el Consejo Federal permiten. En varias paginas y diarios durante la semana pasada se aviso que este tipo venia a ayudar a La Emilia y nadie lo quiso ver.
Ampliar... >>

sábado, 6 de marzo de 2010

El Lobo rumbo la Virgen de San Nicolas...

Otra vez el destino de mañana a la tarde sera La Emilia de San Nicolas, el recontraconocido equipo Pañero que tantas veces el rojiverde enfrento y tantas chispas se saco, un casi clasico entre ambas escuadras.

Por el lado del Lobo, habra un solo cambio Daniel Rui con una contractura dejara su lugar para que ingrese Cristian Rodriguez por la derecha y defiendan la zaga central Luchi Martoglia y Mauri Ferrari junto con el incanzable Juan Acosta por izquierda, esa sera la defensa del Lobo Puntero. El medio campo sera ocupado por Pedrito Ferri-Ale Ojeda, ambos encargados de morder a los volantes de La Emilia, El Negro Giacomini vuelve luego de las 5 amarillas a ocuparse de la creación con la compañia de la Bruja Veron. Y los puntos, el Toro Rosarino, Maxi Bocchietti el goleador de la zona mas Matute Schiavone, de esta manera deja su lugar Juan Manuel Abadie, que estara sentado en el banco.

Asi que querida Vergencita acordate del Lobo que seguro los fieles rojiverdes también pasaran a saludarte unas horas antes del partidoIMG_1602

EN LA FOTO, EL CABEZON MARTOGLIA Y EL NEGRO GIACOMINI, LOS PAREJENSES SON PILARES DEL EQUIPO QUE SUEÑA DESPIERTO CON EL ASCENSO...
Ampliar... >>

1º Fecha del Torneo Interno.

Deportivo Chiche 4-La Banda de Homero 1

Los Oroscos 5- Gianastakio 1

Los Multiples Campeones 1- Mecanizados Koke 1

Los Mismos de Siempre 2 - Los Palermos 0

Menzolay FC 5 - La Banda del Telo 2.
Ampliar... >>

Esta Tarde Amistoso...

Hoy Sabado por la Tarde, 17hs en el Estadio del Lobo, el equipo de 1º de Liga estara enfrentando a Juventud de Cañada de Rosquin, ambos equipos  se ponen a punto para afrontar sus respectivos torneos, el Lobo espera que llegue el 28 de Marzo para empezar con la Cañadense.

Para todos los curiosos que tengan ganas de mirar futbol, adelante.-
Ampliar... >>

jueves, 4 de marzo de 2010

LOS GRUPOS Y LA 1º FECHA DEL TORNEO SUPER 8!!!

 


Super 8


 


 


GRUPO A                                           GRUPO B


MENSOLAY F.C.                        LA BANDA DE HOMERO


YANASTACHO                        LA BANDA DEL TELO


LOS OROSCOS                          DEPORTIVO CHICHE


MECANIZADOS KOKE                 LOS PALERMOS


MULTIPLES CAMPEONES              LOS MISMOS DE SIEMPRE


1º FECHA


15:00 HS  MENSOLAY F.C. VS    LA BANDA DEL TELO


16:00 HS   YANASTACHO VS   LOS OROSCOS


17:00 HS   LOS MULTIPLES CAMPEONES  VS   MECANIZADOS KOKE


18:00 HS    LA BANDA DE HOMERO   VS  DEPORTIVO CHICHE


19:00 HS    LOS PALERMOS   VS   LOS MISMOS DE SIEMPRE


RECORDEMOS A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES QUE DEBEN SER PUNTUALES!!!!


TAMBIEN SE COBRARA EL MONTO DE $2 POR JUGADOR, ADEMAS DE LA INSCRIPCION CORRESPONDIENTE, PARA PAGAR AL ARBITRO DE LOS PARTIDOS.


Y POR ULTIMO VALE RECORDAR A TODOS LOS PLAYERS Y SIMPATIZANTES QUE HABRA UN GRAN SERVICIO DE BUFFET!!!!


DESDE LOBISTICAMENTE.COM LES DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!! (PROMETEMOS ALGUN QUE OTRO INFORME DE LOS PARTIDOS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS!!!!)

Ampliar... >>

Arranca el Torneo Interno de Futbol 8...

IMG_6642 []Espectacular Torneo Interno de Futbol 8 organizado por la SubComision de Futbol, los muchachos que administran la canchita y la juventud de la AgruPasión del 4 de Septiembre dara comienzo este Sabado a las 15horas en nuestro querido Club.-



Esta noche en la Sede del Lobo, se llevara a cabo el Sorteo de las Zonas A y B. Con una gran participación de los hinchas de Sportivo que han conformado 10 equipos de 8 jugadores con 2 suplentes, el proximo Sabado a las 15 horas se largara este Super Torneo, a realizarse en la canchita que el club tiene a la vera del camino que desemboca en el Estadio conocida por todos.

Algunos de los nombres de los equipos que estan anotados y que de a poco iremos conociendo, Mensolay F.C. , Los Multiples Campeones, La Banda del Telo, Los Oroscos... estos son los primeros 4 equipos que han confirmado su equipo con planilla completa, esta tarde el Comite Organizador se juntara para darle el cierre a la Inscripción de este Torneo apasionante que se jugara en dos zonas de 5 equipos cada una, con un interzonal para que no haya equipos libres, donde clasificaran 2 por zona jugando semi-final y final. Un torneo que durara entre 5 y 6 semanas y en principio se disputara los Sabados a la Tarde pero excepcionalmente los dias de semana podria haber fechas.

Hoy se publicara el horario de los partidos para que los capitanes tomen nota y puedan convocar a sus jugadores para hacer el debut en la cancha, dense una vuelta por la pagina tipo 10...
Ampliar... >>

miércoles, 3 de marzo de 2010

El llanto del Loro.

Parece que los a los muchachos de Salto la derrota no les cayo bien luego de ir ganando dos veces consecutivas en el marcador y como es facil siempre buscar algun culpable en la derrota, los medios y algunas paginas mas comentarios en paginas de ascenso dan a el Juez como la oveja negra. Pero a esta gente les avisamos que Sportivo perdio solo 3 partidos en 22, gano 10 y empato 8 y es el equipo mas goleador del torneo. Asi que muchachos en vez de culpar y mentirle a la gente les decimos que se ahorren sus dichos, porque nosotros tambien nos acordamos del penal que le cobraron aca cuando nos fuimos para abajo y del penal que le cobraron en su cancha y Banegas erra mas la expulsión de Grabowski, dudosisima y que igual le ganamos dos a cero. Hasta la proxima.
Ampliar... >>

Facu Ardusso a Toyota!!!

Se confirmó la llegada de el piloto rojo y verde al equipo Toyota Team Argentina.

El Facu nos comentó de su llega al TTA: "Este es un sueño hecho realidad para mí y un objetivo por el cual trabajamos mucho. El año pasado tuve el honor de ser elegido por el TTA para competir en uno de sus autos durante las últimas tres competencias de la temporada y esa experiencia será muy importante para comenzar la primera carrera con una mayor tranquilidad"

Desde lobisiticamente.com le deseamos un muy buen año!!!
Ampliar... >>

La Emilia alla vamos... Domingo 19hs.

Este Domingo, nuestro querido Lobo viaja a San Nicolas y todos
Ampliar... >>

Dani Rui y una lesión que lo pone en duda.

El excelente numero dos del Lobo ya venia con una sobrecarga sobre su aductor desde el partido con Tandil, se la banco a la perfección y fue a Douglas a jugar con una molestia en el mismo lugar que hasta ultimo momento lo puso en duda. Pero todos aquellos que lo conocemos sabemos que el Mariscal va al frente y quiere jugar siempre pero el ultimo Domingo dentro de lo que fue la victoria del equipo, Daniel se resintio de su lesión y debio salir. Hoy se encuentra en reposo haciendo sesiones de kinesiologia y en duda para el proximo Domingo para enfrentar a La Emilia a las 19.
Ampliar... >>

Ya estan a la venta...

Las entradas para la cena de la Mega Inauguración del Sabado 27 de Marzo, ya se encuentran a la venta con un valor de 60 pesos para lo que sera la Gran Cena Show, los post festejos ya fuera del Estadio y dentro de una inmensa carpa anexada a la Sede y al Quincho cubierto. Vale como dato para no confundir, que la Inauguración sera para todo el publico que desee ir, luego la cena tendra un valor ya explicado, lo que incluira, el gran show de Los Lirios y de tres grupos mas. Mas miles de sorpresas que iran dando cuenta de una noche inolvidable y que terminara ya en la mañana del Domingo, por lo menos asi los organizadores desean y piensan que se desarrolle esa noche en donde nadie, absolutamente nadie puede faltar...
Ampliar... >>

Del Polo al Lobo...

 



IMG_2128 []

Llego el dia D, el dia que un muchacho con muchisima experiencia sobre el hombro decidio marcharse y dar un giro de 360º en su vida, con mucho para dar y aportar, la Historia lo juzgara adentro del rectangulo, el a la Historia por lo que se ve ya le mostro donde es Feliz, toda la suerte para este  Señor que por lo que queda a la vista... la vida le sonrie.

Motorpsico...

Y ya no sangro más.
De la nada a la gloria me voy,
Así me das más.
Ampliar... >>

martes, 2 de marzo de 2010

Habia una vez un Hombre, que tenia un Sueño...

TERMINADO

SE CONFIRMO LA LLEGA DE MANSILLA AL MAS GRANDE DE LA REGION!!!!

YA TUVO SU PRIMERA PRACTICA CON EL PLANTEL DEL LOBO!!!

ASI EL EQUIPO DE TORRENTE SUMO EL PRIMER REFUERZO PARA LA LIGA!!!

Y COMO DICE EL.... CUMPLIO EL SUEÑO DE JUGAR EN UN CLUB, EN EL CLUB MAS GRANDE DE LA REGION!!!!
Ampliar... >>

lunes, 1 de marzo de 2010

Los Datos del Triunfazo.

-Enviado Especial de Lobisticamente.com-

TORNEO Aº B Clausura 010

6º FECHA <DOM 28/02/10>


TRIUNFAZO DEL LOBO


              


LOBO 3 D. SALTO 2



FORMACION

ROBERTO CEBERIO
DANIEL RUI
g MAURICIO FERRARI g LUCIANO MARTOGLIA g JUAN ACOSTA

PEDRO FERRI g ALEJANDRO OJEDA g DANIEL VERON

JUAN MANUEL ABADIE

MATIAS SCHIAVONE g MAXIMILIANO BOCCHIETTI

SUPLENTES: MATIAS CHIAVASSAg CRISTIAN RODRIGUEZg FABIO MALDONADOgDAMIAN CORTALEZZE g FEDERICO PIZZICHINI

DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

GOLES: BOCCHIETTI, VERON (P) MARTOGLIA 

CAMBIOS: CORTALEZZE x FERRARI, RODRIGUEZ x RUI y MALDONADO x BOCCHIETTI

EXPULSADOS: DEL LOBO NO HUBO y EN EL RIVAL: Nº 9

ARBITRO: DARIO FABIO ESPAÑON  (BELL VILLE) BIEN
EN 2 PALABRAS: Tembladeral defensivo del Lobo y en una pelota detenida cabezazo y gol visitante flojísimo trabajo defensivo y si bien lo pudo empatar le anulan mal un gol a Ferri, luego le expulsan un jugador visitante el 1ºT termina con el resultado adverso.

Cortalezze ingresa en el 2ºT y se queda en los vestuarios Ferrari, el Lobo es un aluvión, empata Bocchietti de Cabeza, se puso nuevamente en ventaja la visita por los horrores defensivos, en un gran jugada de Cortalezze se iba al gol lo agarran penal y Veron empata nuevamente, cuando se cumplía el ultimo minuto del adicionado(4`) yerro defensivo de la defensa visitante el 3 pifia un rechazo y casi convierte el gol el arquero salvo tirándola al corner, tiro de esquina ejecutado por Veron y con un tremendo frentazo el Luchi Martoglia le dio un triunfazo a Sportivo.

Tuvo varias ocasiones para marcar (Cortalezze, Bochietti, Abadie) pero sufrió mucho defensivamente y tuvo que remontar dos veces el marcador en contra y sobre la hora lo dio vuelta y mantiene la punta de la zona.

 

FIGURAS, DATOS Y OTRAS CONSIDERACIONES

El mal momento defensivo complica el funcionamiento del equipo, la potencia ofensiva hoy pudo dar vuelta el partido, Bocchietti, Cortalezze imparables bien acompañados por Veron y Abadie muy flojo Schiavone. El lobo tiene una de las defensas mas vulneradas con 10 goles pero tiene la delantera más efectiva con 15 goles a favor

La lesion de Rui complica para resolver los problemas defensivos de cara a lo que viene dos partidos de visitante.

 















































LOS GOLES CLAUSURA

Año 2010




fecha



TOTAL TORNEO 



BOCCHIETTI



5



11



ACOSTA



3



4



GIACOMINI



1



4



SCHIAVONE



1



1



CORTALEZZE



1



4



VERON



2



4



MALDONADO



1



1



MARTOGLIA



1



1






























































































Zona C - Equipo 6º fecha

Pts



J



G



E



P



GF



GC



Dif


SPORTIVO LAS PAREJAS

11



6



3



2



1



15



10



5


DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

9



6



2



3



1



8



5



3


DEFENSORES DE SALTO

8



6



2



2



2



10



9



1


LA EMILIA

7



6



2



1



3



7



6



1


REAL ARROYO SECO

7



6



2



1



3



6



10



-4


EL LINQUEÑO (LINCOLN)

6



6



1



3



2



7



8



-2


DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

4



6



0



4



2



9



12



-3



Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule