martes, 31 de agosto de 2010

Jerarquia para el mediocampo.

 


int-262898



El polifuncional Fernando Merlo acaba de arreglar su vinculo con el Lobo, el jugador nacido futbolisticamente en Colon de Santa Fe y con una riquisima trayectoria llega a Las Parejas para darle a el mediocampo la jerarquia que necesitaba. Con Pedro Ferri, Daniel Sanchez y Fernando seguramente el quite y el juego del equipo sera otro, ahora estara en el Cuerpo Tecnico saben ensamblar el tandem de los numeros 5 que copen el medio sin tanto carrilero como se vio a el Sportivo anterior.

Fernando Merlo ademas de Colon tuvo su paso por San Martin de San Juan, Deportivo San Martin de Porres de Lima (Peru), Atletico Rafaela, The Strongest de Bolivia y por ultimo Independiente Rivadavia de Mendoza.

Nacido el 21 de Junio de 1984. Altura 1.79 se desempeña por todo el mediocampo ayer hizo futbol 40 minutos y se lo vio muy bien fisicamente.
Ampliar... >>

Pica en Punta.

Ademas de ser puntero en soledad de la Liga Cañadense de Basket el Lobo vive un momento historico en la disciplina mas novata de sus 88 años de vida. Y se prepara para emprender el primer torneo de Acenso aun con detalles por pulir seria una excelente noticia que el nombre de Sportivo empieza a trascender fronteras con el Basket como estandarte.

Un paso mas para ser el 1.
En el partido de viernes por la noche el[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Lobo visito a Sarmiento de Cda. en un partido que era vital para seguir prendido en la punta y terminar primero en la general.
Un comienzo de partido arrollador nos dio por momento una ventaja de 20 puntos y parecia que el partido seria un tramite. En el segundo cuarto el juego se volvio mas parejo, pero la brecha entre los equipos seguia siendo grande.
Pero todo cambiaria para el tercer cuarto, los locales salieron a quemar naves y el Lobo se quedo dormido. La diferencia se fue achicando, y los dos equipos llegaron palo a palo al final del juego. En el  final el tiro sobre la chicharra de De La Fuente no entro y victoria para el Lobo.
71 a 69 fue el resultado final que deja a Sportivo primero cuando solo resta una fecha para que finalize la fase regular.

Uno por uno el goleo:
Sarmiento 69: Varas 10, Pirani 4, Allegranza 4, Fior 25, Del Piccolo 7, Canalli 2, Di Bernardo 6, de la Fuente 11, Dt. Cupullutti


Sportivo 71: Visconti 2, Vaccari 1 , Foradori 15, Morello 26, Fernandez J. 15, Martorell 4, Crocce 8, Dt: Casaleño

Firme en la punta.
El Viernes el Lobo destrozo a Sport. La visita nunca estuvo en partido, desde el primer cuarto se veia la diferencia que habia entre los dos equipos. Sportivo le hizo pagar cada error y saco una ventaja que le dio tranquilidad para manejar el partido. Ademas el goleo fue repartido, lo que demuestra la gran cantidad de opciones que tiene este equipo y que todos pueden tomar decisiones en ataque.

Quedan dos fechas para el final del torneo y el Lobo tiene que ganar ambos para terminar primero en la general y asi cumplir el primer objetivo.

Uno por uno el goleo:
Sportivo (111): Visconti 10, Castells 2, Colmegna 8, Vaccari 15 , Foradori 15, Morello 18, Fernandez J. 14, Di Nucci 4, Marorell 11, Crocce 14

Sport (76): Alberici 5, dal Colle 6, Gonzalez 2, Manzone 3, Corsi 18, Gambone 5, Arias 9, Landa 7, Simonutti 8, Figueredo 11, Ricca 2

Ampliar... >>

domingo, 29 de agosto de 2010

En la Liga... no LIGA.

Liga Cañadense de Futbol.


SPORTIVO 2- Atlet. San Jeronimo 2.


A pesar de haber cometido errores Sportivo merecio ganar, conto con clarisimas situaciones de gol en el primer tiempo luego de ir ganando tempranamente por 1 a 0 gracias a una peinada del Bochagol tras un centro perfecto de mucho veneno y rosca del Nego Giacomini, hasta ahi pintaba para partido tranquilo y bien jugado por el Lobo pero... siguio yendo, buscando y errando muchos goles... y como dice el refrán los goles que se erran en un arco... se cobran en el otro? no es asi pero el Arbitro se encargo de que asi sea... en la primera que llega Atletico San Jeronimo a el area de Sportivo que parecia no ser muy peligrosa, el arbitro le cobra un penal a Pedro Ferri en una pelota que la gana trabando claramente el chiquito numero 5 de Sportivo a el delantero visitante, este cae y el arbitro de horrible labor cobra penal y expulsa a Ferri... injusticia que logra servirle a la visita para poner el empate.


Atras habia quedado un mano a mano del Bocha que se escapa y ante la salida del 1 define contra el palo pero la pelota sale desviada y a la marcha llega otra clara para Maximiliano que estuvo mucho mas movedizo que contra Sport, generando espacios, corriendo y metiendo, centro a el corazon del area, el goleador no define de cabeza sino que la para y en dos tiempos intenta definir, el balon nuevamente le dice no a el artillero y se va desviada.


El primer tiempo seguia siendo del Lobo, Cristian Rodriguez aparecia nuevamente solo por derecha y con pelota dominada patea sobre el arco y cuando parecia que entraba una pierna logra ahogarle el grito a el pibe. El primer tiempo se iba 1 a 1 y habia dejado la impotencia de un arbitro que cobro un penal y dejo a Sportivo con uno menos injustamente, un juez que llego de la Liga San Martin con escasas condiciones de mando para impartir justicia.


El segundo tiempo arrancaria cuesta abajo, un error defensivo se paga de manera fatal nuevamente y sorpresivamente el delantero visitante logra materse entre la linea de centrales con pelota dominada, Ceberio sale a achicarlo pero el 9 rapido logra pasarlo tirandosela por encima y tocandola nuevamente, 2 a 1 y un nuevo sopapo para todos de local. El equipo jamas perdio el orden y las ganas, siguio metiendo con el excelente manejo de Giacomini que sigue sin encontrar un socio en la mitad, tanto fue el Lobo que acorralaba a San Jeronimo contra su arco. Fue Cristian quien lo tuvo de cabeza y se la sacaron en la linea cuando el arquero nada tenia que hacer ya. Gonzalito intentaba por las dos puntas, Belu Pizzichini se mataba en la recuperación pero el empate no llegaba. Ulises Mansilla agarraba la lanza y se metia bien de 9 para tratar de meterla como sea... y fue asi que Ulises con pelota dominada le pone en el pie un pelotazo redondo a el Bocha que logra darse vuelta y cuando queda mano a mano la toca para que el Negro Giacomini ponga el empate definitorio. El partido se ensuciaria, con todos los jugadores visitantes que abusaron de la pasividad, inexperiencia, intrascendencia y la ausencia de autoridad del Sr. Segura que paraba el partido cada minuto para atender a jugadores que le tomaban el pelo pero lo peor fue que adiciono 3 minutos cuando el minimo eran 5 o mas... porque despues que Sportivo llego a el empate cerca de los 3o y pico de minutos se jugaron escasos minutos mas todos los cambios. Una verdadero verguenza lo del arbitro que tampoco le cobro un claro penal a Bocchietti cuando lo tomaron dentro del area en el primer tiempo y se hizo el sonso con el siga, siga. Otra desprolijidad que comete la Liga mandando a un forro de negro que perjudico claramente a Sportivo y encima gasto a los dirigentes de Sportivo cuando entraba a su vestuario.


Sportivo:


Ceberio


 Rodriguez-Mansilla-Talarico-Acosta


Pizzichini-Ferri-Veron


Giacomini


Bocchietti-Bossoletti



Suplentes: Curone-Pereyra-Gonzalito-Ojeda-Zanoso

SPORT 15
SAN JERONIMO 14
SPORTIVO 12
UNION VE 9
CAMPAÑA 7
DEFENSORES 6

El Lobo aún con chances intactas de clasificar, para eso debera empezar a despegar de una buena vez por todas, el Miercoles en una cancha dificil si le sumamos la nocturnidad mas la escasa iluminación y de yapa la horrorosa actuación de los arbitros contra el Lobo hace presumir un coctel peligroso.

Contra Union de Villa el proximo Miercoles de visitante a las 19hs, va la 4ta.

Expulsado; Pedro Ferri en el primer tiempo.

4ta División: Los pibes ganaron 3 a 0, dando otra nueva clase de juego y buen futbol. A esta 4ta le sobra categoria, es un verdadero lujo llegar temprano a la cancha para verlos. Muy compacta y solidad en todas las lineas.

Gabriel Curone-Emanuel Tacha Rios, Diego Gato Pereyra, Fabio Aguirre, Juan Ibarra-Fabricio Pudi Aguirre, Juanchi - Pacheco, Santi Maidana, Lionel Lilo Volpe- Nico Aguirre, Fede Aguirre.

Banco de Suplentes: Leo Leclerg, Mario Acosta, Manu Roldan, Ale Zanoso, Elian Roldan, Pato Sacco, Matias Sadone.

Por la mañana la Comisión Directiva de Sportivo recordo a un gran colaborador que nos dejo hace ya dos años, Pitu Farroni, donde se le descubrio una hermosa plaqueta con muy lindas palabras en el cementerio de la ciudad de Armstrong, como siempre el Lobo recordando a grandes personas que hicieron mucho por el club y no olvidandose nunca de ellos.

COMO SE DEFINE:

PRIMERA DIVISIÓN
En primera división clasifican los dos primeros de cada zona a los cuartos de final directamente y los terceros y el mejor cuarto juegan un repechaje clasificatorio a los cuartos (el mejor tercero ante el mejor cuarto y el segundo mejor tercero ante el tercer tercero) a un partido en cancha neutral decidido por la liga.

CUARTA  DIVISIÓN
Clasifican para partidos semifinales en Cuarta División Torneo Clausura los siguientes: Partido Nº 1: el mejor ubicado de los tres primeros versus el clasificado como segundo Partido Nº 2: el segundo mejor ubicado de los primeros ante el tercero mejor ubicado de los primeros.
Ampliar... >>

jueves, 26 de agosto de 2010

Apurate que ya arranca el Gran DT !!!!!!!!!!!

Mañana se pone en marcha el gran torneo del diario Clarin... el Gran DT y como siempre organizamos la Copa de Amigos: Lobisticamente.com !!!!!! apurate que mañana comienza la primer fecha del torneo y te podes llevar a algun premio de los que esta vez vamos a tener en juego!!!!!! DALE METELE PATA HACE TU EQUIPO Y METETE EN LA COPA DE AMIGOS QUE TE ACEPTAMOS
Ampliar... >>

Futuro Gigante.

45078_1599205979096_1204430345_2110453_6976803_n

Excelente Campaña de los Chicos del Club en las Divisiones Infantiles y Juveniles. Los mas chicos a cargo de Hugo Bravo y un excelente grupo de colaboradores del Club metieron 3 categorias en el podio, 1998-1999-2000 se consagraron campeones.

Las Juveniles con Ruben Dangelo, Diego Sarru, Toti Torresi y Edgardo Martini, lograron meter 3 de las 4 categorias en las semifinales de la Liga.

La 8va quedo afuera por un lindo robo entre Tortugas y Cremeria, los chicos de Tortugas se dejaron hacer 7 goles ya que era la unica manera que tenia Sportivo de quedar afuera, de lo contrario se hubieran metido las 4 categorias adentro.

Horarios:

7ta División: Defensores vs. Sportivo cancha de Nob 13:15 hs

6ta. División: Cremeria vs. Sportivo en cancha de Sport. Es el ultimo de los partidos. Habra que trasladarse de la cancha de Nob a la de Sport.

5ta. División: Sport vs. Sportivo cancha de Nob, va pegado a el termino de la 7ma.

Convocamos a todos los Hinchas del Lobo a darse una vuelta por Cañada de Gomez y apoyar a los chicos en estas semifinales que tan bien nos representan y nos hacen quedar.

 A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN FOTOS DE LOS MAS CHIQUITOS QUE NOS MANDEN A LOBISTICAMENTE FACEBOOK O A EL MAIL.
Ampliar... >>

martes, 24 de agosto de 2010

Llega el 5to Gran Aniversario del 4 de Septiembre...

Como hace 5 años atras lo venimos festejando y este año no te vamos a fallar, el 2005 lo festejamos en la canchita y en todo el pueblo... este lo hacemos en el salon y con baile toda la noche para toda la familia del Lobo... madres, tios, abuelas y abuelos... todos a bailar y a presenciar los homenajes a los Grandes que hicieron mas Grande todavia a Sportivo...

La entrada sale 30 pesos para todos (menores de 10 pagan 10 pesitos)... y habra un gran Buffet durante toda la noche para que bailemos y la pasemos barbaro entro todos los hinchas que siempre bancamos al Lobo en las buenas y en las malas...

Agenda Sabado 4 de Septiembre en el Salon Gimnasio 21 horas... PRE-PA-RA-TE!!!!!!!!
Ampliar... >>

Torneo Gran DT, Lobisticamente.com

Gran Torneo Gran ... Inscribite en la copa de Lobisticamente.com en el Gran DT.

Acordate Copa de Amigos Gran DT : Lobisticamente.com y empeza a jugar.
Ampliar... >>

lunes, 23 de agosto de 2010

Se durmio y lo durmieron...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Liga Cañadense.

Sport 2- SPORTIVO 2

Lo tenia controlado, habia jugado un primer tiempo perfecto durante los primeros 20 minutos poniendose 2 a 0 arriba en el marcador, no habia sufrido en el arco pero el segundo tiempo salio a dormir la siesta de la hermosa tarde primaveral cañadense y mas la ayudita del impresentable arbitro... Sport que poco habia hecho lo termina empatando y festejando un empate que sin la ayudita del Juez jamas habria conseguido.

Una lastima que nuevamente se vuelva a caer en la horrorosa franja de los tragicos ultimos 10 minutos donde a Sportivo lo sigue la mufa de los gatos negros, quiricocho y la que lo re pario... es una de ya no ligar nada a favor. Pero ojo no es culpa de la mala suerte, ni del forro del arbitro que incidio en el partido que de no cobrar el penal el Lobo abrochaba seguramente los 3 puntios pero ojo que el arbol no nos tape el (fresco) bosque, Sportivo durmio una larga siesta y lo termino pagando en su arco.

Los goles del Lobo llegaron gracias a la agresividad que tiene Eduardo Talarico el destacadisimo central de Sportivo cuando pisa el area rival, cabezazo da rebote el 1 local y Tala la empuja... 1 a 0 y segundo gol de él con la del Lobo. El 2 a 0 una excelente jugada de Pedro Ferri que pone una asistencia perfecta a Belu Pizzichini que define cara a cara con el arquero tocandosela a el palo mas lejano.

Fueron los mejores minutos de Sportivo en este Torneo, con presencia en el area de su rival, jugando concentrado y metiendo muchisimo.  Fue un equipo durante esos minutos y otro durante el segundo tiempo que no se le cayo una idea. El trabajo y el tiempo seran los unicos testigos que diran si Sportivo puede luchar en los play off u otra vez se quedara con la ganas en la liga.

El partido deja un gusto amargo con el empate sobre la hora que regala el arbitro con un penal inexistente que inventa tras un corner, luego de eso el macht quedaria suspendido unos minutos tras contar con los imbeciles Dirigentes que no tienen ni idea de lo que es ser Dirigente y van a atender un Buffet con otras intenciones como la de tirar cascotes y gritarles a los jugadores cuando estan al lado de la gente de Sportivo y encima gastarla que se calento y reacciono mal, no se justifica pero se entiende, la ira contra estos tipos que de caballerosidad deportiva no tienen absolutamente nada. Luego de manera desafiante otra vez la policia reprime contra la parcialidad de Sportivo cuando los 25 hinchas de Sport seguian arrojando proyectiles, unos pinguinos celestitos que de visitante no van a ningun lado y encima se la dan de guapos cuando se sabe que en la Liga son de los mas pechugas... lejos.

Tabla de Posiciones:

Sport 13-San Jeronimo 12-Sportivo 11-Campaña 7-Defensores 6-Union 6

Proximas Fechas:

Sportivo vs. San Jeronimo- Union de Villa vs. SportivoSportivo vs. Campaña.

Sportivo cuenta con tres partidos, son fundamentales ganar los dos de local para estar tranquilos adentro.

Formacion del Lobo: Ceberio-Rodriguez-Talarico-Gato Pereyra-Pool Pereyra-Belu Pizzichini-Pedro Ferri-Daniel Veron-Cristian Giacomini-Maxi Bocchietti-Nicolas Bossoletti.

Banco: Curone-Ferreyra-Ojeda-Gonzalito-Zanoso

La 4ta empato 2 a 2 y mantiene la punta en soledad. Un gran trabajo, solido y como siempre dejando todo por los pibes de Chupete que estan bien consolidados como equipo. Los goles lo conviertieron Nico Aguirre desde 25 metros la colgo donde duermen las arañas... y Juanchi Pacheco de penal. Fue expulsado Papo Iturra por un delincuente vestido de arbitro, que adiciono 5 minutos y despues insolitamente agrego 3 mas.... ojala la Liga alguna vez de explicaciones por esto. 

Mauri Acevedo debera ser operado de los ligamentos ya que sufrio la rotura... toda la fuerza para el negro que tiene muchas condiciones y ojala vuelva rapido.

Formacion de 4ta Division:

Gabriel Curone, Tacha Rios, Iturra, Fabio Aguirre, Juan Ibarra- Lilo Volpe, Fabri Aguirre, Juanchi Pacheco- Alejandro Zanoso, Mauri Acevedo, Fede Aguirre. 

Suplentes: Leo Leclerg, Matias Sadone, Matias Trisali,  Ayrton Gonzales, Andres Beroiz y Nico Aguirre.

Tabla de Posiciones en 4ta: Sportivo 15- Sport 13-Union 9

MAÑANA LAS FOTOS DE PRIMERA Y CUARTA!!!!
Ampliar... >>

viernes, 20 de agosto de 2010

Lobitos Acuaticos.

natacionlobocapoNUEVAS MEDALLAS PARA NUESTROS NADADORES.



El sábado 14 de agosto se disputó una nueva fecha del Torneo de Natación que organiza la Federación Rosarina y nuevamente nuestro joven equipo de competición se hizo presente, esta vez en el Club Río Negro de la ciudad de Rosario, donde a partir de la 15 horas se iniciaron las diversas pruebas de promocionales y federados.

Numerosos clubes y deportistas fueron de la partida y otra vez los nadadores del “Lobo” tuvieron destacadas actuaciones, conquistando 4 podios y 2 primeros puestos que ponen de manifiesto el buen trabajo que se viene realizando por los alumnos y cuerpo técnico,  sumados al incondicional apoyo de padres y colaboradores.

Se destacaron en Promocionales:

- Diego Junco                       1º  25 mts. crol

                                             1º  25 mts pecho

-Juliana Solís                       2º 100mts combinado

                                            2º    25 mts. crol

- Gerónimo Bernacchini     4º  100 mts crol

                                           5º    25 mts crol

-Leila Damiani                    5º   100 mts combinados

-Gonzalo Herrera               6º   100 mts crol

-Pablo Artaza                     8º     50 mts mariposa

_ Alejandro Albachiaro     13º   100 mts combinados

 En Federados:

- Guillermo Campá            8º    50 mts mariposa

                                           9º    50 mts crol

 A todos felicitaciones y volvemos a resaltar que están participando de un torneo muy tradicional y competitivo, con resultados altamente positivos, siendo este nuestro primer año de competición en este nivel regional.

 La próxima participación de nuestro equipo será el sábado venidero, 21 de agosto en el Sport C C  de Cañada de Gómez en el marco de la Maratón Acuática para Adultos.

 Hasta la próxima.
Ampliar... >>

Prueba el Lobo prueba...

Amistoso vs. Complejo Deportivo Justianiano Posse.

Con la Liga en el medio y sin restarle importancia Sportivo sigue haciendo amistosos moviendo a la tropa sin llegar a armar el 11 que salga a la cancha el dia del debut contra Defensores de Villa Ramalla el 5 de Septiembre. Hubo dos equipos que salieron a la cancha a enfrentar a un gran rival, muy dinamico y bien fisicamente, con varios amistosos encima con rivales de gran jerarquia como Racing de Cordoba, Alumni de Villa Maria y Estudiantes de Rio IV, todas buenas medidas para Complejo Deportivo Justiniano Posse que hizo 160 kilometros para enfrentar a el Lobo este Jueves 19 de Agosto.

En los primeros 45 Sportivo formo con Pablo del Vecchio, se lo vio muy bien, rapido en las salidas y atento en las pelotas paradas para salir a cortar los centros. Cristian Rodriguez de 4, Gabriel Oyola y Eduardo Talarico haciendo dupla central, aunque hubo fallas y todavia no se conocen bien, Talarico de arriba tiene muchisima fuerza para cortar y es muy duro en la marca, Gabi Oyola el oriundo de San Francisco es el que ordena y maneja la voz de mando, se lo vio mucho mejor fisicamente en la zaga, de a poco ira agarrando confianza con sus compañeros y por el sector Juan Acosta que aún se nota que la pubalgia lo molesta y que seguramente llegara en optimas condiciones para el partido, Juancito es garantia en el equipo. Esta podria la defensa que pare Diego Torrente de no llegar nadie mas en estos dias.

Ya en el medio hubo cambios. Daniel Sanchez parado de 5, uno de los rendimientos mas altos dentro de lo pocos amistosos que se pudieron ver, el ex Linquño con inferiores en Tigre, le dio quite y volumen de juego dentro de lo que pudo, ya que el rival planteo un juego axfisiante sin dejar jugar al Lobo, lo acompaño Alejandro Ojeda que de a poco se pone bien fisicamente y seguramente sera tanto para la Liga y el TAB un perro de caza en el medio. Fabio Chuke Maldonado parado por derecha. Juanito Herrera de enganche, el jugador de Chile de a poco se viene adaptando a otro tipo de futbol, con mayores obligaciones que el chileno a la hora de la marca sin la posesión, tuvo poco juego igual condiciones tiene. Arriba un Nico Bossoletti y Cristopher Ojeda que llegaron a tener pocas chances, ninguno de los dos son puntas de area, tal vez fue un poco eso y sumarle el poco tiempo de haber jugado juntos. Este primer tiempo termino 1 a 0 a favor de los visitantes que jugaron aun ritmo muy pocas veces visto y en todo momento propusieron un juego obligando a Sportivo a equivocarse en muchas salidas.

En los segundos 45 el Cuerpo Tecnico alisto a Roberto Ceberio en el arco, Cristian Rodriguez nuevamente de 4. Ulises Mansilla y Diego Gato Pereyra como dupla central defensiva y Rodrigo Pool Pereyra de 3. En el medio, Pedro Ferri solo bien parado de 5. Fede Pizzichini por derecha, Daniel Veron por el sector izquierdo. Cristian Giacomini de enganche. En la ofensiva Maximiliano Bocchietti y Gonzalito. También fue derrota del Lobo por 1 a 0, con un mal arbitraje de Albornoz que se comio un penal al Nego Giacomini y una clara posición habilitada de Gonzalito que el linea invalido.

Claramente se ve que la idea principal de Torrente es darle minutos a todos los jugadores y de a poco ir armando el equipo. Hoy ademas debio probar el esquema que utilizara el Domingo frente a Sport en Cañada por la Liga Cañadense de Futbol, sera un choque decisivo por la pelea de la zona 3 por eso no hubo un equipo netamente del B, las dudas parten desde la defensa del equipo, Ulises Mansilla hizo futbol pero esta expulsado, quienes lo pueden suplantar, opción A, Diego Gato Pereyra, opción B es Luchi Martoglia que hoy entreno luego de estar parado un largo tiempo a causa de la maldita pubalgia. El que si esta confirmado es Edu Talarico en la defensa y podria ser de la partida el gran Bocha Bocchietti aunque nada esta confirmado.
Ampliar... >>

jueves, 19 de agosto de 2010

18:30hs. Amistoso vs. Complejo Justiniano Posse

Esta tarde en las instalaciones de Sportivo, el Lobo estara recibiendo a Complejo Deportivo Justiniano Posse, sera el 3er amistoso dentro de la etapa preparatoria que juegue el equipo de Torrente de cara a el 5 de Septiembre cuando comience el Torneo Arg. B vs Defensores de Villa Ramallo en Las Parejas.

En lo que respecta a el plano futbolistico, el equipo aún como ya lo venimos anticipando no tiene un 11 titular definido, faltan ver varios rendimientos. 

Se sabe que Pablo del Vecchio vino para ser el 1 titular, si se recupera de su lesión que se cree que no sera importante. Juan Acosta es fija en el equipo, Eduardo Talarico y Gabriel Oyola componiendo la dupla central?... sera una primera prueba a realizar, el sector derecho podria ser ocupado por Cristian Rodriguez, marcando el lateral....

Ya en el medio los numeros puestos para nosotros, Daniel Sanchez de 5, Pedro Ferri puede ser 8 o volante mixto junto con Sanchez. Cristian Giacomini seguramente arrancara de la partida, Maxi Bocchietti y Carlos Serial arriba haciendo dupla en la ofensiva. Son 10 los nombres puestos en el equipo, falta alguien por izquierda, podria ser Daniel Veron o bien Torrente por esa calle lo haria con Juan Acosta. Son dudas que de a poco y de no llegar nadie mas se iran cerrando, aunque se sabe que los dirigentes alguna carta aún no han jugado.

Por lo tanto hoy con un nuevo amistoso se sacaran nuevas conclusiones...
Ampliar... >>

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ya esta el Fixture del Torneo Arg. B !!!!!!

A preparar los autos, a ahorrar unos buenos mangos para salir a las rutas nuevamente, un nuevo año mas tendremos a el Mas Grande de La Región representando a nuestra Liga y haciendola quedar como siempre.... muy bien por todo el País.

Algunas conclusiones que salen a la vista sin hacer un gran analisis.

Se empieza con el mismo rival del torneo pasado en nuestra casa, es duro Defensores de Villa Ramallo, armo un equipo completamente nuevo y cambio de DT en eso el Lobo esta mas fortalecido porque mantiene la base, igualmente a los partidos hay que jugarlos y parecia que el 11 ideal que busca Torrente hoy no esta del todo armado porque aun falta llegar algun refuerzo, igual todavia hay un tiempo pudencial para el armado.

Cuando todos en el 2011 arranquen el torneo el 16 de Enero el Lobo arrancara el 23, es un buen dato ya que siempre se debe apurar la pretemporada, esta vez tendra una semana mas el equipo de preparación. Ademas de terminar el 2010 con Villa Ramallo otra vez aca en Las Parejas antes del receso jugando la primer fecha dentro de este año, el 12 de Diciembre, es positivo en un principio antes de que los equipos vuelvan a armarse el Lobo lo tiene cerrando la primera etapa del torneo que no clasificara a nadie porque es un solo torneo con tabla general para cada una de las zonas.

 

ZONA "3" 

Clubes - Ligas
ARG. - 25 DE MAYO
JUVENTUD - PERGAMINO
DEF,BELGRANO - SAN NICOLAS
LA EMILIA - SAN NICOLAS
EL LINQUEÑO - LINCOLN
JUV.UNIDA - GUALEGUAYCHU
SPORTIVO A.C. - LAS PAREJAS 

1ra. fecha - 05/09/2010
__ LINQUEÑO vs. J. UNIDA __
__ LA EMILIA vs. JUVENTUD __
__ SPORTIVO vs. DEF. BELG. __
LIBRE ARGENT.

2da. fecha - 12/09/2010
__ DEF. BELG. vs. LA EMILIA __
__ JUVENTUD vs. LINQUEÑO __
__ J. UNIDA vs. ARGENT. __
LIBRE SPORTIVO

3ra. fecha - 19/09/2010
__ ARGENT. vs. JUVENTUD __
__ LINQUEÑO vs. DEF. BELG. __
__ LA EMILIA vs. SPORTIVO __
LIBRE J. UNIDA

4ta. fecha - 26/09/2010
__ SPORTIVO vs. LINQUEÑO __
__ DEF. BELG. vs. ARGENT. __
__ JUVENTUD vs. J. UNIDA __
LIBRE LA EMILIA

5ta. fecha - 03/10/2010
__ J. UNIDA vs. DEF. BELG. __
__ ARGENT. vs. SPORTIVO __
__ LINQUEÑO vs. LA EMILIA __
LIBRE JUVENTUD

6ta. fecha - 10/10/2010
__ LA EMILIA vs. ARGENT. __
__ SPORTIVO vs. J. UNIDA __
__ DEF. BELG. vs. JUVENTUD __
LIBRE LINQUEÑO

7ma. fecha - 17/10/2010
__ JUVENTUD vs. SPORTIVO __
__ J. UNIDA vs. LA EMILIA __
__ ARGENT. vs. LINQUEÑO __
LIBRE DEF. BELG.

8va. fecha - 24/10/2010
__ J. UNIDA vs. LINQUEÑO __
__ JUVENTUD vs. LA EMILIA __
__ DEF. BELG. vs. SPORTIVO __
LIBRE ARGENT.

9na. fecha - 31/10/2010
__ LA EMILIA vs. DEF. BELG. __
__ LINQUEÑO vs. JUVENTUD __
__ ARGENT. vs. J. UNIDA __
LIBRE SPORTIVO

10ma. fecha - 07/11/2010
__ JUVENTUD vs. ARGENT. __
__ DEF. BELG. vs. LINQUEÑO __
__ SPORTIVO vs. LA EMILIA __
LIBRE J. UNIDA

11ra. fecha - 14/11/2010
__ LINQUEÑO vs. SPORTIVO __
__ ARGENT. vs. DEF. BELG. __
__ J. UNIDA vs. JUVENTUD __
LIBRE LA EMILIA

12da. fecha - 21/11/2010
__ DEF. BELG. vs. J. UNIDA __
__ SPORTIVO vs. ARGENT. __
__ LA EMILIA vs. LINQUEÑO __
LIBRE JUVENTUD

13ra. fecha - 28/11/2010
__ ARGENT. vs. LA EMILIA __
__ J. UNIDA vs. SPORTIVO __
__ JUVENTUD vs. DEF. BELG. __
LIBRE LINQUEÑO

14ta. fecha - 05/12/2010
__ SPORTIVO vs. JUVENTUD __
__ LA EMILIA vs. J. UNIDA __
__ LINQUEÑO vs. ARGENT. __
LIBRE DEF. BELG.

15ta. fecha - 12/12/2010
__ LINQUEÑO vs. JUV. UNIDA __
__ LA EMILIA vs. JUVENTUD __
__ SPORTIVO vs. DEF. BELG. __
LIBRE ARGENT.

16ta. fecha - 16/01/2011
__ DEF. BELG. vs. LA EMILIA __
__ JUVENTUD vs. LINQUEÑO __
__ JUV. UNIDA vs. ARGENT. __
LIBRE SPORTIVO

17ma. fecha - 23/01/2011
__ ARGENT. vs. JUVENTUD __
__ LINQUEÑO vs. DEF. BELG. __
__ LA EMILIA vs. SPORTIVO __
LIBRE JUV. UNIDA

18va. fecha - 30/01/2011
__ SPORTIVO vs. LINQUEÑO __
__ DEF. BELG. vs. ARGENT. __
__ JUVENTUD vs. JUV. UNIDA __
LIBRE LA EMILIA

19na. fecha - 06/02/2011
__ JUV. UNIDA vs. DEF. BELG. __
__ ARGENT. vs. SPORTIVO __
__ LINQUEÑO vs. LA EMILIA __
LIBRE JUVENTUD

20ma. fecha - 13/02/2011
__ LA EMILIA vs. ARGENT. __
__ SPORTIVO vs. JUV. UNIDA __
__ DEF. BELG. vs. JUVENTUD __
LIBRE LINQUEÑO

21ra. fecha - 20/02/2011
__ JUVENTUD vs. SPORTIVO __
__ JUV. UNIDA vs. LA EMILIA __
__ ARGENT. vs. LINQUEÑO __
LIBRE DEF. BELG.

22da. fecha - 27/02/2011
__ JUV. UNIDA vs. LINQUEÑO __
__ JUVENTUD vs. LA EMILIA __
__ DEF. BELG. vs. SPORTIVO __
LIBRE ARGENT.

23ra. fecha - 06/03/2011
__ LA EMILIA vs. DEF. BELG. __
__ LINQUEÑO vs. JUVENTUD __
__ ARGENT. vs. JUV. UNIDA __
LIBRE SPORTIVO

24ta. fecha - 13/03/2011
__ JUVENTUD vs. ARGENT. __
__ DEF. BELG. vs. LINQUEÑO __
__ SPORTIVO vs. LA EMILIA __
LIBRE JUV. UNIDA

25ta. fecha - 20/03/2011
__ LINQUEÑO vs. SPORTIVO __
__ ARGENT. vs. DEF. BELG. __
__ JUV. UNIDA vs. JUVENTUD __
LIBRE LA EMILIA

26ta. fecha - 27/03/2011
__ DEF. BELG. vs. JUV. UNIDA __
__ SPORTIVO vs. ARGENT. __
__ LA EMILIA vs. LINQUEÑO __
LIBRE JUVENTUD

27ma. fecha - 03/04/2011
__ ARGENT. vs. LA EMILIA __
__ JUV. UNIDA vs. SPORTIVO __
__ JUVENTUD vs. DEF. BELG. __
LIBRE LINQUEÑO

28va. fecha - 10/04/2011
__ SPORTIVO vs. JUVENTUD __
__ LA EMILIA vs. JUV. UNIDA __
__ LINQUEÑO vs. ARGENT. __
LIBRE DEF. BELG.

info extraida de www.ascensodelinterior.com.ar
Ampliar... >>
Ampliar... >>

Pilcha nueva del Lobo.-

IMG_0534 [1600x1200] (2)
Ampliar... >>

4 de Septiembre, CENA Y BAILE!!!!!

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PROXIMO SABADO 4 DE SEPTIEMBRE... con una cena de primera y un baile para disfrutar toda la noche. Ademas grandisimos Homenajes a Gent a que a hecho muy Grande al Club.
Ampliar... >>

martes, 17 de agosto de 2010

De Chile al Lobo...

ojeda-herrera-002

Aqui adjuntamos la nota que publico la pagina oficial del Club Audax Italiano de Chile con respecto a la llegada de los dos jugadores de su club a el nuestro. Para mas información del dia a dia del Lobo entra a el facebook y agreganos, lobisticamente.com y empeza a comentar todo lo que quieras.

En un esfuerzo de la Gerencia Deportiva de Audax Italiano por potenciar la carrera profesional de los jugadores pertenecientes a la institución, los futbolistas itálicos Juan Herrera y Christopher Ojeda fueron cedidos en calidad de préstamo por un año a Sportivo Atlético Club de Argentina.
De esta forma los deportistas dan un importante paso en su carrera profesional y cumplen una etapa del plan de carrera que se ha diseñado para cada futbolista de la tienda audina. El objetivo primordial es que tanto Ojeda como Herrera crezcan en los aspectos técnicos, tácticos y psicológicos además de adquirir el roce internacional y minutos de juego necesarios para enriquecer sus excelentes cualidades futbolísticas.
Juan Antonio Herrera Méndez nació el 8 de abril de 1991 es volante, pesa 63 kg y mide 1.71 cm. En el profesionalismo ha jugado con la camiseta audina en tres encuentros, ante Ñublense, Santiago Morning y Palestino totalizando 37 minutos de juego. Por su parte Christopher Antonio Ojeda Leal nació el 25 de julio de 1991, es delantero, pesa 68 kg y mide 1.71 cm. En el campeonato nacional ha disputado los mismos partidos de Herrera más el duelo ante Universidad de Concepción. Anotó un gol ante Ñublense en su debut.  Ambos deportistas son formados en las canteras de Audax Italiano.

Con Onega y Valdano en la memoria
El Sportivo Atlético Club, más conocido como Sportivo Las Parejas, es un club deportivo muy popular en el sur de la provincia argentina de Santa Fe. Es una institución que compite en varias disciplinas, siendo la más importante el fútbol. El club fue fundado en 1922 y actualmente disputa El Torneo Argentino B.  El año 2010 se construyó  un estadio techado llamado “La Fortaleza del Lobo” con capacidad para 2500 personas.
El actual técnico de Las parejas es Diego Torrente, quien se desempeñó como ayudante de campo de Pablo Marini en su ciclo en Audax Italiano y pidió expresamente a los futbolistas.
Sportivo Las Parejas cuenta con el privilegio de haber formado en sus canteras a importantes jugadores del fútbol trasandino, entre los que se cuentan Ermindo Onega quien brilló en River Plate y el seleccionado argentino en la década del 60’  y Jorge Valdano quien como futbolista logró ser Campeón en el Mundial de México 1986 y tuvo una dilatada trayectoria como futbolista en España.
Un gran paso profesional
El Gerente Deportivo del club audino, Lorenzo Antillo González, explica que el préstamo de los jugadores por un año a Argentina corresponde al plan de carrera que la Gerencia deportiva del club diseña a para sus jugadores incluidos en el plan exportador. “Lo que nosotros pretendemos es darles oportunidades a los jugadores jóvenes para que tengan experiencias internacionales. En Audax Italiano a todos los jugadores se les diseña un plan de carrera y en él está establecido que tienen que tener experiencia en el ámbito internacional”.
Antillo González destaca que fue el mismo DT de Sportivo Las Parejas, Diego Torrente, quien pidió expresamente a Ojeda y Herrera. “El club al cual van es un club muy serio y que dirigido por Diego Torrente, quien fue el primer ayudante técnico de Pablo Marini en Chile. Fue él quien solicitó tanto a Christopher como a Juan y por eso tendrán chances de jugar allá. Sin duda alguna es un paso muy relevante para ellos”.
Christopher Ojeda, delantero que suma un gol en el profesionalismo, cree que esta posibilidad de aprender en Argentina es muy buena para su desarrollo como futbolista. “Estoy muy contento por la oportunidad. Espero aprender mucho, para foguearme y ganar experiencia. Allá hay otro ritmo y sobretodo otra mentalidad. Espero que me sirva mucho”. El ariete tuvo palabras de buena crianza para con Diego Torrente, el DT de su nuevo club. “Estoy contento porque el técnico Torrente nos pidió, él nos ve condiciones y tendremos oportunidad de jugar, que es lo que queremos con Juan. Estamos preparados para buscar el éxito, por algo somos futbolistas”.
Juan Herrera piensa que ir a jugar a Argentina les abrirá un mundo de posibilidades. “Fue una difícil decisión que fue consensuada junto a mi familia. En el fondo creo que es lo mejor para mi carrera porque vamos respaldados por Diego Torrente y en este  equipo esperamos adquirir otro roce y ritmo que nos permitan triunfar en el futuro. El talentoso mediocampista cree que ir junto a un amigo resultará provechoso para su adaptación. “A Christopher lo conozco desde los 14 años. El cambio no será tan brusco y la adaptación se hará sin lugar a dudas mucho más fácil”.
Ampliar... >>

Finde a puro y buen Basket Rojiverde...

40643_1565679547645_1405095552_1489186_4346401_n [1600x1200]bas.ka1



Sufre pero gana.

El Domingo por la noche el Lobo se trajo un partido que le costo muchismo ganar. Un arranque a toda maquina le dio a Sportivo una buena diferencia de entre 10 y 15 puntos, pudo manejar el ritmo del partido. Llegamos a sacar 20, pero sobre el final del segundo cuarto una reaccion de los locales los dejo a 10 puntos. 48 a 38 nos fuimos al descanso, cuando la diferencia deberia haber sido mayor.
En el Tercer cuarto se vio lo mejor de Cremeria que achico la diferencia y se puso a 2, pero no le alcanzo para pasar la frente. En el ultimno cuarto se vio un juego friccionado, muchos errores y poco Basquet. Los de Carca volvieron a achicar la diferencia y llegaron a ponerse a un punto, pero cuando tenia la posibilidad de ganarlo Diego Foradori le robo la pelota al base y se termino el partido 84 a 83 para el Lobo.
Un triunfo muy importante para no perder la punta y seguir dependiendo de si mismo para tener el 1 puesto en la general.

Uno por uno el Goleo:

CREMERÍA 83: Fernández 29, García 13, Paoloni 10, Allegranza 8, Rodríguez 8, Falistoco 5.

SPORTIVO 84: I. Fernández 22, J. Fernández 19, Morello 18, Foradori 13, Colmegna 7, Vaccari 3, Crocce 2, Visconti 1.

 


amistbasket



Amistoso.
El lunes por la noche Sportivo recibio a San Martin de Marcos Juarez, equipo que limita en el Torneo Nacional de Ascenso, para jugar un amistoso que sirve a los visitante en plena puesta a punto para el TNA y mucho mas al equipo de Casalegno, ya que siempre es bueno mezclarse con rivales que juegan en un nivel superior.
Sportivo jugo un gran partido jugando de igual a igual todo el partido y el saldo del partido fue muy positivo para el Lobo.

Lo que sigue para el Lobo sera recibir a Sport en La Fortaleza. Los celestes vienen en caida libre y no nos podemos dar el lujo de dejar puntos en el camino. Asi que todos el viernes al Megaestadio a partir de las 21:15 a apoyar al equipo.
Ampliar... >>

lunes, 16 de agosto de 2010

Flojito, Flojito...

Campaña 1- SPORTIVO 0


IMG_0639 [1600x1200]



Flojisima fue la actuación del Lobo, cuando muchos o todos fueron a ver algo mas del la gran victoria del Miercoles en San Jeronimo nada de eso paso, absolutamenta nada, Sportivo si bien contuvo a su rival yperdio por la minima diferencia, pero si quiere ser candidato asi seguramente no tendra poder futbolistico para darle pelea a nadie. Volvio a ser el mismo o menos que el que cayo en Armstrong contra Defensores.

Fue preocupante ver la poca participación de los delanteros y la escasa producción de los volantes, sacando a Federico Pizzichini, el unico que peleo, metio e intento los demas estuvieron por debajo de su media. Y ademas saber que el Lobo cuenta con un gran arquero en sus filas, Gabriel Curone paso la prueba y reemplazo muy bien a Roberto Ceberio.

La expulsión de Ulises Mansilla cuando terminaba el partido, fue infantil y estuvo demas, para un tipo con la trayectoria de él sacando las revoluciones del propio partido, el Lobo se queda sin su caudillo. Otra buena actuación de Eduardo Talarico el flaco de 23 años, que a sido un gran refuerzo a pesar de haber caido, el defensor a tenido siempre un rival muy regular.

Poco para contar, mucho para corregir. Los hinchas que coparon la cancha de Campaña se fueron muy preocupados y no es para menos. Muy poca gente del local que parecia tener inhabilitada la fea platea, donde no habia un alma... pechos frios. Habia mas periodistas que hinchas... patetico. 

IMG_0588 [1600x1200]

Los que si demostraron tener una buena tarde fueron los chicos de la 4ta del Lobo, que jugaron un partidazo luego de ir perdiendo 1 a 0. Lo dieron vuelta con una rafaga de goles y de un gran futbol. Con muchos pibes de la 5ta. German Chupete Bustamante, tuvo que hacer un combo y ademas volver a confiar en otro gran arquero que viene de la escuela del gran Horacio Monti, Juan Franco Moro... "Juanfi". Excelente tarea de todos los pibes que vienen punteros muy comodamente. Los pibes terminaron ganando 5 a 1.

 IMG_0579 [1600x1200]

El proximo fin de semana Sportivo enfrentara a Sport en Cañada de Gomez, quien lo paso en la tabla de Primera División, debera cambiar muchisimo y volver a recuperar lo que olvido en San Jeronimo.

PRIMERA DIVISION: ZONA 3
SPORT 11
SPORTIVO 10
SAN JERONIMO 10
CAMPAÑA 7
UNION VE 5
DEFENSORES 5

LA CUARTA :

ZONA 3
SPORTIVO 14
SPORT 11
DEFENSORES 7
CAMPAÑA 7
UNION V E 6
SAN JERONIMO 4

IMG_0587 [1600x1200]

IMG_0590 [1600x1200]
Ampliar... >>

sábado, 14 de agosto de 2010

El Nuevo Lobo derrocho Glamour...

IMG_0557 [1600x1200]

Una noche espectacular, donde hinchas de todas las edades se dieron cita a la presentación del Plantel Mayor Rojiverde que se llevo a cabo en la Sede Social del Lobo, uno fantastica fiesta con mas de 300 personas que aplaudieron a todos los jugadores del equipo pero las que mas ovaciones se llevaron fueron las promotoras que vistieron la nueva y hermosa camiseta alternativa del equipo gentileza del Centro del Deporte.

Como todo lo que se hace en Sportivo, siempre a pulmon y sin perder el buen gusto, como nos enseño nuestro Presidente que seguro aplaudio desde alla arriba cuando vio a toda su gente unida en la casa de los Hinchas del Lobo como lo es la Sede y volviendo a ponerse firme para emprender este nuevo Torneo Nacional donde participa consecutivamente desde el 2003... un verdadero sentimiento de Orgullo donde un Club que a pesar de venir herido da constantes señales de Vida, Alegria, Unión y Trabajo.

La excelente animación a cargo de Mauro Lombard y el co-conductor Francis Marin, hicieron una excelente dupla, donde todos se divertieron muchisimo, ademas Fran sirvio un riquisimo menu a todos los hinchas que se hicieron presentes. Una hermosa noche, que quedara en el recuerdo de todos los presentes, una vez mas Sportivo regalandole a su gente todo el Sentimiento y la Pasión para volver a emprender un nuevo Sueño.

Para ver mas fotos ingresa a nuestro facebook, lobisticamente.com.IMG_0557 [1600x1200]
Ampliar... >>

jueves, 12 de agosto de 2010

Amistoso duro y con buena perspectiva.

IMG_0504 [1600x1200]


Atletico San Jorge 3- SPORTIVO 3.


En una noche fresca en San Jorge, el equipo de Torrente hizo un gran amistoso, duro y por momentos con alguna patada demas por parte de ambos planteles. Si bien el resultado es lo de menos aunque todos lo miran, la producción de juego es lo que mas tienen en cuenta los cuerpos tecnicos. Sportivo formo un equipo mix, de gente nueva, jugadores suplentes, refuerzos y extranjeros, un combo que por momentos dio buenos destellos de futbol.


Sportivo salio con Ceberio ya que Pablo del Vecchio tiene una molestia en su rodilla, Pedro Ferri de 4, Gato Pereyra junto a Gabriel Oyola haciendo dupla central y Juan Acosta de lateral izquierdo.



En el medio la dupla que comando el mediocampo combativo estuvo compuesta por Alejandro Ojeda y Daniel Sanchez por derecha lo hizo Cristopher Ojeda y mas suelto Juani Herrera, los dos chilenos que dejaron una gran imagen. Como puntas, en la ofensiva el BochaGol y Carlitos Serial.  Luego en el segundo tiempo ingreso, Chuke Maldonado y Esty Mezzelani.

Sportivo siempre estuvo en desventaja, lo empato el Bocha en el primer tiempo. Luego ya en el segundo de tiro libre Chuke Maldonado el 2 a 2 y la grata sorpresa de ver a un Estefano Mezzelani definiendo con gran jerarquia ante Matias Chiavassa ex Sportivo que hoy esta en Atletico San Jorge para poner el 3 a 3 definitorio. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Mañana el equipo volvera a entrenar por la mañana liviano, por la tarde, Diego Torrente prepara a el equipo que enfrentara el Domingo en Carcaraña a Campaña y ya quedara concentrado para esperar la gran Presentación en la Sede Social del Club junto a todos los Hinchas que se lleguen, donde sera presentada la camiseta alternativa junto a promotoras y se realizaran algunos sorteos mientras disfrutan de una espectacular cena a cargo de Francis Marin que servira una entrada y un plato principal.

Para adquirir tarjetas, llamar a la sede 470552- llegarse a la sede o bien con los muchachos de la AgruPasión o SubComisión de Futbol. Los esperamos a todos para vivir una noche con amigos del Lobo y de paso conocer a las caras nuevas que conforman el plantel de Sportivo para este nuevo Torneo 2010-2011.
Ampliar... >>

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un Super Lobo de Miercoles manda con los Pies y con las Manos.

En una noche combinada de futbol y de basket donde hubo un claro predominio rojiverde en ambos deportes se dieron dos victorias importantisimas que ponen a Sportivo puntero en las dos disciplinas. Con los pies el Lobo en San Jeronimo domino claramente a un rival que venia victorioso, sacandoselo de encima con un contundente 2 a 0 y en el Basket, en el Mitico Mega-Estadio ya reconocido a nivel Nacional, los muchachos de Casalegno le ganaron a Adeo de Cañada de Gomez 100 a 79 para seguir comandando la zona Campeonato.

Los goles del Lobo en San Jeronimo lo marcaron, Eduardo Tallarico de altisimo nivel junto con los demas compañeros de equipo que levantaron el nivel, olvidando rapido la tarde en Armstrong vs. Defensores y la segunda conquista la marco Trapito Bosoletti, haciendo su debut en la red con la casaca rojiverde. Una excelente actuaciñon de Sportivo que debio jugar gran parte del partido con 10 tras la expulsión de Pedro Ferri por doble amarilla en el primer tiempo.

La 4ta División de Chupete Bustamante y Carlitos Echenique empato 2 a 2 en un gran partido, que tuvo de todo, expulsados y goles inolvidables como lo fue el de Juanchi Pacheco a los 92 minutos picandosela a el arquero y dejando desparramada a toda una defensa para poner cifras definitivas, luego de ir perdiendo por 2 a 1.

El Lobo comanda la zona 3 con 10 puntos, es escoltado por Sport con 8. El domingo viaja a Campaña. Mañana Jueves a las 20 hs afrontara un Amistoso en la ciudad de San Jorge frente a el Atletico donde Torrente le dara minutos a Sanchez, Serial, Bocchietti, Acosta, Ojeda, los dos chilenos y demas jugadores que el cuerpo tecnico considere correspondiente moverse.

Y a no olvidarse de la Super Cena de este Viernes en nuestra Sede donde habra muchisimas sorpresas, ademas de la presentación del equipo principal de nuestro club.
Ampliar... >>

Cortitas y al Pie.

IMG_0508 [1600x1200]

Hoy juega el LOBO vs. Atletico San Jeronimo, desde las 18:30hs la 4ta. División y desde las 20:30hs. la Primera de Sportivo. En cuanto a el equipo debido a la perdida de un familiar muy querido por él y toda su familia, Gonzalito el delantero de nuestro primer equipo, no estara en el primer equipo, desde aca acompañamos a Leo. Esto obliga a Torrente a generar cambios imprevistos, lo que casi asegura sera el debut de Esty Mezzelani de 17 años en el primer equipo desde la partida.

Con respecto a la pretemporada, ya se encuentran entrenando los dos jugadores provenientes de Audax Italiano, Cristopher Ojeda y Juan Pereyra, el Presidente Deportivo que los acompaño desde Chile quedo encantado con las instalaciones. A futuro podrian seguir los intercambios entre ambos clubes. Es un muy bueno el contacto que establecio Diego Torrente.

La vuelta de Alejandro Ojeda. El Lunes volvio a los entrenamientos el numero 5 de Sportivo que esta fichado en Sportivo y podra jugar la Liga Cañadense. Mientras tanto sigue corriendo a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Este Viernes por la noche desde las 21hs en nuestra Sede Social se llevara a cabo la presentación de nuestro primer equipo de futbol junto a todos los refuerzos que integran el plantel que esta realizando la pretemporada. Con las entradas en venta desde hace un par de dias en la Sede a el telefono 470552, hoy en la cancha con los miembros de la Subcomisión de Futbol Mayor o con los chicos de la Agrupasión 4 de Septiembre.
Ampliar... >>

martes, 10 de agosto de 2010

LA HISTORIA LA SIGUE ESCRIBIENDO EL MAS GRANDE...

IMG_0238 [1600x1200]IMG_0382 [1600x1200]

Por Capacidad, por Humildad, por Trabajo y por el Legado que dejo el Hombre mas importante de nuestra Historia en los jovenes 88 años de Vida, Sportivo Atletico Club sigue escribiendo las paginas mas importantes de su Historia y el de toda una Región que lo acompaña.

Parece que fue ayer cuando se mostraba la maqueta del por aquel aún sin nombre Estadio Cubierto en una Cena Aniversario del Club y los aplausos retumbaban luego de que Rulo Torresi terminara su discurso, los años fueron trayendo bajo el manto de la humildad, el sacrificio y el trabajo incesante a una Obra sin registros ni antecedentes en nuestra región, que luego saltaria a la fama gracias al ingenio popular de los hinchas que la bautizaron como Mega-Estadio Sportivo Las Parejas adquiriendo cariñosamente como ayer titulo TyC Sports cuando retransmitio el partido, LA FORTALEZA DEL LOBO.

Fue impactante el minuto de Silencio y las palabras recordandolo a él, a nuestro Presidente, porque por mas que no este mas junto a nosotros, su espiritu, su alma, su voz, su mirada de Padre jamas sera olvidada y todos los dias sera realzada construyendo nuestra Historia mas rica y jamas dejando de soñar un minuto pensando en un Club innovador en todo sentido para que disfruten propios y extraños, socios e hinchas, deportistas profesionales y amateurs...

El partido entre nuestra selección de Basket y Puerto Rico quedara en el anecdotario de todos los que participamos de este maravilloso evento, ver tan a gusto a los deportistas que agradecian incansablemente a todos los Dirigentes, Colaboradores y Socios, agregando lo que publicaba minuto a minuto Carlitos Delfino desde su Blackberry en su Twitter...    Finalmente llegando a Las Parejas!!! y luego este hermoso mensaje que nos llena de orgullo a todos los Sportivistas: Entrada con autobomba incluida hst el estadio! Que pedazo de estadiooooo!!!.

Una inmensa alegria para todos lo que hicieron posible de que esta prueba de fuego sin nuestro Rulo sea un total exito para que el desde el Cielo nos mire y nos regale un aplauso...  Acobijar un acontecimiento de tal magnitud para todos los que creimos que Las Parejas jamas podria hacerlo, peleandole mano a mano la plaza a Rosario, si a Rosario... es motivo de Orgullo y de Felicitaciones pero desde Lobisticamente.com vamos a hacer referencia y vamos a tomarnos el permitido de agradecerles a Ruben Paton Mondino (Gerente) por su laburo inclaudicable, su manejo profesional en situaciones arduas, dificultosas y sin horarios y en todo momento llevando a Sportivo hasta lo mas alto, a Jorge Palacios (Vice) por brindarse dia y noche para que todo salga perfecto y a el gran cerebro que hizo este hermoso Estadio Cubierto, German Tato Tavoloni, el Arquitecto que canaliza el sentimiento del hincha en los planos que luego terminan siendo nuestra casa, que disfrutamos todos los dias del año... GRACIAS A ELLOS Y A TODOS LOS DIRIGENTES POR DEMOSTRAR QUE SE PUEDE, QUE UNIDOS TODOS SEGUIREMOS CRECIENDO.

Fue una noche unica donde todos disfrutaron de un altisimo nivel de la Selección, de un Scola encendido marcando 33 puntos que manejo a gusto y piacere el balon rompiendo el aro cuantas veces se le antojo, fue el goleador y  MVP del Macht (Mejor Jugador). Con Oberto y Roman Gonzalez en el banco, el Chapu Nocioni recuperandose de un esguince, el Oveja Hernandez, DT de la Selección que se sintio muy agusto con las instalaciones felicitando a todos y saludando a viejos amigos de Sport Club Cañadense, a Toto Perassi y demas, movio el banco para darle mayor oportunidad de juego a aquellos hombres que no lo venian haciendo. Se vio a un Juan Gutierrez de alta producción en la zona pintada convirtiendo 20 puntos. El segundo cuarto arrancó con cuatro puntos seguidos de Scola y un triple de Delfino. Hernández probó a Prigioni y Cantero juntos en el perímetro; luego con Quinteros, Kammerichs y Sandes (todos de interesante nivel).

Argentina se repuso rapidamente de la derrota sufrida el Domingo a la noche en el estadio de Union de Santa Fe y se fue victoriosa rumbo a Turkia donde antes emprendera una nueva serie de amistosos para obtener el mejor nivel antes del Mundial.

La estadia dentro de nuestro fabuloso polideportivo no terminaria dentro del Mega-Estadio... el Club como buen dueño casa y siempre dispuesto a brindar el mejor servicio de Camaderia, les ofrecio un requisimo banquete a los dos planteles en el Quincho, los jugadores llegaron caminando, sacandose fotos con todos los hinchas que utilizaban de paisaje, los costillares a la estaca que la gente comandada por Francis Marin conserje del Club cocinaba, Luis Escola fue uno de lo que se paro a felicitar a el asador mientras todos hacian uso de sus camaritas para retractar el momento historico.

Luego una vez servida la cena, se dispuso de un Show en vivo de un Cantante que entono temas a pedido de los jugadores y gracias a la influencia cordobesa de varios muchachos, como Leo Gutierrez sono el cuarteto con el acompañamiento de los boricuas que revoleaban las servilletas en un gran gesto de amistad entre ambos planteles.

Se termino la noche del Lunes 9 de Agosto dentro del Lobo... UNA VEZ MAS, HISTORICO.

SINTESIS
Argentina (93):
Pablo Prigioni 4, Carlos Delfino 8, Hernán Jasen 6, Luis Scola 33, Juan Gutiérrez 20 (fi); Leonardo Gutiérrez 10, Paolo Quinteros 6, Federico Kammerichs 4, Juan Pablo Cantero 0, Marcos Mata 2, Matías Sandes 0 y Juan Fernández 0. DT: Sergio Hernández.
Puerto Rico (80): Juan José Barea 10, Larry Ayuso 3, Carmelo Lee 0, Ricardo Sánchez 0, Nathan Peavy 9 (fi); Filiberto Rivera 9, David Cortés 4, Angel Vasallo 24, Christian Dalmau 19 y Manuel Narváez 2. DT: Manuel Cintrón.

TODAS LAS FOTOS LAS ENCONTRAS EN NUESTRO FACEBOOK... PONIENDO LOBISTICAMENTE.COM
Ampliar... >>

lunes, 9 de agosto de 2010

LA SELECCION ARGENTINA PISARA SUELO ROJIVERDE!!!!!! ORGULLO NACIONAL...

IMG_0090 [1600x1200]

POR FIN LLEGO EL DIA DONDE LA SELECCION ARGENTINA DE BASKET PISE SUELO PAREJENSE!!! DESDE LAS 21 Hs PARA ENFRENTAR A PUERTO RICO
Ampliar... >>

domingo, 8 de agosto de 2010

EL LOBO VA A LUCIR SU MEGA-ESTADIO A TODO EL PAIS POR TYC-SPORTS....

IMG_0215 [1600x1200]IMG_0219 [1600x1200]

BASQUET COPA "OMBÚ SRL"



Este lunes 9 de agosto, las Selecciones de Básquet de Argentina y Puerto Rico, disputarán la “Copa Ombú SRL” en el Megaestadio de Sportivo Las Parejas.
La expectativa es enorme y eso se refleja en la masiva venta de tickets, que tuvo un fuerte empuje en los últimos días, al punto de que se han agotado las entradas para el Sector General, y son muy pocas las localidades disponibles, en los distintos sectores numerados de las plateas altas y bajas.
El Megaestadio luce imponente y los propios jugadores del Seleccionado Nacional muestran su expectativa por jugar en Las Parejas. A propósito, Carlos Delfino, una de las estrellas del equipo que conduce Sergio Hernandez, expresó a través de la red social su entusiasmo por el partido despedida, previo al mundial Turquía 2010. El Santafesino manifestó en Twitter: “Nos han dicho que el estadio está muy bueno y que está todo vendido. Ojalá sea un lindo espectáculo para todos.”
Por primera vez en la historia, el Sportivo Atlético Club y la ciudad de Las Parejas estarán en el centro de la atención del básquet mundial, al ser sede del último partido de la gira premundial para el equipo tendrá en sus filas a Scola, Nocioni, Oberto, Delfino, Prigioni y las principales figuras de nuestro Seleccionado Nacional
Los medios de comunicación también serán parte importante del gran acontecimiento social y deportivo para toda la región. El mismo lunes, desde las 21 horas, el prestigioso canal TyC Sports transmitirá en vivo, para 16 países, todas las alternativas del encuentro, en una cobertura especial, con un gran despliegue técnico y humano.
Además, alrededor de 90 medios de prensa fueron acreditados, lo cual marca el gran interés que genera el partido entre Argentina y Puerto Rico. Medios nacionales como Clarín, La Nación, Olé, Sportia de TyC Sports, ESPN a través de Sport Center, más la presencia de numerosos medios provinciales entre los que se destacan La Capital, LT2, LT8, LT3, Cablevisión y una gran cantidad de radios FM, canales de cable y sitios web regionales y locales, darán una cobertura inédita a un evento deportivo en nuestra ciudad.
El Seleccionado Nacional arribará a la ciudad de Las Parejas alrededor de las 19 hs, mismo horario en el que se habilitará el ingreso del público al Megaestadio.
Previo al partido habrá una serie de entretenimientos para los fanáticos presentes y posteriormente a las 21 hs. tendrá lugar la apertura oficial del evento. Se entonarán las estrofas de los Himnos Nacionales de Argentina y de Puerto Rico y momentos antes del partido se realizará un minuto de silencio, a la memoria del recordado Jorge “Rulo” Torresi.
Tras el partido despedida de la Selección Argentina, integrantes del conjunto nacional brindarán una conferencia de prensa para todos los medios acreditados.
El espectáculo será completo, dentro y fuera de la cancha. Habrá acciones promocionales para que el público viva una fiesta inolvidable y disfrute del mejor Básquet Internacional, alentando a los integrantes de la “Generación Dorada”, en su paso previo rumbo al Campeonato del Mundo.
Mauricio Gallardo / Prensa Sportivo Las Parejas
Tel. (03471) 15 598400
sportivoprensa@gmail.com
 

Venta de entradas:
Para la compra de tickets de los últimos tickets (se agotaron las generales), cuyos costos oscilan entre los 70 y los 300 pesos para socios y no socios (10% de descuento para la compra con tarjeta VISA), se pueden realizar consultar telefónicas a los números (03471) 471858 begin_of_the_skype_highlighting (03471) 471858 end_of_the_skype_highlighting y 472588.
En la página web del club, http://www.sportivolasparejas.com.ar/
encontrarán el plano del estadio con las ubicaciones y los costos.


 

 
En Rosario:
Hernán Funes / Rosario Deportes
Tel. (0341) 155 207128
hernan.funes@rosariodeportes.com

Ampliar... >>

viernes, 6 de agosto de 2010

Super Lobos Nadadores

nat1



LLUVIA DE MEDALLAS PARA NUESTROS NADADORES

 

El pasado sábado 31 de julio se disputó una nueva fecha del Torneo de Natación organizado por  la Federación Rosario en instalaciones del Club Echesortu de la ciudad de Rosario.

El encuentro deportivo reunió nuevamente a más de 200 nadadores de la región en este clásico club rosarino, y Sportivo A. C. asistió con una numerosa delegación de nuestros jóvenes nadadores, acompañados por un entusiasta grupo de padres y dirigidos por la Profesora Carina Gobbo.

La fría tarde de sábado fue testigo de una notable actuación de nuestros deportistas que obtuvieron gran cantidad de medallas y subieron al podio en reiteradas ocasiones obteniendo el 1º puesto en 3 oportunidades.

Esto pone de manifiesto el muy buen trabajo que está realizando el equipo técnico de nuestra Escuela de Natación, y que el esfuerzo y dedicación de nuestros nadadores , sumados al apoyo y colaboración de sus familiares van teniendo sus buenos frutos no sólo en resultados  sino principalmente a los beneficios culturales y de salud que implica el deporte.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

- Solís Juliana               :  1º Mariposa (25 m)

                                        3º Crol (50m)

- Junco Diego              :  1º Espalda (25m)

- Turatti Anibal             :  1º Pecho (50m)

- Chavero Jazmín       :  3º Espalda (25m)

- Bernachini Gerónumo:3º Mariposa (25m)

                                      6º Crol (50m)

-Albachiaro Alejandro:  6º Pecho (50m)

 

A todos felicitaciones.

En cuanto a los nuevos pasos a dar, agosto es un mes cargado de fechas de encuentros y competiciones por los 2 torneos donde participamos:

-  7 de agosto: Torneo de Competición en Sportivo A.C. Las Parejas

-14 de agosto: Torneo de Promocionales de Federación Rosario en Rosario Central

-21 de agosto: Maratón Acuática de 2 hs. para Adultos en Sport C.C. en Cañada de Gómez

-28 de agosto: Encuentro de Escuelitas de Natación en Sportivo A.C. Las Parejas.

 

En otro orden, el pasado 27 de julio se llevó a cabo la reunión mensual de la Federación Rosario de Natación y en ella nuestro Club se postuló para realizar el Campamento de Fin de Temporada en febrero 2011 , esto es de gran trascendecia ya que en el mismo se reunen los 34 clubes afiliados a dicha Federación , movilizando gran cantidad de deportistas y acompañantes que por un par de días dan un multitudinario movimiento y particular colorido. Esto implica un nuevo desafío y nos llena de satisfacción ser tenidos en cuenta para semejante evento.

 

Hasta la próxima.

 

 

Inf. Subcomisión Natación.nat3
Ampliar... >>

jueves, 5 de agosto de 2010

Se viene la Seleccion de Basket...

3817-premiossalta

A muy buen ritmo viene la venta para el proximo Lunes cuando llegue a Las Parejas por primera vez en la Historia la Seleccion Argentina de Basket realizando su ultima presentación de cara a el Mundial de Turkia donde enfrentara en un partido Amistoso a Puerto Rico.

Para todos aquellos que anden con ganas de no perderselo reiteramos que deberan llegarse hasta la porteria del Club a comprar su entrada o bien hacerlo por via telefonica donde se le explicara que se puede hacer atraves de tarjeta de credito. Para mayor info entren a www.sportivolasparejas.com.ar o bien llamando a los telefonos de nuestro club.

Aqui adjuntamos la noticia.

La Selección Nacional obtuvo el título en el Súper 4 Edición del Bicentenario luego de superar a Puerto Rico por 84-79 en la final, este miércoles por la noche. Otra vez asistieron más de 6.500 personas al Estadio Delmi de Salta. El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro, se encargaron de la entrega de premios.

En Puerto Rico no jugó Barea (con gripe), mientras que Kammerichs fue titular en Argentina. A diferencia del martes (en la victoria sobre Brasil) el local contó con Juan Pablo Cantero, Matías Sandes, Juan Gutiérrez y Román González (quienes venían del Sudamericano), mientras que no se cambiaron Juan Fernández, Paolo Quinteros, Marcos Mata ni los sparrings Pablo Espinoza y Patricio Garino.

La mala noticia fue un duro golpe recibido por Juan Pablo Figueroa en un bloqueo de Villafañe (falta en ataque), a 4m22 del cierre de la primera mitad. El base cordobés se retiró asistido por sus compañeros y con signos de mucho dolor.

La Selección Nacional tuvo un excelente arranque, con cinco puntos de Kammerichs y el dominio de la zona pintada por parte de Scola y Oberto. A falta de 5m22 el parcial era de 13-1. Recién a 4m46s la visita consiguió su primera conversión de cancha (un doble de Dalmau). Como es costumbre en una preparación, Sergio Hernández probó con varios jugadores y la rotación volvió a ser productiva. Con algunas corridas, buena defensa y solidaridad en ataque (en el primer tiempo dominó por 10-0 en asistencias), el local se fue al descanso largo arriba por un cómodo 47-27.

En el complemento Puerto Rico fue por todo y el marcador se emparejó. Argentina falló tiros muy accesibles (y otros a distancia) en el arranque del tercer cuarto, mientras que la dupla Sánchez-Ramos se hizo fuerte en la defensa interior. Con goleo repartido, la visita logró un parcial 16-3 (achicó 50-43) a falta de 2m20. A 1m27 Prigioni cortó la mala racha con un triple que levantó al público, pero Ayuso respondió por la misma vía y luego llegó una conversión de Sánchez para dejar el tanteador 53-48. Con un triple de Delfino sobre el cierre, Argentina terminó al frente 56-48.

En el último capítulo, con un doble de Román González y otro de Jasen (tras una espectacular asistencia de Prigioni), Argentina tomó aire: 60-48 en menos de 2m. Después llegaron los triples de Leo Gutiérrez, en un aro, y de Ayuso, Sánchez y Vasallo, en el otro, para achicar 68-66 a 4m. En el medio hubo un encontronazo entre Gutiérrez y Sánchez. En un momento de paridad, Argentina metió sólo 1-4 libres y volvió Scola a la cancha

A 2m19, con una conversión de Ramos (que luego se retiró dolorido), el equipo de Cintrón se puso abajo por la mínima (69-68) pero pronto llegó un triple de Delfino. En un cierre muy apretado, Ayuso desde la línea igualó 72-72 a 9s. Finalmente, Argentina la perdió en su ataque, mientras que Lee falló un tiro apresurado: terminaron empatados en 72.

En el tiempo suplementario arrancó mejor el plantel centroamericano, con un triple de Ayuso y el buen pasaje de Vasallo (76-79), aún sin Lee, Sánchez (por cinco faltas) ni Ramos. Hasta que apareció Scola en su mejor versión, asumiendo la responsabilidad en ataque para pasar al frente 82-79. Por último, un recupero clave en el epílogo permitió la corrida y volcada de Delfino para sellar la victoria por 84-79.

Info extraida de http://www.cabb.com.ar/noticia_ficha.asp?not=3817
Ampliar... >>

martes, 3 de agosto de 2010

Hola Oyola!!!

LLego definitivamente el central que el Cuerpo Tecnico deseaba, con jerarquia, calidad y experiencia sobre todo en el Ascenso. Gabriel Oyola hoy por la mañana se convirtio en jugador de Sportivo y por la tarde se sumo a la dura pretemporada que dirige el profe Bujan.

Con Talleres, Olimpo y el Parma de Italia sobre el lomo, el cordobes oriundo de San Francisco sumara toda su categoria a el plantel rojiverde que se entrena en doble turno dentro de las 17 hectares del Club.

Por otro lado, en lo que respecta a el parte medico, Eduardo Tallarico esta enfermo y volveria a el primer equipo durante el Miercoles, Chuke Maldonado cayo en cama el Martes al mediodia y debera descansar. Los demas jugadores estan bien sufriendo una dura pretemporada, por la tarde se suman muchos chicos que trabajan y Diego Torrente los quiere tener bien aceitados para que integren el equipo.

Juan Manuel Abadie rumbo a Lincoln. El zurdo que llegara a el club hace tres años se va rumbo a el Linqueño, rival que estara en la misma zona que el Lobo, los dirigentes llegaron a un acuerdo economico ya que el pase de Juan pertenece a Sportivo. El vinculo se establecio por toda la temporada del Arg. B.

Para el proximo Lunes se espera la llegada de los dos chilenos, Ojeda y Pereyra provenientes del Audax Italiano. Se continua esperando a un carrilero por derecha.

Ademas agregar que se confirmo para el Viernes 13 de Agosto la cena donde se presentara a el plantel superior de Sportivo en la sede social del Club, presentación de la nueva indumentaria, sorteos y sorpresas. Las tarjetas ya estan a la venta, las mismas la pueden adquirir en la sede social, porteria, integrantes de la Comisión de Futbol y AgruPasión 4 de Septiembre. El costo de las mismas es de 60 pesos para Hombres y de 50 para las damas.

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]
Ampliar... >>
<div><embed src="http://goodwidgets.com/widgets/bounce.swf" name="gw256833" FlashVars="gW=256833&bC=f2f2e8&aC=000000&v=1.2" quality="best" wmode="transparent" allowScriptAccess="always" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="375"></embed><br/><a style="color:#000000; text-decoration:none; font-family:arial,sans-serif; font-size:9px;" href="http://www.goodwidgets.com" target="_blank">Powered by GoodWidgets.com</a></div>
Ampliar... >>

Pretemporada en Marcha.

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

Arranco el objetivo futbolistico numero 1 de Sportivo Atletico Club, el Torneo Arg. B, si a pesar de todo lo que quedo en el camino el club renovo la ilusión haciendo nuevamente una fuerza y desgaste importantisimo en lo economico que llevo a la cupula dirigencial a tomar decisiones de mayor ajuste en todo.

Este Lunes 8:30 am llegaran los jugadores a los vestuarios, se vio una utileria renovada con nuevas herramientas para que a ninguno le falte nada, juegos de ropa, vitaminas, pecheras y todo lo que Diego Bujan, el profe adquirio para comenzar una pretemporada bien Bielsista para muchos conocedores del Futbol y mas sabiendo como labura Torrente.

Un grupo compuesto por los arqueros, Del Vecchio y Ceberio hizo trabajos diferenciados entre elasticos y pelotas, haciendo postas bien definidas para su puesto. El otro malon comandado por Bujan y Poggi se fue camino al Gimnasio que tiene el Lobo en sus instalaciones dentro del Predio que tiene el futbol. Mansilla, Rodriguez, Maldonado, Pizzichini, Acosta, Ferri, Bocchietti, Sanchez, Serial, Bossoletti, Pool Pereyra y Veron, terminando la primer mañana en la pileta climatizada del Club.

Los que faltaron. Tallarico con gripe se quedo en reposo, Giacomini por cuestiones personales no estuvo, Martoglia y Abadie por sobrecargas musculares vinieron por la tarde a hacer kinesiologia. Gonzalito y Mati Pizzichini cumplieron con la segunda etapa de trabajos fisicos con el resto del grupo por la tarde-noche. Hoy Miercoles se espera por Gabriel Oyola, ex Parma de Italia, Olimpo y Talleres, es oriundo de San Francisco. Ademas podria aparecer un numero 4 y un numero 8 donde se trabaja para su llegada.

La semana que viene estarian llegandos dos jugadores chilenos prevenientes del Audax Italiano, Cristopher Ojeda y Juan Pereyra para sumarse a el trabajo e integrar la plantilla que esta de pretemporada. Con el Club trasandino se estableceria un vinculo para el intercambio de jugadores dada las buenas relaciones que tiene Diego Torrente.

La idea del Cuerpo Tecnico es seguir sumando a los mas chicos durante la pretemporada, sea turno matutino vespertino, pero siempre pensando en beneficiar el trabajo genuino de las canteras potenciandolo. El Sabado podria haber un amistoso, aun no hay nada confirmado.

El Viernes 13 de Agosto se estaria confirmando una cena para presentar el plantel en la sede social mas un adelanto de la nueva indumentaria que utilizaria el Lobo en el Torneo.
Ampliar... >>

lunes, 2 de agosto de 2010

Y Ahora quien para a este Lobo???

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

No lo baja nadie.

El lobo que venia de jugar un gran partido con Campaña como vistante tenia que reafirmar su excelente actuación con Norte. Arrancamos el partido bastante relajados pero con el correr de los minutos nos afianzamos y ganamos el cuarto 25 a 24. El Lobo continuo con lo que habia hecho en el final del primer cuarto y estiro un poco mas la diferencia. Siempre apretando las marcas y corriendo rapido la cancha nos fuimos al descanso 45 a 32. En el tercer cuarto todo siguio igual , no pudimos estirar la ventaja ni tampoco ellos la achicaron. Pero en el ultimo Norte se vino con todo, llegaron los triples de los locales y se pusieron en partido a falta de 5 minutos para el final. Pero el Lobo desperto a tiempo y cerro el partido 86 a 77.
Muy importante esta victoria ya que nos permite seguir primero y ademas aumentar la ventaja con los demas equipos.

Uno por uno el goleo.
Norte 77: Borsellino 15, Pérez 15, D. heck 11, H. Heck 8, M. Heck 15, Boselli 11, Celiz 2.

Sportivo 86: Morello 29, Colmegna 6, Vaccari 6, Foradori 7, J. Fernández 6, Martorell 2, Crocce 5, I. Fernández 15, Visconti 0.

Tabla de Posiciones: Sportivo 14, Campaña 14, Cremeria 12, Sarmiento 12, Sport 11(1 partido menos),Norte 11, Alba 10 Adeo 8( 1 partido menos)
Ampliar... >>

Un Lobo Firme es puntero en soledad.

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

SPORTIVO 1-  Union de Villa Eloisa 0

Gano un partido duro que le presento un gran rival donde le jugo de igual a igual a Sportivo en el medio, el Lobo se sobrepuso y lo ataco durante el primer y segundo tiempo, pero Unión fue un digno rival que futbolisticamente fue mucho mas que Sport y Campaña.

Merecio ganar por mas Sportivo, en varias oportunidades durante el primer tiempo se les vio ahogado el grito de gol a los muchachos dirigidos por Torrente, Gonzalito y Trapito Bosoletti, asi bautizo la platea a el Nicoleño inquietaron mucho a la defensa gracias a las buenas asociaciones entre Giacomini nuevamente el mejor y Veron que de a poco vuelve a mostrar un ritmo interesante para el equipo. Fueron varias las que tapo el arquero durante el primer tiempo.

Ya en el segundo el equipo de Villa Eloisa caeria fisicamente contra las cuerdas de un Lobo donde tanto Belu Pizzichini por derecha y Pool Pereyra de buena marca, tenaz y resistente enfrentando a los delanteros visitantes, Rodrigo se afirmado muy bien de lateral izquierdo. Matias Pizzichini, dejo una muy buena impresión nuevamente, bien en la marca, bien como salida, todo con un aplomo y serenidad que le dan a este pibe la tranquilidad de trabajar durante la semana sabiendo que tiene cada vez mas el puesto bien ganado. El equipo por la producción merecia ir ganando, llego un foul, Gonzalito ejecuta un tiro libre desde la derecha, la pelota con un veneno mortal, Ulises Mansilla lo aprovecha, toma destino de red.... palo y gol... del Negro Giacomini que empujandola con el pecho logra poner el 1 a 0 con justicia para dedicarle el gol a su querido Viejo.

Iban 15 minutos, el partido tomaba otro color, el Lobo lograba sentenciar a Union y sacar adelante un partido que todavia no se le habia complicado. Villa cansado, se quedo atras, resignando salir a buscar el empate y cuidando un 1 a 0 que tan mal no le quedaba a su equipo en la cancha del Lobo. Hubo tiempo para que el insano del Juez de Linea que marcara el ataque nos robara tres posiciones adelantadas cuando los delanteros picaban habilitados de cara a el arco de Jaime, un desproposito y muy perjudicial la actuación de este muchacho.

Llegaria el debut de Esty Mezzelani en el Lobo, un pibito que recien tiene su primer año de 4ta. debuto en primera, es del gusto de Torrente y seguramente que cada Domingo tendra mas oportunidades, no tuvo mucho contacto con el balon, pero algunas bastaron para que la platea que lo miraba con mucha atención aplauda a este nueva joyita del Lobo.

Bien por el Lobo, muy firme atras, Ulises es un gran referente para los chicos y su nivel viene siendo para destacar en este Torneo junto a Pedro Ferri el termometro del mediocampo, quitanto y saliendo con pelota dominada siempre, Cristian Giacomini el distinto y Gonzalito mas Bosoletti, Sportivo seguramente peleara el torneo.

Podria haber novedades que aun no podemos adelantar, a estar atentos.

La 4ta. División empato  1 a 1.  Es puntera con 7 puntos. Merecio ganar, no pudo, sufrio la lesión de Curone, ingreso Juanfi Moro y ademas fueron varios chicos de la 5ta a el banco. Buen trabajo en general del equipo que se esta acomodando a su nuevo DT, Chupete. En la semana estaremos publicando una nota con el capitan de su nuevo rol en el Lobo.

SPORTIVO 7 (un partido menos, se jugaria el 11 de Agosto)

Union de Villa 5

Sport 5

Atletico San Jeronimo 5 (un partido menos)

Campaña 4

Defensores 2

Proxima Fecha: el Lobo viaja a Armstrong para enfrentar a Defensores el proximo Domingo.
Ampliar... >>

Hasta siempre Huguito Giacomini.

Que gran persona que nos deja... Un verdadero Sabio del Futbol que le dio a Sportivo un Campeonato como DT en el 82 y varios dolores de cabeza en los clasicos durante su vida como jugador, donde sus amigos de cafe graciosamente siempre le recordaban algun gol y alguna seña sufrida por parte de él. Un asiduo frecuentador de nuestra Sede Social en los ultimos largos años, observador del Futbol, que con pocas palabras definia no como pocos, como nadie!!! el futbol, el veia lo que los demas ni se daban cuenta, tenia un ojo clinico para ver a su deporte... siempre de buen humor, predispuesto para hablar con cualquiera que le tira una consulta de como habia visto el futbol, enseguida una opinión nos daba.

Victima de una enfermedad fulminante, hoy el Barba se nos lleva a un grande de verdad, le habra hecho falta un DT bueno para que comande a nuestros Hermanos Rojiverdes que estan alla arriba? es la pregunta, y seguramente debe ser asi... Gracias Hugo por todo lo que le diste al Lobo, como Tecnico ganador, como Consejero del Futbol, por el Fenomeno de numero 10 que nos dejaste para que disfrutemos pero mas alla de eso por tu persona, tan noble, humilde y sencillo... gracias y hasta Siempre.
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule