jueves, 30 de septiembre de 2010

Vos eras el tri...Triste!!! El Lobo Alegre te dejo afuera.

Este es el Gran SPORTIVO ATLETICO CLUB DE LAS PAREJAS... EL MAS GRANDE DE LA REGION QUE SE COMIO A CAPERUCITA...  a el club de moda.

A SEMIFINALES !!!!!

APLIAREMOS...
Ampliar... >>

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mañana es el Dia.-


Jueves 16hs... 4  DE LA TARDE. NI MAS NI MENOS,  en la cancha de Nob de Cañada de Gomez tenemos una cita mas, donde el club mas grande de la Region nos convoca. Vos, nosotros y ustedes... todos por SPORTIVO.


Porque en las buenas estamos, en las malas lo amamos y pase lo que pase nada va a cambiar el SENTIMIENTO x el LOBO !!!!!!


FUIMOS A FORMOSA, SAN JUAN Y A COMODORO RIVADAVIA Y A MILES DE LUGARES MAS POR ESTOS COLORES... QUIEN NOS QUITA LO BAILADO????!!!!!!  QUIEN COMPARTE ESTA ENORME PASION NOS ENTIENDE.


COPEMOS CAÑADA SIN IMPORTAR EL HORARIO AUNQUE CUESTE...


adeo vs. SPORTIVO ATLETICO CLUB DE LAS PAREJAS " EL MAS GRANDE DE LA REGION" no x mucho X LEJOS.

Ampliar... >>

Basket en Semi

Mirando al Norte.
Por segundo año consecutivo estamos en semifinales, la diferencia es que esta vez es serio candidato al titulo. El Lobo tuvo que ganar en Maciel para liquidar la serie. El primer cuarto fue parejo, muy aspero y con mucho roce. Todo fue distinto en el segundo cuarto, Sportivo salio a presionar toda la cancha y le provoco muchismas perdidas a Alba que no sabia como eludir la presion. Esto llevo al quiebre del partido, la ventaja era de 28 puntos al termianr el primer tiempo. El segundo tiempo estuvo de mas, solo para el Lobo estire mas la ventaja.


Uno por uno el goleo:
                               ALBA 73: Stermari 3, Ibarra 2, Carmona 6, Rodríguez 12, Cisneros 16, Capodaqua 2, Venturino 5, Ferrari 6, Venturino 12, F. Capodaqua 9.


                              SPORTIVO 113: Vaccari 25, Martorell 15, Morello 17, Visconti 11, Colmegna 11, Foradori 5, J. Fernández 14, I. Fernández 14.

El proximo Domingo empiezan las semis y el Lobo recibira a Norte que viene de dejar afuera a Adeo. Sera clave ganar el primer partido para conseguir por primera vez el lugar en una final.
Ampliar... >>

lunes, 27 de septiembre de 2010

Triste Dia para una Gran Familia Sportivista...

Desde aqui mandarle un fuerte abrazo a toda la familia Franceschetti... Cristian un gran hincha del Lobo que venia siempre a ver a su equipo. Fallecio en el dia de hoy y como siempre hacemos de Lobisticamente.com es recordarlo de la mejor manera y asegurarle a todos sus seres queridos que seguramente este muchacho de tan solo 35 años estara en el Cielo junto a todos nuestros Hinchas que comparten la Gran Tribuna Rojiverde una vez que pasan a la eternidad... nuestro mas sentido pesame a el gran Toro Franceschetti el Tio de Cristian y a su Familia.
Ampliar... >>

Sangre, Sudor y Lagrimas.

Semifinal de 4ta Division

SPORTIVO 0- Sport 2[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]


Fue el saldo de la tremenda semifinal que jugo el Lobo vs Sport de Cañada de Gomez. En el partido de ida habian empatado 2 a 2 y en esta segunda definición que le daba el pasaje a uno de los dos a la final termino favoreciendo a el elenco cañadense por 2 a 0 en un partido que tuvo de todo.

El Lobo hizo un gran primer tiempo donde acorralo y metio a el rival dentro de su arco, donde no pudo quebrar a el pequeño arquerito que lentamente se transformaba en figura junto con los palos. Lilo Volpe era el que mas desequilibraba y junto con los hermanos Aguirre daban signos de que tarde o temprano el gol llegaria, pero en el futbol los merecimientos si no se plasman en la red el juego no es por puntos sino por goles y el que los logra hacer termina siendo el vencedor.

Sport encontraria afortunadamente la ventaja parcial luego de una pelota parada donde Sportivo se duerme en la marca, Curone logra sacarla, pega en el travesaño y el rebote queda servido para que el gigante numero 2 de Sport la toque hacia la red...  1 a 0 se ponia la visita y era injusto porque el desgaste lo habia hecho todo Sportivo. Se iba el primer tiempo y el Lobo no le encontraba la vuelta a un planteo que jamas logro descifrar. Tal vez la falta de Mauro Gaillard desde el arranque culpa de la angina que sufria el zurdo fue una de las causas por las cuales el equipo que jamas le encontro la vuelta a el partido, ya que él jugador es el enganche de un Sportivo que sin él caia en un juego sin parar y pensar.

El segundo tiempo seria de gran emotividad pero jamas prevalecio el juego que la 4ta Sportivista nos tenia acostumbrados, el nerviosismo termino de sepultar los sueños de la categoria mas campeona de la Liga Cañadense de Futbol en la historia.

El arbitro se comio un penal a favor del Lobo, Oliva oriundo de Cañada comenzaba a mostrar cierto nerviosismo a la hora de pitar a favor y en contra de los dos clubes. Sportivo sufriria tres expulsiones, en primer lugar Fede Aguirre, una expulsión infantil donde el habil y con muchisimo futuro numero 9, debera aprender a que no se logra nada haciendo eso... (patada a destiempo contra el arquero que ya retenia la pelota) hizo que el equipo perdiera peso ofensivo. La entrada de Gaillard le dio un mano a mano limpio a la Brujita Aguirre donde el arquero rapido lo achica para que este no tenga angulo para definir.

El partido era vibrante y cada minuto era disputado con toda el alma y el corazon por los chicos del Lobo que dejaron la vida dentro de la cancha demostrando todo lo que quieren a los colores pero los nervios los seguian traicionando... ya que se iba expulsado Nico Aguirre tras un empujon donde tranquilamente el arbitro pudo haber amonestado pero el Juez juzgaba con roja. Mas Juanchi Pacheco que también abandonaba la cancha por otra falta.

La ultima bola seria un corner donde paralizo a todos los corazones, lo ejecuta Gaillard bien al corazon del area, el arquero rechaza lo que tenia destino de red y luego cuando un hombre del Lobo remata  es sacada por un jugador de Sport en la linea producto de esa salida rapida llegaria el gol de la visita y punto final para un partido disputado con todo lo que hay poner por un grupo de pibes que ya quedo en la historia.

SPORTIVO:


Curone


Iturra-Gato Pereyra-Nicolas Ojeda-Fabio Aguirre


Tacha Rios-Juanchi Pacheco-Piki Leichner


Brujita Aguirre-Fede Aguirre-Lilo Volpe. 


Ingresaron: Gaillard, Zanoso, Pudi Aguirre, Mati Pizzichini.


Banco de Suplentes: Juanfi Moro, Matias Sadones, Pato Sacco


Lo mejor que le puede  pasar a este gran grupo de pibes es seguir entrenado y poder realizar amistosos o pensar en algun torneo de Verano para continuar con este excelente trabajo dandole oportunidades y continuación ya que aqui seguramente esta el futuro de Sportivo.


Y desde aqui felicitar a el gran cuerpo tecnico, Chupete Bustamante y Carlitos Echenique que siempre pone dentro de los primeros puestos a esta categoria de Sportivo.

Ampliar... >>

domingo, 26 de septiembre de 2010

A Mano. SPORTIVO 0 - Linqueño 0

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

4ta fecha T.A.B.

SPORTIVO 0- El Linqueño 0.


Con un equipo a el que le faltaron muchisimos titulares, el caso de Giacomini, Bocchietti, Rodriguez, Acosta, Ferri y Bossoletti salio el Lobo a jugarle a el puntero de la zona. Si bien Sportivo intento y fue quien arriesgo para tratar de romper el marcador no pudo, el visitante muy tirado atras y sin proponer nada vino a buscarse el puntito y lo termino consiguiendo.

No fue un gran partido, chato y por momentos sin ideas. Lo mejor de Sportivo arriba fue Gonzalito que inquieto y con su movilidad trato de romper la ferrea linea de 4 que propuso Otermin Dt del Linqueño. Durante el primer tiempo hubo llegadas aisladas donde respondio correctamente Carnival, remates de Ojeda, el chilenito que hizo su debut con la casaca del Lobo y un clarisimo penal que le cometen a Leo Gonzalez donde el juez entrerriano juzga con amarilla para el delantero por una supuesta simulación que no existio. Probo Merlo y se fue desviado al igual que Sanchez. Un gran centro de Gonzalez que encuentra solo a Serial donde Carlitos se apura y la cabecea de manera debil cuando tranquilamente la pudo parar y definir contra un palo... lo ultimo del primer tiempo seria un tiro libre que ejecuta Rodrigo Pool Pereyra que se logra sacar por encima de los tres palos el 1 visitante cuando se metia.

El segundo seria mas aburrido producto de malas desiciones y de la falta de un conductor. Las impresiciones y tal vez el poco conocimiento entre los 11 hizo que el macht cayera en un pozo... malos pases sin destinatarios y un arbitro que pito lo que tenia ganas por momentos. Igual el equipo de Torrente siguio buscando por todos los medios, el pelotazo largo y frontal no fue el mejor recurso, un nuevo hermano del Clan Schiavi que enfrenta a el Lobo parado como no podia ser de otra manera de 2... versión joven de Fabio (retirado y DT de la Liga) y Rolo (en Nob), este mas chico pero ya con mas de 30 pirulos y la misma percha, salia ampliamente favorecido ya que de arriba ganaba todo lo que no podian Serial y Gonzalito.

Ni Rodrigo Martin que ingreso ni Daniel Veron pudieron cambiarle la cara a el equipo en el mediocampo, que seguia careciendo de un ideologo que llegara con ideas frescas a el area visitante.

La jugada mas importante vendria ya sobre el final del partido, un Gonzalito inspirado esta vez por izquierda logra desvordar y meter el centro donde encuentra a una defensa desacomodada, Serial llega primero y no conecta y cuando parecia que el rebote le quedaba para que Veron rematara se escapa hacia otro lado sin poder favorecer a Daniel que se relamia... fue la ultima oportunidad de la que gozo el Rojiverde en esta 4ta Fecha del T.A.B.

El Linqueño vino como el puntero de la zona y dejo en claro que Sportivo tranquilamente con mejor punteria en el area y mayor producción de juego lo pudo haber superado. Fue un conjunto mezquino que dependio pura y exclusivamente arriba de lo que haga Millares. El Torneo es larguisimo y seguramente cuando Sportivo se acomode con un solo torneo sera protagonista, no nos caben dudas, por el momento debera seguir jugando todos los partidos con dientes apretados sin regalar nada.

Lo Negativo: no hubo grandes puntos oscuros ya que fue un equipo de recambio el que se vio en cancha. Tal vez varios cambios de frentes con pelotas controladas que terminaron en ataques peligrosos para el equipo donde era totalmente imprudente poner una pelota de 40 metros.

Lo Positivo: saber que hay material a pesar de que no esten los ejes del Lobo en cancha como Ferri, Giacomini y Bocchietti. Muy buen partido de Julio Ferreyra de 4, solida y soberbia marca a Millares que estuvo dibujado los 90 minutos. Lo de Gonzalito para destacar nuevamente si le agregamos que este pibe labura 10 horas por dia en una soldadura... no es para dejar de admirar el sacrificio y la entrega. Pablo Del Vecchio... para nuestro gusto un Ar-que-ra-zo. Luchi Martoglia... volvio luego de 45 dias a jugar al futbol por su pubalgia, hizo los casi 90 minutos y no tuvo una falla... sobre el final hizo un cierre fantastico arrojandose al piso sacandosela a el delantero visitante cuando se escapaba y salio jugando con total tranquilidad.

La Clave: seguir manteniendo a el grupo unido y trabajando todos juntos, sabiendo que cualquiera puede cumplir la función y de gran manera. Si el Lobo sigue en la Liga seguramente que muchos de estos muchachos deberan seguir superando pruebas Domingo tras Domingo en el Arg. B porque como quedo demostrado el Club quiere jugarse todos los cartuchos con la Liga.

Parrafo aparte para nuestro gran Amigo Juan Manuel Abadie que hoy esta en Linqueño... un tipo barbaro y un caballero dentro y fuera de la cancha, donde a pesar de jugar en contra de su club Juan trato de olvidarse de su cariño y amistad hacia nuestra Institución y de jugar al futbol. Abrazo para el y todo lo mejor.

SPORTIVO:


Del Vecchio


 Julio Ferreyra, Gabriel Oyola, Eduardo Talarico, Rodrigo Pereyra


Chuke Maldonado, Daniel Sanchez, Fernando Merlo


Gonzalito, Carlos Serial, Cristopher Ojeda.


Al minuto de juego debio ingresar Luchi Martoglia por la lesion de Gabriel Oyola.


RESULTADOS DE HOY:


Juventud de Pergamino 1 vs Juventud de Gualeguaychu 1


Libre: La Emilia


TABLA DE POSICIONES:


1-El Linqueño 8


2-La Emilia 5


3-Juventud Gualeguaychu 5


4-Juventud Pergamino 4


5-Sportivo 3


6-Def. Villa Ramallo 2


7-Arg. 25 de Mayo 0


Mañana se completa la fecha entre: Defensores de Villa Ramallo y Arg. de 25 de Mayo a las 20hs.

PROXIMA FECHA:

Arg. de 25 de Mayo vs SPORTIVO

La Emilia vs Linqueño

Juventud G. vs Defensores de Villa Ramallo.

Libre: Pergamino.
Ampliar... >>

sábado, 25 de septiembre de 2010

Actividades de este Fin de Semana.

[gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="ID"]

Actividades Deportivas del, Sábado 25  y domingo 26  de Septiembre.


                                                                                                                 Comunicado 024/2010       �
Fútbol Mayor L.C.F     - Semi Finales de 1ra. Y 4ta. div.

Después de un importante triunfo frente a la A.D.E.O., el pasado jueves por 3 a 2, el equipo de Diego Torrente se prepara para disputar el 2do. partido de Semi final en Cañada de Gómez, frente a la A.D.E.O. día y horario a confirmar.

4ta. Div. Sportivo en el partido de ida obtuvo un empate frente al Sport Club Cañadense, por 2 a 2 en Cañada de Gómez. Este sábado 25 a las 17:30 hs, se juega en nuestro estadio la 2º Semi Final del Torneo.

 Fútbol Mayor Torneo Arg. “B”.

Este domingo 26 de Septiembre, desde las 17:30 hs, se juega la 4º fecha del Torneo Arg. B de Futbol edición 2010 – 2011, Sportivo recibe la visita del Club A. El Linqueño de Lincoln.

Terna Arbitral: Neivert Leonardo (Victoria) – Medina Roberto (Victoria) – Robledo Oscar (Victoria)

 

 

Fútbol Juvenil e infantil, L.C.F. – 3º fecha del Clausura – Sábado 25 de Septiembre –

F. JUVENIL:

Sportivo  visita  al C.A.y B. Campaña  con las Cat. 5ta. – 7ma y 8va.

 

F. INFANTIL:

                   Recibe la visita del C.A.y B. Campaña, con todas las categorías.

 

Básquet: A.C.B.

Mayores:   VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE – 21:30 HS

                    Sportivo, visita al Club A. Alba de Maciel, para disputar el 2º Play Off de las definiciones del Torneo de Asoc. Cañadense de Básquet.

   

    Menores: 7º fecha de la A.C.B.

Este Sábado 25 de Septiembre, Sportivo visita al Club Provincial de Salto Grande.

 

Voley: A.C.V. –  4to GRAN PRIX DE S13

Este sábado 25 desde la 10:30 hs, en el Mega Estadio, se realizará el 4to Gran Prix de S 13, los Clubes participantes: C.A.W. Kemmis – Sportivo A.C. – C.A.D. Norte – C.S. Rivadavia  

 

TENIS: A.T.O.S. – Sin Actividad.

Este fin de semana se juegan las finales del Circuito Regional de Adultos, en nuestras canchas se disputarán los partidos finales de las categorías C, D, y dobles

 

HOCKEY: A.H.R.

El día domingo 26, desde las 10:00 hs

Las Lobitas reciben la visita del C. Totoras Jrs, de la misma ciudad, con las categorías S 14 y Mayores, a confirmar las cat. S 12 y Escuelita.�
PATIN:  3º Torneo Zonal de Divisional “C”

    Este fin de semana, en el Club Centenario de la localidad de San José de la Esquina, se realiza el último Torneo de la categoría, donde nos estarán representando alumnas de nuestra Institución, Mucha suerte para ellas.

 

Natación:

Sin Actividad.

GRACIAS A CESAR LOPEZ POR EL MATERIAL.

Desde  Lobisticamente Saludamos por el Cumple a el Gran Profe Bujan !!!
Ampliar... >>

viernes, 24 de septiembre de 2010

Los Cucos para este Lobo jamas existieron...

SPORTIVO 3- Adeo 2 4tos de Final Liga Cañadense.

Decian que era el cuco, pero este Sportivo nunca conocio alguno, sabe que tiene todas las armas y herramientas necesarias para hacerle frente a cualquier equipo y esta Gran Noche de Luna Llena.... salio EL LOBO SEÑORES.

Fue partido de dientes apretados, se debian desde hace bastante un juego y salieron a jugarlo como una final. El resultado... mentiroso, incontables jugadas claras erro el Lobo, por mala fortuna, impericia y un poco de egoismo, los primeros 45 minutos fueron apabullantes, de un claro dominador que nockeo a el rival en todas las lineas pero en el futbol los goles se deben hacer y el Lobo no los hizo porque si los hubiera hecho el resultado era claramente otro... por lejos.

Hablar del arbitraje parece capitulo viejo pero otra vez Bottoni con Adeo, el Sr que vive y trabaja en Cañada arbitra un partido con claros errores contra Sportivo a favor de Adeo, foules evidentes no cobrados y la famosa 5ta amarilla que le perdono a Mercuri... el siempre perdonado mediocampista que juega todos los play off al limite... que cada uno saque sus conclusiones, si amonesto a 4 hombres de Sportivo minimante a ese Señor lo debio amonestar por los foules cometidos pero hizo vista gorda.

Los goles del Lobo: el empate luego de ir perdiendo inmerecidamente, tras un penal bien cobrado a la visita que cambia por gol Sandoval, lo marcan Talarico y Bocchietti a medias, ambos cabecieron y marcaron el empate del rojiverde gracias un centro milimetrico  que mete de zurda Giacomini, donde Adeo tira el achique y entran los jugadores del Lobo solos... era todo de Sportivo que se comia a el Cuco, metiendo y con buen juego.

 Goles de todos los gustos malogro el rojiverde, Juan Acosta entro solo y saco un remate a quemarropa que saco bien Londero, remates de Bocchietti y Giacomini que eran bien atajados por el 1 visitante... se olia el segundo de Sportivo. Llegaria gracias a una excelente jugada de Bocchietti que hizo un partidazo de lo mejor en este segundo semestre luego del parate, encaro y a lo guapo se saco los hombres de la marca la puso atras para que la presición del botin derecho de Giacomini a tres dedos la ponga contra el primer palo y desatara el alocado festejo de un equipo que corrio como nunca y metio muchismo... Golazo !!!! 2 a 1 al descanso, repetimos fue muy injusto el 2 a 1 por las inumerables jugadas que marro el Lobo mas las que desvio Londero.

En el segundo tiempo... el Lobo salio dormido y Adeo logra empatar gracias un cabezazo preciso de Mora que aparecio solitario por el segundo palo con un Roberto Ceberio sin que nada pudiera hacer. Se ponia 2 a 2 el partido y era injusto porque mas alla de la dormida de la defensa en una pelota intrascendente era poco merecido lo que habia hecho el equipo de Cañada para empatar. El juego seguia siendo con un Sportivo dominando, ya no tanto como en el primer tiempo pero seguia yendo el equipo de Torrente con un Bossoletti que paseaba a el marcador izquierdo que pedia por favor basta. Llegaria un tiro de esquina bien ejecutado por Cristian Giacomini, Mansilla logra anticipar a su marcador y un salto a la gloria.. mete un frentazo tremendo que logra vencer a Londero que nada pudo hacer... 3 a 2 el resultado se empezaba a acomodar un poco mas a lo que habia sido el juego hasta el momento.

Termino 3 a 2... debio ser mucho mas.

Lo Negativo: la falta de contundencia del equipo que genero miles de llegadas y un poco el egoismo en jugadas claves a la hora de levantar la cabeza y que defina el compañero. La falta de concentración en el comienzo del segundo tiempo... debera ser un tiron de orejas para el equipo, no puede volver a suceder.

Lo Positivo: no hay cucos... Adeo que venia dulce se llevo un susto tremendo, el verdadero hincha que ve el futbol objetivamente vio un primer tiempo excelente del equipo que salio decidido a acorralar a la visita. Gran partido del equipo que supero por momentos con amplitud y con actitud a un rival que defensivamente mostro grietas defensivas. Ataco y metio un ritmo impresionante de futbol, toque y achique en los primeros 45.

La Clave: jugar la revancha de la misma manera con la que se jugo en Las Parejas... sin regalar nada, jugar cada pelota como la ultima y por sobre todo esperar un arbitraje imparcial que cobre para los dos iguales, basta del ayudin a la quinciañera de la Liga.

Las Figuras: En general el equipo tuvo una destacadisima actuación, los 11 jugadores del Lobo dieron todo y se fueron sabiendo que no se guardaron nada. Nos jugamos con un podio... Bocchietti por la entrega, Mansilla y Ferri por la actitud y Ojeda por volver a confiar en su condición.

MAÑANA LAS FOTOS Y ALGUN QUE OTRO DATO DE COLOR....
Ampliar... >>

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESTE JUEVES... LA FIESTA LA PONEMOS NOSOTROS.

SPORTIVO VS Adeo-4tos de Final-Liga Cañadense de Futbol.

ESTE JUEVES A LAS 21hs LA FIESTA Y EL CARNAVAL VUELVEN A LAS PAREJAS... A LA POPULAR MAS GRANDE DE LA REGIÓN. VOS YA SABES Y VAS A ESTAR.
Ampliar... >>

martes, 21 de septiembre de 2010

Un dia como hoy

Ampliar... >>

El Gusto Fue Nuestro Emilio !!!

En el dia de ayer la triste noticia de la partida de un amigo nos volvia a acongojar el alma, la partida del querido Emilio Bernini.

Emilin para nosotros, compartio lindos e inolvidables momentos cuando los Viernes en los famosos asados en el quincho nos deleitaba con su querido Acordeon haciendo cantar a todo la vieja cofradia Sportivista Tanguera que hoy seguramente ya lo debe estar extrañando al igual que todos los mas jovenes que tanto hemos disfrutado de interminables noches escuchando sus Manos Magicas...

 Hasta Siempre Emilio, ponele buena musica a la Gran Tribuna Rojiverde que tenemos en el Cielo, seguramente el cafe ya esta servido.
Ampliar... >>

lunes, 20 de septiembre de 2010

A Paso Firme

Con un pie en semis.
Una victoria contundente consiguio el Lobo el viernes por la noche en el Megaestadio en el primer partido de cuartos de final. El lobo fue superior en todo momento, la visita en ningun momento hizo pie en la cancha. Ya en el primer cuarto Sportivo saco una ventaja significativa y la fue alargando con el correr del partido. El partido fue ademas muy positivo ya que el goleo del partido fue repartido y hasta hubo tiempo para que los pibes ganen minutos en primera.
Aun no esta nada dicho y Alba siempre se potencia jugando como local, asi que va a ser un partido aspero y tambien muy importante para asegurarse un lugar en las semis.

 El viernes que viene es el segundo partido de la serie, a las 21:30 en Maciel. De ganar el Lobo debe esperar por el ganador de la llave entre Adeo

y Norte, donde los de Cañada ganaron el primer partido.

Ampliar... >>

Un Punto por aca y otro por alla.

Lindo Domingo con un solcito que acompaño para ver a el Mas Grande de La Región.

4ta División

 Sport 2- SPORTIVO 2


A las 11 de la mañana en la cancha de Sport con una gran cantidad de publico el Lobo de Chupete salia a la cancha para jugar las semis de 4ta División. Arranco perdiendo tempranamente y eso no fue impedimento para dar batalla y sobreponerse, lo empato la Brujita Aguirre las dos oportunidades porque luego del 1 a 1 volvia a ponerse el club de Cañada en ventaja pero gracias a un centro exquisito de la mejor zurda de Sportivo, estamos hablando del Sr. Mauro Galliard que ejecuto un tiro de esquina con una rosca tremenda que el pequeño arquero no puedo contener y ahi estaba el Fantasma del Gol... Nicolas La Bruja Aguirre para sellar el partido de ida por las Semis. Final y 2 a 2.

Tras salir de Cañada la caravana de autos seguiria camino a diferentes parrillas y paradores para dedicarle un buen momento a el almuerzo para luego ir rumbo a San Nicolas. El viaje presentaria diferentes paisajes ya sobre la

Autopista a Buenos Aires, primero una treintena de Colectivos con toda la hinchada de River y de varias traffics le daban a el Domingo el colorido que tan linda hace a el futbol, paradojicamente para Rosario iba River sobre la mano derecha y para San Nicolas iba el Lobo sobre mano izquierda, son cosas que solamente nosotros los que hacemos miles de kilometros para ver a nuestro equipo sabemos y jamas olvidaremos... Vendria el ya Famoso Corte de Parana Metal sobre la ruta a la altura de Villa Constitución que tiene a 900 trabajadores en la calle que se pudo pasar sin tener que esperar

2º Fecha TabLa Emilia 1- SPORTIVO 1

16 horas el Lobo en la cancha con mas de 120 hinchas para verlo y hacerle el aguante. En frente el archirival y conocido conjunto local donde el folclore y la rivalidad es cada vez mas grande entre uno y otro.

Los 11 del Lobo:

Arranco el partido, Sportivo salio de movida con un planteo un poco mas cuidadoso que de costumbre, a que le llamamos cuidadoso... a falta del Bocha, Serial se movia por el frente de ataque junto a Bossoletti sin ser ninguno de los dos hombres de area. El mediocampo al no tener un hombre zurdo, ahi fue Dani Sanchez que no es el puesto donde mas le rinde a el equipo, Pedro Ferri bien parado de 5 y Fernado Merlo de tibio debut por

derecha, debera seguir teniendo mas minutos y conocerse mas con sus compañeros. El Negro Giacomini mas adelante que Pedro, armando juego. La linea de fondo con la vuelta de Cristian Rodriguez, lejos de su mejor nivel, puede dar mucho mas el rapido marcador. Gabriel Oyola y Eduardo Talarico, hacian el bautismo de fuego en la primera del Lobo como dupla central en la primera del Lobo, con aciertos y errores que pudieron haber costado el partido. Juancito Acosta de regular actuación luego de estar dos meses parados por la pubalgia evidencia no tener el mismo ritmo que tuvo el torneo anterior. Pablo del Vecchio el numero 1 del Lobo lejos la figura del equipo durante los 90 minutos brindandole total confianza, serenidad y seguridad a el equipo.

El equipo de La Emilia ya con el transcurrir de los minutos iria adelantandose en el campo de juego y llegaria a ponerse en ventaja luego de que la defensa no rechaze un centro, el delantero queda mano a mano con Del Vecchio que tapa y en el rebote el ex Sportivo Bernasconi pone el 1 a 0, con 12 minutos sobre el reloj, el conjunto cometia un error defensivo y lo pagaba en la red. El Lobo sale mejor parado luego de caer en la desventaja y sale al frente a buscar el empate. Fueron una sucesión de jugadas donde el equipo acorralo a el local contra el gigante Ozafran que venia tapando todo. Gran jugada de Bossoletti donde le cometen foul, ejecuta el Negro Giacomini, el balon al corazon del area, cuando se metia la pelota y era empate el referi cobra penal para Sportivo... doble penal, uno a Talarico y otro a Bossoletti, no sabemos cual cobro pero si fueron muy claros. Ejecuta El Chiqui Serial, parte interna contra el palo derecho, Ozafran elige el otro palo y a cobrar... 1 a 1 se ponia el macht con 26 minutos en juego... la gente desataba el grito de gol en una cancha donde por las dudas vale aclarar que siempre se fue caminando y a los unicos que si mal trataron la ultima vez fue al colectivo de los jugadores con piedras. Se iria el primer tiempo enredado, con un Rojiverde haciendo un buen papel, manejando mas la pelota que su rival que solo tuvo la del gol y alguna otra jugada aislada.

Ya en el segundo tiempo, un Lobo muy replegado que le cedio la tenencia a La Emilia trato de salir de contra pero salvo una donde un excelente centro de Trapito Bossoletti encuentra a un Serial desmarcado que de volea saca un bombazo que se va cerca del angulo izquierdo del 1 local. Fue la jugada mas clara durante los ultimos 45 minutos. El Lobo se salvo en dos ocasiones, la primera un mano a mano luego de un tiro libre ejecutado de manera pesima a las manos del arquero lo que le permite a La Emilia salir de contra quedando muy mal parado el equipo de Torrente, sale atentamente Pablo del Vecchio y le achica el angulo a Bernasconi. La segunda, un mano a mano donde tanto Talarico y Oyola fallan feo en la marca, le permiten a el delantero quedar solo contra nuestro golero e increiblemente la tira afuera.

Fin del Partido, el Lobo vuelve a traerse un punto en esa cancha donde la ultima vez habia perdido 2 a 1.

Lo Negativo: La falta de ideas durante el segundo tiempo, el equipo se paro muy atras y fue rehen de lo que hiciera el local. Las fallas casi fatales de la ultima linea por querer salir jugando y por no quedar ordenado cuando se iba a centros en el area rival.

Lo Positivo: Primer partido de Oyola y Merlo en el equipo. Es un conjunto en total formación donde recien dentro de varios partidos se sabra para que esta este Sportivo en el Arg. B durante este semestre. La seguridad de un arquero Gana-Partidos como fue la soberbia actuación del Muro Del Vecchio mas la inquietante y siempre molestia circulación por todo el frente de ataque de Bossoletti. El Lobo tiene con que para eso debera seguir entrenando y aceitand

o todas las lineas. Tanto la dupla de centrales como el mediocampo que hoy quedo en evidencia. Y el punto que sigue siendo positivo porque antes estos partidos se perdian...

Lo que Viene: el puntero Linqueño el proximo Domingo a Las Parejas, antes debera pasar el Jueves la cita con Adeo por los 4tos de final de la Liga Cañadense.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]
Ampliar... >>

sábado, 18 de septiembre de 2010

Domingo de Gira...

La Caravana Rojiverde saldra a las rutas argentinas cerca de las 10:30 de la mañana para llegar a la cancha del Sport Club de Cañada de Gomez a ver a los chicos de la 4ta División que jugaran el primer partido de las semifinales de la Liga Cañadense a las 11 en punto. Con un equipo bien completo German Chupete Bustamane el Dt podra contar para afrontar un duro rival que ya conoce.

Luego la Gente del mas Grande de La Region seguira camino hacia La Emilia, antes debera probar suerte por el piquete de Parana Metal que corta la autopista a la altura de Villa Constitución para poder llegar a las 4 de la tarde para ver a el primer equipo del Lobo.

El equipo de Torrente sufrira variantes, volvera a la posición de 4, Cristian "Cafu" Rodrigue y el que sale es Fede Pizzichini. Ademas haran su debut Gabriel Oyola como marcador central y Fernando Merlo como carrilero por derecha. Maxi Bocchietti debera cumplir con la sanción tras la roja directa contra Villa Ramallo.

La probable formacion del Lobo: Del Vecchio, Rodriguez, Oyola, Talarico, Acosta- Ferri, Sanchez, Merlo, Giacomini- Bossoletti, Serial.

Un gran Domingo futbolero nos espera a todos los hinchas del Rojiverde!!!!!!!!!
Ampliar... >>

jueves, 16 de septiembre de 2010

Verano.... caliente.

Se viene un verano a todo trapo en Sportivo... 


Para mayor informacion dirigirirse a la Mutual del Club donde encontraras todas las alternativas de pago. Pero no lo dudes... este Verano se viene con todo en el Lobo... seguro que vos alguna vez fuiste parte!!!! NO TE OLVIDES.


 


COSTO TEMPORADA VERANO 2010/2011


CERTIFICADO MEDICO Y PERMISO DE BAÑO


 SOCIOS  MAYORES y MENORES                                                                    $110.-

SOCIOS POR GRUPO FAMILIAR hasta el Tercero                                    $110.-

                                                     del cuarto en adelante                                     $55.-

 

SOCIOS ESTUDIANTES TERCIARIOS                                                             $55.-

(Únicamente Presentando  certificado de estudio)

SOCIOS DEPORTISTAS (Menores  de 18 Años)                                           $55.-

Con abonos deportivos al día.-

SOCIOS con abono Pileta Climatizada                                                              $55.-

                                   PLANES DE PAGO

Por Pago Anticipado en EFECTIVO antes del                   04 / 12 / 2010

10 % de DESCUENTO
Ampliar... >>

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ampliar... >>

domingo, 12 de septiembre de 2010

De la mano de Rodriguez.

[gallery link="file" orderby="ID"]

Lindo Domingo para ver futbol, el Lobo recibia a un Defensores que venia a cumplir con la obligación de jugar, Sportivo debia ganar para no depender de nadie y poder clasificar directamente a los 4tos de Final sin pasar por el repechaje.

Un partido chato, mal jugado por Sportivo que nunca pudo sobreponerse de manera clara y terminaba repitiendo errores en la producción de futbol. Si bien merecio ganar por mas goles termino sufriendo.

El primer tiempo fue malo, el Lobo tuvo las mas claras, Bossoletti siempre inquietando a toda la defensa, rompiendo por las dos puntas era la mejor propuesta en ataque del equipo. Pelotazo largo de Belu Pizzichini para Nicolas, este engancha sobre la marca que lo baja y penal que sanciona Saracho. Lo ejecuta el Negro Giacomini... increiblemente afuera. 0 a 0 terminaba el olvidable primer tiempo, que no dejo absolutamente nada para destacar.

Los ultimos 45 no serian muy distintos, un Sportivo atacando pero cayendo en incesantes errores y pelotazos a nadie. Cristian Rodriguez la gran figura de este Domingo, siendo la unica sorpresa que tuvo el equipo mas alguna jugada individual de Trapito Bossoletti le daban a el Lobo un poco de vertigo en el ataque pero seguia sin meterla y de esa manera se metia en el repechaje porque Atletico San Jeronimo vencia facil a Union de Villa y superaba a Sportivo dejandolo sin 4tos.

Hubo jugadas claras para ponerse en ventaja, Defensores un rival de los peores del Campeonato, vino a cumplir, pero ademas sus muchachos concentrados y metidos en querer llevarse el ultimo gran recuerdo del 2010 hacian que Sportivo y toda la gente murmurara por no poder conseguir el gol que le de tranquilidad y oxigeno. Lo tuvo Bocchietti, lo tuvo Giacomini, Talarico de cabeza... pero nada, la valla del inoxidable Santili seguia en 0.

Sobre los 44 minutos el incansable marcador de punta, Cristian Rodriguez, llegaria por la punta arremetiendo contra dos rivales dejandolos en el piso y gracias a su centro perfecto que encontro solo a el Bochagol Bocchietti que estaba para tocar hacia la red, el equipo de Torrente encontraba el triunfo desatando la felicidad de todo el publico presente que tenia atragantado el grito.

SPORTIVO:

Ceberio

Rodriguez-Mansilla-Talarico-Acosta

Pizzichini-Ferri-Acosta

Giacomini

Bocchietti-Bosoletti.

Lo de la 4ta. del Lobo es impresionante... ya no quedan adjetivos para describir el juego de los chicos. Golearon por 6 a 2 a Defensores, un baile tremendo. Cosecharon 24 puntos, fueron la mejor 4ta de toda la ronda en cuanto a puntos.

1º DIVISIÓN: SPORTIVO ENFRENTA A ADEO

4º DIVISIÓN: ENFRENTAMOS A SPORT
Ampliar... >>

Con el ultimo suspiro...

Ampliar... >>

Torneo Arg. B

[standings league_id=3 template=extend logo=false]

[matches league_id=3 mode=all]
Ampliar... >>

jueves, 9 de septiembre de 2010

5to. Aniversario del Campeonato del Siglo.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

Cada 4 de Septiembre desde el 20o5 prometio ser inolvidable y asi se fue dando...

Un salon a pleno, con una escenografia bien de cancha y gracias a la indudable colaboración de dos hinchas que le dieron a la fiesta el toque de jerarquia desde la locución y animación, estamos hablando de Sara Gallard y Mauro Lombard que no dudaron un instante en decir que Si, subieron a el escenario y arrancaron la fiesta presentando la gran Nocha que empezaria con sentidas y cariñosas palabras a nuestro Maestro, el Rulo... donde Gino Scarpeccio con todo su coraje porque no fue para nada facil pero animandose a que todos y él desde el cielo lo escuchen, relato increibles anecdotas suyas como Presi y como Hincha, le dio apetura a la primera ovación que retumbo el Salon Rojiverde.

Con otro tono no tanto ya como los de antes, sino ya con el objetivo firme de juntarse a agradecer y festejar fue este 5to Aniversario del Campeonato del Siglo, porque creemos que la fecha es la mejor excusa de decirle gracias a aquellos jugadores, dirigentes e hinchas que hacen cada vez mas grande a nuestro club.

Esta vez le toco a Ariel Negro Villalba y Cristian Tita Gorosito, dos historicos que decidieron no jugar mas al futbol por diferentes cuestiones y creimos que los grandes merecen irse como tales fue por eso que el Sabado pasado recibieron mas alla de la plaqueta, el mejor reconocimiento que puede tener cualquier persona que es el aplauso y la ovación de todo un publico que siempre los quiso y mimo muchisimo por toda su trayectoria dentro y fuera de la cancha. Siempre va a ser poco pero desde la AgruPasión todos los que la componen hoy descansan tranquilos porque saben que estos dos Idolos estan contentos...

Ademas de decirle Gracias a ellos dos, los muchachos se acordaron también de homenajear a sus amigos Dirigentes que en todo momento los acompañan, Edgardo Mengarelli, Menga para todos los del Club. Un incansable colaborador que lleva 18 años como delegado donde jamas bajo los brazos recibio de su hijo la hermosa plaqueta donde en sentidas palabras los chicos reconocioeron todo su labor y le pidieron que no baje nunca los brazos. Jorge Flaco Palacios, otro que trabaja de manera incesante para Sportivo también fue gratamente sorprendido, porque todos los homenajes se hacen con total engaño asi la alegria es doble para ellos. Y por ultimo el mas viejo y querido por todos nosotros, Victor Tavoloni, un hincha con años dentro de Sportivo, un viejo Lobo que se hace querer por su tremenda fidelidad hacia el Club que tanto nos enseña a todos los mas chicos todos los dias. Fue una noche inolvidable, para el recuerdo de grandes y de chicos.

Con la presencia de todos los campeones... 98-99-2000 y los fervorosos chicos de 5ta y 7ma División que se consagraron Campeones ese dia en Cañada de Gomez teniendo un hermoso reconocimiento en el escenario mayor del Salon que fue colmado por mas de 600 hinchas que nuevamente eligieron compartir la fiesta de ellos... porque ademas de ser el dia donde Sportivo se consagro Campeon en la cancha de su eterno rival... el 4 de Septiembre es el dia del Hincha Sportivista como asi fuera declarado el año pasado y ellos digieron nuevamente presente.

La noche no tendria su punto final ahi, sino que seria a pleno Baile en el Salon como muy bien lo dice la canción de los embajadores musicales nuestros gracias a la gran banda que copo el escenario desde Ramallo poniendole toda la buena onda hasta las 5 de la mañana... un salon repleto de hinchas que a pesar de estar pasando un trago amargo en el plano deportivo y afectivo sigue respondiendo de manera fiel.
Ampliar... >>

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Volviendo a Ser...

De a poco estamos volviendo a ser lo que eramos... con algunos retoques para que los mas viejos usuarios que entran a nuestra pagina ya no se quejen tanto buscamos algo mas simple y no tan rebuscado... para aquellos que pensaron chau lobisticamente.com... le decimos Hola !!! nos van a tener que seguir aguantando por mucho tiempo mas. Vamos a seguir de Pie dandole toda la informacion a el Planeta Rojiverde que nos sigue desde todos los hemisferios !!!!!
Ampliar... >>

Garra de Campeón

Ampliar... >>

jueves, 2 de septiembre de 2010

El Mejor...

El Numero 1 es para el Lobo.
Por primera vez en la historia del Basquet de Sportivo se alcanzo el primer puesto en la general. No fue nada facil, ya que para lograrlo tuvo que derrotar a Camapaña que , al igual que el Lobo, no habia perdido ningun partido en la segunda vuelta.

El comienzo del partdo no fue nada bueno para el Lobo, arranco con el aro cerrado, ademas la visita anotaba facilmente y pintaba feo el partido porque no le encontrabamos la vuelta.
Con el comienzo del segundo cuarto se emparejaron los tantos, la diferencia no era de tanto y el equipo fue levantando su nivel.
Todo cambio en el tercero, este lo gano el Lobo 19 a 6, lo que le permitio pasar al frente, ademas de una ventaja considerable. La visita que no contaba con Spigare, un jugador clave, no tuvo las armas suficientes para remontar el partido. La diferencia permitio cerrar el partido con traquilidad y sin sobresaltos con resultado final 73 a 61.

SPORTIVO 73: Colmegna 5, Foradori 12, Vaccari 10, Morello 14, J. Fernández 4, Martorell 6, Crocce 4, I. Fernández 18.

CAMPAÑA 61: Camino 26, Alvarez 16, Poratti 6, Cogliatti 2, Medina 11.

Lo que sigue para el equipo de Casalegno son 15 dias de descanso. Ahora solo resta esperar por un rival en cuartos. Ademas, el partido de anoche habra sido el ultimo de Diego Crocce en la institucion, ya que esta confirmada su incorporacion a Rosario Central ( Equipo que jugara Liga B). Desde aca, agradecer a Diego por defender los colores de Sportivo y decirle que lo esperamos de vuelta, porque si bien es un excelente jugador es mucho mejor persona.
Ampliar... >>

Sera Septiembre?

Un Super Lobo que gano en 1era., 4ta. y en Basket este Miercoles 1 de Septiembre



Villa 0- SPORTIVO 1

Sera el mes de Septiembre que le sonrie al Rojiverde... que le devuelve las ganas de ganar y de ganar bien... aunque no sufrio si debio cerrar mucho antes el macht en Villa, conto con muchisimas situaciones que la poca fortuna, las malas desiciones y el egoismo en jugadas claves hicieron que el partido no sea cosa juzgada mucho tiempo antes de los 94 minutos que jugo Bottoni en la cancha de Unión contra el intrascendente cuadro local que llego con vida a el partido tras ganarle a un Campaña en Carcaraña el Domingo pasado por 2 a 1, eso le dio a el encuentro antes de jugarse una cuota mas de condimento a el partido de la tetrica noche llena de viento antartico que soplaba de los 4 costados del campo que rodea a la cancha, faltaba que aparezca Freddy Krueger y la completabamos.

Dejando de lado la escenografia y metiendonos con los actores ... Hoy Sportivo cuenta en sus filas con algo que los demas no tienen, Cristian Giacomini, el mago no el negro. Un distinto, un fenomeno que hace del juego un culto, de la tenencia de balon bajo su suela un arte que solo los artistas que saben lo pueden hacer. Porque cuando él tiene ganas la entrada da ganas de pagarla lo que sea, con viento, con calor, en Comodoro Rivadavia o en Villa Eloisa, él es el futbol. Un parentesis para su actuación que aunque parezca de chupamedias creame Señor, Señora, Abuelo y Tio que no lo es, no para nada.

Sportivo si bien encontro el gol de pelota parada donde entre Mansilla y por ultimo Bocchietti metieron contra la meta de Jaime, arquero del local, el unico tanto que desnivelo el marcador, debio haber sido mas abultado porque siempre busco y ataco a su rival, no lo dejo ir en contra de Ceberio, corrio y metio durante todo el partido, por momentos bien por otros un poco mas desprolijo, pero tuvo actitud y aptitud.

El mediocampo con Alejandro Ojeda y Chuke Maldonado que no venian siendo titulares dio sus frutos, jugaron y lucharon y por sobretodas las cosas dieron buenos signos para lo que viene... tienen ganas y muchas. Lo de Federico Pizzichini es cosa vieja, el pibe con todo el potrero encima juega los 90 minutos igual, siempre concentrado y si bien pudo haber hecho un golazo se le escapo por poco y por tener el potrero a flor de piel... pelota robada a los centrales marcho contra el 1 visitante y se la pincho, se fue alta. Esto ya fue parte del segundo tiempo y en ese entonces el equipo de Torrente debia ir ganando por mas goles que el de los 28 minutos del Bocha.

La entrada de Gonzalito por derecha bien de punta en el segundo tiempo, Bossoletti paso por izquierda y el Bocha de punta le dieron a el equipo el vertigo para seguir atacando y siendo punsante en ataque, no se metio nunca atras y conto como marcamos con clarisimas chances de gol.

La defensa solida con Talarico y Ulises, ya son garantia y de seguir asi sera dificil que le conviertan goles. Cristian Rodriguez por la banda derecha tuvo acción no la de siempre, mas contenido por la marca, igual corrio y cumplio como el pibe siempre lo hace y Juan Acosta por izquierda de a poco esta volviendo a recuperar su nivel luego de la traidora pubalgia que nunca se termina de curar. Una linea prolija y atenta a las pelotas areas que el viento convertia en peligrosas, bien firme con un Roberto Ceberio al que jamas inquietaron. Esta vez el Lobo jugo con la mentalidad de una final, de esas que hay que ganar como sea, le agrego buen futbol por momentos y supero en todas las lineas a su rival de paso... bien por el equipo que recupero la sonrisa en una noche bien de Mierrrrcoles.

Ceberio


Rodriguez-Mansilla-Talarico-Acosta


Maldonado-Ojeda-Pizzichini


Giacomini


Bocchietti-Bossoletti


Banco:Curone.Pereyra.Gonzalito.Ferreyra.Zanoso.



Tabla de Posiciones: Sportivo 15-Sport15-San Jeronimo14.Todos clasificados. Habra que ver quien de los tres entra como 1ero. y 2do. El domingo en cancha de Sport se enfrentan el local vs. San Jeronimo. Sportivo en la ultima reciba el eliminado Defensores de Armstrong.

Ahora a pensar en el debut del dia Miercoles por el TAB vs. Defensores de Villa Ramallo el Domingo a las 17:30hs. Se habria caido el pase de Pablo Mannara y parece que no habra mas incorporaciones aunque no esta todo dicho... el Viernes cerra el libro de pases y las cartas todavia no se terminaron de jugar, habra que esperar.

                                                                                         Para Sacarse el Sombrero.

4ta División.

Se merecen un titulo los pibes... un equipazo que juega un futbol para no dejar de ver un instante, da gusto mirar los 90 minutos de estos pibes que pasean a todos. Bailo 4 a 0 a Union con goles de Alejandro Zanoso, dos golazos tremendos, el primero de Lilo Volpe gracias a un derechazo cruzado desde afuera del area, bien razante contra el palo, el otro de Juanchi Pacheco de unos 25 metros a el angulo del arquero y uno mas de Diego Gato Pereyra el caudillo. La 4ta del Lobo es un BMW, tiene todo, es full full... en todas sus lineas marca diferencia y le meten unas ganas como si fueran chicos que recien debutan y se quieren ganar el puesto... un lujito la escuadra de German Chupete Bustamante.

Curone. Tacha Rios, Gato Pereyra, Fabio Aguirre, Ibarrita. Juanchi Pacheco, Lilo Volpe, Pudi Aguirre. Fede Aguirre, Ale Zanoso y Nico Aguirre. Los 11 titulares donde juegan los 4 Aguirre, sangre 100 % Rojiverde.

                                                                             En Basket Gano y termino Punterisimo!

No podemos dejar de hacerle mensión a el Basket del Lobo que le gano en una final anticipada a Campaña de Carcaraña adueñandose del Primer Puesto de la Zona Campeonato lo que le permitira a Sportivo definir los Play Off futuros todos de local en el Mega Estadio cuando comiencen dentro de 15 dias. El resultado final fue 73 a 61 a favor del Rojiverde comando por Gabi Casalegno.-

Apostillas: Un gran gran aplauso y reconocimiento para el Gran Hincha TRIPICHI que se fue en moto... con el ofri y el tovien que hacia... un verdadero loco por SPORTIVO con todas las letras. y VOLVERLOS A INVITAR A TODOS LOS QUE ESTAN EN DUDA... PARA QUE NO SE PIERDAN UNA ESPECTACULAR CENA A PURA EMOCION Y BAILE EN EL SALON... RECORDANDO EL INOLVIDABLE POLVO DEL SIGLO!!!!! 4 DE SEPTIEMBRE PARA TODA LA VIDA!!!!!!
Ampliar... >>

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy Futbol en Villa...

Tras el comienzo del Lobo en el Torneo Arg. B el proximo Domingo vs. Defensores de Villa Ramallo a las 17:3o hs. confirmado hoy Sportivo adelanta su compromiso de 4ta y 1era. División por la penultima fecha de la Liga Cañadense frente a Union de Villa Eloisa. La 4ta. arranca a las 19hs y la Primera a las 21hs... esperemos que no se atrase porque el dia esta horrible y no promete ser linda la noche...

En lo que respecta a el futbol, Torrente debera rearmar la tropa, con Ferri expulsado y Veron lesionado seguramente que sufrira algun cambio el equipo de Sportivo aún no hay nada confirmado, a todos aquellos que anden a pata y tengan ganas que se acerquen a partir de las 18hs a el Club que seguramente encontrara algun lugar.-

Y para los que se quieran quedar en Las Parejas en nuestro Mega Estadio habra un excelente partido de Basket entre el Lobo y Campaña el vencedor se quedara con la punta del Campeonato. Promete ser un partido apacionante y de alto vuelo, asi que a elegir cualquiera de las dos opciones, pero siempre con el Rojiverde Presente y jamas fallandole.
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule