domingo, 31 de octubre de 2010

Siguen los Objetivos en el Basket del Lobo.

PROXIMO OBJETIVO: Arg. de Clubes.

Sigue expandiendo las fronteras el Lobo... Sportivo Atletico Club se sigue involucrando a nivel provincial y nacional con sus deportes, ayer fue el Futbol y hoy sera el turno del Basket jugar un Torneo Nacional, que no entrara a ver que pasa sino con la Misión de Ascender.


Despues de tanto esperar, ya estan definidas las zonas para el proximo Arg. de clubes. Mirando las otras zonas, hay que decir que esta es la menos complicada y no tiene viajes tan largos.

ZONA A
Gimnasia y Esgrima de Santa Fe
Unión de Santa Fe
SPORTIVO LAS PAREJAS
Argentino de Firmat
Alba de Maciel
Atalaya
9 de Julio de Rafaela
Central Argentino de Ceres

ZONA B
Central San Javier
Colón de Santa Fe
Sarmiento de Cañada de Gómez
Peñarol de Elortondo
Norte de Armstrong
Sportsmen
Atlético San Jorge
Atlético Tostado

ZONA C
Huracán de San Javier
Rivadavia Juniors de Santa Fe
Atlético Elortondo
Olimpia de Venado Tuerto
ADEO de Cañdada de Gómez
Echesortu
María Juana
Platense de Reconquista

La otra buena noticia es que se mantuvo la base del equipo que obtuvo el campeonato de la cañadense. Ya estan confirmados Julian Fernadez, Diego Foradori, Emiliano Colmegna, Ignacio Vaccari, Manuel Morello. Ademas ya llegaron dos refuerzos, uno es Pepe Fernandez ( ex Cremeria) y el otro es Mauro Simonutti ( ex Sport C.C. ). La idea es matener en el plantel a Anibal Visconti y a Ivan Martorell que aun no arreglaron su continuidad.

Ampliar... >>

viernes, 29 de octubre de 2010

Todo Suspendido

Un fin de semana que no tendra absolutamente nada en la cartelera deportiva que tanto nos sabe ofrecer, las causas estan a la vista... las compartimos ? NO... pero habra que aceptarlas.
Ampliar... >>

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Maldición de un Dia Hermoso.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]


SPORTIVO 0 - CREMERIA 1


La primer final fue derrota del Lobo. Se perdio un partido increible, Sportivo no pudo tener la suerte y la justeza del tiro final, entre el palo, Lucero y Chavez le ahogaron varias chances netas a el equipo de Torrente que jugo un primer tiempo casi perfecto sino fuera por la distracción de un corner que derivo en la ventaja del equipo visitante que inmerecidamente se lleva el triunfo por la minima a Carcaraña.

El Domingo hay revancha en Carcaraña a las 16hs.
Ampliar... >>

domingo, 24 de octubre de 2010

El Lobo Campeooon en el Basket !!! HISTORICOOO.

 


 




Cremeria 69 - SPORTIVO CAMPEON 82


POR PRIMERA VEZ EN SU JOVEN HISTORIA DENTRO DEL BASKET EL LOBO CONSIGUE LLEVARSE EL TITULO MAYOR DE LA LIGA CAÑADENSE POR UN 3 A 0 CONTUDENTE EN LOS PLAY OFF. LO TERMINO GANANDO EN CARCARAÑA LUEGO DE GANAR LOS DOS PRIMEROS EN EL MEGA ESTADIO.

EL EQUIPO DE CASALEGNO DEMOSTRO QUE EL MOTE DE CANDIDATO NO LE QUEDO CHICO Y SUS DIRIGIDOS LE DIERON UNA VERDADERA PALIZA A CREMERIA DURANTE LOS TRES PARTIDOS, DONDE DEMOSTRO TODO SU POTENCIAL EN LOS  3eros Y 4tos CUARTOS ... EL LOBO LE TIRO TODO ENCIMA A CREMERIA Y SE LO LLEVO PUESTO.

GANO POR LO FISICO Y SOBRE TODO POR  LA JERARQUIA DE UN EQUIPO QUE JAMAS PASO POR MOMENTOS MALOS SIEMPRE SE REPUSO Y EN LA ZONA PINTADA FUE QUIEN PREVALECIO TANTO EN EL ATAQUE COMO EN LA DEFENSA, NOCKEANDO A EL RIVAL. UN EQUIPO LARGO CON MUCHO RECAMBIO Y SOBRE TODO UN GRUPO HUMANO QUE TIRO HACIA ADELANTE, CON UN TECNICO QUE HACIA SU DEBUT... A EL CUAL EVIDENTEMENTE NO LE PESO MANEJAR A EL GRAN CANDIDATO Y SUPO MANEJARLO BIEN EN TODO MOMENTO.

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y A LA SUBCOMISIÓN DE BASKET QUE EMPEZO LABURANDO HACE VARIOS AÑOS EN SILENCIO Y HOY SON LOS DUEÑOS DEL PRIMER ESCALON DE LA LIGA CAÑADENSE!!!!

IMPRESIONANTE MARCO DE PUBLICO QUE VIAJO A CARCARAÑA PARA ALENTAR EN TODO MOMENTO A LOS MUCHACHOS QUE LOS HICIERON SENTIR LOCALES, ANTE UN PUBLICO LOCAL FASTIDIOSO QUE QUEDO MUDO EN EL ULTIMO CUARTO MIRANDO A LOS GUERREROS DE LAS PAREJAS QUE NO LE DABAN TREGUA.

MAÑANA AMPLIAMOS. 

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]
Ampliar... >>

sábado, 23 de octubre de 2010

2 a 0... Macht Point !!!! Victoria por 106 a 91.

VOLVIO A GANAR EL EQUIPO DE CASALEGNO Y SE PUSO 2 A 0 ARRIBA EN LOS PLAY OFF... QUEDARON A UN PASO DE GANAR EL TITULO.

El Mega Estadio volvio a ser una fiesta, con una mayor cantidad de aficionados que el Viernes, que de a poco le vienen agarrando la mano a el Basket, para la gran mayoria un deporte nuevo, con reglas todavia poco claras... todos apasionados del futbol que le brindaron anoche un gran apoyo a el equipo de Sportivo que jugo la segundo final en la Fortaleza rojiverde venciendo comodamente a Cremeria de Carcaraña.


Un primer tiempo parejo, a el Lobo no le costaba convertir, si a Cremeria que luchaba todos los puntos bajo el aro para seguir en el tanteador a los de Casalegno que fisicamente superaban con amplia comodidad a el visitante. El tercer cuarto Cremeria se puso nervioso cometio muchos foules, dos tecnicos, un antideportivo y el Lobo lo deboro... sacando una diferencia importante que seria irremontable para el rival que con cansancio y con el reloj encima nada pudo hacer para parar a un Sportivo solidario con el balon. Muy buen trabajo del Cuerpo Tecnico leyendo el partido y rotando perfectamente el amplio plantel que tiene.


Se termino el partido y todos abrazados cantaron por lo que se viene...


El Domingo se define en Carcaraña, 20:30hs.


[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]
Ampliar... >>

jueves, 21 de octubre de 2010

Este Viernes la Fortaleza tiene que EXPLOTAR !!!


Este Viernes llega el segundo partido de la final de Basket, el Lobo gana la serie 1 a 0 y de poder ganar este segundo encuentro queda a un paso de la consagración... Todo el mundo a alentar a esta nueva disciplina que de a poco comienza a dar sus primeros grandes pasos!!!!


SPORTIVO (1) VS Cremeria (0)


LA CITA ES A LAS 21:15 hs !!!!!!!

Ampliar... >>

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un Golazo... 5 Minutos de Drama... el Paraguayo y un Puntito para Casa...


[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

 
 

 


Juventud 1 - SPORTIVO 1


La ultima fecha de la primera de las cuatro rondas que tiene el B se termino, el Lobo consiguio terminar invicto de visitante con todos empates y esta vez en Pergamino no se rompio la regla donde por lo menos Sportivo comenzo ganando con un gol de Fernando Merlo de otro planeta, sublime bombazo desde unos 25 metros con su pierna menos habil... la zurda, le hizo ver el cielo a el arquero pergaminense clavandola contra un palo.


El primero como el segundo tiempo dejan poco, el Lobo no produjo en el medio y los delanteros estuvieron poco conectados entre ellos, si comparamos el partido contra 25 de Mayo donde si hubo una producción de llegadas mucho mas aceitadas por el juego colectivo pero también por lo individual, esta vez todo eso estuvo ausente. La pesima cancha que nada le deben envindiar los potreros de los barrios donde se jugo el partido, fue un condimento para que el desarrollo del juego fuera de malo para abajo. El local reciente descendido transita.... pareceria un momento de holocausto financiero, se a borrado "el que ponia la tarasca" y el barco flota por algunos jugadores caudillos que quedaron del año pasado aunque sinceramente no se rescata nada de nada en cuanto al juego... lo del Lobo sin caer en victima, fue chato como lo viene siendo pero debemos informar que si a ese equipo se le suma Giacomini, Bocchietti, Del Vecchio, Ferri, Rodriguez, Acosta y Bossoletti minimante algo cambiaria.


La defensa que presento Torrente es nueva, joven y sin experiencia entre si... Luchi Martoglia una verdadera fiera que juega y mete en cualquier lado fue a nuestro gusto una de las figuras del olvidable macht, el cabezon si hizo cargo de una linea de tres junto a Julio Ferreyra que marco punta derecha (toda la vida fue 5) y Pool Pereyra como acostumbra lo hizo de 3. Bien por los muchachos que dejaron todo en la cancha y durante el primer tiempo se los vio firmes en todo momento.


El mediocampo estuvo compuesto por Chuke Maldonado, Daniel Sanchez, Fernando Merlo y Dani Veron. No fue una gran tarde de los volantes, poco conocimiento entre ellos y el piso de la cancha en un estado impresentable para una categoria que deberia obligar a los clubes a tratar de tener mejores condiciones aunque sabemos que es una cancha alquilada por Juventud, la sura se encuentra resembrada y donde esperemos la proxima jugar en la oficial.


El tamdem ofensivo que venia entendiendose y donde por momentos parecia que podia dar sus frutos cayo en un pozo de individualidades y poco juego. El primer tiempo fue mejor que el segundo, hubo mayor coordinación pero el nivel no fue el esperado. Gonzalito-Serial-Chile (Cristopher Ojeda).


El gol... golazo mejor dicho lo marco Fernando Merlo como ya lo contamos en el primer tiempo. El segundo seria todo de un Juventud que empujando con el arbitro como complice que amonesto a seis jugadores de Sportivo por protestar, una verguenza lo de ese tipo... se saco el partido de encima y en el segundo tiempo lo quiso boletear a el Lobo que aguanto... no se conformo con amonestar a seis que expulso por roja directa el otro chilenito del Audax Italiano, Juanito Herrera... por nada... la verdad que estos tipos de arbitros son lamentables y como anécdota queda que una vez finalizado el partido el tipo pidio una camiseta de Sportivo para pasar un informe no tan duro para que Juanito no sufra mas de dos fechas... un caradura que produjo el enojo de toda la delegación del Lobo que se reia para no llorar.


El momento de mayor dramatismo que dejo el partido fue el gran susto que se llevaron todos y el propio jugador, Fernando Merlo que salta a cabecear una pelota y se encuentra con la cabeza de Colamino (6 del local) que le cabecea la nuca, el jugador oriundo de Santa Fe cae al suelo y por los gestos de movimientos con sus brazos parecian convulsiones, el jugador luego de 15 MINUTOS DE ESPERA EN EL PISO... PARA QUE LLEGUE LA AMBULANCIA... ES ATENDIDO. OTRA VERGUENZA MAS QUE DEBERA TRATAR DE CORREGIR EL CLUB PERGAMINENSE... Quedo hospitalizado pero se supo que no era de tanta gravedad lo que se reestablecio a el grupo y se pudo volver a su casa una vez terminado el partido.


Como dato de color fue el APLAUSO de todos los hinchas del Lobo que viajaron para  el Paraguayo Walter Gomez Rojas que se encuentra en Juventud, estaba en el banco y luego ingreso en el segundo... un tipazo que se tuvo que ir de Sportivo luego de sufrir una quebradura expuesta en un clasico donde él le estaba pegando un baile inolvidable a todos los pinguinos...  seguramente todos lo recuerdan perfectamente.


Los 11 del Lobo: 


Ceberio


Ferreyra-Martoglia-Pereyra


Merlo-Maldonado-Sanchez-Veron


Gonzalez-Serial-Ojeda 


Banco de Suplentes: Curone, Gato Pereyra, Uriel Agu, Juanito Herrera, Rodrigo Martin.


Cuerpo Tecnico: Torrente-Poggi-Bujan-Lombard.


Lo Positivo: el punto que se gano de visitante con todos pensando en la Liga y este grupo bancandose un torneo durisimo sin tal vez el enfoque y la dedicasión necesaria. Gato Pereyra, el caudillo de la resirritante con la tarjetas y despues la roja innecesaria. La falta de ambulancias en el estadio, vergonzoso y elerva campeona es tenido en cuenta por no bajar los brazos y tiene un enorme premio merecido por el amor a la camiseta... bien por él y que siga adelante que hace falta.


Lo Negativo: el arbitro fue  piso otro punto negativo. La producción del equipo, ya explicamos lo que creemos de la baja en el juego.


El dato: tratar de traerse algo el sabado de Villa Ramallo, seria importantisimo.


Pablo del Vecchio luego de recuperarse de un desgarro y de no atajar el Domingo, el Sabado ira desde la partida en Villa Ramallo.


PROXIMA FECHA: 8( 1ra de las revanchas)


DEFENSORES - SPORTIVO A.C. LAS PAREJAS (Sabado)


JUVENTUD PERGAMINO- LA EMILIA


JUVENTUD GUALEGUAYCHU-EL LINQUEÑO


LIBRE: ARGENTINOS 25 DE MAYO.


 


Ampliar... >>

Los Goles de la Semis...

MIRA LOS GOLES DEL FIN DE SEMANA Y DE PASO ESPIEMOS A EL RIVAL DEL LOBO


Ampliar... >>

La Guia del Finde Rojiverde.

Este FIN DE SEMANA SERA tremendo para todos los hinchas del Lobo, habra final de Basket, Futbol y fecha por el Torneo Arg. B:


Viernes: 2da Final de Basket en nuestro Mega Estadio a las 21:15hs frente a Cremeria. El Lobo gana la seria 1 a 0. Se juega al mejor de 5, el primero que gane 3 es Campeón.


Sabado: Sportivo viaja a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores a las 19:30hs. Podria volver Pablo del Vecchio a el arco y Ulises Mansilla seguramente sera titular.


Domingo: 16:00 hs primera final de la Liga Cañadense de Futbol en Las Parejas entre el Lobo y Cremeria. Y a las 19:30hs entre los mismos equipos jugaran el tercer partido de Basket en Carcaraña que de ganar el Lobo el Viernes y el Domingo se podria consagrar Campeón...


Un fin de semana historico donde por lejos es el Lobo el que le da total trascendencia a Las Parejas.

Ampliar... >>

martes, 19 de octubre de 2010

La Armada de Casalegno dio Catedra de Basket en el Mega Estadio.

SPORTIVO 98 - Cremeria 67


Se largo la final de Basket de la Liga Cañadense, donde el Lobo hace su bautismo de Fuego en su Historia jugando la primera seria que corona a uno de los dos... la primera se quedo en Las Parejas


Importantisimo triunfo en la primera final de Basket, que sera al mejor de 5. Fue una victoria con baile incluido en el ultimo cuarto donde Sportivo mostro toda su jerarquia.


[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

El primero quedo en casa.


Mejor no pudo arrancar la serie.


Victoria y por 31 puntos! El arranque del partido fue muy parejo, arranco mejor la visita pero con el correr de los minutos el Lobo paso al frente y termino arriba por 3 el primer cuarto. Ya para el segundo cuarto el equipo se planto mejor en la cancha y saco una ventaja, que si bien era importante, aun el resultado era abierto.
En el tercer cuarto vino la reacción de la visita, llego a ponerse a 6 pero justo vino la reaccion y la ventaja termino siendo de 16. El ultimo cuarto solo sirvio para estirar la brecha entre los dos equipos y para cerrar el partido 98 a 67.SPORTIVO 98: I. Fernández 18, Morello 17, J. Fernández 14, Foradori 13, Colmegna 12, Vaccari 11, Martorell 9, Visconti 4.

CREMERÍA 67: Fernández 25, Allegranza 12, Paoloni 6, López 2, García 6, Pirani 9, Falistocco 5.

Ojala se vuelva a repetir el partido del Domingo, faltan 2 partidos, nada mas.

El viernes a las 9 y 15 todos al MEGA ESTADIO tenemos que estar todos!


Ampliar... >>

lunes, 18 de octubre de 2010

La Primer Final se Juega en la cancha del Lobo !!!!

SPORTIVO vs. Cremeria


Hace instantes se sorteo la finalisima de la Liga...la primera se juega este Domingo en la cancha del Lobo a las 16:30hs

Ampliar... >>

De la Mano del Negro... Las Rosas se vistio de Fiesta.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

Semifinal de vuelta: Kemmis 1- SPORTIVO 1


Hasta la Vista Kemmis !!!!


Resultado global 2 a 1 para el Lobo luego de ganar en Las Parejas, 1 a 0.


Un Partido que tuvo todo el condimento necesario para que este Sportivo llegue a la final, sin poder sonreir mucho tiempo antes del ultimo pitazo del complice Bottoni que nuevamente se transforma en el eje del mal para los 4 costados. Nadie creo que duda de su jerarquia pero este juez cada vez que puede trata de ser la figura de los encuentros llamativamente... porque decimos esto:


1- Tremenda patada de atras de Lavacca (cuando jugaba para Sportivo era mas bueno que Lazy) a Cristian Giacomini, una agresión desmedida, donde tranquilamente puedo haber sacado afuera a el Negro... era para roja.


2- Penal inventado, luego de un corner que no era corner, (segundo penal consecutivo que le cobra Bottoni a Sportivo, el primero fue contra Adeo) que no tenia mayores riesgos, salta a cabecear Talarico y el balon sin intención golpea en la mano de un defensor del Kemmis... sigue la jugada y Bottoni se detiene y cobra penal por mano de Eduardo Talarico lo que produjo la locura y la calentura de todo el plantel de Sportivo y de la gente que le pedia a Rufino Coria (linea) que se retracte porque habia visto que no habia existido dicha mano inventada por el gran imaginario arbitro... el linea que sufre una profunda calvicie... se lava las manos. Penal y gol para el Kemmis que con total injusticia se ponia 1 a 0... esto generaba el enojo de todo los jugadores de Sportivo que por minutos se descontrolaron... dentro de ese descontrol vendria la verdadera patada ninja del campeon de karate Japones... Uliche Manchica... el cabezon enojado con todos, le tiro con todo a Fermani lo que debio ser roja. Pero a esto vamos, si el Juez expulsaba a Lavacca por el patadon a Giacomini y si no cobraba el penal... eso no pasaba porque queda demostrado que fue producto de la calentura contra el arbitro, lo que hizo Ulises Mansilla... Bottoni que sabia perfectamente que habia perjudicado a Sportivo le saco una amarilla y se termino todo, en claro condicionamiento trato de emparejar los tantos.


El primer tiempo tuvo dos chances claras de la mano del Toro Rosarino, Maximiliano Bocchietti que fueron bien retenidas por el arquero. Dos duros remates luego de enganchar en el area... Sportivo luego de estar en desventaja insinuo una leve mejoria, el partido estuvo controlado en casi todos los pasajes del mismo salvo diez minutos que el Lobo sufrio dos pelotas cruzadas que pasaron cerca. No hubo mucho mas en el primer tiempo que terminaba encendido desmedidamente por culpa de la terna arbitral. Camino a los camarines, ya en la zona del pulmon que tiene la cancha, Cristian Giacomini es insultado por el delegado a el cual se le suman el ayudante del tecnico y hermano que provoca a los jugadores de Sportivo... fue apenas un altercado que no debio pasar nunca mas con un delegado, una verguenza.


El segundo tiempo fue todo de Sportivo,  fueron 48 minutos de una verdadera muestra de futbol en todo su esplendor, ataque tras atque sufrian los volantes que no lograban frenar a la armada rojiverde que abria fuego por todos los costados, Belu Pizzichini de excelente partido, una de las figuras para nuestro gusto tanto en el primer tiempo como en el segundo era un carro de combate el flaco pibe del Lobo que con todo su potrero al hombro inquietaba a Andres Echenique (gran campeon del lobo que hoy esta en Las Rosas). Nico Bossoletti, era otra de las armas con las que Sportivo idealizaba sus ataques, le falto la definición para ganarse el diez porque el segundo tiempo se comio la cancha y tuvo claras chances.


El gol que llego a tiempo para que el Lobo se acomode, se tranquilizara y empezara a hacerse dueño del partido llegaria de la mano del mejor de todos por mucho...y por todo, por su futbol, su manera de ver el partido y de jugar a la pelota. Cristian Giacomini gracias a un tiro libre que ganaba Trapito Bossoletti desde el costado derecho del ataque Sportivo... el Negro la acomodo, miro y penso un segundo en clavarla bien al fondo de la red... sus ideas que en un 99% se terminan cumpliendo gracias a su magistral patada esta vez no fue la excepción... la colgo bien al fondo de la red, luego de que el pequeño arquero saliera engañado a cortar un centro que  nunca fue centro y en esos pasos que hizo demas, la perfecta pegada que tuvo el tiro libre hicieron imposible que el 1 vuelva para sacar el grito de todo un pueblo que se volvio loco gritandoloooo a mas no poder !!!!!!!! golazooooooooo y el negro se volvio loco festejandolo. 1 a 1 y era Justicia.


Luego de este gol vendria un verdadero Tsunami de goles errados, malas definiciones y poca justeza en el tiro final... el Bocha, Gonzalito y Trapito pifiaron miles... hubo una clara que quedo reflejada en la retina de todos los hinchas del Lobo que fue otro destello de magia del Mago Cristian que pico la pelota desde fuera del area grande... y cuando todos se volvian loco para gritar mas fuerte que nunca semejante golazo... la caprichosa da en el travesaño!!!!!!!!! el Bocha logra empujarla hacia la red pero el linea cobraba un off side. A esa altura del partido era todo del equipo de Torrente que movia el tablero, Gonzalito ya en cancha por un Trapito fusilado. Chuke Maldonado reemplazaba a Rodriguez, cansado Cristian le dejaba su lugar a Fabio. Pedro Ferri pasaba de 4 y Chuke se paraba de 8. Los contragolpes eran todos a gusto y piacere de Sportivo orquestados por la infinita inteligencia del Negro que le regalaba otra obra de arte a su viejo para que lo aplauda desde el cielo y saludaba a su vieja que desde el alambrado aplaudia lo que su hijo ofrecia.


El Bocha recibia la ovación de todo su publico que seguramente gritara algun gol en las finales... Maximiliano le dejaba su lugar a Luciano Martoglia. Sportivo se paro bien atras esperando los ultimos minutos del encuentro.


El partido se fue terminando, sin sobresaltos, el Lobo debio definir mucho tiempo antes el encuetro. Hubo tiempo para una ultima pelota parada del Kemmis que no paso a mayores luego de que los diez jugadores sumado el arquero se metieran adentro del area para tratar de meterla... pitazo final... SPORTIVO A LA FINAL !!!!!!


TREMENDOOOO lo de la gente que revalsooo todo el sector visitante, fue una gran cantidad de gente que como no tiene amistades en esa ciudad lleno solitooo todo y copo como copa el Mas Grande y como Siempre.


En frente ahora estara el poderoso Cremeria. El martes se sortea la final... de terminar empatados en la misma cantidad de goles en las dos finales habra tercer partido en cancha neutral.


Lo Negativo: la falta de definición... no se pueden errar tantos goles. Periodistas que informan para medios regionales con la camiseta puesta, total falta de profesionalidad.


Lo Positivo: la gran actitud del equipo durante todo el segundo tiempo que se lo comio literalmente a su adversario. Fue a buscarlo en todo momento, no se quedo especulando. Cristian Giacomini en toda su dimensión. El aplomo de Belu Pizzichini.


La clave: para lo que viene es seguir con la misma intencidad de local y visitante. El Lobo fisicamente viene siendo mucho mas que sus rivales. Que arbitre un arbitro de Afa... cualquiera.


LOS 11 DEL LOBO:


CEBERIO


RODRIGUEZ-MANSILLA-TALARICO-ACOSTA


PIZZICHINI-FERRI-OJEDA


GIACOMINI


BOCCHIETTI-BOSSOLETTI


Banco de suplentes:Gabriel Curone, Luchi Martoglia, Chuke Maldonado, Dani Veron y Gonzalito.


Cuerpo tecnico: Diego Torrente, Gerardo Poggi (ayudante), Diego Bujan (profe), Mauro Lombard (profe)



Expulsados del Lobo no hubo ni lesionados.-

Ampliar... >>

domingo, 17 de octubre de 2010

EL LOBO A LA FINAL !!!!!!!!!!!

Sportivo esta en la gran final luego de pasar al Kemmis. Jugara frente e Cremeria. De la mano de un Negro Giacomini que la rompio.
El Basket del Lobo le gano la primera final a Cremeria de Carcaraña hoy en el Mega Estadio.

Fue 1 a 1 el empate de Sportivo por el Torneo Arg. B en la ciudad de Pergamino frente a el debil Juventud.

AMPLIAREMOS TODO AMIGOS... TENGAN PACIENCIA QUE HAY VIDEOS Y FOTOS PARA HACER DULCE.
Ampliar... >>

viernes, 15 de octubre de 2010

TODO EL PUEBLO ROJO Y VERDE A LAS ROSAS.


Este Sabado el Lobo viaja a Las Rosas para enfrentar a el Kemmis, en el primer partido en Las Parejas la ventaja la saco Sportivo por 1 a 0 y mañana se volveran a ver las caras los dos equipos donde valdra la diferencia de goles.


Da un poco de bronca saber que las comodidades seran minimas y que deberemos estar todos apretados como ganado, no es ponerse en victima pero si da bronca saber de lo que Sportivo les brinda a todos y nadie devuelve ni siquiera con un misero acoplado para poder ver mejor y disfrutar el partido... ademas sabiendo que el club rosense a hecho el gasto de alquilar tribunas estructurales puestas por toda la cancha para mañana recibir a Sportivo... una lastima... pero vamos a ir igual, incomodos, apretados... como siempre... la Gente de Sportivo se hara presente.


El equipo de Diego Torrente sera el mismo que el del Jueves pasado que gano.

Ampliar... >>

jueves, 14 de octubre de 2010

Se viene la Finalisima de Basket.

Por primera vez en la Historia el Lobo Parejense jugara su final de Basket, en frente estara Cremeria, un rival que conoce bien el paño y viene de dejar afuera a su clasico rival en la propia cancha de Campaña.

Lo felizmente llamativo dentro de este deporte es que las finales se disputan a el mejor de 5 partidos y como el Lobo fue el mejor de toda la fase preliminar tendra derecho a definir de local y a empezar jugando este Domingo en el Mega-Estadio, La Fortaleza del Lobo.

La invitación es para todos los Hinchas de Sportivo... a hacerle el aguante a esta nueva disciplina que de a poco comienza a darle los primeros frutos a nuestro Club.
Ampliar... >>

lunes, 11 de octubre de 2010

3 puntos para Gualeguaychu.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]


 



SPORTIVO 0 - Juventud de Gualeguaychu 1

En la tarde de este Lunes feriado el Lobo recibia la visita del equipo dirigido por el casi ayudante de campo de Marcelo Bielsa, Victor Marchesini, equipo apoyado fuertemente por el Gobierno Provincial y Municipal, no el caso de Sportivo que se la rebusca solo y que ojala algun dia algun politico se acuerde de darle una mano a el futbol semi-profesional de la Provincia.

Pero mas alla de la previa, hubo un partido que Sportivo perdio por la minima diferencia, el Lobo con su gran parte de equipo muleto sigue sin poder encontrar el futbol que le de mayor volumen de juego, opciones de gol tuvo pero fueron en su mayoria centros cuando todos los delanteros son de baja estatura. Lo de Pablo del Vecchio sigue siendo muy por encima del equipo, el numero 1 es lejos lo mejor de este nuevo Sportivo, que sin Bocchietti, Giacomini, Ferri, Rodriguez, Acosta y Bossoletti todos con la cabeza puesta en la Liga sigue sin mostrar su mejor cara en este Torneo. Lo que paso hoy estaba dentro de las posibilidades, mas alla de que duela perder y de local aun mas, el equipo que trato de buscar por todos los medios el empate jamas encontro el ideologo que comandara el mediocampo y le diero mas juego a los delanteros y termino dependiendo de los arrestos individuales de Gonzalito y Cristopher Ojeda lo mejor del equipo dentro de la chatura mas el numero 1.

El Lobo salio con:



 Del Vecchio


Ferreyra-Martoglia-Talarico-Pereyra


Maldonado-Sanchez-Merlo


Ojeda-Serial-Gonzales.


Tabla de Posiciones:



































































































































































 


 

Ptos



PJ



PG



PE



PP



GF



GC



Dif



 



 



 



 



 



 



 



 



 


 

El Linqueño



11



5



3



2



0



5



1



4



 



 



 



 



 



 



 



 



            


 

Def de Belgrano



9



6



2



3



1



7



5



2



 



 



 



 



 



 



 



 



 


 

Dep. Juv. Unida



9



5



2



3



0



7



4



3



 



 



 



 



 



 



 



 



 


 

La Emilia SN



8



5



2



2



1



8



5



3



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



Sportivo AC



6



5



1



3



1



3



3



0



 



 



 



 



 



 



 



 



 


 

Juventud (P)



4



5



1



1



3



7



10



-3



 



 



 



 



 



 



 



 



 


 

Arg. 25Mayo



0



5



0



0



5



1



10



-9



Resultados de la Fecha:


Defensores de V. Ramallo 1- Juventud de Pergamino 0


La Emilia 1 - Arg. 25 de Mayo 0


Proxima Fecha:


Juventud de Pergamino vs SPORTIVO (va el domingo)


Juv Gualeguaychu vs La Emilia


Arg.  25 de Mayo vs Linqueño


Libre: Def. Villa Ramallo


LA PROGRAMACIÓN:


GRUPO 3
Sábado 16:30 hs
JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU  -  LA EMILIA SAN NICOLÁS
GERARDO MENDEZ CEDRO, HERNÁN MARTINEZ y SERGIO GOBERNA; TERNA DE LUJÁN

Domingo 16:00 hs
ARG. 25 DE MAYO  -  EL LINQUEÑO LINCOLN
JORGE OCAÑO, LUCAS GUALDIERI y ADRIÁN TRONCOSO; TERNA DE AYACUCHO

Domingo 16:30 hs
JUVENTUD PERGAMINO  -  SPORTIVO LAS PAREJAS
JULIO SZYLO, JORGE ZAPATA JORGE LENCINA OSUNA; TERNA DE CONCORDIA
Ampliar... >>

Martin Morel, el Genio que no se Oxida Nunca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JJHiX3m1IBI&feature=related[/youtube]
Ampliar... >>

domingo, 10 de octubre de 2010

Encuentro de Mini-Basket.

Hoy el Mega Estadio del Lobo estaba repleto de chicos... nos llena de orgullo ver como trabaja esta SubComisión que crece a pasos agigantados todos los dias.

[gallery]
Ampliar... >>

sábado, 9 de octubre de 2010

La Pasion de Un Viernes en la Popu mas Grande de toda la Region

Ampliar... >>

Hay Final de Basket y la juega Sportivo.

El Lobo en la final.


Al fin despues de años de trabajo y esfuerzo se logro estar en la final. Se nos nego el año pasado, pero esta vez no. El Lobo va a estar en la final de la Asociacion Cañadense de Basquet, pero no se tiene que conformar con lo obtenido hasta el momento, ahora viene lo mas lindo y el equipo pasa por su mejor momento.
Pero para llegar a la final el Lobo gano un partido durisimo en Armstrong contra un Norte que nunca se dio por vencido y que le gano el primer cuarto al Sportivo, que entro dormido y le costo bastante al principio. Pero para el segundo cuarto el Lobo se desperto y fue acortando la desventaja hasta pasar al frente. Despues vino la reaccion del local, pero aguantamos bien la presion y sacamos el partido adelante.


NORTE 75: Borsellino 8, Pérez 8, D. Heck 4, M. Heck 15, H. Heck 9, Corrado 13, Celiz 6.

SPORTIVO 87: Colmegna 25. I. Fernández 25, Morello 10, J. Fernández 12, Foradori 7, Vaccari 6, Martorell 2.

El Lunes se juega el tercer partido de la otra semi , Campaña-Cremeria, de donde saldra el otro finalista.
Ampliar... >>

El Lobo se quedo con la primer semi.

SPORTIVO 1- Kemmis 0


El Lobo se llevo la primer semi por la minima diferencia frente a el equipo de Las Rosas que se vino a meter atras durante todo el segundo tiempo, fue un partido duro y muy trabado durante el primer tiempo donde la clara estrategia del visitante fue hacer tiempo con jugadores en el piso cada minuto desde el primer tiempo.

En el segundo tiempo se vio otro Sportivo mas activo y sobreponiendose fisicamente, creo muchas claras y solo pudo convertir una de la mano de un Super Ulises Mansilla que junto con el defensor del Kemmis a medias logran vencer a el arquero, fue a medias... pero el grito de guerra en el festejo del defensor del Lobo hizo parecer que fue todo de él.

Malo el arbitraje que permitio que el equipo verdinegro le agarrara la mano haciendo tiempo durante todo el partido.

Mañana ampliaremos !!!!

SI ESTE NO ES EL PUEBLO... EL PUEBLO DONDE ESTA???


MAS DE 2 MIL PERSONAS COLMARON TODAS LAS TRIBUNAS DEL LOBO..


 

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]
Ampliar... >>

viernes, 8 de octubre de 2010

Homenaje.

El dia Domingo en el Cementerio local, La Comisión Directiva de Sportivo junto a todos los familiares, amigos, allegados, socios e hinchas le realizaran un sentido homenaje descubriendole una plaqueta a el Inolvidable "Chafa" Farroni a un año de su dolorosa partida.

Desde aqui hacemos extensiva la invitación para que todos se acerquen desde las 11:00 horario en el que dara comienzo la ceremonia.
Ampliar... >>

Un Fin de Semana completito...

SPORTIVO ATLETICO CLUB


Fundado 18 de marzo de 1922


 

Actividades Deportivas del Viernes 8 Sábado 9  y domingo 10  de Octubre.


                                                                                                                 Comunicado 026/2010        



Fútbol Mayor Liga Cañadense Futbol     - Semi Finales de 1ra. Div

Este viernes a las 21:oo hs, Sportivo recibe la visita del C.A. W. Kemmis de la ciudad de Las Rosas, los cuales disputarán el 1º partido de Semi Finales del Torneo de la Liga C. de Fútbol.

Fútbol Mayor Torneo Arg. “B”.

Este lunes 11 de octubre, desde las 16:00 hs, se juega la 6º fecha del Torneo Arg. B de Futbol edición 2010 – 2011, Sportivo recibe la visita del  Club Juventud Unida de Gualeguaychu

Terna Arbitral: Cabrera Marco A (Córdoba) – Viale Mariano (Cba.) – Tablada Luca (Cba.)

 

 

Fútbol Juvenil e infantil, L.C.F. – 5º fecha del Clausura – Sábado 9 de Octubre – 13:30 hs

F. JUVENIL:

Sportivo  visita al Atlético Club Belgrano de Las Rosas, en 6ta. y 7ma. div.

F. INFANTIL:

                   Recibe la visita del  Atlético Club Belgrano de Las Rosas, con todas las categorías.

 

Básquet: A.C.B.

Mayores:   Viernes 8 de Octubre – 21:30 HS

                    Sportivo, visita al Club A. D. Norte de Armstrong, para disputar la  2º Semi Final de las definiciones del Torneo de Asoc. Cañadense de Básquet.

   

    Menores:

El día lunes 11, Sportivo viaja a la ciudad de Totoras para disputar el partido pendiente contra Unión Fútbol Club.

ENCUENTRO DE MINI BASQUET:

Este domingo desde las 10:00 hs, en nuestro Mega Estadio se realizará un Encuentro de Escuelita y Pre Mini en el cual participarán: Sport C. Cañarense -  C.A.y D. Norte – C.A.Almafuerte y S.A.C.

 

Voley: A.C.V. –  6to GRAN PRIX DE S12  “Zona A”

Este sábado 9 desde la 10:30 hs, en el Club Barraca de Armstrong, se realizará el 6to Gran Prix de S 12.

Los clubes participantes: C.A. y D. Barraca – S.A.C. – C.A.A. – C.A.W.K. – C.A.B.

 

TENIS: A.T.O.S. – Torneo de Dobles por niveles de Cat. “B” “C” y “D”

Este sábado se realizará el Torneo de Dobles por niveles, el mismo fue suspendido la fecha pasada por mal tiempo.

Sedes: Armstrong y Las Rosas

HOCKEY: A.H.R.  – Súper Clásico de Hockey-

El día Domingo 10  desde las 09:30 hs

Las Lobitas visitan al A. A. C. para disputar el Súper Clásico de la A. H. R.  en categoría  sub 12 – sub 14 y Mayores.

 
PATIN:   Torneo Regional de Categoría “C”.

Este fin de semana, en la ciudad de Río Ceballos Córdoba se realizará el Torneo Regional de Categoría “C”, donde competirán deportistas clasificadas de la Provincia de Córdoba, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos,  nuestra Institución estará representa por las patinadoras Fiama Ramírez y  Agustina Sabarini. 

 

Natación:  Sin Actividad

Dpto. de Deportes: Prof. César López – Tel. 03471 472588 / 471858
Ampliar... >>

martes, 5 de octubre de 2010

Sabes lo que te Falta para Ser Grande como Yo !!!!


Todos nos quieren tumbar, todos se adjudican que somos SU CLASICO???...almafuerte ayer, hoy adeo en su pagina oficial y podemos seguir con varios mas... son las ganas de ustedes no la nuestra. Nosotros seguimos siendo los mismos de siempre... aguantando toda la mierda que da vuelta alrededor... Sportivo va a ganar y a perder muchas veces pero jamas lo Subestimen y le pierden el respeto porque es Grande por su Historia y nadie se la Regalo.

Ampliar... >>

lunes, 4 de octubre de 2010

El Basket Rojiverde quiere quedar en la Historia.

                                                                                         A un pasito de la final.


El LOBO gano el primer partido de la serie al mejor de tres sin atenuantes. En todo momento fue superior,con el correr de los cuartos le ventaja se fue agrandando y termino siendo de 38 puntos. Para destacar la actuacion del equipo que corrio todo el partido y ni lo dejo respirar a un Norte que en ningun momento reacciono y se lo veia muy cansado. Ademas el goleo fue repartido le que demuestra que se llega de la mejor forma a la revancha.
El viernes a las 21 hs en Armstrong se jugara el segundo partido y de ganar, el Lobo se ganara un lugar en la final por primera vez.

Uno por uno el goleo:

Sportivo 108: Visconti 2, Colmegna 14, Vaccari 10, Foradori 16, Morello 21, J. Fernández 16, Martorell 7, I. Fernández 22.
Norte 72: Borsellino 9, Pérez 5, D. Heck 8, Carrozo 9, D. Heck 2, M. Heck 22, Corrado 13, Celiz 2.
Ampliar... >>

SE JUEGA EL VIERNES !!!!

Primero se juega en la cancha del Lobo, el Viernes por la noche y se define en Las Rosas !!!!


Estan los 4 semifinalistas de la Liga Cañadense de Futbol.

1- SPORTIVO vs Williams Kemmis Las Rosas

2-Cremeria de Carcaraña vs Atletico Correa

Contra Juventud de Gualeguaychu va el Lunes (es feriado) a las 16hs.-

Ampliar... >>

domingo, 3 de octubre de 2010

Los Primeros 3 llegaron de Lejos.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]


 



Arg. de 25 de Mayo 0 - SPORTIVO 1

Viaje largo pero una linda mañana nos acompañaba... salio la tropa Rojiverde hacia la provincia de Buenos Aires, una ruta bastante transitada donde tuvo la gran parada sobre el mediodia para compartir con un riquisimo banquete entre amigos en Junin, una tremenda parrillada se comieron en La Carpa algunos de los autos que iban uniendo Las Parejas con 25 de Mayo, donde una vez mas quedo demostrado que este hermoso torneo tiene recuerdos inolvidables.

Llego el primer triunfo del Lobo en este nuevo campeonato... lejos a casi 400 kilometros de Las Parejas contra el nuevo ascendido a la categoria Arg. de 25 de Mayo, el aurinegro que venia de perder todos sus encuentros y fue el Lobo quien le dio otra palmadita de bienvenida. Un rival muy flojo, que esta lejos del nivel del torneo. Una cancha en condiciones horribles, parecia un potrero, un chiquero y no mentimos... arena por donde se la mire, pozos y pozitos que hacian que la pelota en diferentes lugares de la cancha pique como una de rugby, incontrolable.

Sportivo era mas desde el arranque aunque debio salvarse en dos situaciones seguidas para darse cuenta que tenia que salir mas y no meterse a aguantar a un equipo que flaqueaba por todas sus lineas. La primera la saco Talarico en la linea cuando un cabezazo se metia... Eduardo metia la cabeza cuando entraba, la pelota pega en el travesaño y la encuentra el gran arquero que hoy tiene el Lobo... Pablo del Vecchio. La segunda seria sobre el pucho... la primera y ultima coordinación en ataque del local, donde queda solo el numero 10 frente a el arco y la tira por encima del travesaño.

El Lobo que a fuerza de pelotazos areos que era la unica manera de poder hacer juego en el intransitable campo usaba tambien el cabezazo como herramienta para despejar el peligro y poner la pelota en territoria enemigo ya que la superficie era muy pequeña a comparación de la cancha del Lobo. Un lindo metegol desprolijo para ser mas exacto es la cancha del ultimo de la zona.

Vendria el gol... tiro libre ejecutado por Rodrigo el Pool Pereyra desde el vertice izquierdo de la 18, el numero 3 del equipo de Torrente que la coloca y pide patearlo él, no estando el Negro Giacomini en cancha, él es el encargado... la barrera se abre y pasa limpia la ejecución del Rengo que sorprende a el arquero y se le mete bien contra el palo... y a cobrar y a gritarlo por todos los hinchas del Lobo que jamas se cansan de viajar por todos lados para ver a su tan querido club donde injustamente seria el unico gol en toda la tarde.

El primer tiempo se iba dejando muchisimas situaciones de gol en el camino desaprovechadas por el Lobo, la tuvo Gonzalito que tiro el centro cuando estaba mano a mano, lo tuvo el Chiqui Serial cuando se escapo solo contra el arquero y este logra taparle el balon.

El segundo seria todo de Sportivo, la impresición y la falta total de juego del local que llamaba la atención hacia que el Lobo juegue un tanto tranquilo pero seguia siendo poco productivo en el area rival y la diferencia era minima. Gonzalito, Cristopher Ojeda y Serial... el tandem ofensivo de Torrente fabrico muchisimas jugadas de peligro pero seguia sin plasmarlo en la red. Los minutos pasaban y la defensa de Sportivo con un Luchi Martoglia y un Eduardo Talarico haciendo dupla central sacaban todo y defendian sin grietas ni errores en el fondo, dando claras muestras que el equipo tiene una zaga de gran nivel para lo que se viene mas el Vengador, Ulises Mansilla que estaba en el banco. Julio Ferreyra en esta nueva función de 4 cumplia con una nueva gran actuación. Destacado labor de Daniel Sanchez, bien parado de 5, usando bien el cuerpo sin cometer foules y sacando todo desde su gran altura.

Era un partido trabado donde el Lobo siempre ganaba tanto por arriba y por abajo pero no imponia su laburo sucio en la red y el peligro de que cualquier pelota que caiga en el area empate el partido era para no dejar tranquilo a nadie. La diferencia era la minima, los goles los seguimos errando en el segundo tiempo inexplicablemente. Chuke Maldonado de buen trabajo como quitador hacia correr la pelota y que los minutos pasen en el reloj mientras los hinchas pedian por un nuevo clasico en la Liga... mientras otros tal vez aplaudieron una derrota barata para no verle la cara mas por este año a el Mas Grande de Las Parejas... SIN DUDAS.

Se fue apagando el partido... los ultimos minutos se sufrieron, cancha chica el local metio con pelotazos en el arco a el Lobo. Centro a la olla, cabecea solo el numero 8 local y cuando lograba vencer a Pablo del Vecchio, en la linea Belu Pizzichini logra pararla de pecho y tirarla bien lejos para despejar el grito del local donde inmerecidamente casi encuentra el empate. Final del partido, primer triunfo del Lobo que lo deja segundo dentro de la tabla de posiciones, ya quedo libre y ahora enfrentara a Juventud de Gualeguaychu el proximo fin de semana.

Lo Negativo: muchisimas situaciones desperdiciadas... goles errados con mucho margen para definir tranquilos. Hay que afinar la punteria Muchachos !!!

Lo Positivo: las situaciones que fabrico el equipo, fueron muchas las claras. Bien por el team en general, viene invicto, con muchos suplentes que vienen cumpliendo de manera regular y con creces. Es auspicioso tener un grupo de jugadores donde todos quieren estar y tienen ganas de hacer bien las cosas para lograr el objetivo. Primera victoria en el torneo y ya esta para dar pelea, es evidente que el equipo comienza a entenderse cada vez mas.

La Clave: Hoy mas que nunca... paso a paso.

El Dato: hoy en Sportivo jugaron dos chilenos... Juani Herrera entro de suplente y Cristopher Ojeda lo hizo de titular con una gran actuación. No es menor para nuestra Institución tener a estos dos grandes jugadores y ademas entablando una excelente relación con un club de la Primera de Chile como lo es el Audax. Segundo gol de tiro libre de Rodrigo Pereyra con la camiseta del Lobo.

La Dedicatoria: Para un gran lector de la pagina... Guillermo Chafa Farabulini, un hincha que nos pidio que nos apuremos para leer el informe.

SPORTIVO:


Pablo del Vecchio.


Julio Ferreyra-Luchi Martoglia-Edu Talarico-Pool Pereyra


Fernando Merlo-Dani Sanchez-Chuke Maldonado


Leo Gonzalez- Chiqui Serial- Cristopher Ojeda.


Ingresaron; Juani Herrera, Daniel Veron y Belu Pizzichini

Expulsados no hubo

Semana redonda para el Lobo entrando a las Semi-Finales de la Liga donde el rival sera el Kemmis de Las Rosas tras dejar a afuera a Adeo y hoy consiguiendo una victoria sobresaliente en 25 de Mayo... mientras otros tristes empezaron a tachar los dias y meses hasta que llegue Abril... lo lamentamos muchisimo.

Ademas el proximo fin de semana recibiremos la visita del gran Javi Lenciza con Juventud y de los historicos Campeones del Siglo, Andres Echenique y Martin Bohive defendiendo los colores del Kemmis.

RESULTADOS:

Juventud de G. 2 - Def. de Villa Ramallo 2

Linqueño 1 - La Emilia 0
Ampliar... >>

Gran Victoria del Lobo.

De visitante y en un campo totalmente desconocido para Sportivo, como lo era
Ampliar... >>

sábado, 2 de octubre de 2010

Actividades del finde.

Actividades Deportivas del Viernes 1 Sábado 2  y domingo 3  de Octubre.

                                                                                                                 Comunicado 025/2010        
Fútbol Mayor L.C.F     - Cuartos de Finales de 1ra. Div

El Lobo se metio en Semifinales luego de empatar 2 a 2 en Cañada de Gomez frente a Adeo. El global fue 5 a 4 para Sportivo.

Fútbol Mayor Torneo Arg. “B”.

Este domingo 3 de Octubre, desde las 16:30 hs, se juega la 5º fecha del Torneo Arg B de Futbol edición 2010 – 2011, Sportivo visita al Club Arg .de 25 de Mayo.

Terna Arbitral: Herrera Darío (Lincoln) –Potes Jorge (Lincoln) – Alfonso Oscar (Lincoln)

 

Fútbol Juvenil e infantil, L.C.F. – 4º fecha del Clausura – Sábado 2 de Octubre – 13:30 hs

SUPER CLASICO DE LOS CHICOS

F. JUVENIL:

Sportivo  recibe la visita  del  C.A. Argentino con todas las Categorías.

Este fin de semana se juega en la ciudad de San Jorge el Torneo Interligas de categoría 96, Efraín Pérez Jugador de nuestro club integra el Seleccionado de la Liga Cañadense de Fútbol.   

F. INFANTIL:

                   Visita al C.A. Argentino, con todas las categorías.

 

Básquet: A.C.B.

Mayores:   Domingo 3 de Octubre – 19:30 HS

                    Sportivo, recibe la visita del Club A. D. Norte de Armstrong, para disputar la  1º Semi Final de las definiciones del Torneo de Asoc. Cañadense de Básquet.

    Menores:   Sub Sede del Torneo Sub 17  “Piru Filafilo”.

Este fin de semana en el Sport C.C. de la ciudad de Cañada de Gómez se realizará el tradicional Torneo de Básquet “Piru Filafilo”, en el cual por primera ves Sportivo será Sub sede, el mismo se llevara a cabo desde el día viernes 1 al Domingo 3, nuestra Sub Sede estará compuesta por Sportivo A.C. – Club Argentino de Marcos Juárez (Córdoba) – Firmat Fútbol Club de Firmat (Santa Fe) – San Isidro de San Francisco
(Córdoba).

 

Voley: A.C.V. –  6to GRAN PRIX DE S12

Este sábado 2 desde la 10:30 hs, en el Club Barraca de Armstrong, se realizará el 6to Gran Prix de S 12.

El día Domingo 3 desde las 10:00hs Encuentro de Mini Voley en el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro.

TENIS: A.T.O.S. – Torneo de Dobles por niveles de Cat. “B” “C” y “D”

Sedes: Armstrong y Las Rosas

HOCKEY: A.H.R.

El día Sábado 2  desde las 11:00 hs

Las Lobitas reciben la visita del C. Villa Eloisa para disputar un partido amistoso en categoría Mayores.

 
PATIN:   Sin actividad.

 

Natación:

   Este Domingo 3, en la Pileta Climatizada se realizarán actividades recreativas dirigidas a todas las edades,     

   con motivo del cumplimiento del 1º aniversario de la misma.

Dpto. de Deportes: Prof. César López – Tel. 03471 472588 / 471858
Ampliar... >>

viernes, 1 de octubre de 2010

TRIste yo? Esto es Alegria y Carnaval

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]
Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule