sábado, 30 de abril de 2011

Torneo Arg. B: gran victoria del LOBO

                            SPORTIVO 4  -- Alianza San Juan 0


Por la tercera fecha del cuadrangular B, Sportivo venció a Juventud Alianza de San Juan por 4 a 0, con goles de Facundo Garmendia (30´pt), Federico Pizzichini (34´st), Cristian Rodríguez (37´st) y de Juan Acosta (43´st). El partido estuvo parado 7 minutos previo al disparó del penal de Bosoletti que atajó el arquero Coronel por protestas del equipo sanjuanino. A los 6 minutos del complemento fue expulsado Facundo Garmendia. Con este triúnfo el LOBO quedó como unico puntero con 7 puntos hasta que el próximo Lunes 2 en Olavarría se complete la fecha cuando Racing de Olavarría reciba en su estadio a Sportivo del Bono de San Juan desde las 21 hs.


Ampliaremos...

Ampliar... >>

Juega El Mas Grande !!!

Hoy Sabado 16:oohs. Sportivo vs Alianza San Juan.


Con el equipo casi confirmado los dirigidos por Miguel Fullana saldran a la cancha con el objetivo de obtener un nuevo triunfo que los deje punteros en esta tercera fecha del cuadrangular.


Con Pablo del Vecchio en el arco, mas Cristian Rodriguez que vuelve tras la roja en San Juan. La zaga central con Edu Talarico y Pablo Gimenez y la duda de Juan Acosta por una molestia. En el mediocampo, Pedro Ferri y Dani Sanchez mas Facundo Garmendia por izquierda. El ideologo y cabeza del equipo, Crisitian Giacomini mas la ofensiva, el Toro Rosario, Maxi Bocchietti y Trapito Bossoletti. Los 11 que con seguridad saltaran al verde cesped del Estadio de Sportivo.



TODOS A LA CANCHA QUE JUEGA EL MAS GRANDE DE LA REGION... EL LOBO SEÑORES !!!!

Ampliar... >>

viernes, 29 de abril de 2011

Con dos disparos del Vaquero Levi, el Lobo se metio arriba!!!

LIGA 2011  TORNEO APERTURA

4º FECHA APERTURA <MIE 27/04 / 11>  21:30 HS.

Campaña  1 LOBO 2


FORMACION


FEDERICO MOSCATELLI


LUCAS CAÑON º URIEL AGU º LUCIANO MARTOGLIA º RODRIGO PEREIRA


MATIAS PIZZICHINI º MAURICIO VERON º FABIO MALDONADO º JUAN ABADIE


LEANDRO GONZALEZ º MARIANO LEVI


DT GERMAN BUSTAMANTE PF FEDERICO MARCHIONE AC MIGUEL MATO

SUPLENTES: ROBERTO CEBERIO, NICOLAS OJEDA, MARTIN  NAVONE, MAURO GAILLIARD  y NICOLAS SILVA

INGRESARON: NICOLAS SILVA x RODRIGO PEREIRA.
ARBITRO: MAURICIO LOPEZ (REGULAR)

EXPULSADOS EN EL LOBO: LEANDRO GONZALEZ DEL RIVAL: Nº3 y Nº14

GOLES DEL LOBO: 2 MARIANO LEVI.


EL PARTIDO: Jugado en cancha de Sport (local Campaña) en el 1º T el Lobo salió con todo a buscar el partido cuando Gonzalito en gran jugada personal se iba cara a cara con el arquero fue tumbado de atrás en falta de expulsión y solo lo amonestaron jugando permanentemente en el área del local el Lobo no llegaba al gol y en una de las pocas incursiones el equipo rival logra la apertura del marcador, en el 2ºT siguió buscando Sportivo un remate de larga distancia de Abadie es sacado con gran esfuerzo por el arquero y el rebote lo toma el Vaquero del gol Levi y empata, no se conformaba y el Lobo quería ganarlo, una precisa habilitación de Abadie  para Levi el vaquero para de pecho y le rompe el arco, para poner merecidamente en ganancia a Sportivo pero antes pudo desnivelarlo el local cuando le reventaron el travesaño a Moscatelli la pelota pico y volvió al área grande, también Sportivo falló varias  chances de gol muy claras y el arquero Moscatelli tuvo varias pero una muy buena intervención sacando la pelota sobre el travesaño, el local terminó con 9 y Sportivo con 10,  ganando el partido y dando vuelta el marcador algo no acostumbrado últimamente.
CUARTA DIVISION: Perdió 1 a 0


 
Ampliar... >>

Curso de Guardavidas

A partir de este Sábado 30 en el complejo natatorio climatizado de nuestra institución comienza el curso de Guardavidas, el mismo se dictará todos los días Sábados, a todos aquellos que les interese los esperamos.



Ampliar... >>

jueves, 28 de abril de 2011

Campaña 1 - SPORTIVO 2


Anoche por la 5ta fecha de la Liga Cañadense, Sportivo logro dar vuelta un partido que jamas merecio empezar perdiendo. Mas alla de carecer de la ultima puntada certera para abrir el marcador el equipo de Bustamante siempre fue dueño del macht. Durante el primer tiempo no tuvo ese punch final para lastimar a la defensa y pegar fuerte en el arco.

Empezo abajo en la casi unica llega del que hacia de local en Cañada de Gomez pero luego en el Segundo Tiempo las ganas de llevarse puesto a su rival fueron otras y gracias a dos goles de Mariano Levi, el Lobo sumo su segunda victoria consecutiva y llega a 8 puntos en la Tabla.

Mal arbitraje de Mauricio Lopez. Todavía nadie se explica porque echo a Gonzalito !!!

Ampliaremos
Ampliar... >>

miércoles, 27 de abril de 2011

Liga Cañadense: quinta fecha

Está tarde-noche en cancha de Sport a partir de las 19:30 hs en Cuarta División y a las 21:30 hs en Primera División, el LOBO se enfrenta a Campaña de Carcaraña por la quinta fecha.



Vamos todos a Cañada a alentar al LOBO...

Ampliar... >>

martes, 26 de abril de 2011

Cortitas de la semana.

Este Miercoles por la tarde-noche en la cancha de Sport de Cañada de Gomez, Sportivo enfrentara a Campaña de Carcaraña en 4ta y 1era. En breve el horario y demas detalles de este partido por la Liga Cañadense.


El Sabado a la tarde el Lobo de Fullana enfrentara por la 3er Fecha del Cuadrangular a Alianza de San Juan. Horario a confirmar.


Domingo al mediodia, "Gran Locro Sportivista". A 25$ la porción, una riquisima comida casera hecha por verdaderos artesanos en esa preparación tan nuestra. A todos los que quieran colaborar les pedimos que se acerquen mañana en la cancha, el Sabado de local o bien en el Club y reserven su tarjeta.


Ademas el mismo Domingo, la gente de Velez Sarsfield vendra a Sportivo para mirar a la Categoria 96. Desde las 9 de la mañana el Departamento de Futbol de Sportivo junto con el del Club de Liniers prepararon un encuentro en donde la idea es que Sebastian Pais, el Coordinador de Selectivos pueda observar de cerca a las promesas Juveniles.


En el transcurso de la semana iremos informando detalladamente de todo lo que se viene.

Ampliar... >>

lunes, 25 de abril de 2011

Buenas Pascuas para un Buen Puntero !!!

DOMINGO SANTO , LLEGO LA PASCUA Y EL DEBUT DE EL LOBO COMO LOCAL EN ESTE GRUPO DE 4 .
EL MAS GRANDE DE LA REGION VENIA DE EMPATAR EN SAN JUAN, SI BIEN ERA UN PUNTAZO EL OBTENIDO, DIO UN POCO DE PENA PERDER LOS TRES QUE YA ESTABAN EN EL BOLSILLO.
EL RIVAL HABIA GANADO EN SU CASA A ALIANZA Y ESTABA PUNTERO Y DULCE , EL EMPATE LE SENTABA DE 10.

BUENA CANTIDAD DE GENTE QUE SE ILUSIONA CON QUE ESTE AÑO SE LOGRE EL ASCENSO Y SE VA ARRIMANDO CADA VES MAS.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60bgBSDkHIc&[/youtube]



Arrancaba el partido , el arbitro, Francisco Aguilera ya lo habia dirigido en tres oportunidades a Sportivo. Pito el entrerriano y a jugar... el Lobo apretandolo adelante sabiendo que era importante conseguir el triunfo y a los 5 minutos se escapo el Bocha , la tiro por afuera de el numero 4 de Racing que no lo pudo detener y cuando quiso rematar no piso bien y el tiro fue amortiguado por el arquero, el equipo de Fullana no contaba con Rodriguez ni Ferri ambos suspendidos , se noto la falta de Cristian que da mucho aire por la franja derecha y es la sorpresa por derecha.
Sportivo se seguia acercando, con pelotas a las espaldas de los marcadores de punta y en una de ellas , le cometen una falta a el Nego Giacomini. El propio Zurdo es el encargado de meter el puñal areo que capitaliza Pablo el Gringo Gimenez, cuando el arquero salio mal, a papar moscas y el oriundo de General Baldissera la empujo con la cabeza para poner  el uno a cero que desahogaba al banco y daba tranquilidad a la gente y tambien confianza al equipo para buscar el segundo tanto.
Pero en una contra de el equipo de Olavarria , Juan Acosta quiere rechazar y la pelota golpea en Giacomini , habilitando a Scasserra el numero 7 que la envio al lado izquierdo para Baroni el 11 que con un derechazo fuerte la puso en el primer palo de Del Vechio ... Bronca y mas bronca por el gol de prepo que hizo Racing , ligando en los rebotes , y la mala fortuna que se hacia presente. No paso mucho mas en el primer tiempo que fue de tramite aburrido y el empate estaba bien.

Comenzaban los segundo 45 minutos y Sportivo con el afan de ganar queria otra vez jugar en campo de Olavarria  pero no lo podia lograr , inpresiciones , una mala tarde de los puntas y el gol no llegaba.... Fullana suspendido miraba de reojo a el banco de suplentes desde el costado donde le daba ordenes a Chupete Bustamente su principal ayudante.


Sportivo empezaba a ser el dueño de la mitad de la cancha. Con la visita replegada atras conservando el empate, "su negocio" hasta el momento.  El rojiverde con mas ganas que ideas de a poco empezaba a inclinar todo su juego contra el numero 1 de Racing, un arquero con una pinta de loco tremenda... ojos pintados de negro, pelo largo y por cualquier cosa buscaba lio. Un cabezazo de Talarico marcaba que el grito andaba cerca...


Hasta que desde un tiro de esquina desde la izquierda en el arco que da cara a la sede social , levanto Giacomini como con la mano y aparecio el hombre de los pelos largos... Mauri Veron que la metio por donde solo podia entrar  con un cabezo certero... ahora si el grito con bronca de GOOOOLLL ...


Calentura entre los bancos de Suplentes, los visitantes que hablaron mucho durante todo el partido no se la bancaron mucho y se calento el ambiente.


Ahora si habia que acentarse y clavarse bien atras , entraron Maldonado y Silva para liquidarlo. Y asi fue se escapo la ardilla por izquiera dejo en el camino a los defensores y fue derribado dentro de el area,indiscutido penal , roja para el numero 5 de Racing, Garcia. Acomodo Fabio Carlos "El dulce" Maldonado y con los ojos bien abiertos la puso arriba... al medio con un arquero que se tiro para un palo... El Chuke mostrando que esta en su mejor momento y hay que aprovecharlo. ( 5 goles en 72hs.)


Se terminaba el partido y seguia la pica con los colaborados ... el partido se tornaba aspero y ahi es donde el Lobo saco la experiencia y los huevos que hay que tener en pascuas para poder llevarse el partido al bolsillo y cerrarlo... Pito Aguilera y todo fue alegria , y esperanza de cara a lo que viene...

Proxima fecha Alianza que viene de perder los dos partido que jugo.


VAMOS LOBO QUE SE PUEDE !!!!

Asi salio:
1-DEL VECCHIO
2-VERON
3-ACOSTA
4-GIMENEZ
5-SANCHEZ
6-TALARICO
7-GARMENDIA
8-PIZZICHINI
9-BOCHIETTI
10-GIACOMINI
11-BOSOLETTI
SUPLENTES
12-CEBERIO
13-PIZZICHINI M
14-FABIO MALDONADO
15-SILVA
16-LEVI


Racing Olavarria
1-SIERAKI
2-SOLAVERRIETA
3-VITALE
4-SANTILLAN
5-GARCIA
6-ERRAMUSPE
7-SCASSERRA
8-FRANCO
9-YIRAR
10-IBAÑES
11-BARONI
SUPLENTES
12-FERREIRA
13-SANTUCCI
14-GIAMARCHI
15-BARSOLE
16-ORDOSGOITI
DT: GUSTAVO NOTTO


Goles: Gimenez-Veron-Maldonado.






Ampliar... >>

domingo, 24 de abril de 2011

SPORTIVO 3 - Racing de Olavarria 1


Gano y quedo puntero en su zona.


Con goles de Gimenez en el comienzo del primer tiempo, y de Veron en el segundo para poner el 2 a 1 y Fabio Chuke Maldonado estampo el 3 a 1 de penal.


Sportivo gano un partido dificil. Tuvo un primer tiempo muy malo, con hartos errores defensivos que jamas se vieron y ya en el segundo con mas actitud y ganas cambio. Con la entrada de Maldonado y Silva el partido se gano desde el banco.


Las Claves: las pelotas paradas. No fueron muchas pero fueron letales.


El distinto: El Polilla Silva logro romper varias veces la defensa y con hermosos enganches le dio a el ataque lo que le faltaba, sorpresa y explosión.



Sin expulsados ni amonestados, buena noticia para Fullana que para el proximo Sabado contara con Rodriguez y Ferri.


Alianza de San Juan 0 - Sportivo del Bono 1


SPORTIVO 4

Del Bono 4

Racing 3

Alianza 0

MAÑANA AMPLIAREMOS
Ampliar... >>

sábado, 23 de abril de 2011

Mañana a partir de las 16:00 hs el LOBO recibe en su estadio a Racing de Olavarría, partido validó por la segunda fecha de la Fase 2, del cuadrangular B. El equipo de Fullana presentará dos modificaciones debido a las sanciones de Rodríguez y Ferri con respecto a él partido que el último Domingo igualó en San Juan ante Sportivo del Bono, los demás jugadores están en condiciones de jugar.


La terna arbitral que impartirá justicia será oriunda de la ciudad de Paraná, compuesta por Aguilera Francisco, con Altamirano Diego y González Roberto de asistentes. Por la misma zona en San Juan se enfrentarán Sportivo del Bono contra Alianza, ambos equipos sanjuaninos, a partir de las 16:30 hs.



 


 

Ampliar... >>

En la Fortaleza hay un Gigante.

SPORTIVO 89 - Maria Juana 70



Lo que era a priori un partido durisimo termino siendo resuelto facil por Sportivo. Con el Gigante Morello como la figura de la noche, con 26 puntos y manejando el aro a su gusto. Sportivo esta firme y se postula como uno de los candidatos jugando asi.

Las Claves: Ser fuerte en su casa y arrebatar algo de visitante para tener serias chances, esto recien arranca... lo mejor esta por venir.

Aqui va el informe de Pick and Roll de Rosario sobre el partido de anoche.

Relajarse un par de minutos frente a Sportivo Las Parejas no termina en otra cosa que un auténtico suicidio. Dormirse por un rato en defensa significa una catástrofe. Y no bajarle el ritmo de juego, controlándole el balón con posesiones largas, es un tobogán al fracaso. María Juana puede dar fe de ello…

Ocho segundos, no más. Ese es el tiempo que cada equipo utilizó de movida para buscar el aro en cada ataque. Sportivo tomó la posta con Foradori encontrando espacios en el pick a la bola y corriendo con Alejandro Fernández y Colmegna. María Juana molestó con demasiadas segundas chance de tiro (4) y un reparto ideal de su goleo (anotaron todos). El 19 a 17 del primer cuarto parecía un atisbo de lo que podría ocurrir en todo el juego, pero en el despertar del segundo cuarto el Lobo tomó el control del pleito.

Mejorando su defensa perimetral y con Simonutti bárbaro en la toma de rebotes (5, y 3-3 cancha), el local le bajó el goleo a su rival. Y en ataque, afinó la puntería: profundizando la bola y abriendo la media cancha, Sportivo encontró tiros muy cómodos. Dos bombazos de Pepe Fernández, otro de Foradori y un último de Vaccari elevaron la brecha a 11 al cierre del primer tiempo (45-34).


Con mucha mejor rotación en su defensa, la visita salió decidida a bajarle el goleo a Sportivo, y en la primera mitad del tercer cuarto lo logró con creces. Las cinco pérdidas de Sportivo potenciaron a María Juana, que se floreó con los hermanos Cornalis en el alto-bajo: Gastón posteado (4 y 2 asist), Diego en el poste alto (8 al hilo). Un parcial de 12 a 4 puso al Chupa a 3 (49-46), hasta que llegó el quiebre del partido.

En cuanto la visita bajó su eficacia (1-12 cancha en 4 minutos), Sportivo lo acribilló con un repertorio tremendo de Foradori. Como en los albores del juego, el base se cansó de generar beneficios con un pick a la bola en el eje de cancha: una anotación con parada en dos tiempos, otro triple y cuatro pases gol redondearon un tercer cuarto casi perfecto. El Lobo tuvo lanzamientos cómodos en cada reverso (6 de Morello, 6 de Fernández, 4 Colmegna) y, más rápido que un parpadeo, se fue 67 a 50 arriba.

María Juana buscó con un cuadrado uno a Foradori la manera de controlar el aluvión del local, y si bien lo consiguió en el inicio del cuarto final (se puso a 11 luego de estar 21 abajo), entre sus pérdidas y las virtudes del rival la ilusión de ponerse en juego quedó trunca. Morello fue imparable cerca del canasto, Pepe Fernández aceleró su cuenta personal para llegar a la veitena con una gran puerta de atrás y Vaccari rotuló de paliza el triunfo con un buen cierre (bomba y 2 pases gol).

Sin mostrar brillantez, permitiendo muchos rebotes en su tabla (14) y perdiendo más balones de los que acostumbra (15), Spotivo Las Parejas se sacó de encima a uno de los rivales más complejos del Hexagonal final. Con acelerar en los momentos justos le alcanzó. Le sobró.



SPORTIVO 89: Foradori 13, A. Fernández 21, J. Fernández 4, Colmegna 10, Morello 26 (FI); Simonutti 6, Visconti 3, Vaccari 8, Cogliatti 0. DT: Gabriel Casalegno.

MARÍA JUANA 70: Bailone 5, G. Cornalis 12, Dalmasso 7, Almeida 9, D. Cornalis 22 (FI); Theiler 4, Fontanessi 6, Colombo 2, Suppo 0. DT: Fernando Cornalis.

Ampliar... >>

Le puso Chuke a las Pascuas.

 SPORTIVO 5 - El Porvenir 1


Mas alla de compartir los colores con su rival, lejos el mas grande es Sportivo por toda su historia y por su gente. Le gano facil a un equipo que de puntero e invicto tiene poquito para no decir casi nada, defensivamente fueron un desastre y Sportivo cuando apreto el acelerador golpeo a un Porvenir desorientado en la cancha.

Si bien los primeros minutos fueron disputados y con mayor posesión de la visita, el equipo de Bustamante con la llegada de Moscateli en el arco mas Lucas Cañon, Ferri, Rodriguez, Juan Manuel Abadie en su retorno a la escuadra fueron mucho y definieron el partido cuando quisieron. Los 4 goles de Chuke Maldonado, el historico volante con mayor cantidad de presentaciones con la casaca rojiverde en cancha hoy en dia le dieron a el equipo la primer victoria en la Liga Cañadense.

Gonzalito también anoto para su cuenta personal, tras centro de Abadie que en el segundo tiempo levanto mucho su nivel.

El jugador de Las Parejas que hasta el momento es el mas regular en la Liga se a consolidado de gran manera como uno de los referentes del equipo. Buenas gambetas y olfato de gol para el "Chiqui" como lo apodan sus compañeros, son virtudes que a desplegado desde la primer fecha con Sport donde la cometen el penal, la segunda contra Defensores donde le hacen el foul que Mauro Gaillard convirtio en golazo y el ultimo Miercoles en Montes de Oca marco ya el primero gambeteando a dos rivales y poniendola contra el palo mas lejano. Buen presente de Leo y esperemos un mejor futuro.

El debut de Federico Moscateli en el arco, sin sobresaltos. No lo pelotearon en ningun momento. Si se pudo ver un saque tecnico y buena presencia para salir.

Lucas Cañon, el oriundo de Lincoln a demostrado ser un jugador de jerarquia para la defensa. Buena marca, bien firme y criterioso a la hora de irse a el ataque. Una de las figuras los dos partidos.

Luchi Martoglia y Uriel Agu. Buena promesa de centrales. Los dos chicos del Club son fuertes y de seguir trabajando juntos seguro que tendran mucho mas para dar. Ayer hubo errores pero con ganas se corrigen.

Pedro Ferri y Cristian Rodriguez, consolidados en el equipo del Arg. B bajaron por estar uno con 5 amarillas y el otro con una fecha por roja y demostraron que tienen un nivel superlativo,

Los 11 del Lobo:


Federico Moscateli.


Lucas Cañon-Luchi Martoglia-Uriel Agu-Rodrigo Pereyra


Cristian Rodriguez-Pedro Ferri-Fabio Maldonado-Juan Manuel Abadie


Leo Gonzalez-Nico Silva


Banco de Suplentes: Blas Farias-Mauro Gaillard-Nico Ojeda-Mariano Levi-Mati Pizzichini


 


La 4ta. del Lobo obtuvo su primer victoria. 1 a 0 con un golazo de Federico Aguirre, la Brujita Juniors, la pico desde 20 metros.



 

[gallery link="file" order="DESC" columns="1" orderby="ID"]
Ampliar... >>

viernes, 22 de abril de 2011

Le Puso Chuke a las Pascuas.

SPORTIVO 5 - El Porvenir 1

Contudente victoria de Sportivo para bajar a uno de los invictos y punteros. Con 4 goles de Maldonado y 1 de Gonzalito, el equipo de Bustamante  abrocho su primer triunfo en esta 4ta jornada de la Liga Cañadense.

Fabio Chuke Maldonado, el hombre con mas historia y con mas partidos dentro de este plantel, hoy fue la gran figura de la tarde. Abriendo un partido que parecia complicado. Con un golazo a los 15 minutos del primer tiempo, empezaba a abrir una tarde gloriosa para el siempre simpatico y mejor persona como lo es él.

Con su tempranera llegada alla por Noviembre del 2002 de la mano de Andres Novara para formar de aquel glorioso plantel de Tatin Don Santis, Chuke como lo apodaron siempre los amigos y allegados, hoy suma muchisimos partidos con la casaca Rojiverde y para destacar

Hoy vs El Porvenir el oriundo de Cañada de Gomez clavo 4 goles, si 4 tantos... todos disparos certeros que le dieron a el Lobo un gran triunfo frente a un rival que nunca pudo hacer pie defensivamente, cada ataque del
Ampliar... >>

Liga Cañadense: Goleada del LOBO.

Está tarde en el adelantado de la Zona 2 por la cuarta fecha Sportivo goleó al El Porvenir por 5 a 1. Los goles fueron marcados por Leándro González y por el gran goleador de la tarde Fabio Maldonado con cuatro goles. En Cuarta División también fue victoria del Lobo por 1 a 0 con gol de la Brujita Aguirre.


Ampliaremos...

Ampliar... >>

Arranca la Tercera

Hoy en el Mega Estadio continúa el Hexagonal final del Arg. de Clubes a partir de las 21:30 hs. El Lobo recibe a Atlético Maria Juana. Un gran partido esta noche donde el equipo de Casalegno buscará recuperarse de la caída en Firmat del último viernes, pero enfrente tendrá un durísimo rival. Los dos ganaron de local pero cayeron de visitantes y este duelo sirve para seguir prendido arriba.



La fecha continua con el partido de está noche cuando Unión de Santa Fe reciba en el Angél Malvicino a Adeo de Cañada de Goméz y se completará el Domingo a las 20:00 hs cuando Sarmiento reciba al otro puntero Arg. de Firmat.

Ampliar... >>

jueves, 21 de abril de 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wcw7ILJo8aQ&feature=related[/youtube]
Ampliar... >>

Se suspendio la fecha de hoy, se juega mañana

Se suspendió la fecha de hoy contra El Porvenir para mañana Viernes 22, a las 14:00 hs la Cuarta División y a partir de las 16:00 hs la Primera.

Ampliar... >>

Esta noche por la Liga contra El Porvenir

Está noche a partir de las 20:00 hs en Cuarta División y a las 22:00 hs en Primera, el LOBO recibe en su estadio a unos de los punteros de la zona 2 El Porvenir de San Jerónimo por la cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol, así que vamos todos a la cancha a seguir alentando al Lobo...



Con respecto al Torneo Arg. B, el Domingo recibimos a Racing de Olavarría a partir de las 16:00 hs.  Las sanciones correspondientes a la primera fecha, según el Tribunal de Disciplina Deportiva para los jugadores de Sportivo: una sola fecha para Cristian Rodriguez; una feha para Pedro Ferri por 5 amarillas y una fecha para el DT Miguel Fullana.


 

Ampliar... >>

lunes, 18 de abril de 2011

Una Chilena en La Cordillera y un Juez impresentable.


El partido debio haber terminado tan lindo como el paisaje de la foto, porque Sportivo jugo para ganarlo y la complicidad del chanta vestido de negro impidio que el Lobo se traiga el triunfo.


Lo ganaba Sportivo bien por vivo, bicho, por la jerarquia y el oficio de varios de sus hombres y por un golazo de Trapito Bossoletti, una magica chilena que tuvo destino de red cuando moria el primer tiempo. A 850 kilometros la pirueta del pelilargo jugador del Lobo ponia a Sportivo en ventaja y estaba bien. Fullana planteaba un partido con lo mejor que tiene, la dura y rocosa defensa marcaba bien en una cancha impresentable, poco imaginable en un Torneo Nacional. Un piso desastroso y una muy poca distancia entre la pared y la line de cal. En definitiva, el apriete de la gente hace que sus jugadores y el arbitro en algun momento empiecen a funcionar y eso paso todo el segundo tiempo.


 Lo bueno que habia hecho el Lobo durante los primeros 45 desaparecerian en pocos minutos de comenzar la segunda parte.


Un trepada tremenda de Cristian Rodriguez, ya habia hecho dos en el primer tiempo y arranco el segundo enchufado siendo la sorpresa del equipo por el carril derecho. Con su impresionante velocidad, Cristian volvia a pasar a toda la defensa y en el momento que llega a estar mano a mano, el arquero llega primero despejando el balon y el 4 del Lobo que sigue con su envion, va a disputar sin tocar a el arquero que se tira al piso. Lo que no era para amarilla termino siendo roja directa a los 15 del segundo. Empezaba el show del Juez Puntano claramente contra Sportivo.



 


El Lobo ya no atacaria ni podria llegar a defender con un hombre vital fuera como Rodriguez en el esquema tactico de Fullana. Rapidamente ingreso Mauricio Veron para rearmar la defensa por Nico Bossoletti.


Veron se paraba de central y Gimenez pasaba de 4. Sportivo no podia salir, ahogado por un millon de foules inventados por el forro del pito. La amarilla a Pedro Ferri insolita, cobro un foul cuando la jugada estaba en otro lado, era una joda que tenia como fin empatar cuanto antes. La gente de la hinchada que entra y sale cuando quiere de la cancha, jugaba su propio partido tirandole con todo lo que encontraba a los jugadores de Sportivo que sacaban los laterales y del otro lado los muchachos de la platea hacian lo mismo con el banco de suplente de Sportivo. Hasta la propia camilla se partio en dos cuando sacaron a un jugador del Lobo... impresentable todo, el baño??? un una esquina una parecita que dividia hacia de baño... para las mujeres?? nada. Una verguenza todo.


Llego el empate a cargo de un centro que tira el numero 4 que debio estar expulsado desde hacia rato. Todo era un lio adentro del campo de juego. Jugadores que pegaban piñas adelante de la cara del Arbitro Lucero y la maxima una pelota jugada al lado del banco local, es agarrada por un ayudante cuando todavia no se habia ido para darsela y que hagan el lateral, lo que produce la ira de Miguel Fullana que se mete y es sacado a patadas del campo. Era todo un verdadero desastre. Y lo que mas lo deja en evidencia, fue haber dado solamente dos minutos... cuando por todos los parates debio haber adicionado minimante 5.



En el otro partido del Cuadrangular.


Racing de Olavarria 1 - Alianza San Juan 0


Tabla de Posiciones:


Racing 3


Sportivo 1


Del Bono 1


Alianza 0


Los 11 de Miguel Fullana en San Juan:


Pablo Del Vecchio


Cristian Rodriguez-Pablo Gimenez-Edu Tallarico-Juan Acosta


Pedro Ferri-Dani Sanchez-Facu Garmendia


Cristian Giacomini


Nico Bossoletti-Maxi  Bocchietti.


Banco de Suplentes: Roberto Ceberio, Mauri Veron, Fede Pizzichini, Nico Silva, Fabio Maldonado.


Cuerpo Tecnico: Miguel Fullana DT. German Bustamante AC. Fede Marchione PF. Mauro Lombard y Fernando Volpi Kinesiologos. Cholo Berdaguer U.


 



 


Apostillas:


El Viaje. 85o kilomentros... se hacen largos pero se disfrutan de una manera especial. Bajarse en Estaciones de Servicio, Bares y diferentes lugares y que conozcan la camiseta no tiene precio... que digan Sportivo Las Parejas!!! un orgullo enorme que nos infla el pecho y nos obliga a todos a seguir por este camino de crecimiento.


Del Bono y ese triste recuerdo. Al llegar a la cancha miles de imagenes aparecieron nuevamente, esa final que se escapo por poco con el Colo como Tecnico y toda esa marea rojiverde de hinchas que habia viajado hasta San Juan.


Un Arbitraje lamentable. Lo del Juez fue y sigue siendo repudiable, un bochorno... un chanta que se encargo de ensuciar un partido que habia sido tranquilo durante los primeros 45. Da muchisima bronca porque hizo todo lo posible para que Sportivo lo pierda.


La cancha. Otro punto oscuro. Desde el piso, donde el balon picaba para cualquier lado, siguiendo por los baños, los tejidos. El techo del banco de suplente era de lona... parecia una choza. Pero bueno, el Lobo saco pecho y se trajo un buen punto.


Ampliar... >>

Resultados Selectivo ATOS

Sábado 16 se jugó normal en todas las sedes. Domingo 17 suspendido por lluvia . Categoria sub- 10 varones: Rossi Damián perdió en cuartos de final, Broccardo Marino perdió en cuartos de final, Dech Bruno está en semis tiene que jugar !!! Categoría sub-14 varones Brigada agustin perdió en cuartos, Ridiero Sebastían esta en semis tiene jugar todavia !!! Categoria sub-16 18 varones: Menichelli Fabrizio perdió en octavos, Stelrich Matias perdió en octavos, Martinez Facundo perdió en cuartos. Categoría nenas de hasta 12 años: Valdano Sofia campeona del torneo selectivo !!!!!!!!!! Menichelli Lucia y Rey Diandra perdieron en zona no clasificaron.


LO QUE RESTA JUGAR, ATOS DECIDE, DIA Y HORARIOS DE PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LLUVIA EL DIA DOMINGO.

Ampliar... >>

domingo, 17 de abril de 2011

Empate del Lobo en San Juan

En San Juan empate del Lobo contra Sportivo del Bono 1 a 1. Nicolás Bosoletti puso en ventaja al Lobo a los 45 minutos del primer tiempo y sobre el final del partido a los 43 minutos del complementó Carlos Roldán le dio la igualdad al equipo bodeguero.


Por su parte, Alianza de San Juan perdió 1 a 0 en Olavarría con Racing. El gol del equipo local fue marcado por Pablo Santellán.


Próxima fecha: choque de equipos sanjuaninos y en Las Parejas el Lobo recibe a Racing de Olavarría, así que el próximo fin de semana todos al estadio a alentar al Lobo que hoy puso todos los huevos para traer un buen resultado de San Juan.


Ampliaremos...

Ampliar... >>

Sportivo Las Parejas vs Sportivo del Bono

A partir de las 16:15 hs en la provincia de San Juan se enfrentan el Sportivo Parejense contra Sportivo del Bono de San Juan en la Esquina Colorada, en la ardua lucha por alcanzar el ascenso. Enrique Villegas (Dt de Sportivo del Bono) no podrá contar con Alfredo Molina que continúa con problemas en la rodilla derecha, por ello deberá recurrir al cambio de táctica y jugará con un 4-4-2, con el ingreso de Hugo Castro en la defensa y la salida del Luto como enganche. Respecto al Lobo, el conjunto de Fullana jugará con un 4-3-1-2.


Probables Formaciones:



Fuente: Diario de Cuyo
Ampliar... >>

sábado, 16 de abril de 2011

Torneo Arg. B: destino San Juan

Mañana a partir de las 16:00 hs el Lobo se enfrenta en San Juan al Club Sportivo del Bono por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Arg. B correspondiente a la zona B. El equipo de Fullana salió a primeras horas de está mañana rumbo a la provincia del cuyo de nuestro país. Luego de una larguísima temporada, mañana empieza lo más emocionante del torneo, así que todos tenemos que alentar al equipo de nuestro amores en todas estás fechas para poder lograr el tan ansiado ascenso. 


Para conocer un poco al rival de mañana, su apodo es el Bodeguero y fue fundado el 28 de enero de 1926. Su sede: la Esquina Colorada y su Estadio el Juan B. del Bono. En la temporada regular termino puntero con 43 puntos y su goleador es Silvio Prieto con 9 tantos. Sus partidos son transmitido por Radio La Red San Juan.


Estadio: Juan B. del Bono. 16:00 hs.


Arbitros: Lucero Miguel Angel - San Luis; Asistente 1: Altamirano Juan Carlos - San Luis; Asistente 2: Pereyra Gustavo Andres - San Luis 

Ampliar... >>

Sorteo "Ponete el casco con Sportivo" Ganadores







































































































































































































































































































































































GANADORESDIRECCIONSOCIO
BONZI AXEL MARTINCTDA 11 BIS Nº 13865439/7
BRIGADA VERONICACALLE 24 Nº 1052978/8
D'ANGELO JORGECALLE 6 Nº 9291471/3
ESTERLICH MATIASCALLE 12 Nº 546358/0
PIZZICHINI ALICIACALLE 15 Nº 14606328/9
CORPACCI DARIOCALLE 34 BIS nº13242160/9
LEICHNER CARINACALLE 24 Nº 9655781/5
PANELLA MARIA DEL CARMENAVDA 17 Nº 13921910/7
GONZALEZ LEANDROCALLE 22 Nº 3263545/9
DI NUCCI CAROLINAAVDA 16 Nº 8175041/8
RODRIGUEZ ROMANCALLE 6 Nº 10212825/9
DALMAN ANDRESCALLE 15 Nº 10372749/2
TOLOZA SANTIAGOCALLE 25 Nº 1446847/9
ZANINI CLARISACALLE 24 Nº 10342094/1
BRIGNONI CARLOSCALLE 15 Nº 11691237/3
VACCARO DE BINI SILVIACALLE 23 Nº 13143617/9
JANZA ROMINACALLE 36 Nº 12691968/8
ZANOSO ALEJANDROCALLE 29 Nº 5823035/5
ARDUSSO NICOLASAVDA 18 Nº 9646250/7
PONCE SONIACALLE 34 Nº 12513828/1
POLETTO DAMIANAVDA 13 Nº 1062798/8
PALOPOLI CARLOSCALLE 8 Nº 12911714/9
QUEVEDO LUCASCALLE 34 Nº 12513829/8
ONEGA NORBERTOZONA RURAL416/3
ITURRA LUISCALLE 26 Nº 12346148/1
SPARVOLI BRUNELLACALLE 34 Nº 12884681/1
SZECSENYI MARIA DE LOS MILAGROSALLE 30 BIS Nº 7346805/5
LOMBARD JORGE CARLOSAVDA 17 Nº 1183309/2
CRUCIANI MARIOAVDA 17 Nº 1201917/6
ALESANDRELLI EUSEBIOCALLE 12 Nº 10265100/8
PERAMOS MARIA CRISTINACALLE 27 Nº 6154544/3
AZPEITIA JOSEAVDA 21 Nº 1520215/0
TATARIN GUSTAVOCALLE 12 Nº12782752/9
CAPPONI NATALIACALLE 26 Nº 13026024/2
LORENZATTI MARGARITACALLE 28 Nº8512245/9
CALCAGNO BLANCAAVDA 17 Nº 10736372/2
BORINI ALEJOCALLE 27 Nº 5894112/0
TERZONI ANALIAAVDA 13 Nº 7542732/4
BERTA JORGECALLE 12 Nº 74540/6
REYNOSO URIELAVDA 16 Nº 13354789/0
SANTONI NICOLASAVDA 21 Nº 11904165/6
ALESANDRELLI SANDRACALLE 25 Nº 5602220/6
HERRERA ERLINDAAVDA 21 Nº 2416718/2
BICA LEONELCALLE 7 Nº 11475891/7
PONCE ESTERCALLE 25 Nº 1324244/0
ONEGA ARIANACALLE 20 Nº 14064154/0
D'ANGELO MARIA BELENCALLE 26 Nº 11322983/2
BINI JORGE OMARCALLE 23 Nº 13143618/6
LOMELLO HUGOCALLE 11 Nº 11243666/7
AGUIRRE MARIANACALLE 23 BIS Nº 16635438/0
PISTARELLI CINTHIACALLE 15 Nº 3704885/5
MARIDON ROLANDOCALLE 29 Nº 5412863/1
PIZZA ALVAROCALLE 4 Nº 10503766/9
TAMBURI JUAN DOMINGOAVDA 13 Nº 560606/00
ARO MARIA VERONICACALLE 20 Nº 5312144/9
ARAYA JONATHANCALLE 12 Nº 14265764/8
DREUS SILVIOCALLE 26 Nº 5372822/8
SUAREZ ALDANACALLE 25 Nº 16911972/5
BINI LORENA PAOLACALLE 23 Nº 13143154/9
FERRERO DIEGOCALLE 15 Nº 13963357/6
ROSTAGNO GRACIELACALLE 15 Nº 11692204/6
IANIGRO JOSEFINACALLE 25 Nº 11684564/1
ROSSO AGUSTINAAVDA 21 Nº 14364161/8
MARTIN ELOISACALLE 14 Nº 14741048/3
MONTECHIANI JUANCALLE 32 Nº 13223656/8
BERNINI TERESA DECALLE 20 Nº 5041657/3
ASSELBORN VERONICACALLE 32 BIS Nº 9135451/9
TUNINETTI FERNANDOCALLE 24 Nº 4891415/7
GAUNA ERICACALLE 19 Nº 2952487/5
FLORES LARACALLE 11 Nº 1816794/6

 

Felicitaciones a todos los ganadores y a los chicos de la juventud que colaboraron en la organización del sorteo.

Ampliar... >>

Basquet: Hexagonal, derrota del Lobo en Firmat

Cayó el Lobo anoche en la ciudad de Firmat por 77 a 73, el triunfo del Cuevero estuvo basado en los excelentes trabajos de Cordera, Ferraro y Gerez. En el primer parcial el ritmo y la intensidad la puso el Lobo, en el segundo la conducción de Foradori siguio marcando el  ritmo en el conjunto de Casalegno, pero el local con muy buen trabajo de Cordera y Ferraro finalizó 7 puntos arriba. El tercer cuarto fue un golpe por golpe de Diego Cordera y Alejandro Fernández ambas figuras del partido. En el capítulo final Argentino le sacó el ritmo al Lobo, jugó el partido con los tiempos que quería y de a poco fue armando una gran victoria que pudo haber sido de hasta 10 puntos. En otro de los partidos de la 2da. fecha del Hexagonal, María Juana le ganó a Unión de Santa Fe de visitante 67 a 65.


Síntesis:


ARGENTINO DE FIRMAT (77): Diego Cordera 24, Emanuel Oliveri 3, Leandro Gerez 12, Gonzalo Etchepare 5, Fernando Giraudo 7, Leandro Ferraro 18, Mariano Ciliberti 8. DT: Mario Fogolín.
SPORTIVO LAS PAREJAS (73):Diego Foradori 11, Ignacio Vaccari 2, Alejandro Fernández 27, Julián Fernández 10, Manuel Morello 18, Mauro Simonutti 2, Diego Cogliatti 3. DT: Gabriel Casalegno


ESTADIO: “Coloso Cuevero” - Argentino
ARBITROS: Diego Báez – Ricardo Alcaraz
PARCIALES: 23/22 – 47/40 – 64/53


 
Ampliar... >>

viernes, 15 de abril de 2011

Otra Final del Hexagonal

Sportivo viaja esta noche a Firmat.


El Lobo luego de la gran Victoria de local frente a Union de Santa Fe, el ultimo Viernes, esta noche saldra de visitante en un duelo apasionante frente a el equipo de Arg. de Firmat a las 21.30hs. Otro de los serios animadores que tiene esta infartante definición que recien arranca y lo tiene bien parado al Lobo que con los chicos gano el Martes la 2º Fecha de la Liga Cañadense a Sarmiento de Cañada de Gomez.


En la cañadense tambien impone respeto.


Sportivo 86 - Sarmiento 77



El martes por la noche se jugo la segunda fecha del torneo local, el equipo de Casalegno se enfrentaba a Sarmiento que presento varios jugadores del equipo que disputa el Federativo. Pero esto no influyo en el funcionamiento del equipo, que si bien tuvo altibajos jugo un partido barbaro. El quiebre del partido se produjo cuando el Lobo empezo a defender mas intenso y no dejo anotar facilmente a la visita, que siento el desgaste despues de haber jugado el Domingo por el Hexagonal.
Fue victoria para el Lobo 86 a 77 que se posisiona primero en su grupo y sigue defendiendo el titulo de campeon como se debe.

Uno por uno el goleo:

Sportivo: Colmegna 13, Peralta 6, Vaccari 21, Di Nucci 4, Simonutti 14, Wortzel 7.

Sarmiento: Pirani 11 , Allegranza 13, Senna 23, Pietroni 6, Canalli 6, Tartaglini 3, Krauchuk

Ampliar... >>

Feliz Cumple !!!

Ampliar... >>

jueves, 14 de abril de 2011

Sobre Llovido, Salado.

Atletico Montes de Oca 1 SPORTIVO 1


Luego de jugar en el medio una tormenta de rayos electricos y chaparrones fuertisimos Sportivo llegaba a los ultimos minutos que habia adicionado Botton-i con un claro penal a favor que le cometen a Mariano Levi, el propio delantero toma la pelota, corta carrera y le pega de lleno con parte interna... travesaño y afuera. Estando Maldonado en cancha, nos preguntamos todos... no le debia pegar Chuque? no es tiempo de lamentos, seran tiempos de acomodar las cosas.


Y termino pasando lo que dicen los mandamientos del futbol. Penal errado, te embocan seguro. Centro, claro off side y el delantero solo sentencia a Roberto Ceberio que habia tenido una buena noche. Empate y a casa. 


El gol del Lobo lo habia marcado Gonzalito en el primer tiempo gracias a una guapeada de lo mejor que viene teniendo Sportivo en cancha. Leandro es el que la corre a todas, encara y tiene que hacer los goles. Bien por él y por su sacrificio.


Antes del gol, la Escuadra Parejense jugo muy metido atras, sin poder lograr una jugada de contra. Y despues de la diferencia aún mas abuso del pelotazo a Leo que demasiado fue lo que hizo.


En el Rojiverde debuto Piki Leichner, un pibe que promete y debera seguir trabajando fisicamente para que no se note la diferencia. Lilo Volpe se lesiono a los 5 minutos, entro Mauro Gaillard. La zaga central la ocuparon Luchi Martoglia y Uriel Agu. Anoche también se produjo la primer aparición de Lucas Cañon, que lo hizo de muy buena manera. Fue clave hasta  que estuvo en cancha, luego se retiro por una lesión.


Sportivo sigue salado, cuando hubiera podido cantar su primer victoria, malogro un penal y luego le empataron. No liga el Lobo pero sigue haciendo cosas equivocadas, como tener al mejor pateador de su historia en cancha y no aprovecharlo.


Los 11 de Bustamante.


Sportivo: Ceberio, Agú, Pereyra R., Cañón Lucas, Verón, Martoglia, Leichner Edgardo, Volpe, Levi, Maldonado y González. Suplentes: Moscatelli Federico, Ojeda, Gaillard, Silva y Fúnes.


La 4ta División empato 2 a 2.
Ampliar... >>

martes, 12 de abril de 2011

Informacion Calentita.

Mañana Miercoles en la cancha del Atletico Montes de Oca el Lobo jugara la 3er Fecha de la Liga Cañadense desde las 19:45hs la 4ta Division y luego la Primera.


Como datos salientes en Sportivo debutara Lucas Cañon y en el arco Federico Moscatelli.



El Domingo a las 16hs el Lobo de Fullana saldra a la cancha. Por lo menos es el horario que suena fuerte. Falta la confirmación del Consejo.


Los diarios que hablan del Lobo y de nuestros rivales.



Diario de Cuyo.

1-http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=455272

http://www.sanjuan8.com/deportes/Argentino-B-confirmaron-que-Del-Bono-y-Alianza-estaran-en-la-Zona-B-20110411-0065.html

Diario de Olavarria.

http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=39274
Ampliar... >>

lunes, 11 de abril de 2011

Torneo Argentino B: Fase 2, Zonas y Fixture

Recién en el Consejo Federal se armaron las zonas supuestamente teniendo en cuenta las distancias entre ciudades  y se sorteo el  fixture de la fase 2 del torneo, SPORTIVO está en la zona B con SPORTIVO DEL BONO (San Juan), JUVENTUD ALIANZA (San Juan) y RACING (Olavarría)




Fixture:


1ra. Fecha - 17/04/2011


RACING vs. ALIANZA


SP. DEL BONO vs. SPORTIVO


 

2da. fecha - 24/04/2011


SPORTIVO vs. RACING


ALIANZA vs. SP. DEL BONO


 

3ra. Fecha - Sábado 30/04/2011


SP. DEL BONO RACING


SPORTIVO vs. ALIANZA


 

4ta. fecha - 08/05/2011


RACING SP. DEL BONO


ALIANZA vs. SPORTIVO


 

5ta. fecha - 15/05/2011


RACING vs. SPORTIVO


SP. DEL BONO vs. ALIANZA



6ta. fecha - 22/05/2011


ALIANZA vs. RACING


SPORTIVO vs. SP. DEL BONO



850 kilometros !!!!



Nota: el primero y segundo de cada zona clasifican a la tercera fase (8 equipos)

Ampliar... >>

Un Cañon para la Defensa.

Lucas Cañon el nuevo refuerzo del Lobo llega hoy a Sportivo para integrarse a el grupo y ser parte del plantel de la Liga.


Si bien el claro objetivo es darle todo el rodaje necesario a los chicos para que se puedan afianzar en Primera, todo proceso tiene que ser respaldado por gente con experiencia y jerarquia. Es por eso que la dirigencia a pensando en los servicios del numero 4 de El Linqueño, Lucas Cañon Moral. Un jugador con muchisimos partidos en el Arg. B. También podra hacerlo de central. Teniendo en cuenta que Sportivo ahora debera enfrentar la parte mas dura del Campeonato Nacional de Futbol, y la idea es no usar jugadores para poder darle todo el descanso necesario.


Con Juanchi Pacheco desgarrado y Matias Pizzichini expulsado no se descarta que pueda llegar un numero 5 mas un arquero.

Ampliar... >>

sábado, 9 de abril de 2011

Gracias Pichi.

Ultima Fecha del Torneo Arg. B 2010-2011.-


SPORTIVO 1 - Juventud 1


Gracias Pichi, gracias por ese segundo de magia que permitio olvidar una tarde muy mala en lo futbolistico, horrible para no ser tan sutil. Con un remate de unos 40 metros por encima del arquero, Matias la puso adentro y le saco la mufa a un partido muy bajo... un tremendo golazo del volante del Lobo. Cuando el partido moría el flaco que lleva el potrero en la sangre al igual que el genio de su hermano se convirtió en Super Heroe para hacer algo que no estaba en los planes de nadie, menos del macht.



Un partido malo donde Sportivo con un equipo emparchado a ultima hora con la lesión de Facundo Garmendia, mas la de Dani Sanchez salio con dos debutantes a la cancha Lilo Volpe y Matias Pizzichini, uno por derecha y el otro por izquierda. A este Lobo le falto rodaje y se noto, no habia socios, el equipo estaba muy impreciso y parecia que ninguna iba a tener una tarde regular, pero ya sobre el final aparecio Matias Pizzichini, hermano de Federico mas conocido como el Belu, para capturar un mal saque de arco y desde la mitad de la cancha meterle un golazo a el 1 de Pergamino... hacia una semana en Gualeguaychu, Fabio Chuque Maldonado habia convertido uno parecido... fueron casi iguales.



Sportivo perdia bien producto de largas siestas defensivas, el equipo no tenia ganas de jugar mucho al futbol, ya pensando en el cuadrangular. Es dificil no jugar por nada y lo pago caro con las amonestaciones a Bocchietti, Ferri y Giacomini. Son los riesgos que se toman y a veces se pagan caros.


El arbitro dirigio muy feo. Echo a el Zurdo Ibarra, otro jugador made in casa, por una patada que era tal vez para amarilla, por momentos el Juez fue tendencioso y dejo entrever que sabia muy bien que resultado le servia a Juventud.


Este Lobo debera seguir buscando su mejor forma para lo que viene. Con Gimenez que salio lesionado, mas la vuelta de Acosta, Garmendia, Sanchez y Bossoletti, el equipo tendra que recuperar el juego y salir a quemar las naves, una vez que se sepa el fixture desde el Lunes en el Consejo Federal.


Juventud termino perdiendo la categoria y su DT poco serio incentivo disturbios cuando la culpa no es de Sportivo, mal por Perez que tendria que haber dado el ejemplo.



Los 11 que presento Miguel Fullana.


Pablo del Vecchio en el arco. Crisitian Rodriguez, Pablo Gimenez. Eduardo Talarico y Rodrigo Pereyra. Leonel Volpe, Pedro Ferri y Matias Pizzichini. Cristian Giacomini y arriba Maximiliano Bocchietti junto a Nico Silva.


Banco de Suplentes: Roberto Ceberio, Juan Ibarra(Giacomini), Mauro Gaillard, Leandro Gonzales(Bocchietti) y Uriel Agu (Gimenez).


Se espera que la zona del Lobo este compuesta por La Emilia, Defensores de Villa Ramallo y Racing de Olavarria.


 


El Lobo jugo 24 partidos, Gano 11, Empato 9 y perdio 4. Termino con 42 puntos. 39 goles a favor y 25 en contra.


Un dato llamativo, Sportivo saco mas puntos de visitante que de local. 22 afuera y 21 en casa.

Ampliar... >>

A las 4 el Lobo !!!

Desde las 16hs en su cancha con algunos cambios debido a lesiones el Lobo ya clasificado recibe a Juventud de Gualeguaychu!!!!


Varios pibes y el condimento extra que tendra, Juventud de Pergamino debera ganar si o si para no descender... todo esto y empezar a palpitar el cuadrangular final para el Ascenso seran cosas lindas para acercarse a la cancha!!!

Ampliar... >>

Triunfazo del Lobo frente a Union.

Basket Hexagonal Final: 1 Ascenso en Juego

SPORTIVO 83- Union 63

Siempre es importante empezar ganando las series finales y mas alla de ser muy rara la definición para un solo ascenso, porque decimos esto? porque al ser un hexagonal con ida y vuelta los ultimos partidos, donde jueguen equipos sin ninguna posibilidad, seguramente que habra especulaciones y partidos sucios... Pero la unica formula para evitar eso es ganando todo.

Sportivo anoche logro resolver un partido que se complico por momentos. Si bien siempre estuvo adelante en el tanteador, por momentos no supo resolver y el Tatengue le llego a llevar un punto terminando el segundo cuarto.

En el comienzo del tercero, un Morello brillante que le dio a el equipo toda su experiencia, supo como resolver el partido y llevar una ventaja de 8 puntos que fueron el oxigeno de un equipo que por momentos desarrollo un Basquet de alto vuelo. Los ultimos minutos con varios triples de Nacho Fernandez, Foradori ya adentro luego de un prolongado descando hicieron que el equipo de Casalegno tocara las mejores notas de una orquesta. Un triplazo de mitad de cancha con la chicharra de fondo, hizo que la gente saltara de sus butacas. Pero antes de eso hubo varias tapas de Manu Morello y una termino en una exquisita jugada con ole incluido y una pelota que "bigoteo" todo el aro... hasta caer adentro, sublime.

Si bien la diferencia en el juego no fue por tanta, Sportivo logro sacar una diferencia contundente para lo que viene con respecto a Union en caso de empate.

 

SPORTIVO 83: A. Fernández 23, Morello 22, J. Fernández 11, Colmegna 11, Foradori 11, Visconti 1, Cogliatti 1, Simonutti 0, Vaccari 3. DT: Gabriel Casalegno.
 

UNIÓN 63: Cosolito 17, Cabré 19, Torné 16, Santi 7, Yácono 2, Tettamanti 0, Re 0, Salaberry 0, Ziegler 0. DT: Marcelo Stessens.

En el otro partido jugado anoche, ADEO cayó en Firmat frente a Argentino 62 a 59.

FIRMAT 62: Echepare 14, Ghiraudo 4, Fogolín 1, Fabrini 4, Cordera 5, Oliveri 7, Gerez 15, Ferraro 16. DT: Mario Fogolín.

ADEO 59: Capdevilla 6, Baleani 21, Corona 3, Álvarez 15, Scaltritti 5, Monteresino 5, Medina 7. DT: Rubén Scaltritti.

PROXIMO PARTIDO DEL LOBO EN FIRMAT !!!!

Ampliar... >>

jueves, 7 de abril de 2011

Sin Taco Aguja.

Lo que iba a ser una anecdota de color termino quedando en palabras... la Señortia Trucco que iba a dirirgir el Sabado a las 16 a Sportivo, vaya uno a saber porque se debera quedar en su casa tomando mates, no vendra a dirigir a Las Parejas, el ultimo partido. Y sacando conclusiones tempraneros, uno puede decir que mejor, porque Juventud de Pergamino se vendra a jugar la vida para tratar de jugar la promoción y no descender, cosa bastante dificil si tenemos en cuenta que Atletico Concepción juega de local, todo es posible... pero.

El Lobo saldra a la cancha con su equipo titular, la idea de Fullana es que no pierdan rodaje y para eso estaran casi todos. El que debera parar en boxes es Juan Acosta por un traumatismo en su tobillo, los demas estan todos a disposición del Tecnico.

SPORTIVO vs. JUVENTUD (P) * PERGAMINO


09/04/2011 16:00 Arbitro: AIME DIEGO RAFAELA Asistente 1: RUSCH SERGIO RAFAELA Asistente 2: CALDERON HÉCTOR ENRIQUE RAFAELA


 


El informe de Ascenso del Interior (siempre todo al instante, felicitaciones!!!!)


 Este Lunes en la sede del Consejo Federal se conformarían las 4 zonas de 4 equipos teniendo en cuenta la proximidad geografica entre los 16 clubes. En tanto que este sabado conoceremos los 4 equipos que aun restan definir. Recordemos que ya son 12 los clasificados para los cuadrangulares. En cuanto a los 3 equipos de la promoción del Arg B,  los mismos jugarían su permanencia con equipos del TDI en los primeros dias de Junio.


CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO

DEPORTIVO ROCA - Gral. Roca -  Rio Negro

ALVARADO - Mar del Plata - Bs.As.

LA EMILIA - Bs. As.

DEFENSORES - Villa Ramallo - Bs.As.

SPORTIVO LP - Las Parejas - Santa Fe

TIRO FEDERAL - Morteros - Cordoba

ATL. PARANA - Parana - Enter Ríos

CHACO FOR EVER - Resistencia - Chaco

GIMNASIA Y TIRO - Salta

CONCEPCION F.C. - Concepción - Tucumán

DEL BONO - San Juan

ALIANZA - San Juan

CON CHANCES: 4 lugares para 9 equipos

Z1- BOCA de Rio Gallegos (Sta.Cruz) o HURACAN de Comodoro Rivadavia (Chubut)

Z2- LINIERS de Bahia Blanca y RACONG de Olavarría

Z4- 9 DE JULIO de Morteros (Cba), BEN HUR de Rafaela o ATENAS de Rio Cuarto

Z5- UNION DE VILLA KRAUSE de San Juan

Z7- TALLERES de Perico (Jujuy)

 

Segunda Fase:
Estará integrada con los dieciséis (16) clasificados de la Primera Fase y se disputará de la siguiente forma: se divide en CUATRO (4) Zonas de 4 (cuatro) equiposcada una, los que jugarán a dos ruedas de partidos entre si dentro de la zona por suma de puntos iniciando la disputa de esta fase con puntaje 0 (cero) todos los participantes. 
Estando en condiciones de disputar la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos) .

Tercera Fase - SEMIFINALES
Estar integrada con los ocho (8) clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Estando en condiciones de disputar la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.-

Cuarta Fase - FINALES
Estará integrada con los cuatro (4) clasificados de la Tercera Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. 
Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino A 2011/12, mientras que los dos perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales con dos club de esta Categoría A Edición 2010/11
Ampliar... >>

Anticipadas para el Sabado.

De cara a lo que sera la ultima fecha de todo el larguisimo Torneo Arg. B, donde lo mas lindo arrancara la semana que viene, este Sabado Sportivo recibira a Juventud de Pergamino desde las 16hs.

Para eso los Dirigentes de Futbol han previsto la venta de Entradas Anticipadas, debido a el gran gasto que tienen los hinchas que siguen la Liga como el Torneo Federal, para este partido la entrada a los Mayores tendra un costo de $10 y para Damas, Jubilados y Menores de tan solo $5. Para poder adquirirlas dirigirse hasta la entrada del Club. Desde hoy Jueves hasta el Sabado al mediodia estaran a la venta.
Ampliar... >>

Empate y Punto

SPORTIVO 1 - Defensores 1



Con un golazo de tiro libre Mauro Gallard abria la cuenta para el Lobo en el segundo tiempo. Pero poco duro la ventaja ya que en el primer corner llego un gol donde Matias Pizzichini la toca con la mano, igual era gol... pero Mamarracho, perdon Saracho, lo expulsa y cobra penal, donde tranquilamente podria haber convalidado el gol sin expulsar al jugador, penal y gol es gol... vieja regla.


El Lobo no jugo un gran partido, si prevalecio la tenencia pero nunca fue profundo. Por momentos durante el primer tiempo pudo llegar con Chuke Maldonado mas Gonzalito y Bossoleti, pero no era claro a la hora de golpear. Fue empate en la noche de Miercoles.


La 4ta. División empato dos a dos. Goles de Nicolas Aguirre y Andres Beroiz.


Mañana ampliaremos.

Ampliar... >>

miércoles, 6 de abril de 2011

Perfume de Mujer


Gisela Trucco sera la Jueza encargada de impartir justicia el proximo Sabado en la cancha del Lobo desde las 16hs., no como asistente sino como la principal. La joven de 23 años es oriunda de Rafaela y solo estuvo en otros partidos como linea, el Sabado sera su primer prueba como "Pito".


Las cronicas no son las mejores por parte de la prensa en los encuentros que dirigio esta muchacha, esperemos que tenga una buena tarde teniendo en cuenta que Sportivo esta clasificado y que la otra semana debera empezar a jugar el cuadrangular por el Ascenso.

Ampliar... >>

martes, 5 de abril de 2011

Maraton Rojiverde...

Este Miercoles el Lobo de la Liga Cañadense, el que es piloteado por German Chupete Bustamante recibira en el Estadio a Defensores de Amrstrong.



La 4ta. Division largara a las 19hs y el plato mayor a las 21hs. En cuanto al equipo, se esperan algunos cambios que aun no estan confirmados. Mas la llegada de Juan Manuel Abadie, que podria llegar a integrar el banco de suplente.


El Viernes a las 21:30hs, en la Fortaleza del Lobo, ya con 1 año de edad y un Campeonato de Basquet, se espera un partidazo entre el equipo de Gabriel Casselegno, el Super Lobo y Union de Santa Fe. Lo que sera el comienzo de l hexagonal. 6 equipos lucharan por un solo ascenso a cara de perro.


El Sabado otra vez en el Estadio Mayor de Futbol, Sportivo de la mano de Miguel Fullana ya clasificado, recibira a Juventud de Pergamino, casi descendido, debera ganar y esperar que pierda de local Concepción, el otro equipo que lo sigue... dificil, mas si tenemos en cuenta que el Lobo no va a salir a regalar nada.


Se estima como viene la mano, por lo menos hasta ahora que la probable zona de 4 que integrara el Rojiverde seria con La Emilia, Defensores de Villa Ramallo y para nosotros el otro equipo que falta saldria de Liniers de Bahia Blanca o Racing de Olavarria.


Como siempre SPORTIVO ATLETICO CLUB en las instancias finales del Deporte Provincial y Nacional.


En breve toda la informacion de la llegada de Jose Meolans a nuestra pileta Climatizada realizando una clinica.

Ampliar... >>

Por el Ascenso!!! El Viernes de local frente al Tatengue !!!

Ya se definio el hexagonal.Adeo finalmente se sumo a Union (Santa Fe) , Sarmiento (Cda de Gomez) , Maria Juana, Argentino (Firmat) y a el Lobo. El Lunes a la noche se sortearon las fechas del hexagonal, la primera fecha nos toca de local con Union y es clave empezar ganando y no regalar puntos de local.



A continuacion las 10 fechas, las 10 finales que tendra que atravezar el Lobo para lograr el tan ansiado ascenso.
 

FECHA 1:
Sportivo vs Unión
Sarmiento vs María Juana
Arg. Firmat vs Adeo



FECHA 2
Arg. Firmat vs Sportivo
Adeo vs Sarmiento
María Juana vs Unión

FECHA 3
Sportivo vs María Juana
Unión vs Adeo
Sarmiento vs Arg.


FECHA 4
Sarmiento vs Sportivo
Arg. vs Unión
Adeo vs María Juana



FECHA 5
Sportivo vs Adeo
María Juana vs Arg.
Unión vs Sarmiento

FECHA 6
Adeo vs Sportivo
Arg. vs María Juana
Sarmiento vs Unión

FECHA 7
Sportivo vs Sarmiento
Unión vs Arg.
María Juana vs ADEO

FECHA 8
María Juana vs Sportivo
Adeo vs Unión
Arg vs Sarmiento

FECHA 9
Sportivo vs Arg.
Sarmiento vs Adeo
Unión vs María Juana

FECHA 10
Adeo vs Arg
María Juana vs Sarmiento
Unión vs Sportivo

Ampliar... >>

domingo, 3 de abril de 2011

LA TERCERA... QUE SEA LA VENCIDA!!!!

POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA DESDE QUE VOLVIO A EL TORNEO ARGENTINO B... SPORTIVO CLASIFICA LA FASE DE GRUPOS!!!!


AHORA SERA TIEMPO DE ESPERAR Y PREPARAR A TODO EL PLANTEL , EL PROXIMO DOMINGO JUVENTUD DE PERGAMINO SE JUGARA LA VIDA PARA NO DESCENDER EN LAS PAREJAS... LUEGO COMENZARA LA ZONA DE 4, DONDE CLASIFICAN 2.


FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE SIGUEN LLEVANDO A SPORTIVO, A LAS PAREJAS Y A LA PROVINCIA BIEN ARRIBA !!!!!


LO MISMO EN EL BASKET !!!


ORGULLOSAMENTE SPORTIVO ES LAS PAREJAS !!!

Ampliar... >>

En Gualeguaychu que el Arbitro te abroche es Ley.

Juventud 2 - SPORTIVO 2


No es la primera vez que le pasa a Sportivo en esa cancha, debe ser la tercera o cuarta que un referi te mata. Es tan evidente como bizarro, guaso, grotesco... hasta da risa ya pasada la calentura.


Sportivo ganaba comodamente con un plantel casi alternativo, a las ausencias de Talarico, Giacomini, Garmendia, Sanchez, Ferri y Bocchietti, nada mas y nada menos que la columna vertebral de Fullana que tenian descanso se le sumaron las presencias de Juanchi Pacheco de arranque con la numero 5, Mariano Levi con la 9 haciendo los dos su debut. El arbitro que hasta el momento venia dirigiendo dentro de un marco normal y bastante prolijo en diez minutos le cayo la ficha de que el local quedaba afuera y empezo el show... desde laterales irrisorios que eran para el Lobo, uno que no toco ni la linea y ya era cobrado a favor para Juventud... foules y todo lo que se imaginen. Ni adiciono, solo quiso jugar hasta ver el empate del equipo enterriano en la red y lo consiguio, con un foul impresionante sobre Pablo del Vecchio, donde un jugador lo empuja y el otro que estaba dos metros en off side cabecea solo... era una joda pero el caradura cobro gol y chau. Ni el sabia cuantos minutos de recupero iban, pero todo valia para salir airoso y no sufrir ninguna queja de los locales y menos un reto de los amigos del Consejo, los que generosamente y de manera impune siempre le dan un empujoncito a Juventud en estos momentos.


El Lobo jugo un primer tiempo no feo, fiero. No hay para contar absolutamente nada de nada. Un golazo del local de tiro libre lo puso adelante en el tanteador. Ya en el segundo con un Chuke Maldonado asociandose con Juanchi Pacheco y Belu Pizzichini el medio, el equipo empezo a mejorar y a funcionar de otra manera, tenia mas el control y no estaba tan tirado atras. Llego un foul sobre la derecha que lo capitalizo Fabio Maldonado, un centro con buen efecto sobre el area, no es rechazada y Mariano Levi anota su primer gol sacandose toda la mufa y anotando su primer gol en el club de Las Parejas. Era 1 a 1 y el comienzo del segundo tiempo tomaba otro color. Los pibes del Lobo empezaban a agarrarle la mano a el palido equipo local que no daba tanta lucha y permitia que los dirigidos por Fullana coparan el mediocampo. Sobre el pucho del empate.... llegaria un gol de otra galaxia... una pelota perdida en el mediocampo es capturada por Chuke Maldonado, la figura del equipo, y desde fuera del circulo central, calculemos unos 30 y pico metros, casi 40... el gran volante que tantas alegrias le dio a todos los hinchas, sacaba un zapatazo que hacia inflar la red de un arco desprotegido por un arquero adelantedo que jamas se espero semejante misil teledirigido hacia la red... GO-LA-ZOOO !! Y delirio de los hinchas del Lobo que cuelgan los trapos por Todo el Pais!!!!.  1-2 para la visita, baldazo de agua para todos los locales que no podian creer nada de lo que ocurria en el Estadio Municipal.


Sportivo tuvo situaciones bien manejadas de contra, pero mal administradas a la hora de definir y por eso dejo vivo a un Juventud que llego a el empate como contamos antes, gracias a el ladri del Juez que no inclino la cancha, la tumbo contra Pablo del Vecchio.


Figurita Repetida. Lo de Juventud no es noticia, Sportivo sufrio el peso que tiene el equipo entrerrriano en la calle Viamonte de Capital, en el 2008 ganando 1 a o también le quitaron los puntos luego de una escaramusa en la cancha, que habia sido empezada por los jugadores pansaverdes... esta semana con el fallo de Arg. de 25 de Mayo ya nada sorprende con la incidencia de este club y la de sus dirigentes. Todo Pasa dijo Don Julio Grondona y seguramente que de esto dentro de algunos años nos olvideremos pero asi esta el futbol culpa de toda esta lacra, empezando por el mismo viejo que maneja Afa, el primer ladron que tenemos los hinchas del futbol. Encargado de robarnos la ilusión, la alegria y todo lo que en algun momento supo rodear a nuestra patria futbolera.


Chau Juventud hasta la proxima... Hola Sportivoooo !!!!


 El Lobo termino jugando con los hermanos Pizzichini en cancha, Gonzalito, Martoglia, Rodriguez y el ya mencionado Pacheco todo made en casa.



Mañana 16hs. se completa la fecha entre Juventud de Pergamino vs Defensores de Villa Ramallo.

 

Formaciones:

 

Sportivo: Del Vecchio, Giménez, Acosta, Rodríguez (Pizzichini Matías), Verón, Martoglia, Pacheco, Pizzichini Federico, Levi, Maldonado y Bossoletti (González).

Juventud Unida: Gauna, Miglio, Corbalán (Díaz), Luque (Miguelez), Sánchez, González (Cioffi), Bonzi Fabián, Weinsen, Bonzi Iván, Fiorotto. Este domingo Juventud de Pergamino recibe a Defesnores de Belgrano y Argentinos a La Emilia,

La próxima fecha, la última de la fase regular, La Emilia recibe a Juventud de Gualeguaychú; El Linqueño será local de Argentinos (el primero sin chances y el segundo descendido); mientras que Sportivo (clasificado) recibirá a Juventud de Pergamino (hoy en descenso directo).

Ampliar... >>
LOB 04S-II Theme por MundoBoule