Por fin... volvimos a poder actualizar esta pequeña página luego de un tiempito fuera del ruedo pero bueno se sabe que hay veces en los que uno no dispone de ese tiempo por varias circunstancias ajenas a uno y se dilata todo, pero nosotros jamás pensamos en Abandonar.(frase muy trillada en el futbol de nuestra región mas si uno conoce los baibenes de la locura rosarina, no?) bueno pero también nos sirve para marcar de alguna manera las distancias que existen en nuestro pueblo.
Lo más esperado como dice el titulo volvió, y de una vez por todas volvió el domingo para ya quedarse instalado por cierto tiempo. Dependera de la suerte que corramos dentro de este torneo que puede devolvernos a nuestro lugar de origen que es el importante Arg. B. En el cual como gran paradoja de del destino, en una de las zonas tiene como puntero al equipo cercano a San Nicolas, donde esta el técnico que derrumbo las ilusiones de muchos de nosotros. Pero allá él y acá nosotros... hoy tenemos la posibilidad en nuestras manos de hacer todo lo posible y volver a saborear esos viajes interminables que dejaban siempre alguna anécdota tremenda por parte de algún personaje entrañable de los que tiene la seguidora torcida rojoyverde, y más allá de eso codearnos con tremendos estadios que son parte de la historia de nuestro fútbol y sus respectivos equipos. Todo esto va a depender exclusivamente de lo que este grupo de jugadores junto con el cuerpo técnico sean capaces de lograr.
Empezamos con una trabaja y hasta sufrida victoria en nuestro estadio pero se sabe que el equipo tiene las suficientes armas para poder seguir creciendo como tal, veremos que pasa el próximo domingo en una parada difícil en el histórico Gabino Sosa...