jueves, 12 de mayo de 2011

Conociendo a ...

Daniel Sanchez hoy se somete a las preguntas de Lobisticamente.Com, veni entra y conoce a este monstruo de la mitad de la cancha querido por todos sus compañeros, que deja la vida en cada pelota.

1-NOMBRE Y APELLIDO:Carlos Daniel Sanchez


2-FECHA DE NACIMIENTO:22/11/83
3-APODO:negro
4-FAMILIA: 2 hijos
5-CLUB DONDE COMENCE: TIGRE
6-Porque de 5?: porque a mi gusto es una de la mejores posiciones aunque jugue de enganche, de seis,y todos los puestos del mediocampo

7-Si no era el futbol que era?: mmm...

8-TRAYECTORIA: Tigre, Flandria, Barracas Bolivar, Fenix de pilar, El Linqueño, Sportivo de las parejas
9-EL MEJOR RECUERDO DE ESOS LUGARES: de los lugares del interior la tranquilidad, de tigre el ascenso  la B nacional
10-LOS COMPAÑEROS MAS CONOCIDOS: Dario CONCA, Pato GALMARINI, Matias GIMENEZ, Heber ARRIOLA, Chino LUNA.entre otros
11-EL MAS PIOLA: Con dario convivi toda la infancia hasta que se fue a river y martin galmarini UN PIBE CON UN CORAZON MUY GRANDE
12-EL MEJOR QUE VI: Dario CONCA
13-EL MEJOR QUE VEO: Dario CONCA
14-EL MAS DIFICIL DE MARCAR O DE PASAR: De Marcar el canario blanco que ahora juega en camioneros.. y de pasar Diego CASTAÑO 15-EL MAS ASPERO: Chimi blengio(pata cagada)

16-UN GOL: el de palermo en su vuelta de la lesion a river por lacopa libertadores
17-UN PARTIDO: BOCA vs Real madrid
18-MI MEJOR PARTIDO con el LOBO: El que viene
19-EL RIVAL MAS DURO DEL ARG B: La emilia

20-UN AMIGO EN EL PLANTEL DESDE QUE LLEGUE: Talarico
21-PENAL... FUERTE AL MEDIO O LA PICAS: Fuerte al medio a lo seguro
22-UN CONSEJO: cuidado y entrenamiento no hay secreto
23-UN TECNICO: Caruso LOMBARDI y Guillermo PANARO de BARRACAS BOLIVAR
24-UNA PELICULA: Ciudad De Dios

 25-UNA MUJER: la mia
26-UN AMIGO EN LA VIDA; Alejandro Leiva

  27-UN LUGAR EN EL   MUNDO: Mi barrio 

28: -LAS MEJORES VACACIONES DONDE; MAR DEL PLATA

29-UN PERFUME: kenso

30-UN COLOR: azul

31-UN AUTO: citroen C3;FORD focus

32-UN NUMERO:22

33-UNA PILCHA QUE NO PUEDE FALTAR: una camisa rosa y un pantalon de vestir clarito

34-UNA MARCA DE BOTINES: ADIDAS,PUMAS

35-UNA CANCION: Tengo muchas

 36-UN GRUPO DE MUSICA: Angeles Azules, Leo MATTIOLI

37-UNA CABALA QUE SE PUEDA CONTAR: ninguna

38-CAÑO U PUNTAZO: segun la situación
39-RUBIA O MOROCHA: morochas
40-CODO O EMPUJON: empujon
41-CERVEZA, FERNET, AGUA O GATORADE: cuando se puede un fernet sino agua
42-PORQUE SPORTIVO: porque se dio y ahora no me quiero ir  ademas creo que muchos quieren jugar aca y no quiero desaprovechar la oportunidad                                                                                                                                                                                

43-Que te gusta del CLub: Todo quede asombrado en Bs As pocos tienen la instalaciones de Sportivo
44-Una anecdota adentro del Lobo: mmm...



45-Con que Personaje tomarias un Cafe: WALTER QUEJEIRO
46-DESPUES DEL FUTBOL, QUE?  NADA EL FUTBOL ES TODO POR SUPUESTO MIS HIJOS ANTES
47-CON QUIEN NO CENARIAS NUNCA? no tengo mucha gente con la que no compartiria una cena por suerte me llevo bien con todos
48- UN SUEÑO?: jugar el Nacional B con el Lobo
LOB 04S-II Theme por MundoBoule