miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bicampeon... Y Nuevo Rey de Copas !!!!!!

SPORTIVO 1- Defensores 0



Que Alegriaaaa...Que Alegriaaa Ole Ole Olaaaa... Vamos Lobooo Todavia!!!!

Asi es Señores y Señoras en Las Parejas esta el nuevo Rey de Copas, con 19 titulos en su haber, los contamos para que nadie se quede con las dudas, 15 de Liga Cañadense, 2 de Liga Rosense y 2 Campeonatos Provinciales, chau Sport... ahora Sportivo.

Un Campeon con todas las letras este Lobo que no pierde desde el 17 de Julio en la Liga cuando cayo en Las Rosas vs el Kemmis por 2 a 1 y otro dato para aun legitimar mas el titulo es que en toda este Campeonato Clausura le convirtieron solamente un gol en el partido ganado 2 a 1 en Villa Eloisa.

De tanto que insistio al fin se le termino dando un año redondito, porque primero paso por varias amargas y los Dirigentes sin volverse locos siguieron apostando por el mismo camino, un Cuerpo Tecnico de lujo como lo viene teniendo desde hace años, basado en la trabajo en silencio dia a dia, desde el utilero Cholo Berdaguer hasta el Profe Marchione, que es de primerisimo nivel, pasando por Horacio Monti que entrena los arqueros con todo lo que representa el arquero mas ganador de nuestra Historia, German Chupete Bustamante sumandole todo el trabajo durante la semana, con su aporte de Mistica ya se anota dos titulos como DT  y Claudio Otermin que se sumo a la Liga con la intencion de aportar todo un liderazgo solido en responderle al grupo con trabajo y sin vueltas.

Como todo equipo Campeon tuvo sus pilares dentro de la cancha, hubo puntos altos y la mayoria de los chicos que jugaron lo hicieron de manera sobresaliente.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule