martes, 6 de diciembre de 2011

El Mago Negro, Saco Otro Conejo de la Galera...



Defensores 0 - SPORTIVO 1

Partido difícil ante un duro rival que se vive victimizando por radio y por todos los medios de una subestimacion por parte de Sportivo que si alguien tiene algun archivo de algo que lo traiga, nadie hablo de ya somos campeones, ya esta ganado, la final era contra Adeo... jamas se dijo eso por parte de los jugadores del Lobo, pero parece que el rival con su DT a la cabeza salio a inflar la final y a buscar la motivación a lo Bambino Veira, pero Sportivo lejos de caer en ese juego mediocre jugo la final como se debe... con dientes apretados sin regalar nada.

Tarde muy calurosa, la gente del Lobo que no paraba de llegar, muy poco espacio, una linda forreada para las miles de almas que veían como no le habrían el penúltimo pulmon, parecía hecho apropósito por vaya uno a saber quien... policia (dirigentes de Adeo que provocaron a la hinchada de Sportivo, un conocido abogado...latenesadentro). Pero la gente enojada tumba el pulmón y ocupa los nuevos 30 metros que parecían agua en el desierto... muy poco sentido común de lo que "no querían ver a Sportivo dentro de todo un poco mas comodo".

Sale el Lobo a la cancha recibido por toda su gente con humos y papelitos... otra vez el operativo policial AntiSportivo... dejan del lado local la utilización de pirotecnia... siempre pasa lo mismo, la cosa es contra el Lobo que esta atado de pies y manos. Mucho no importo porque a pesar de estar muy apretados y sofados la gente alentó sin parar todo el partido como lo sabe hacer.

La primera apenas arranco la tuvo Gonzalito que de espaldas al arco, mano a mano con el arquero, el pibe del Lobo decide pegarle de cachetada pero con parte externa sobre la pelota, fue una posición incomoda, se fue cerca, pero el delantero empezaba a avisar que iba a estar encendido.

En lineas generales no fue un partido para destacar el nivel de futbol que se vio, muy luchado, con mucha gente en el mediocampo de Defensores que trato de prevalecer ahi, Sportivo con Sanchez, Maldonado y Pizzichini tratando de jugar con Giacomini, al Lobo le costaba pero era mas profundo cuando lo hacia, de hecho tuvo durante el primer tiempo varias, una en los pies de Bocchietti que cuando el Bocha sacaba un remate violentisimo era tapado justo por un defensor que se arrojaba.

Fue un primer tiempo que hasta pasado los 30 el partido no tenia ritmo en las areas, Laverni dirigio siempre desde muy lejos, poco comprometido con el juego.

Pero llegaría uno de los tantos corners para el Lobo, de la mano del Super Negro, el distinto que con un zurdadozo lleno de veneno la mete contra el primer palo del arquero que no ayudado por sus compañeros que debían cubrir ese lugar, no llega el 1, el defensor la peina y en complicidad con el disparo engatusado de Giacomini.... goooooooollllllllll y a cobrar !!!!!!!!!!

35 del Primer tiempo, muchos se pensaban que el partido se abriría, con local yendo a buscar mas arriba a Sportivo y un Lobo con mas espacios para atacar. Nada de eso paso, hubo algo de acción pero los casi 6o minutos restantes no fueron del futbol que uno esta acostumbrado a ver, pero las finales son finales y hay que ganarlas como sea, era una cancha totalmente desconocida para Sportivo.

En el segundo tiempo no cambio ni vario el partido, se prestaban mucho la tenencia, Defensores atacando por izquierda sobre Mati Pizzichini que hizo un gran partido. Otro de gran nivel fue Edu Talarico que le gano todas a Chiquito Gonzalez de arriba y de abajo no lo dejo mover, poca participación para el siempre atento Carnival bajo los tres palos. Bien por Emma Manavella otro que acumula muchisimos partidos y viene teniendo actuaciones soberbias junto con uno de los caudillos del Lobo, Rodrigo Pul Pereyra, el numero 3 que deja el cuero en cada pelota. La defensa no tuvo mayores inconvenientes, trabajo bastante, como contábamos por izquierda y de aire.

Un penalazo a Belu Pizzichini que solo Laverni que anda paseando no vio, una lastima que un arbitro con tantos laureles no haya visto lo que todos vieron, pe-na-la-zo! a Federico que hizo un jugadon por derecha, pasando a varios jugadores y cuando se metia mano a mano es derribado por un defensor, que le provoca una lesión donde el pibe debe salir... una injusticia grande como una casa.

Con la entrada de Silva por el mejor de la cancha Gonzalito, el chiquito se corrió todo. Nico Silva muy marcado y tapado por la gran cantidad de defensores y volantes que lo relojeaban, al Colo le costo meterse en el partido, no tuvo buenos pases, siempre se la rebusco para poder armar alguna jugada sobresaliente.

Se iba el segundo tiempo, Defensores acepto la derrota por la mínima, no fue con mucha gente a la carga, mas vale aguanto, los dos equipos sintieron el cansancio mas de 30 grados de temperatura en Cañada de Gomez.

Un tiro libre del Bocha es bien desactivado por el 1 local, cuando se metía en el segundo palo y un mano a mano también en los pies del Bocha que el arquero achica bien, fueron las dos jugadas con mayor suspenso sobre el ocaso del partido.

 

FORMACION:

MATIAS CARNIVAL

MATIAS PIZZICHINI º EMANUEL MANAVELLA º EDUARDO TALLARICO º RODRIGO PEREIRA

FEDERICO PIZZICHINI º DANIEL SANCHEZ º FABIO MALDONADO º CRISTIAN GIACOMINI

LEANDRO GONZALEZ º MAXIMILIANO BOCCHIETTI

 

DT: GERMAN BUSTAMANTE

PF: FEDERICO MARCHIONE

AC: HORACIO MONTI

AC: MIGUEL MATO

 

SUPLENTES: ADRIAN RAGNINI, JUAN ACOSTA, MARTIN NAVONE, PEDRO FERRI y NICOLAS SILVA

INGRESARON: NICOLAS SILVA x LEANDRO GONZALEZ, PEDRO FERRI x FEDERICO PIZZICHINI y JUAN ACOSTA x CRISTIAN GIACOMINI

ARBITRO: SAUL LAVERNI (MAL)

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO DEL RIVAL: NO HUBO

GOL DEL LOBO: CRISTIAN GIACOMINI

[gallery]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule