sábado, 10 de mayo de 2008

CANTA CONMIGO...

Con la memoria intacta.

Tarde a pleno y de glamour se vivió en la ciudad de Pergamino donde el LOBO desplegó todo su potencial para llevarse por delante a un débil Sports que nunca pudo imponer su juego como local.
El rotundo y abultado 3a0 que llego de la mano del gran Tucugol y Luciano Quinteros que volvió a ser el que todos conociamos anotándose con dos pepas...
El conjunto del Colo volvió a ser torazo en rodeo ajeno repitiendo su gran volumen de juego para ser efectivo en el momento justo.
El primer tiempo abre el marcador Silvio "estoy dulce" Diaz que la emboca de cualquier lado ultimamente pero esta fue con mucha suerte luego de una serie de rebotes...
El segundo fue la perla del macht que estuvo en las manos del Lucho, en un contragolpe letal, el Flaco engancha y desde afuera del área dispara para meterla bien en el ángulo... de esa manera llegaba la tranquilidad para el equipo.
En el completo, Sportivo siempre bien plantado se replegó más para defender bien la buena diferencia conseguida y en otro contragolpe a cargo de los dos delanteros maravillas que tiene el equipo logra el 3ero. en los pies del Apache Quinteros!!!
Exploto la tribuna visitante y se volvió a oír el tan esperado Volveremos, Volveremos...
Lo malo fue la lesión de Cristian Rodriguez y el Gladiador Costa, ambos titulares, aun no se conoce la gravedad de ninguno.
La expulsión de Chuke Maldonado que tuvo que cambiar de roll luego de la lesión de Cristian.
Semana tranquila para los players del LOBO... para la revancha Oyarbide podrá contar con Abadie y Cosatto ambos con 5 amarillas que las purgaron hoy y además tratar de recuperar a Martin Bohive que sintió una molestia y no puedo estar.
Muchisima gente del LOBO se llego a Pergamino alentado a los colores del corazon...

Se respira un aire diferente... algo esta por pasar...
LOB 04S-II Theme por MundoBoule