jueves, 8 de mayo de 2008

LOS COSTOS DE OTRO PORVENIR...

Son golpes que duelen y mucho... pero uno siempre intenta ver la mitad del vaso lleno y no la vacia, sin ser ciego y no hacer una autocritica profunda.
Se perdió mal, feo... en un primer tiempo peleado por momentos casi controlado llega la primer cachetada que sufre el juvenil equipo cuando realmente no lo merecía pero el equipo visitante desarrolla una linda jugada combinando lujos mas practicidad para dejar mano a mano al delantero frente a el Pato Londero que no puede hacer nada.
Ese fue el único puñal que sufrió el equipo en los primeros 45 minutos, aunque siguió trantando de empujar hacia el arco rival para poder empatarlo, cosa que se torno durisimo ante la firme defensa.
En el 2do tiempo el equipo mas volcado al ataque descuida demasiado atrás y llega el festin visitante ante la mirada de los pibes del LOBO que mas allá de cualquier reproche que se les pueda hacer es mínimo porque el que es inteligente se sabrá dar cuenta de que estos costos caros pero necesarios al fin son los que deben pagar los clubes que apuestan a crecer y no ahogarse en una Liga que es competitiva pero siempre va a ser la misma con mas o menos nombres dando vueltas por ahí que la eleven un poquito por encima de otra pero tiene un principio y un fin...
Algún día Ojeda, Zanosso, Los Pichis, Gonzalito, Lilo, Cristian, el Luchi y tantos otros pibes serán y varios ya son el fruto de esta dura cosecha que los tiene defendiendo los colores rojiverde... y los tendrá en un escalón mas alto tarde o temprano porque la política del club es seguir creciendo en lo deportivo por eso se lanza a esta apuesta que en este momento viene siendo positiva en el Torneo Arg C y en la liga hasta el momento lo encuentra en segunda posición y todavía falta mucho por jugar.
Se perdió y hay que asumirlo pero no dejemos que el árbol nos tape el bosque.
Borrón y cuenta nueva... esto es lo lindo que tiene ser hincha del LOBO es que el Sábado tenemos revancha y nada menos que en Pergamino por un torneo en el cual entraron 256 equipos y hoy solo quedan 12.... UN ORGULLO.
LA EDITORIAL.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule