domingo, 4 de mayo de 2008

GANO EL LOBO EN CARCARAÑA

En un partido disputado y no muy vistoso el LOBO se trajo tres puntos de oro que sirven para no perderle pisada a la Liga mas allá de que el primer objetivo sea el Ascenso.
El primer tiempo lo tuvo al rojiverde como dueño de la pelota, dependía pura y exclusivamente del equipo para abrir el marcador pero las llegadas fueron fracasando asi se fue terminando el 1er.tiempo.
El segundo tiempo lo vuelve a tener al LOBO como principal protagonista.
Y fue así que en un gran pique de Alejando Zanosso pibe de la cantera del LOBO, lucho una pelota perdida entre ambos centrales, ganando la bocha y la posición y ante la salida del 1, la toca sutilmente y convierte el primero.
Con la diferencia ya puesta, el equipo se planta atrás, tratando de aguantar el resultado y la vez contragolpear, el Colo mete mano, Zanosso por Gonzalito y Rodriguez por Ojeda, los dos aportaron mucha rapidez para tratar de lastimar y fue asi que el chiquitin se las ingenia para conseguir un penal... el cual fue marrado por Roly Robledo.
Con el ingreso de Andres Echenique por el eterno TITA, el equipo se planto con mayor dureza y oficio para cerrar el macht.
El local mas alla de la remontada anímica luego del penal desviado nunca pudo romper una defensa bien plantada que es el punto mas alto de la liga y el C.

Los 11 del COLO:
PATO LONDERO
OJEDA-MARTOGLIA-BUSTAMANTE-ROBLEDO
TITA GOROSITO-COSTAS-FEDE Y MATI PIZICHINI
QUINTEROS-ZANOSSO

Ingresaron:
ECHENIQUE-GONZALITO-RODRIGUEZ.

EL MIERCOLES POR LA NOCHE Y DE LOCAL, EL LOBO RECIBE A EL PORVENIR DE SAN JERONIMO.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule