sábado, 6 de septiembre de 2008

APARECIOOOO!!!

CARTA DE PIPI TILIO...

Hola amigo quería dar mis saludos a todos los amigos del club por el día mas glorioso de nuestra historia el 4 de septiembre, decirles que este día me trajo mucha nostalgia y por momentos me teletransporte a ese momento tan pero tan grato para mi y para toda mi familia sportivista.Me acorde de todos, a los que ese dia vi festejar, llorar, gritar de alegria y la verdad que me sentí super feliz no se si fue potenciado por el echo de que estoy a miles de kilometros de mis pagos, pero fue asi, sentí algo tan grande y fuerte que me hizo herizar la piel, pero despues analizandolo bien me di cuenta de que era algo muy grande y que este sentimiento no era en vano, Por eso me parece una buena idea seguir festejando este dia, por que al margen de lo deportivo sirvió par que gente que estaba mal, por momentos se olvidara de todo y festejara hasta las lágrimas y eso es muy fuerte.Por eso les queria mandar este saludos desde Mancora a miles de kilometros de Las Parejas, lejos físicamente pero muy cerca en los pensamientos, acá cumpliendo un sueño igual que ese dia y llevando mis colores por toda la hermosa sudamerica.Saludos y un abrazo para todos y 4 de septiembre prohibido olvidar.PIPI
LOB 04S-II Theme por MundoBoule