Pequeñas historias del día mas importante...
Llego el domingo, la sede era un hervidero, una bola de nervios... la gente caminaba por las paredes esperando a que lleguen los jugadores a almorzar. Querían verlos, tocarlos, preguntarles como habían dormido, como se habían levantado, necesitaban el okey de ellos para sentirse tranquilos y poder ir a su casa para picar algo y enseguida volar hacia la cancha para guardarse el mejor lugar... esa tarde iba a haber un Campeón en el pueblo.
Llegada las 12:30 empezaron a llegar los jugadores con Sergio Cornejo a la cabeza, habían dormido en Picolini... y se veían caras de tranquilidad, contentos de poder ser parte del domingo futbolero mas importante que iba a haber en la historia parejense.
Pero de repente algo paso, hubo un quiebre en la cara de todos que entre mas bronca que sonrisas se dieron cuenta de que el orgullo es lo ultimo que le podían tocar a ellos, había llegado un panfleto de la mano de un hincha pero el lo traia, amargado y con bronca al ver las mentiras y estupideses que habian escrito algunos tontos de la vereda de enfrente...
Ese PANFLETO marco un poco el cambio de ese domingo, lleno de insultos, ofensas hacia cada uno de ellos... Escrito por personas que se creían ya campeones, grave error el partido aun no había comenzado.
90 minutos separaban a los dos de esa vuelta, LA VUELTA mas Importante.
El efecto causado fue justo y necesario para que cada uno de ellos se infle el pecho y salga a la cancha a demostrar quien desde ese momento iba a empezar a ser el dueño de Las Parejas...
Gracias... eternamente Gracias por haber ayudado a que la Historia sea nuestra!!!
Domingo 4 de Septiembre 2005... 12:45hs.