lunes, 1 de diciembre de 2008

DE FRENTE MAR

LA COLUMNA DEL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)
LO QUE NO MATA, FORTALECE
Cuentan algunos privilegiados que la lapicera primero gambeteó al teléfono, desbordó unas tazas de café y envió un centro perfecto el cual el sello del Honorable (¿?) Tribunal de Penas, entre ceniceros llenos de puchos, declaraciones y sobres vacíos decretó, con la misma firmeza y decisión con la que había contado el Lucho Quinteros en la cancha para el 1 a 0, sobre el veredicto final que el LOBO perdía el partido. Algo totalmente inconcebible, porque el visitante promovió la gresca y fue el beneficiado ya que el partido estaba perdido para ellos. No se entiende el porque de la quita de los puntos a Sportivo, no hay razón lógica para no darle por ganado el match o en el peor de los casos que no se reanuden los minutos que restaban. Una vez más demuestra la dureza con la que se castiga a los más humildes y se beneficia a los más ¨ amigos ¨. INCALIFICABLE.
Por otra parte, parece que la adversidad juntó más al grupo y lo hizo más fuerte, sin desplegar el mejor fútbol, pero con mucha determinación, personalidad y efectividad sacó 7 puntos sobre 9 y dejo atrás esa inolvidable (por lo malo) presentación ante los coreanos en lobos y se prendió en la pelea de arriba.
La zona está muy pareja, 3 puntos separan al líder del 4º puesto, y seguramente el que sea más inteligente y se equivoque menos va a poder terminar arriba esta primera mitad del certamen. Mientras tanto, nosotros desde afuera sigamos alentando y acompañando Y VAMOS SPORTIVO CARAJO!
Como todas las semanas nuestro columnista sigue haciendo gambetas con las teclas y regalándonos espectalacures opiniones y comentarios que cualquier burda pagina ignora, no?...
Gracias y muy Feliz Cumple...atrasado pero siempre vale.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule