domingo, 22 de junio de 2008

EN LA AGONIA...

CON UÑAS Y DIENTES
Con goles de Luciano Quinteros y J. Manuel Abadie, el LOBO pudo sacarse la mufa que venia teniendo de local en las ultimas definiciones y así poder ir a Formosa donde podrá contar con dos resultados importantísimos a favor... el empate o la victoria lo volverá a depositar en el tan ansiado B.
Fue un macht interesante en los primeros 45 donde pudo haber terminado con una mayor diferencia pero el uno a cero daba tranquilidad para empezar un segundo tiempo donde se iban a quemar todas las naves... nada de eso paso, los últimos 45 fueron una película repetida y vista por los hinchas donde reino el desorden y la poca posesión de pelota, regalándosela al adversario donde se agrando y llego al empate.
Tras la tarde pero al fin esperada entrada de Cristian Rodriguez y J. M. Abadie el partido tomo otro color y las subidas de ambos empezaron a romper la floja defensa formoseña donde titubeo seguido... y asi, cerca del final, tras un puntapié justo y sorpresivo el Bati pudo clavar el segundo y lograr el desahogo de hinchas, cuerpo técnico y jugadores...
Una semana podra ser suficiente para acomodar el desorden y desequilibrio de los segundos tiempos? si estamos seguros, capacidad sobra.
Voy a citar a un gran amigo de la casa, Diego POPO Palacios... que siempre dice: SUMEMOS... y dejemos de lado algunas actitudes que la familia rojiverde que realmente quiere al LOBO no quiere ver.
Y ACUERDENSE DE ALGO... EL LOBO VA A VOLVER PORQUE ES GRANDE!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule