lunes, 30 de junio de 2008

No pudo ser

El LOBO calló en Formosa ante Sol de América por 1 a 0 y no solo se perdió un partido sino la última chance de ascenso al Arg. B.
Sportivo salio con todo y de arranque creo una clara situación de gol, pero el equipo se fue quedando y empezó a perder un poco el manejo y el partido se fue equilibrando, aunque las mas claras del primer tiempo fueron para el LOBO que tuvo el gol en 3 oportunidades y no se le dio, el local solo avanzaba con la pelota pero no llegaba a inquietar a Vidal.
Ya en el segundo tiempo el partido cambio bruscamente y el local se hizo de la pelota, el LOBO se dedico a esperar para poder salir de contra, pero llegó lo que suele llegar cuando un equipo se resigna a esperar una contra, el gol del otro. Hay que aclarar que el gol fue de autoría compartida entre el 9 de Sol y el arbitro del encuentro. Después de este golpe duro el LOBO fue a buscar el empate y el local demostró que solo podía hacer un gol con ayuda del hombre de negro, porque tuvo chances claras para liquidar el partido y no lo pudo hacer por inoperancia de sus atacantes.
El árbitro no solo no cobro la infracción a Vidal en el gol de Sol de América, sino que de forma inexplicable no cobro un penal para el LOBO cuando desde un corner ejecutado por Bohive y con la pelota camino hacia el área local el juez hace sonar su silbato y expulsa a un jugador de Sol por un golpe en el área, todos en la cancha (hasta los del equipo local) esperaban que el juez señale el punto penal, pero... no, hizo ejecutar nuevamente el corner.
Ahora solo queda esperar que algún equipo del Arg. B decida no jugar el próximo torneo y así ser invitados, recordemos que con el ascenso de Unión de Mar del Plata el LOBO es el primero en la lista de espera.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule