domingo, 22 de junio de 2008

SE CUMPLIO OTRA FECHA DE LA LIGA

MERECIA OTRA SUERTE
El gol lo convirtió el Belu Pizzichini.
Tras haber superado a su rival futbolisticamente no pudo reflejarlo en el resultado y otra vez se le escaparon los tres puntos que lo hubieran depositado aún con chances como mejor segundo. De esta manera lo que resta de la liga seguirá sirviendo para "foguear" a algunos pibes que realmente pintan con un buen futuro. Además queda un partido importante para hinchas y jugadores como lo es el clásico... frente a los pinguinos en la cubetera, donde es lindo volver al lugar donde se registro... El Mayor Orgasmo En Masa De La Historia Parejense, cerquita a cumplir su Tercer Aniversario.
La cuarta divsión gano con gol de Maio Zabala y las chances quedaron intactas de meterse en semifinales.
El dia miércoles casi con seguridad se cumplira otra fecha cuando enfrentemos a Unión de Villa, no esta confirmado pero son grandes las posibilidades de disputar dicho partido.
La semana estará enfocada pura y exclusivamente a la preparación de los últimos 90 minutos que quedan en juego frente a Sol de América en la localidad capitalina al norte del país, también resta por resolver el dia.
Recordemos que el LOBO no sufrió expulsados ni amonestados con 5, solo se deberá recuperar Martin Bohive que producto de una contractura debio retirarse en el 2do. tiempo y por ese motivo corre algún riesgo mínimo.
Calculamos que el Lunes por la tarde ya estarán en secretaria los colectivos con destino formoseño, aun no esta confirmado el precio.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule