PUNTEANDO
Con carácter, determinación, jerarquía, habilidad y capacidad Sportivo empató en Pergamino contra Douglas Haig y sumó UN punto que lo deja arriba en la tabla de posiciones de la zona 3.
Con el antecedente del 6 a 2 de la ronda pasada, se esperaba que el local saliera a presionar con todo de arranque y a tratar de borrar esa dura imagen en la historia de los pergaminenses. Del otro lado, El Lobo, lejos de amedrentarse o dejarse llevar por el entorno prometía salir a jugar de igual a igual, como siempre lo hizo.
A los pocos segundos de iniciado el encuentro, el árbitro quizás con algunos nervios se deja llevar y compra la falta bien inventada por el delantero dentro del área, penal y gol. No pareció modificar la estrategia al conjunto de Torrente, que se acomodó en los siguientes minutos y comenzó a manejar el partido siendo el dominador de pelota y del campo. El local, quizás con Chaco For Ever de los equipos con más prestigio e historia en torneo nacionales, ordenadito en su campo con sus dos líneas de 4, esperando y jugando de contra incluso después del empate del Bocha. Douglas Haig, mmm… Douglas Light!
El segundo tiempo parecía idéntico al primero, esta vez con un tiro libre quedábamos abajo en el marcador. Nuevamente a luchar cuesta arriba, hasta que cerca de los 25 minutos una combinación entre zurdos, Giacomini-Verón- Acosta, rompiéndole el arco este último hacía festejar a los Sportivistas, a quienes no les importa si llueve, si los accesos visitantes son de terror o es domingo a última hora, acompañan al equipo.
El estadio callado y el toqueteo del equipo parejense parecía hacer murmurar las tribunas del Miguel Morales. Más aún cuando se iba expulsado Levato y el técnico sustituía al delantero más peligroso de la noche por un volante de marca. Otra muestra de lo que genera este equipo en sus rivales. Sobre el final se pudo ganar pero no acompañó la suerte.
De todos modos, UN PUNTO para sumar, UN PUNTO para quedar puntero, UN PUNTO para dejar bien parado al equipo de Las Parejas... Lástima que vos… UN PUNTO!!!