lunes, 18 de octubre de 2010

De la Mano del Negro... Las Rosas se vistio de Fiesta.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

Semifinal de vuelta: Kemmis 1- SPORTIVO 1


Hasta la Vista Kemmis !!!!


Resultado global 2 a 1 para el Lobo luego de ganar en Las Parejas, 1 a 0.


Un Partido que tuvo todo el condimento necesario para que este Sportivo llegue a la final, sin poder sonreir mucho tiempo antes del ultimo pitazo del complice Bottoni que nuevamente se transforma en el eje del mal para los 4 costados. Nadie creo que duda de su jerarquia pero este juez cada vez que puede trata de ser la figura de los encuentros llamativamente... porque decimos esto:


1- Tremenda patada de atras de Lavacca (cuando jugaba para Sportivo era mas bueno que Lazy) a Cristian Giacomini, una agresión desmedida, donde tranquilamente puedo haber sacado afuera a el Negro... era para roja.


2- Penal inventado, luego de un corner que no era corner, (segundo penal consecutivo que le cobra Bottoni a Sportivo, el primero fue contra Adeo) que no tenia mayores riesgos, salta a cabecear Talarico y el balon sin intención golpea en la mano de un defensor del Kemmis... sigue la jugada y Bottoni se detiene y cobra penal por mano de Eduardo Talarico lo que produjo la locura y la calentura de todo el plantel de Sportivo y de la gente que le pedia a Rufino Coria (linea) que se retracte porque habia visto que no habia existido dicha mano inventada por el gran imaginario arbitro... el linea que sufre una profunda calvicie... se lava las manos. Penal y gol para el Kemmis que con total injusticia se ponia 1 a 0... esto generaba el enojo de todo los jugadores de Sportivo que por minutos se descontrolaron... dentro de ese descontrol vendria la verdadera patada ninja del campeon de karate Japones... Uliche Manchica... el cabezon enojado con todos, le tiro con todo a Fermani lo que debio ser roja. Pero a esto vamos, si el Juez expulsaba a Lavacca por el patadon a Giacomini y si no cobraba el penal... eso no pasaba porque queda demostrado que fue producto de la calentura contra el arbitro, lo que hizo Ulises Mansilla... Bottoni que sabia perfectamente que habia perjudicado a Sportivo le saco una amarilla y se termino todo, en claro condicionamiento trato de emparejar los tantos.


El primer tiempo tuvo dos chances claras de la mano del Toro Rosarino, Maximiliano Bocchietti que fueron bien retenidas por el arquero. Dos duros remates luego de enganchar en el area... Sportivo luego de estar en desventaja insinuo una leve mejoria, el partido estuvo controlado en casi todos los pasajes del mismo salvo diez minutos que el Lobo sufrio dos pelotas cruzadas que pasaron cerca. No hubo mucho mas en el primer tiempo que terminaba encendido desmedidamente por culpa de la terna arbitral. Camino a los camarines, ya en la zona del pulmon que tiene la cancha, Cristian Giacomini es insultado por el delegado a el cual se le suman el ayudante del tecnico y hermano que provoca a los jugadores de Sportivo... fue apenas un altercado que no debio pasar nunca mas con un delegado, una verguenza.


El segundo tiempo fue todo de Sportivo,  fueron 48 minutos de una verdadera muestra de futbol en todo su esplendor, ataque tras atque sufrian los volantes que no lograban frenar a la armada rojiverde que abria fuego por todos los costados, Belu Pizzichini de excelente partido, una de las figuras para nuestro gusto tanto en el primer tiempo como en el segundo era un carro de combate el flaco pibe del Lobo que con todo su potrero al hombro inquietaba a Andres Echenique (gran campeon del lobo que hoy esta en Las Rosas). Nico Bossoletti, era otra de las armas con las que Sportivo idealizaba sus ataques, le falto la definición para ganarse el diez porque el segundo tiempo se comio la cancha y tuvo claras chances.


El gol que llego a tiempo para que el Lobo se acomode, se tranquilizara y empezara a hacerse dueño del partido llegaria de la mano del mejor de todos por mucho...y por todo, por su futbol, su manera de ver el partido y de jugar a la pelota. Cristian Giacomini gracias a un tiro libre que ganaba Trapito Bossoletti desde el costado derecho del ataque Sportivo... el Negro la acomodo, miro y penso un segundo en clavarla bien al fondo de la red... sus ideas que en un 99% se terminan cumpliendo gracias a su magistral patada esta vez no fue la excepción... la colgo bien al fondo de la red, luego de que el pequeño arquero saliera engañado a cortar un centro que  nunca fue centro y en esos pasos que hizo demas, la perfecta pegada que tuvo el tiro libre hicieron imposible que el 1 vuelva para sacar el grito de todo un pueblo que se volvio loco gritandoloooo a mas no poder !!!!!!!! golazooooooooo y el negro se volvio loco festejandolo. 1 a 1 y era Justicia.


Luego de este gol vendria un verdadero Tsunami de goles errados, malas definiciones y poca justeza en el tiro final... el Bocha, Gonzalito y Trapito pifiaron miles... hubo una clara que quedo reflejada en la retina de todos los hinchas del Lobo que fue otro destello de magia del Mago Cristian que pico la pelota desde fuera del area grande... y cuando todos se volvian loco para gritar mas fuerte que nunca semejante golazo... la caprichosa da en el travesaño!!!!!!!!! el Bocha logra empujarla hacia la red pero el linea cobraba un off side. A esa altura del partido era todo del equipo de Torrente que movia el tablero, Gonzalito ya en cancha por un Trapito fusilado. Chuke Maldonado reemplazaba a Rodriguez, cansado Cristian le dejaba su lugar a Fabio. Pedro Ferri pasaba de 4 y Chuke se paraba de 8. Los contragolpes eran todos a gusto y piacere de Sportivo orquestados por la infinita inteligencia del Negro que le regalaba otra obra de arte a su viejo para que lo aplauda desde el cielo y saludaba a su vieja que desde el alambrado aplaudia lo que su hijo ofrecia.


El Bocha recibia la ovación de todo su publico que seguramente gritara algun gol en las finales... Maximiliano le dejaba su lugar a Luciano Martoglia. Sportivo se paro bien atras esperando los ultimos minutos del encuentro.


El partido se fue terminando, sin sobresaltos, el Lobo debio definir mucho tiempo antes el encuetro. Hubo tiempo para una ultima pelota parada del Kemmis que no paso a mayores luego de que los diez jugadores sumado el arquero se metieran adentro del area para tratar de meterla... pitazo final... SPORTIVO A LA FINAL !!!!!!


TREMENDOOOO lo de la gente que revalsooo todo el sector visitante, fue una gran cantidad de gente que como no tiene amistades en esa ciudad lleno solitooo todo y copo como copa el Mas Grande y como Siempre.


En frente ahora estara el poderoso Cremeria. El martes se sortea la final... de terminar empatados en la misma cantidad de goles en las dos finales habra tercer partido en cancha neutral.


Lo Negativo: la falta de definición... no se pueden errar tantos goles. Periodistas que informan para medios regionales con la camiseta puesta, total falta de profesionalidad.


Lo Positivo: la gran actitud del equipo durante todo el segundo tiempo que se lo comio literalmente a su adversario. Fue a buscarlo en todo momento, no se quedo especulando. Cristian Giacomini en toda su dimensión. El aplomo de Belu Pizzichini.


La clave: para lo que viene es seguir con la misma intencidad de local y visitante. El Lobo fisicamente viene siendo mucho mas que sus rivales. Que arbitre un arbitro de Afa... cualquiera.


LOS 11 DEL LOBO:


CEBERIO


RODRIGUEZ-MANSILLA-TALARICO-ACOSTA


PIZZICHINI-FERRI-OJEDA


GIACOMINI


BOCCHIETTI-BOSSOLETTI


Banco de suplentes:Gabriel Curone, Luchi Martoglia, Chuke Maldonado, Dani Veron y Gonzalito.


Cuerpo tecnico: Diego Torrente, Gerardo Poggi (ayudante), Diego Bujan (profe), Mauro Lombard (profe)



Expulsados del Lobo no hubo ni lesionados.-

LOB 04S-II Theme por MundoBoule