martes, 19 de octubre de 2010

La Armada de Casalegno dio Catedra de Basket en el Mega Estadio.

SPORTIVO 98 - Cremeria 67


Se largo la final de Basket de la Liga Cañadense, donde el Lobo hace su bautismo de Fuego en su Historia jugando la primera seria que corona a uno de los dos... la primera se quedo en Las Parejas


Importantisimo triunfo en la primera final de Basket, que sera al mejor de 5. Fue una victoria con baile incluido en el ultimo cuarto donde Sportivo mostro toda su jerarquia.


[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

El primero quedo en casa.


Mejor no pudo arrancar la serie.


Victoria y por 31 puntos! El arranque del partido fue muy parejo, arranco mejor la visita pero con el correr de los minutos el Lobo paso al frente y termino arriba por 3 el primer cuarto. Ya para el segundo cuarto el equipo se planto mejor en la cancha y saco una ventaja, que si bien era importante, aun el resultado era abierto.
En el tercer cuarto vino la reacción de la visita, llego a ponerse a 6 pero justo vino la reaccion y la ventaja termino siendo de 16. El ultimo cuarto solo sirvio para estirar la brecha entre los dos equipos y para cerrar el partido 98 a 67.SPORTIVO 98: I. Fernández 18, Morello 17, J. Fernández 14, Foradori 13, Colmegna 12, Vaccari 11, Martorell 9, Visconti 4.

CREMERÍA 67: Fernández 25, Allegranza 12, Paoloni 6, López 2, García 6, Pirani 9, Falistocco 5.

Ojala se vuelva a repetir el partido del Domingo, faltan 2 partidos, nada mas.

El viernes a las 9 y 15 todos al MEGA ESTADIO tenemos que estar todos!


LOB 04S-II Theme por MundoBoule