miércoles, 20 de octubre de 2010

Un Golazo... 5 Minutos de Drama... el Paraguayo y un Puntito para Casa...


[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

 
 

 


Juventud 1 - SPORTIVO 1


La ultima fecha de la primera de las cuatro rondas que tiene el B se termino, el Lobo consiguio terminar invicto de visitante con todos empates y esta vez en Pergamino no se rompio la regla donde por lo menos Sportivo comenzo ganando con un gol de Fernando Merlo de otro planeta, sublime bombazo desde unos 25 metros con su pierna menos habil... la zurda, le hizo ver el cielo a el arquero pergaminense clavandola contra un palo.


El primero como el segundo tiempo dejan poco, el Lobo no produjo en el medio y los delanteros estuvieron poco conectados entre ellos, si comparamos el partido contra 25 de Mayo donde si hubo una producción de llegadas mucho mas aceitadas por el juego colectivo pero también por lo individual, esta vez todo eso estuvo ausente. La pesima cancha que nada le deben envindiar los potreros de los barrios donde se jugo el partido, fue un condimento para que el desarrollo del juego fuera de malo para abajo. El local reciente descendido transita.... pareceria un momento de holocausto financiero, se a borrado "el que ponia la tarasca" y el barco flota por algunos jugadores caudillos que quedaron del año pasado aunque sinceramente no se rescata nada de nada en cuanto al juego... lo del Lobo sin caer en victima, fue chato como lo viene siendo pero debemos informar que si a ese equipo se le suma Giacomini, Bocchietti, Del Vecchio, Ferri, Rodriguez, Acosta y Bossoletti minimante algo cambiaria.


La defensa que presento Torrente es nueva, joven y sin experiencia entre si... Luchi Martoglia una verdadera fiera que juega y mete en cualquier lado fue a nuestro gusto una de las figuras del olvidable macht, el cabezon si hizo cargo de una linea de tres junto a Julio Ferreyra que marco punta derecha (toda la vida fue 5) y Pool Pereyra como acostumbra lo hizo de 3. Bien por los muchachos que dejaron todo en la cancha y durante el primer tiempo se los vio firmes en todo momento.


El mediocampo estuvo compuesto por Chuke Maldonado, Daniel Sanchez, Fernando Merlo y Dani Veron. No fue una gran tarde de los volantes, poco conocimiento entre ellos y el piso de la cancha en un estado impresentable para una categoria que deberia obligar a los clubes a tratar de tener mejores condiciones aunque sabemos que es una cancha alquilada por Juventud, la sura se encuentra resembrada y donde esperemos la proxima jugar en la oficial.


El tamdem ofensivo que venia entendiendose y donde por momentos parecia que podia dar sus frutos cayo en un pozo de individualidades y poco juego. El primer tiempo fue mejor que el segundo, hubo mayor coordinación pero el nivel no fue el esperado. Gonzalito-Serial-Chile (Cristopher Ojeda).


El gol... golazo mejor dicho lo marco Fernando Merlo como ya lo contamos en el primer tiempo. El segundo seria todo de un Juventud que empujando con el arbitro como complice que amonesto a seis jugadores de Sportivo por protestar, una verguenza lo de ese tipo... se saco el partido de encima y en el segundo tiempo lo quiso boletear a el Lobo que aguanto... no se conformo con amonestar a seis que expulso por roja directa el otro chilenito del Audax Italiano, Juanito Herrera... por nada... la verdad que estos tipos de arbitros son lamentables y como anécdota queda que una vez finalizado el partido el tipo pidio una camiseta de Sportivo para pasar un informe no tan duro para que Juanito no sufra mas de dos fechas... un caradura que produjo el enojo de toda la delegación del Lobo que se reia para no llorar.


El momento de mayor dramatismo que dejo el partido fue el gran susto que se llevaron todos y el propio jugador, Fernando Merlo que salta a cabecear una pelota y se encuentra con la cabeza de Colamino (6 del local) que le cabecea la nuca, el jugador oriundo de Santa Fe cae al suelo y por los gestos de movimientos con sus brazos parecian convulsiones, el jugador luego de 15 MINUTOS DE ESPERA EN EL PISO... PARA QUE LLEGUE LA AMBULANCIA... ES ATENDIDO. OTRA VERGUENZA MAS QUE DEBERA TRATAR DE CORREGIR EL CLUB PERGAMINENSE... Quedo hospitalizado pero se supo que no era de tanta gravedad lo que se reestablecio a el grupo y se pudo volver a su casa una vez terminado el partido.


Como dato de color fue el APLAUSO de todos los hinchas del Lobo que viajaron para  el Paraguayo Walter Gomez Rojas que se encuentra en Juventud, estaba en el banco y luego ingreso en el segundo... un tipazo que se tuvo que ir de Sportivo luego de sufrir una quebradura expuesta en un clasico donde él le estaba pegando un baile inolvidable a todos los pinguinos...  seguramente todos lo recuerdan perfectamente.


Los 11 del Lobo: 


Ceberio


Ferreyra-Martoglia-Pereyra


Merlo-Maldonado-Sanchez-Veron


Gonzalez-Serial-Ojeda 


Banco de Suplentes: Curone, Gato Pereyra, Uriel Agu, Juanito Herrera, Rodrigo Martin.


Cuerpo Tecnico: Torrente-Poggi-Bujan-Lombard.


Lo Positivo: el punto que se gano de visitante con todos pensando en la Liga y este grupo bancandose un torneo durisimo sin tal vez el enfoque y la dedicasión necesaria. Gato Pereyra, el caudillo de la resirritante con la tarjetas y despues la roja innecesaria. La falta de ambulancias en el estadio, vergonzoso y elerva campeona es tenido en cuenta por no bajar los brazos y tiene un enorme premio merecido por el amor a la camiseta... bien por él y que siga adelante que hace falta.


Lo Negativo: el arbitro fue  piso otro punto negativo. La producción del equipo, ya explicamos lo que creemos de la baja en el juego.


El dato: tratar de traerse algo el sabado de Villa Ramallo, seria importantisimo.


Pablo del Vecchio luego de recuperarse de un desgarro y de no atajar el Domingo, el Sabado ira desde la partida en Villa Ramallo.


PROXIMA FECHA: 8( 1ra de las revanchas)


DEFENSORES - SPORTIVO A.C. LAS PAREJAS (Sabado)


JUVENTUD PERGAMINO- LA EMILIA


JUVENTUD GUALEGUAYCHU-EL LINQUEÑO


LIBRE: ARGENTINOS 25 DE MAYO.


 


LOB 04S-II Theme por MundoBoule