domingo, 3 de octubre de 2010

Los Primeros 3 llegaron de Lejos.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]


 



Arg. de 25 de Mayo 0 - SPORTIVO 1

Viaje largo pero una linda mañana nos acompañaba... salio la tropa Rojiverde hacia la provincia de Buenos Aires, una ruta bastante transitada donde tuvo la gran parada sobre el mediodia para compartir con un riquisimo banquete entre amigos en Junin, una tremenda parrillada se comieron en La Carpa algunos de los autos que iban uniendo Las Parejas con 25 de Mayo, donde una vez mas quedo demostrado que este hermoso torneo tiene recuerdos inolvidables.

Llego el primer triunfo del Lobo en este nuevo campeonato... lejos a casi 400 kilometros de Las Parejas contra el nuevo ascendido a la categoria Arg. de 25 de Mayo, el aurinegro que venia de perder todos sus encuentros y fue el Lobo quien le dio otra palmadita de bienvenida. Un rival muy flojo, que esta lejos del nivel del torneo. Una cancha en condiciones horribles, parecia un potrero, un chiquero y no mentimos... arena por donde se la mire, pozos y pozitos que hacian que la pelota en diferentes lugares de la cancha pique como una de rugby, incontrolable.

Sportivo era mas desde el arranque aunque debio salvarse en dos situaciones seguidas para darse cuenta que tenia que salir mas y no meterse a aguantar a un equipo que flaqueaba por todas sus lineas. La primera la saco Talarico en la linea cuando un cabezazo se metia... Eduardo metia la cabeza cuando entraba, la pelota pega en el travesaño y la encuentra el gran arquero que hoy tiene el Lobo... Pablo del Vecchio. La segunda seria sobre el pucho... la primera y ultima coordinación en ataque del local, donde queda solo el numero 10 frente a el arco y la tira por encima del travesaño.

El Lobo que a fuerza de pelotazos areos que era la unica manera de poder hacer juego en el intransitable campo usaba tambien el cabezazo como herramienta para despejar el peligro y poner la pelota en territoria enemigo ya que la superficie era muy pequeña a comparación de la cancha del Lobo. Un lindo metegol desprolijo para ser mas exacto es la cancha del ultimo de la zona.

Vendria el gol... tiro libre ejecutado por Rodrigo el Pool Pereyra desde el vertice izquierdo de la 18, el numero 3 del equipo de Torrente que la coloca y pide patearlo él, no estando el Negro Giacomini en cancha, él es el encargado... la barrera se abre y pasa limpia la ejecución del Rengo que sorprende a el arquero y se le mete bien contra el palo... y a cobrar y a gritarlo por todos los hinchas del Lobo que jamas se cansan de viajar por todos lados para ver a su tan querido club donde injustamente seria el unico gol en toda la tarde.

El primer tiempo se iba dejando muchisimas situaciones de gol en el camino desaprovechadas por el Lobo, la tuvo Gonzalito que tiro el centro cuando estaba mano a mano, lo tuvo el Chiqui Serial cuando se escapo solo contra el arquero y este logra taparle el balon.

El segundo seria todo de Sportivo, la impresición y la falta total de juego del local que llamaba la atención hacia que el Lobo juegue un tanto tranquilo pero seguia siendo poco productivo en el area rival y la diferencia era minima. Gonzalito, Cristopher Ojeda y Serial... el tandem ofensivo de Torrente fabrico muchisimas jugadas de peligro pero seguia sin plasmarlo en la red. Los minutos pasaban y la defensa de Sportivo con un Luchi Martoglia y un Eduardo Talarico haciendo dupla central sacaban todo y defendian sin grietas ni errores en el fondo, dando claras muestras que el equipo tiene una zaga de gran nivel para lo que se viene mas el Vengador, Ulises Mansilla que estaba en el banco. Julio Ferreyra en esta nueva función de 4 cumplia con una nueva gran actuación. Destacado labor de Daniel Sanchez, bien parado de 5, usando bien el cuerpo sin cometer foules y sacando todo desde su gran altura.

Era un partido trabado donde el Lobo siempre ganaba tanto por arriba y por abajo pero no imponia su laburo sucio en la red y el peligro de que cualquier pelota que caiga en el area empate el partido era para no dejar tranquilo a nadie. La diferencia era la minima, los goles los seguimos errando en el segundo tiempo inexplicablemente. Chuke Maldonado de buen trabajo como quitador hacia correr la pelota y que los minutos pasen en el reloj mientras los hinchas pedian por un nuevo clasico en la Liga... mientras otros tal vez aplaudieron una derrota barata para no verle la cara mas por este año a el Mas Grande de Las Parejas... SIN DUDAS.

Se fue apagando el partido... los ultimos minutos se sufrieron, cancha chica el local metio con pelotazos en el arco a el Lobo. Centro a la olla, cabecea solo el numero 8 local y cuando lograba vencer a Pablo del Vecchio, en la linea Belu Pizzichini logra pararla de pecho y tirarla bien lejos para despejar el grito del local donde inmerecidamente casi encuentra el empate. Final del partido, primer triunfo del Lobo que lo deja segundo dentro de la tabla de posiciones, ya quedo libre y ahora enfrentara a Juventud de Gualeguaychu el proximo fin de semana.

Lo Negativo: muchisimas situaciones desperdiciadas... goles errados con mucho margen para definir tranquilos. Hay que afinar la punteria Muchachos !!!

Lo Positivo: las situaciones que fabrico el equipo, fueron muchas las claras. Bien por el team en general, viene invicto, con muchos suplentes que vienen cumpliendo de manera regular y con creces. Es auspicioso tener un grupo de jugadores donde todos quieren estar y tienen ganas de hacer bien las cosas para lograr el objetivo. Primera victoria en el torneo y ya esta para dar pelea, es evidente que el equipo comienza a entenderse cada vez mas.

La Clave: Hoy mas que nunca... paso a paso.

El Dato: hoy en Sportivo jugaron dos chilenos... Juani Herrera entro de suplente y Cristopher Ojeda lo hizo de titular con una gran actuación. No es menor para nuestra Institución tener a estos dos grandes jugadores y ademas entablando una excelente relación con un club de la Primera de Chile como lo es el Audax. Segundo gol de tiro libre de Rodrigo Pereyra con la camiseta del Lobo.

La Dedicatoria: Para un gran lector de la pagina... Guillermo Chafa Farabulini, un hincha que nos pidio que nos apuremos para leer el informe.

SPORTIVO:


Pablo del Vecchio.


Julio Ferreyra-Luchi Martoglia-Edu Talarico-Pool Pereyra


Fernando Merlo-Dani Sanchez-Chuke Maldonado


Leo Gonzalez- Chiqui Serial- Cristopher Ojeda.


Ingresaron; Juani Herrera, Daniel Veron y Belu Pizzichini

Expulsados no hubo

Semana redonda para el Lobo entrando a las Semi-Finales de la Liga donde el rival sera el Kemmis de Las Rosas tras dejar a afuera a Adeo y hoy consiguiendo una victoria sobresaliente en 25 de Mayo... mientras otros tristes empezaron a tachar los dias y meses hasta que llegue Abril... lo lamentamos muchisimo.

Ademas el proximo fin de semana recibiremos la visita del gran Javi Lenciza con Juventud y de los historicos Campeones del Siglo, Andres Echenique y Martin Bohive defendiendo los colores del Kemmis.

RESULTADOS:

Juventud de G. 2 - Def. de Villa Ramallo 2

Linqueño 1 - La Emilia 0
LOB 04S-II Theme por MundoBoule