miércoles, 9 de febrero de 2011

Gaston nos envio un Lindo Mail !!!

La Semana pasada cuando publicabamos el nuevo segmento en Lobisticamente, lo hicimos con una linda historia de vida, era la de Gaston Moyano que habia jugado en el Lobo y que luego paso por el futbol de Vietnam por eso decidimos empezar por el y lo lindo de todo esto es que el lo leyo y nos mando un mail a lobisticamente@hotmail.com que queremos compartir con todos ustedes.


Hola Gente de la Página del Lobo , muchas gracias x acordarse de mi , un amigo me informo de lo que habian publicado en su página y me puso muy contento ya que guardo el mejor de los recuerdos de Sportivo...les comento que estoy radicado en Villa Maria ahora por una cuestion familiar , ya que tengo 2 hijos y el mas grande ya empieza el jardin. El Año pasado jugue 6 meses en Ecuador en Liga de Portoviejo y regrese el pais por el nacimiento de mi segundo hijo , despues firme para jugar en Atletico San Jeronimo pero era mucha distancia para viajar asi q decidi quedarme aca en Villa Maria.
Bueno amigos les deseo la mejor de la suerte y otra vez les agradezco por acordarse de mi , ya q yo jamás voy a olvidar la camiseta del Lobo....el tiempo q estuve me han tratado exelente , dirigentes , compañeros y su gente...asi q ojala algun dia pueda volver a vestir su camiseta...Abrazo Grande...Exitos..


                                                                     GASTÓN   MOYANO.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule