lunes, 26 de septiembre de 2011

El Lobo sigue ganando los Clasicos



 

 

SPORTIVO 2 - Pinguino 0


Aumenta considerablemente todos los años la diferencia entre un Club y otro en Las Parejas, con excusas que se hacen añicos y peros que quedan viejos. Los clasicos no se juegan se ganan y el Sabado la historia volvió a repetirse.


El Lobo jugando un pobre partido desde lo futbolistico, un poco relajado al tener la corona en casa pero poniendo toda la personalidad en la cancha, eso el equipo liguero no lo negocia y fue un factor fundamental para que el partido se termine ganando y para coronarse campeón, la actitud.


Con una fiesta que arranco con la 4ta divsión a toda orquesta, metiendo 6 pepas. Con un Federico Aguirre intratable metiendo 3 goles, haciendo dupla ofensiva con Esty Mezzelani que volvió con todo y donde también se anoto con 1 gol. Los otros dos fueron de la Bruja mayor, Nico Aguirre. De esta manera el Lobo se reivindicaba en 4ta con baile incluido.


A la hora de la Primera la fiesta ya estaba preparada para recibir a los campeones del Lobo, con remeras blancas entraron todos los integrantes del plantel, ademas de la mascota "El Beto" perrito adoptado por los jugadores, la leyenda de las casacas decía "Campeón Apertura 2011" para ser recibido por toda la multitud que se llego hasta el Estadio a recibir con un dale campeón... dale campeón que retumbo en todos los rincones. Asi arrancaba la fiesta, con los muchachos sacándose fotos y luego tirandole las remeras a los hinchas.


A la hora del equipo la dupla Otermin-Bustamante decidio dejar en boxes a Bocchietti, Sanchez, Talarico que fueron a el banco y cuidar a Acosta y Giacomini que directamente se quedaron afuera para ir derecho a Venado Tuerto.


El equipo salio con Ragnini, el eterno Rana estará hasta que Moscatelli se recupere de la quebradura. Cristian Rodriguez que volvía de un desgarro por la banda derecha. Los centrales que tuvieron una destacadisima actuación, Emmanual Manavella que hizo su debut oficial en la Liga y Luciano Martoglia que ademas de convertir un golazo de cabeza fue la figura del equipo siendo una muralla. Por la banda izquierda Rodrigo Pul Pereyra donde también tuvo un gran trabajo a la hora de marcar.


Los volantes, por derecha Fede Pizzichini, El Belu para todos se anoto con el segundo gol del Lobo, luego de hacer alguna pirueta entre el arquero y los defensores visitantes, para desatar el delirio de todos los hinchas que se volvieron locos festejando la segunda conquista. Martin Navone que volvio para quedarse definitivamente jugo de 5 y por izquierda J. M. Abadie los dos de gran trabajo. Fabio Chuke Maldonado, el jugador con mas conquistas en el Lobo y mas partidos, fue el enganche de Sportivo.


Arriba, en la ofensiva la Flecha Quinteros que vuelve a jugar con la casaca del Lobo despues de casi dos años y una lesión. Seguramente que le costara pero ya todos conocemos a Luciano y sabemos lo que puede dar el gran Goleador de Sportivo. Por los extremos lo hizo Nico Silva que en el segundo tiempo fue una de las armas del equipo para desnivelar por las puntas.


Si bien el primer tiempo fue malo, el Lobo contó con la mas clara en la cabeza de Quinteros y Maldonado que se estorbaron solos frente a la linea de sentencia, la gente ya gritaba el gol pero inexplicablemente la caprichosa le dijo no a los dos. Fue una jugada donde aun nadie se explica que paso. Esa fue la jugada de mayor riesgo durante los primeros 45. 


Ya en el segundo a el Lobo le costo mas, sin encontrar el juego que le de poder a los atacantes, muy retrasado. Fueron los 20 minutos donde algunos pensaron que se podía venir el gol de la visita pero la paternidad y el fantasma de ya los 18 clásicos desde el 2005 donde el Lobo no pierde uno hacían presumir que difícilmente el alicaído equipo visitante pudiera cambiar la historia con el aliento tan light de la escasa gente que los fue a ver.


Todo ese dramatismo que tuvo el partido se quebró en un corner donde la fiera Martoglia en un salto a la gloria conecto un cabezazo tremendo que agujereo la red y el tronar de las gargantas no se hizo esperar para desatar el grito de gooooooolllllllllllll, el Cabezon como lo apodan, nacido en el club con 25 años y un debut hace 9 años en primera lograba romper el marcador en una tarde que algo se traía para que los Hinchas del Campeón sigan una semana de éxtasis.


Y sobre el pucho, en una jugada rápida por derecha de Nico Silva que encuentra a Belu Pizzichini donde se enreda con los defensores y luego el pibe del potrero del Lobo con la punta del botín logra empujar la pelota para que otro grito de gol explote en la perrera y extienda a 16 la ventaja del Lobo sobre el pinguino en clasicos ganados.


Fin del partido y el Lobo extrena el titulo con un sabor muy dulce y alegre... festejando en un clasico.


 

 

 

[gallery]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule