jueves, 29 de septiembre de 2011

Vista de Jugadores



BOCA JRS – Club Totora Jrs – Totoras

El día martes 27, el jugador MATIAS TRESALLI Cat. 95, fue convocado por el Coordinador de búsqueda de talentos del Club Boca JRS, el Señor Ricardo Almada, para la prueba de jugadores que se realizaría el día miércoles 28 en Club Totoras JRS de la misma ciudad.

                                    En el día de ayer Matías luego del entrenamiento realizado con jugadores de su categoría también entrenó con la categoría superior (cat. 94), luego de las evaluaciones correspondientes nuestro jugador fue convocado para el 23 y 24 de octubre a realizar la prueba final en la ciudad de Bs.As.,  en la cual entrenará con los jugadores del Club Boca JRS.

                                     Según el Coordinador del Club Boca JRS, Matías tiene muchas condiciones que para ellos son muy importantes y para poder quedar, depende de él y del entrenamiento que realice antes de su presentación en Bs.As.   

 

N.O.B. – ROSARIO

En el día de ayer, el jugador PABLO ROLDAN “Polita” Cat. 98, participó en una prueba de jugadores en el Club N.O.B. de Rosario, donde jugó 2 partidos, 1 con su categoría y otro con la cat. superior, y fue convocado para realizar otro entrenamiento a confirmar fecha.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule