lunes, 26 de septiembre de 2011

Triunfazo en el Basket !!!

Adeo 66 - SPORTIVO 68


Recupero la memoria el ultimo Campeon de la Liga y se salio con la suya en un terreno dificil donde el equipo de Cañada pocas veces perdió. El equipo de Cassalegno herido del ultimo Viernes en pocas horas recupero la memoria. De la mano de un Vaccari poniendose el traje de goleador el Lobo puso la seria 2 a 1 cuando el Viernes ganando se puede meter en la gran final sino le queda el Domingo en la Fortaleza.

El informe de planeta pelota.

Gran clima de semi en la cancha de ADEO y un partido jugado con dientes apretados. Como debe ser.
El primer cuarto fué de suma paridad, ya que luego de un arranque 5-0 a favor de la visita, el electrónico se emparejó hasta el final del cuarto, donde el local se fué arriba por un doble (19-17).
En el segundo cuarto, ADEO fué más efectivo que el Lobo y tomó una diferencia de diez, gracias al muy buen trabajo de Matías Alvarez.
Hubo momento s de gran intensidad y hasta hubo una secuencia de un alley oop por equipo en el mismo ida y vuelta.
Morello y Colmegna fallaban tiros que generalmente meten y Corona y Topino anotaban para el Porta.
Dos triples de Vaccari descontaron para el Lobo.
Final del cuarto 40-30 para ADEO.
El segundo tiempo siguió de la misma manera, con ADEO arriba en el marcador. Cuando la ofensiva local pasaba por las manos de Alvarez, generalmente terminaban bien.
En Sportivo , crecía el trabajo de Simonutti.
Restando 6,37 para el final del cuarto, ADEO ganaba 48 a 37.
Hasta que llegó el número fatal: 56.
Restando mas de 3 minutos para el final del tercer parcial, el tablero estaba 56 a 49. Allí ADEO cometió demasiados errores para que Sportivo despierte de su letargo. El partido se hizo desprolijo y a cada error de ADEO, el Lobo facturaba debajo del aro local.
El final del cuarto era 58 a 56 a favor de Sportivo, pero la sensación térmica parecía que el local perdía por 15.
El último cuarto fué lo peor de la noche, técnicamente hablando. Por momentos, los nervios hicieron parecer un soltero contra casados.
Recién a los 3,30 del último cuarto, ADEO logró salir de 56 con dos libres de Alvarez.
A falta de 3 minutos el tablero era 60 62, o sea que iban 4 a 4 en ese cuarto.
Con el tablero igualado en 64 y con 1,38 por jugar, Vaccari encuentra una pelota debajo del aro y le cometen falta. Los dos libres adentro, 64 a 66.
Alvarez también mete dos libres 66 a 66.
Con 52 segundos, Morello lanza y el rebote lo toma Simonutti ( la figura del segundo tiempo) y Baleani le hace falta cuando intenta taparlo. Los dos libres adentro, 66 - 68. Minuto para ADEO.
Repone en ofensiva el local , pero increíblemente pierden la pelota al sacar.
Sportivo gasta el mayor tiempo posible y Morello tira sobre la chicharra y otra vez Simonutti toma el rebote. ADEO sale a cortar y es cortado Morello,que falla los dos libres y le deja la última al Porta con 22 segundos.
Obviamente la pelota llega a Alvarez para definir el juego y el alero penetra entre dos hombres y deja una bandeja por el eje de cancha, que mimosea con el aro, da una vuelta al mismo generando un gran suspenso , pero no quiere entrar.
Final que desata la alegría en la parcialidad visitante.
El viernes volverán a verse las caras en el cuato juego de la serie.

ADEO ( 66): Alvarez 20, Baleani 2, Corona 10, Topino 7, Ricciardi 10, Medina 15, Monteresino 2, Capdevila 2 DT: Ruben Scaltriti

Sportivo (68): Visconti 4, Colmegna 11, Vaccari 19, Morello 15, Ortega 8, Simonutti 11, Foradori 0 DT: Gabriel Casalegno

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule