lunes, 26 de septiembre de 2011

Empate en Venado Tuerto.

J. Newbery 1 - SPORTIVO 1



Domingo 16:15hs. el Lobo hacia su presentacion en Venado Tuerto, cancha nueva para el equipo parejense.


Con mucho calor y un cesped muy alto todo hacia presumir que tal vez a el equipo le costaria, con Sanchez habiendo jugado mas de 20 minutos el Sabado y Bocchietti tambien. Si bien el cansancio no se noto y los dos jugadores aguantaron bien el ritmo a el Lobo le costo por momentos asociarse en 3/4 de cancha. Un mal arbitraje del Pito de San Jorge, amonestando mal a jugadores de Sportivo y ademas no puede dirigir un juez donde hay un equipo de la misma zona, esta mal !!!


Los 11 que eligio Otermin:


Carnival, buena actuación de Matias. Es evidente que es un arquero con muchas condiciones y el Lobo tiene que quedarse tranquilo. Nada tuvo que ver en el gol donde los defensores desatentos en la marca dejaron que haya dos hombres solos.


Brian Zorza. el pibe de Cruz Alta luego luego de jugar de 3 con pierna cambiada donde le costo mucho hoy esta haciendo muy bien las cosas de 4. Sera un puesto a resolver cuando Cristian Rodriguez este bien fisicamente.


Edu Talarico, sin complicaciones, conocemos los dotes del flaco.


Paton Bauza, otra buena incorporación del risueño hombre de Rosario. Saca todo y a pesar de no ser rápido es tiempista, no corre de mas y no comete foules. Punto alto.


Juan Acosta, de a poco todos esperamos ver a el gran numero 3 que atacaba siendo sorpresa en momentos en que el partido lo necesitaba. El problema de Juan son las amarillas que empieza a acumular, ya van dos en forma consecutiva por faltas que se pueden evitar.


Hector Chueco Ledesma. otra buena incorporación, un jugador que pasa desapercibido pero le mete mucho ritmo a el partido. Muy criterioso para pasar a el ataque y ademas tiene gol, lleva 3 en dos partidos siendo el goleador del equipo. Otra punto alto.


Daniel Sanchez, es por lejos el reloj del equipo. Siempre bien parado, recuperando y jugando al ras del piso. Un 5 de antología que es la bandera del equipo. Tendrá que ver como utiliza los codos y las manos cuando cubre el balon, rozan la roja. 


Facundo Garmendia. ayer estuvo apagado, no ataco como en otros partidos. El segundo tiempo se replegó mucho y el equipo no tuvo llegada por izquierda. Tuvo una clara que se fue por arriba del travesaño.


Cristian Giacomini, el otro distinto de Sportivo. Hace jugar a su ritmo a el equipo, ayer no fue el mejor partido del Negro pero habrá que darle mayor rodaje a el equipo, la sociedad con el Conejo. Con esguince de tobillo que todavía persiste volvió a jugar con la botita de vendas. 


Alejandro Banegas, "El Conejo" para todos. Partido a partido ira creciendo en juego, se nota que tiene pinceladas de un jugador de muchas condiciones. La asistencia a Ledesma en el gol fue una exquisitez, igual tiene mucho mas para dar y sera una cuestión de partidos agarrar el rol de protagonista. 


Maxi Bocchietti. El gordo venia de 25 minutos el Sabado junto a Sanchez pero igual lucho todo el partido con la aspera defensa de Venado Tuerto. Peleo mucho con los centrales y mostro sus condiciones en varios pasajes. 


Si bien el rendimiento de la mayoría del equipo fue bueno no se gano es cierto pero también hay que tener en cuenta que el otro equipo juega e hizo correr a Sportivo y defender durante gran parte del comienzo del segundo tiempo donde el Lobo no encontraba la pelota. Es un equipo recién ascendido pero tiene idea de juego no es 25 de Mayo claramente. Es un equipo que seguramente de visitante le costara porque arriesga mucho en ofensiva pero dará lucha de local.


La fecha se completa hoy entre La Emilia y Juventud de G. a las 20:30hs en San Nicolas.


La proxima fecha el Lobo recibe a La Emilia de San Nicolas.


La tabla de posiciones:


POSICIONES:


EQUIPOS PTS PJ PG PE PP GF GC DIF


LINQUEÑO 5 3 1 2 0 5 4 1


JUV. UNIDA 4 2 1 1 0 3 1 2


JORGE NEWBERY 4 3 1 1 1 4 3 1


LA EMILIA 3 1 1 0 0 2 0 0


SPORTIVO 3 3 0 3 0 4 4 0


ATLETICO SJ 1 2 0 1 1 2 3 -1


ALVEAR LP 0 2 0 0 2 0 5 -5


 

[gallery]
LOB 04S-II Theme por MundoBoule