martes, 6 de marzo de 2012

Goleando por un Sueño...



Con todo arranco Sportivo este año en su proeza por ascender, con 3 victorias rotundas de local y dos empates de visitante, sigue al pie de la letra el camino hacia la clasificación. Jugando bien con una buena producción de fútbol y acaudalado por sobre todo, creando mucho juego, siendo solido por las bandas, teniendo un 5 que juega de todo, un enganche que tiene la pólvora caliente y dos delanteros que seguramente jugarían en cualquier equipo de Nacional B.

Desde el arranque se vio un Sportivo adelantado en el terreno, atropellando la salida de San Jorge que no era prolijo, hacian notorias sus carencias, un equipo con muchas dificultades en defensa sin la propuesta que alguna vez acorralo al Lobo, los números hablan por si solos, de los últimos 6 partidos, perdió 5 y empato 1 solo. Un panorama complicado para el equipo de Medina.

Durante el comienzo del primer tiempo con un buen manejo de Giacomini en el medio junto con sus socios, Daniel Sanchez y Bocchietti entre los tres se encargan de armar los mejores momentos de futbol, el quite, la idea y luego la ejecución. Con un Cristian Rodriguez a todo vavor algo que le termino jugando en contra producto de los mas de 30 grados al pibe de la cantera. Con un penalazo que le cometen a el propio Rodriguez, el defensor no lo ve y este le anticipa el balon, lo bajan y siga siga... un orror de Maidana y del linea que estaba cerca y de frente a la jugada. Era el comienzo de algunos desaciertos por parte del Juez.

Llegaría la magia de Giacomini, que con un foul cometido a Bocchietti sobre el vértice del area. El Mago Negro con un zurdazo la puso por encima de la barrera contra el palo del ex Sportivo Matias Chiavazza que nada pudo hacer el buen arquero que hoy tiene San Jorge.



Segui Sportivo proponiendo mas que la visita, en mitad de cancha mirando siempre el arco contrario, Garmendia gravitaba por el carril izquierdo, pasando y siempo otra opcion mas en el ataque. La defensa adelantada en el campo, Talarico y Compagnucci siempre se mostraron firmes y otro gran partido de Ema Manavela que tanto de 3 como de 4 en el segundo tiempo cumplió con creces.

El segundo llegaria tras una gran habilitacion de Giacomini a Garmendia que le gana en velocidad a todos, aparece solo y define con un disparo rasante contra el segundo palo... muy lindo de gol convirtiendo su 5to gol en el Torneo.

El descuento de San Jorge llegaría en su primer llegada, una desconcentración letal en la defensa del Lobo, treparon bien por la raya del fondo los delanteros visitantes y Paravano sello sobre la red el 2 a 1. Mucho premio para un equipo que no había dañado a Sportivo.

El Lobo se repuso rápido, y aprovechando las falencias de la ultima linea mas los enormes desacoples de un raro San Jorge, que sin animo de tanta entrega como los 3 anteriores partidos, dejando que Silva haga lo que quiera y Bocchietti gire como en una pista de baile. El mismo Bochagol, queda habilitado elude al arquero que lo baja y el arbitro esta vez no duda y cobra un penal que antes no, Giacomini en los papeles era el ejecutante pero el Tanque que había entrado con sus hijas tenia ganas de regalarle una alegría a las dos pequeñas y fue el mismo con su derecha calienta que con un remate fuerza al medio estampo el 3 a 1.



No hubo tiempo para mas en los buenos primeros 45 minutos. Cristian Rodriguez mareado de todos las corridas por la banda derecha debió salir y dejarle su lugar a Acosta. Manavela paso de 4 y Juancito Acosta luego de casi un mes de inactividad volvió a cuidar su punta izquierda.

Ya con el arranque de los últimos 45 y la impresionante temperatura que no bajaba, físicamente Sportivo aprovecho la velocidad de Silva que gravitaba y era el detonante para que los ataques fueran puñales, Garmendia también seguía lastimando por izquierda. San Jorge no cambio la mala imagen, siguió con una dupla de centrales muy atrás y lenta.

A los pocos minutos del arranque Dani Sanchez, captura una pelota perdida y encara para el área, con toda su jerarquía y presencia, elude a un rival y ante la salida de Matias Chiavazza pone el 4to gol para el Lobo... un golazo de un 5 que juega siempre bien, pero esta vez demostró porque es distinto.



Al partido los 40 minutos restantes le quedaron demás, hubo situaciones que pudieron haber aumentado la goleada, pero Sportivo definió mal y tampoco apretó el acelerador. Tuvo varias pero las sobro, nunco pensó en ejecutar a su rival.

Lo mas sobresaliente fue que en 50 minutos, los primeros 45 y con los 5 del segundo tiempo, le alcanzo para fundir a Atletico San Jorge, porque lo desgasto tanto que no lo dejo jamas pensar en el arco de Carnival, Sportivo se llevo bien con el clima que termino haciendo mella en su rival ademas del pressing.

Hubo tiempo para otro gol de San Jorge, un pin ball en la puerta de la 18, le queda a Gastellu que saca un misil contra el palo de Carnival. 4 a 2 mucha premio pero Sportivo perdono y tal vez le quedo chica la diferencia de esos dos goles.

Ya sin Sanchez en el medio y con Mauro Navone tratando de agarrar ritmo y con un Martin Garcia contracturado pero sin poder hacer mas cambios, había salido Mavella por Ledesma y Otermin ya había quemado los tres cambios. Se diluyo un partido que lo dejo al Lobo en la puerta de la clasificación arrancando un año que da para soñar y pensar en mas. Tres victorias de local y dos empates de visitante son el saldo de un equipo que demuestra ir por el buen camino.

º MATIAS CARNIVAL


º CRISTIAN RODRIGUEZ º EDUARDO TALLARICO º JUAN COMPAGNUCCI º EMANUEL MANAVELLA   


º MARTIN GARCIA  º DANIEL SANCHEZ   º FACUNDO GARMENDIA  º CRISTIAN GIACOMINI


º NICOLAS SILVA  º MAXIMILIANO BOCCHIETTI


DT CLAUDIO OTERMIN AC HORACIO MONTI AC GERMAN BUSTAMANTE  PF FEDERICO MARCHIONE

SUPLENTES: FEDERICO MOSCATELLI, HECTOR LEDESMA, JUAN ACOSTA, MAURO NAVONE,  ALEJANDRO BANEGAS, GASPAR PAEZ, MARIANO ROMERO.

GOLES DEL LOBO: GIACOMINI, GARMENDIA, BOCCHIETTI y SANCHEZ

ARBITRO: MARCELO SOSA  (ROSARIO)  REGULAR

INGRESARON: JUAN ACOSTA x CRISTIAN RODRIGUEZ, HECTOR LEDESMA x EMANUEL MANAVELLA, MAURO NAVONE x DANIEL SANCHEZ

TABLA DE POSICIONES:



RESULTADOS FECHA-22º-04-03-12
Alvear FC (A) vs Jorge Newbery (VT)
Juventud Unida (G) 2 vs El Linqueño (L) 1
Sportivo Las Parejas (LP)  4  vs San Jorge (SJ) 2
Libre: La Emilia.

 















































LOS GOLEADORES DE SPORTIVOGOLES

MAXIMILIANO BOCCHIETTI



7



CRISTIAN GIACOMINI



5



FACUNDO GARMENDIA



5



NICOLAS SILVA



4



HECTOR LEDESMA



4



EMANUEL MANAVELLA



3



EDUARDO TALLARICO



1



ALEJANDRO BANEGAS



1



DANIEL SANCHEZ



1



EN 22º FECHAS DISPUTADAS  TOTAL



31


LOB 04S-II Theme por MundoBoule