domingo, 11 de marzo de 2012

PUNTAZO II

El Linqueño 2 - SPORTIVO 2



Le hacia falta al Lobo una prueba asi para demostrar que tiene el carácter de un equipo que no se rendirá jamas ante las adversidades y fue el Sabado en la cancha de RivadaviA, el Clasico del Linqueño que tiene la cancha suspendida por tener derrumbado un tapial, con un verano que se colaba con todos los rayos del sol que no pedían permiso para atacar a quien se animara a hacerle frente... un caloron Señores a las 17hs en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando parecía que el verano ya se marchaba.

Con el mismo equipo que le venia de ganar a San Jorge y a Juventud de Gualeguaychu Otermin paro a Sportivo. Un equipo que sale de memoria para todos.

Desde el arranque el  partido se disputo en el mediocampo, los jugadores regulando el aire y tratando de no agotarse. Linqueño con una linea de 3 ya conocida por Sportivo. Sanchez como patrón del medio haciendo un gran trabajo, empezaba a jugarse y a aprovechar la gran carta del Lobo, el Super Colo Silva que con un nivel superlativo pasaba a sus seguidores, la primera fue un penalazo que le comete Cañon (ex Sportivo) y el impresentable del arbitro determino que había sido afuera del área, un horror. Desde ese foul, ejecuta el Negro Giacomini y anticipa Dani Sanchez que cuando todos gritaban gol, se termina yendo muy cerquita.

La segunda vez que logra meterse Silva, es derribado por el marcador central y esta vez el arbitro le pito en contra al Lobo, amonestándolo a Silva por una supuesta simulación.

Y a todas estas en contra se le sumaba, una amarilla a Sanchez y un foul a Talarico sobre el borde del área que también es amonestado el flaco y gran defensor del Lobo. Millares dibujo un golazo desde ese tiro libre, paso la pelota por arriba de la barrera y con la rosca justa se colo en el angulo, nada pudo hacer Carnival. Panorama negativo para el Lobo que había hecho mucho para empezar ganándolo.



En los ultimos 45 el Lobo salio al igual que en los primeros 45 a tratar de manejar el partido lejos de Carnival, si bien no pudo tener jugadas de riesgo. Estaba bien marcado Bocchietti por sus marcadores, le costaba al Bocha girar y traer peligro pero el Gordo siempre se las ingenio para llevarse la marca y ser perseguido por varios defensores que ya lo conocen.

Otra vez la mala llegaría para el Lobo, un foul de Sanchez en defensa, el Juez interpreta que es amarilla y el numero 5 se iba expulsado. Y sobre ese foul Millares metió un gran centro, se durmió la defensa y el numero 3, Marin logro facturar empujando la pelota y descolocando a Carnival, 2 a 0 sin Sanchez, un panorama negro para Sportivo.

Pero el Lobo no perdió la calma y siguió tratando de jugar. Con Ledesma ya en cancha, el Chuecho se paro de 5 tras la salida de Garcia el que ocupaba el carril derecho era Rodriguez, Sportivo iba por la heroica aunque parecia imposible.

Un foul que ejecuta Giacomini en terreno de Linqueño, la encuentra Garmendia que remata y Juan Pablo Compagnucci la desvia para poner al Lobo 2 a 1. Fue el click que le faltaba a Sportivo para darse cuenta que podia.

Y tras el descuento una jugada que la comanda Ledesma, bien parado de 5, mueve la bocha, Giacomini que se desmarca pidiendola, la recibe el Negro y saca una pase de la galera para habilitar a Silva, el Colo la tira larga ante la salida de Portigliatti y define de zurda.... un Go-La-Zo !!!!!!!!!!



2 a 2 y lo que parecia Imposible, el Lobo lo hizo posible para consolidarse mas como grupo, donde saco a relucir toda la personalidad.

Quedo tiempo para aguantar el resultado y defenderlo con alma y vida.



SPORTIVO:

1- Carníval

4- Rodríguez 2- Tallarico 6- Campagnucci 3- Manavella

8- García 5- Sánchez- 11 Garmendia

7- Silva 10- Giacomini 9- Bochietti

DT: Claudio Otermín

Goles: Millares -de tiro libre- y Marín (El Linqueño); Compagnucci y

Silva (Sportivo Las Parejas).

Suplentes de El Linqueño: Del Potro, Navarro, Salazar, Velázquez,

Perujo, D'Antoni y Germi.

Suplentes de Sportivo: Moscatelli, Acosta, Navone,

Ledesma, Banegas, Páez y Romero.

Expulsado: Daniel Sánchez (Sportivo Las Parejas).

Posiciones
Sportivo 32
Juv. Unida 30
El Linqueño 29
Alvear 26
Jorge Newbery 25
La Emilia 24 (*)
San Jorge 17 (*)
(*) ya quedaron libre

Próxima fecha
Juv. Unida vs. La Emilia
Sportivo vs. Jorge Newbery
San Jorge vs. El Linqueño
Libre: Alvear

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule