domingo, 11 de marzo de 2012

Puntazo

Cremeria 0 - SPORTIVO 0



Se sabia apriori que era un partido dificil, siempre los equipos lo terminan jugando con dientes apretados y a ninguno les gusta perder el duelo, que también se instalo en las tribunas desde hace un buen rato.

Sportivo con la temprana expulsión de Navone, por un orror arbitral, primero le saca amarilla y ante la teatrealizacion de todo el banco de Cremeria, gritando "lo quebró!!!" el arbitro incomprensiblemente decide reveer la sanción al jugador y dispara el cartón rojo, una tontera. El jugador siguió jugando lo mas pancho, el Juez al ver todo el circo hecho al DT local, Ramon Ponce.

El partido no se había armado todavía y la expulsión descompaginaba todo lo armado tácticamente por Otermin y Bustamante, pero por suerte el equipo aguanto bien y siguió bien parado. Banegas se tiro mas atrás, pasando a correr por la derecha y Belu Pizzichini quedo de 5. Asi el Lobo aguanto la gran mayoría del partido, bien parado, sin desordenarse.

Ya en el segundo tiempo la idea fue la de no tirarse atrás, igualmente con el transcurrir de los minutos la figura empezó a ser el numero 1 del Lobo, Federico Moscatelli, con brillantes atajadas le negó el gol a Cremeria, una volada tremenda para decirle No a Teloni, luego la mejor tapada de la noche, cuando le adivina las intenciones al Puma Juarez y logra con un salto rápido terminar con lo que hubiera sido el grito para el local.

Pero con cambios el Lobo trato de quedar parado para la contra con gente rapida y fue ahi donde le hizo pegar unos buenos sustos a Cremeria.

Manavella x Romero, Paez x Gonzalez y Acevedo x Banegas. Tanto Mauricio Acevedo como Gaspar Paez quedaron atentos para el contragolpe y junto con Fede Pizzichini le hicieron pegar varios sustos. El empate termino siendo cosa juzgada y Sportivo se trajo un grandisimo empate desde la cancha de Cremeria.

CARCARAÑA: 0
Serra, Gutierrez, Battisti, Falcon, Mignacco, Torres, Fernandez Maximiliano, Alfonso Daniel, Juarez, Teloni, Sanchez. DT: Ramón Ponce

SPORTIVO: 0
Moscatelli, Ferreyra, Acosta, Pizzichini Matias, Navone, Pereyra, Gonzalez, Pizzichini Federico, Romero, Banegas, Abadie. DT: German Bustamante

Arbitro: Marcelo Diaz (Rosario)
Asistentes: Claudio Flores y Mario Fretes

Expulsado: PT 18m Navone (SAC)

Amonestados: Torres y Fernandez (Carcaraña); Ferreyra (SAC).

Cambios: Lezcano x Mignacco y Moriconi x Sanchez (Carcaraña);

ZONA  A

SPORTIVO Las Parejas 4
ADEO C. de Gomez 3
TORTUGAS 3
W. KEMMIS Las Rosas 0
HURACAN Bustinza 0
SAN JERONIMO 0

ZONA   B
DEFENSORES Armstrong 3
SPORT C. de Gomez 3
N O BOYS C. de Gomez 3
ALMAFUERTE Las Rosas 0
CARCARAÑA 1
CORREA 0

ZONA  C
MONTES DE OCA 3
ARGENTINO Las Parejas 3
AMERICA C. de Gomez 0
CAMPAÑA Carcaraña 0
EL PORVENIR S. Jeronimo 0
LOB 04S-II Theme por MundoBoule