sábado, 3 de marzo de 2012

Que los Juzgue la Historia...

Con la lista de Buena Fe ya siendo cosa Juzgada, el triunfo a priori porque esto va a poder tener recién un diagnostico a fin de año de los Clubes chicos que le tienen "miedo al profesionalismo" decidimos revisar cual es el significado de Amateurismo.

Ya que de hecho el único e impresentable argumento es que la Liga Cañadense es históricamente Amateur para imponer el famoso tope irrisorio de 21 jugadores para hacerlo un año. Sin estudios ni precedentes mundiales en ningún estamento del fútbol.

Amateur , amateur definición , sentido del amateur - adj/s com Se aplica a la persona que practica una actividad, generalmente deportiva o artística, por placer y sin recibir dinero a cambio aficionado profesional
amateur  (voz francesa)adj-comAficionado, que tiene un gustomarcado por algo o que ejerce un arte o deporte sin actuar como profesional ni obtener beneficios materiales Tesauro amateur adjetivo y com.(galic.) aficionado, diletante.

Con el significado sobre la mesa son varias las conclusiones que uno puede sacar y deducir... nos preguntamos en voz alta, aquellos que han argumentado que la Liga es Amateur, tienen jugadores jugando de manera ad honorem y solo por placer? mmmm, difícil. Pero mas alla de que algunos piensen que seria pobre que nos agarremos de este termino, creemos que hay un manifiesto sentido sin nombrar a Sportivo en hacerlo solamente en perjuicio y no en pos de crecimiento.

Los proyectos de aquellos que han decidido proponer esta triste medida que coarta el derecho a trabajar han quedado en la nada, vacias de contenido porque a la vista estan.

Que la Historia sea la encargada de Juzgarlos y Juzgarnos... si nos equivocamos prometemos ser nosotros los primeros en pedir Disculpas.

 

NOS LLEGA ESTE MAIL DEL GRAN COMANDANTE QUE CON SU PALADAR SIEMPRE NOS DIVIERTE...

ULTIMO MOMENTO

TIEMBLAN REAL MADRID Y BARCELONA
Los Clubes de España cansados de jugar por el 3º puesto,  están interesados en contratar asesores  de la Liga Cañadense de la provincia de Santa  Fe, Republica  Argentina, para que  elaboren , presenten y logren que se  apruebe por simple mayoría, La lista de Buena Fe con 21 jugadores mayores de 21 años,  en caso de que esto no prospere, quieren también el Plan B, (que ya está en carpeta  en la ciudad santafesina, descontando que será aprobado 16 a 1)  y  piensan implementarlo en el Torneo Clausura si la lista de Buena Fe no da los resultados esperados , el plan B  consiste en pedir  que a los Clubes Grandes se le otorgue solo 2 puntos (la antigua puntuación) por partido ganado.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule