martes, 9 de octubre de 2012

Cayo el Lobo pero mantiene la punta.

Perdio el Lobo en Sunchales por la mínima aunque conserva la punta en Soledad.
Un primer bien jugado por Sportivo, durante los primeros 25 lo tuvo a mal traer a Union que no lograba controlar a Giaccomini que se movía bien apareciendo por derecha solo, un Bocchietti jugando de manera sobresaliente lograba girar y sacarse gente de encima. Hubo dos goles anulados a favor del rojiverde, el primero a Jorge Del Bono cuando remata tras un centro, el Pito lo anula entendiendo un foul de Baroni y el otro un jugadon de Giaccomini que engancha dos veces y manda un centro al fondo que encuentra solo al Tanque que cabecea contra el segundo palo, era gol pero el linea levantaba la banderita.
Sportivo tenia a un Sanches rompiendo todo el juego de Union en el medio y rapido se asociaba con Cristian Giaccomini, el Lobo era mucho mas que el local en la barrosa cancha de Libertad.
Los centrales lo hacian bien, controlando a Arrua siendo el mas peligroso, Rodriguez salvaba en la linea un cabezazo que colgaba a Ozafran.
El Juez seguia haciendo un trabajo irregular, amonestando a Sanchez, Bocchietti y Delorfanello en jugadas localistas.
Se iba un primer tiempo bien jugado por Sportivo donde tuvo todo para ponerse al frente del marcador, los mas de 130 hinchas de Sportivo aplaudian al equipo al finalizar los primeros 45.
Segundo tiempo totalmente distinto al primero, el Lobo perdio claridad ya no fue tan profundo. Poco de Baroni y de Homero Sartori por los carriles, los delanteros no tenian tanto juego y todo se hacia mas trabado en el medio. Sportivo utilizo mucho el pelotazo.
El estado de la cancha con mucha agua y barro en su totalidad hicieron que la cancha ya con 90 minutos el Domingo entre Libertad y San Jorge de Tucuman mas los primeros 45 sea un chiquero donde se hacia imposible ponerla bajo la suela.
Llego el gol de Union, un zapatazo desde fuera del area, una pelota recupera por Arrua, un delantero con mucha experiencia y personalidad, ve adelantado a Ozafran que en los primeros 3 partidos no habia tenido fisuras, le pega con mucho efecto y no logra desviarla, parecia facil para los hinchas que estaban detras del arco pero luego por intermedio de los jugadores supieron que el efecto le jugo una mala pasada al gran arquero rojiverde.
El juego colectivo herramienta principal en el cual Sportivo baza su juego con actores como Giaccomini, Sanchez, Baroni, Bocchietti y Tallarico empezaron a no ser las armas necesarias para inquietar a la defensa de Union, nuevamente se abuzo del pelotazo y se perdio claridad.
La calentura en algunos como Cristian Rodriguez hizo que perdiera el control lo que termino en su salida.
Con Baeza en cancha, Sportivo defendio con 3. Fede Pizzichini tambien ingreso bien por Sartori, luego paso por izquierda y termino atacando con 3, porque Baroni paso a ser un punta mas.
Lo mejor quedo para los centrales de Sportivo, muy bien sin errores se bancaron las contras de Union y sacaron todo.
No tuvo mas claras Sportivo, el gol debio llegar en el primer tiempo donde se hizo el desgaste necesario ademas de merecerlo claramente.
El empate hubiera sido el resultado mas justo para el macht, pero la picardia de un delantero de jerarquia como Matias Arrua hizo que la victoria quedara en manos del local que suma 8 unidades.
No nos gusto el arbitraje, poco serio, luego del gol, Unión le manejo el tiempo y echo a Juan Acosta por algo que nadie vio cuando cubria la pelota y salia desde el fondo, lo que debió ser penal para Union tras la roja que saco, porque estaba dentro del area. Dos goles anulados a Sportivo... Debia ganar el equipo local que descendio este año al B y cumplio.

SINTESIS:Síntesis Unión: Alderete, Charra, Sola, Ibarra, Autino, Bertorini, Díaz, Pautasso, Soldano, Jurado y Arrúa. Suplentes: Ocampo, Moino, Pajón, Jamut, Escott, Tarasco y Landa. DT: Adrián Tosetto Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Del Bono, Talarico, Sartori, Bocchietti, Giacomini y Baroni. Suplentes: Moscatelli, Fondatto, Pizzichini Matías, Pizzichini Federico, Baeza, Capitani y González. DT: Claudio OtermínCambios: Federico Pizzichini por Sartori (SAC), Baeza por Baroni (SAC), Pajón por Jurado (U),Jamud por Arrúa (U), Moino por Soldano (U).Árbitro: Ricardo BenítezGol: Arrúa 11´st Expulsado: Acosta 44´st (SAC)


LOB 04S-II Theme por MundoBoule