miércoles, 24 de octubre de 2012

Espiando a La Emilia


EL Diario el Norte de San Nicolas nos adelanta un poco como formara el equipo Pañero.

La Emilia debuta jugando en Las Parejas

Copa Argentina.
La Emilia visitará hoy a partir de las 20.30 a Sportivo de Las Parejas en el marco de la primera fase de la Copa Argentina. Dirigirá David Sergio Luzzi, asistido por Nazareno Arasa y Ramiro Toledo , terna de Rosario.

El pañero está tratando de encontrar su rumbo en el actual Torneo Argenitno B, en el que logró dos victorias y sufrió cuatro derrotas. La floja campaña motivó que fuera despedido el entrenador Pablo Lenci siendo reemplazado por Gustavo Echaniz, quien titene a Daniel Ronco como ayudante de campo.- Tuvo un estreno positivo al al vencer a Ben Hur de Rafaela por 1 a 0 y espera seguir sumando para alejarse de la zona baja de la zona 5.

Tras la práctica de ayer, el “Potro” definió la formación para el choque de esta noche, realizando dos cambios con relación al conjunto que superó al elenco rafaelino. Mariano Gaitán reemplazará a Kerly Merello en defensa, mientras que Ignacio Tabares irá por Fernando Alves Machado, quien arrastra una molestia y será preservado
Por lo tanto el pañero formará así: Matías Carníval; Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Gaitán, Fernando Rodríguez; Maximiliano Callegari, Diego Prado, Ignacio Tabares, Gonzalo Jubani; Dalmiro Gaeto y Gaspar Páez.
El plantel emprenderá viaje hoy a las 16.00 y tras su regreso practicará el sábado y concentrará esa noche en Santa Fe, porque el domingo a las 1.00 visitará a Belgrano de Paraná, por la séptima fecha del Torneo Argentino B .

El rival

Enfrente estará el Lobo parejense, es un equipo fuerte y marcha como úníco lider de la zona 5 del Torneo Argentino B con doce puntos, y tiene un partido suspendido por corte de de luz correspondiente a la sexta fecha ante Sp. Rivadavia de Venado Tuerto, a los 20 minutos del segundo tiempo cuando prevalecía por 1 a 0.
La idea del DT Clauidio Otermín es poner un equipo mezclado con suplentes y titulares, porque está afrontando tres competencia a la vez y le dan mucha importancia a la Liga Cañadense, debiendo enfrentar el viernes a Campaña de Carcarañá
LOB 04S-II Theme por MundoBoule