miércoles, 10 de octubre de 2012

Jorge Valdano y un Saludo desde España.



JORGE VALDANO ACOMPAÑÓ CON UN AFECTUOSO MENSAJE A SPORTIVO EN LOS 90 AÑOS.

Si bien no pudo estar presente, junto a su madre y a su hermano en la fiesta donde se homenajeó a los ex Presidentes, nos hizo llegar un fuerte abrazo para todos, a través de la presente carta:
“Queridos amigos, quiero sumarme al homenaje que Sportivo le hace a todos los Presidentes que contribuyeron a la grandeza del Club, en los últimos noventa años.
Uno de ellos el Gruy Valdano, está unido a mi memoria sentimental.
Fue él, quien sustituyendo a mi padre, me llevaba de su mano todos los domingos a la Sede del Club.
Desde los cinco años, ese rito me puso en contacto con directivos, hinchas y sobre todo, jugadores, que me ayudaron con ser algún día futbolista.
Comer, hacer algunas pollas, y ver a Sportivo, era el plan perfecto.
De aquello pasaron más de 50 años, pero las emociones tienen muy buena memoria y aquellos recuerdos aún me acompañan.
Mi cariño especial entonces al Gruy Valdano y mis respetos a todos los Presidentes que construyeron responsablemente la historia de Sportivo.
También un fuerte abrazo a todos los que siguen contribuyendo a que Sportivo sea un referente sentimental para miles de personas.
Felicidades por estos noventa años y ánimo en la búsqueda de los cien, que no están tan lejos.
Un fuerte y afectuoso abrazo para todos”.
Jorge Valdano.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule