jueves, 4 de octubre de 2012

Paliza del Lobo al Atletic Montes de Oca

Sportivo 4- Atletico Montes de Oca 0
Goleo, Gusto y Gano.
7mo triunfo consecutivo de Sportivo  y el otro dato es que no recibió goles la vaya defendida por Fede Moscatelli.
Así de solido anda el equipo de German Chupete Bustamante en la Liga, se sabe a lo que se juega, los jugadores entienden a la perfección el planteo y los que entran y salen de la rotación conocen muy bien que es lo que propone el equipo.
La defensa es a nuestro entender un punto altisimo, los dos marcadores se entienden a la perfección  Luchi Martoglia de nivel superlativo, tranquilamente puede jugar el Argentino B al igual que Matias Fondato, los dos estan afianzados y son dos murallas.
Los goles llegaron rápidos  fueron dos piñones de Maravilla Martinez para el Atletico, Fede Aguirre aprovecho una gran jugada de Fede Pizzichini y Gonzalito para mandarla al fondo y al minuto Brian Zorza se destapo, pico por la derecha y engaño a todos, hasta al arquero porque la clavo al fondo de la red. Iban 15 minutos y el macht estaba liquidado.
A la postre El Belu también hizo su aparición en la red y sello un primer tiempo de alto nivel, una coordinacion impecable del equipo en todas las lineas, colectivamente no hubo fallas.
Julio Ferreyra volvio a jugar de 5 despues mucho tiempo, en el año todavía no lo habia hecho nunca y lo hizo sobresaliente. Abadie por izquierda sigue en levantada y pide pista, Juan parece haber jugado toda la vida de carrilero, es otro Juan... y nos pone contento. Ni hablar de Belu Pizzichini. Es gratificante el nivel de los pibes que en cualquier momento apareceran cuando Otermin los llame.
Los dos delanteros marcaron goles, otro dato muy importante para los canteranos, Gonzalito estampo el ultimo en el segundo tiempo. Pudo haber sido 5 a 0 pero las manos de Ramirez le dijeron que no a Chuke Maldonado en la ultima jugada del partido.
Los 11 que eligió Chuepete para enfrentar a MdO: Moscatelli, Zorza, Martoglia, Fondato, Pul Pereyra // Belu Pizzichini, Julio Ferreyra, JM Abadie // Gauto // Gonzalito y Fede Aguirre.
Ingresaron: Chuke Maldonado x Fede Aguirre y Lilo Volpe x JM Abadie.

En 4ta fue goleada de Sportivo por 6 a 1. Un muy buen trabajo de los chicos de 5ta Division que bajaron.
Los goles del Lobo: 2 de Reinoso, 2 de Gallardo, 1 de Gonzales y otro de Brau.
Anoten estos apellidos Reinso, Brau y Gallardo... muy buen material.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule