martes, 29 de noviembre de 2011

Invaincu au Colorado...

... Invicto Colorado...

Juventud 1 - SPORTIVO 1



Nuestro titulo en Frances va dedicado a el Gran Nicolas Silva, el Colo que en pocas semanas marchara rumbo a Francia a la prueba en el Burdeos que milita la Primera División, el Colo marco el gol de Sportivo y dejo al Lobo junto con Boca Juniors son los dos unicos invictos del Futbol Nacional y nos llena de Orgullo.

Metiendonos un poco en el partido, sin Bocchietti por una molestia que aparecio el Viernes, producto del desgaste del Hombre de los 63 goles en 120 partidos, un romperedes tremendo que tiene el Lobo en su equipo desde el 2008, Otermin eligio a Gaspar Paez el otro delantero que le queda en el Plantel a el DT.

Seis de la tarde en la caluroso Gualeguaychu, el local con una racha de seis partidos sin ganar y un DT que caminaba en la cuerda floja le daban condimentos extras al partido, el Goleador Weissen en el banco de suplentes por una supuesta relajación dentro de la cancha.

Arranque del partido, el local buscando ser un poco mas que Sportivo con la tenencia, igual la dupla central del Lobo que viene teniendo buenos partidos no tiene problemas en contener a los hermanos Bonzi, viejos conocidos para el Lobo.

El Lobo no prospera en ataque, Giacomini sin su media naranja, le cuesta crear la sociedad con Paez y Silva, bien por Dani Sanchez muy atras robando, Facundo Garmendia atacando poco y el Chueco Ledesma abocado mas a defender, costaba crear y llegar hacia el otro arco. Matias Carnival le tapaba un mano a mano a Weissen que había ingresado por Bonzi lesionado.

Un primer tiempo flojo, aburrido de mucho calor. Sportivo tuvo tres corners consecutivos ya cuando se morían los primeros 45 pero sin ser agresivos, pasaron y se bajo la persiana en la ciudad entrerriana con un calor insoportable, no corria una gota de viento.

Con el arranque de los segundos 45 minutos, Sportivo parado de contra, con Gaspar y El Colo corriendo los pelotazos era clavado que alguna le iba a quedar a el equipo de Otermin si sabia aprovechar la locura del local en ir en busca del triunfo que le diera oxigeno a todos, con Veronose expulsado por volver loco al arbitro luego su ayudante, El Paton Bauza que le gana a Bonzi un pelota area, pero el central del Lobo se queda protestandole al arbitro la utilización de los codos por parte del delantero local, el arbitro que amonesto a todo el equipo parejense en manera desmedida y alevosa para nuestro gusto, vuelve para atras y cobra un tiro libre peligroso a favor de Juventud cerca de la 18. Mal ejecutado el rebote le queda al Lobo y nace una contra asesina en los pies del Messi nuestro, Nico El Colo Silva, el distinto, el rayo, el señor gambeta, arranca por derecha se mete dentro del area, y lo ve a Gaspar Paez solo que elude al arquero y es derribado por un defensor que le comete penal, sigue la jugada, quedándole la pelota a Silva y este no duda y dispara... goooooooolllll del Lobo y 1 a 0 para ser junto con Boca Juniors los unicos dos invictos de la Quiaca a Usuhaia.

Se lesiona el Paton Bauza con una contractura, raro por el defensor que se banca todas pero esta parece que le dolió y debió salir dejandole su lugar al otro Soldado de abajo, Emmanuel Manevella que cumplio con creces como lo viene haciendo cada vez que le toca jugar.

El local que estaba dormido recibe un lindo cachetazo, pero sale en busca del empate y 13 minutos mas tarde a los 20 del segundo tiempo, tras un corner que cae en el primer palo, la peina Weissen y por detrás de todos aparece Juan Sanchez que la empuja y decreta el 1 a 1 para poner cifras definitivas.

Hubo una muy linda jugada entre Nico Silva y Cristian Giacomini que bailaron a toda la defensa con una pared fenomenal y el Colo define bien pero tapa mejor el 1 local. Las radios locales quedaban maravillados con la Pulga Silva que pasaba entre todas las patadas de la defensa que no lo podían agarrar.

Tambien lo tuvo el local con una jugada que se va besando el segundo palo de Matias. Con la entrada de Leo Gonzalez por Silva y de JM Abadie por Garmendia, Otermin mando aire fresco para ensuciarle la salida al local, buen desempeño de los dos jugadores que corrieron y trabajaron el partido al igual que todo el equipo que se llevo un punto muy importante de Gualeguaychu.



Los resultados de la fecha 13

Alvear FC 1 (Matías Sepúlveda) – Atlético San Jorge 1 (Nicolás Angelinetti)

Juventud Unida 1 (Juan Sánchez) – Sportivo Las Parejas 1 (Nicolás Silva)

La Emilia 1 (Darío Villan) – El Linqueño 2 (Alejandro Ubilla y Francisco Cruz)

 

Síntesis

 

JUVENTUD UNIDA 1

Emilio Rébora

Martín Reichel

Cristian Wenrly

Juan Sánchez

Ignacio Durán

Guillermo Salas

Gonzalo Rodríguez

Leandro Roldan

Francisco Pereyra

Iván Bonzi

Fabián Bonzi

DT: Daniel Veronesse.

 

SPORTIVO LAS PAREJAS 1

Matías Carnival

Cristian Rodríguez

Eduardo Tallarico

Oscar Bauza

Juan Acosta

Héctor Ledesma

Daniel Sánchez

Facundo Garmendia

Cristian Giacomini

Nicolás Silva

Gaspar Paez

DT: Claudio Otermín

 

Cancha: Estadio Municipal

Juez: Ricardo Sena

Asistentes: César Espinoza y Carlos Ruiz, terna de San Nicolás

Goles: 7’ Nicolás Silva (SLP), 20’ Juan Sánchez (JU)

Cambios: Pt: 11’ Juan Weissen por Iván Bonzi (JU), St: 17’ Andrés Erpen por Rodríguez (JU), 19’ Emanuel Manavella por Bauza (SPL), 31’ Exequiel Pérez por Pereyra (JU) y Juan Abadie por Garmendia (SLP), 36’ Leandro González por  Silva (SLP)

Expulsados: Pt: 35’ Daniel Veronesse (DT JU); St: 38’ Alejandro Mingrone (PF JU)

Suplentes:

Juventud Unida: Carlos Franco, Maximiliano Canavesio, Federico Fiorotto y Juan Migueles.

Sportivo Las Parejas: Nicolás Cinalli, Brian Zorza, Martín Navone y Federico Aguirre.

TABLA DE POSICIONES:

Sportivo 20

Linqueño 17

Jorge Newbery 15

La Emilia 14

San Jorge 12

Juventud Unida 12

Alvear F.C. 10

 

Próxima fecha:

San Jorge vs Juventud Unida

El Linqueño vs Alvear F.C.

Jorge Newbery vs La Emilia

Libre: Sportivo

HAGAN CLICK Y VEAN EL VIDEO DEL LOBO EN ESPN DEPORTES JUNTO CON BOCA LOS DOS INVICTOS DE TODO EL FUTBOL NACIONAL !!!!!! SE NOS CAEN LAS LAGRIMAS DE FORMAR PARTE DE ESTE CLUB....

 

 

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1425500&cc=7586

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule