lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo que paso despues del partido...



 

 

AQUI VA NUESTRO INFORME Y MAS ALLA DE SER UNA PAGINA HUMILDE JAMAS NOS CALLARAN.

Una verdadera verguenza la actitud de Dirigentes, Cuerpo Tecnico y Jugadores Visitantes que al finalizar el partido dentro y fueras de la cancha insultaron a Dirigentes de Sportivo que amablemente los atendieron de maravillas desde que llegaron permitiendo que ingresen con sus coches donde habían traído a sus jugadores y lo dejen en el estacionamiento local.

La historia empezó antes del partido.
Los 35 hinchas que se llegaron de La Pampa, al salir su equipo a la cancha fueron recibidos con 2 bombas de estruendo que explotaron dentro del Estadio en la zona del Pulmon, lo que llamo poderosamente la atención y activo de alguna manera a los policias que fueron hacia la tribuna visitante a realizar una nueva requisa ya que habian fallado, permitiendo el ingreso de pirotecnia a la cancha, los oficiales al revisar nuevamente al puñado de hinchas no solamente se encuentran con bombas sino también con un cuchillo en poder del sujeto que había arrojado los estruendos.(El informe Policial sera publicado en breve en esta Pagina)
La Policía no lo detiene pero si lo hace al finalizar el encuentro lo que origina un malestar de los Dirigentes y del DT de Alvear que empezó a insultar a los 4 vientos al Presidente de Sportivo dentro de la cancha cuando todo era ambiente de camaderia, saludandose los jugadores, lo que genera una fuerte discusión y lo que no entiende la gente de Alvear es que la Policia actuo de oficio aca nadie denuncia a nadie, parece que estos muchachos de La Pampa nunca fueron a un espectaculo deportivo, enojados porque arrestaron a un tipo que entro con bombas las tiro, tenia aun mas en su poder y un cuchillo...  en que cabeza cabe pensar que lo Policia no lo iba a detener??? lo iban a dejar que se vaya como pancho por su casa..??.El DT Ramos, un mal educado total al igual que varios Dirigentes que jamas entendieron el buen gesto que habia tenido Sportivo dejandolos que guarden los autos, acompañandolos hasta la tribuna visitante antes de que comience el partido, en fin todo lo que hace el club los Domingos que tenemos que jugar de local, y para eso esta le gente de San Jorge de Testigo y de J. Newbery que han recibido un excelente trato la primera vez que vienen a jugar a nuestro Estadio.

Atras de los insultos de Ramos se empezaron a escuchar los gritos de los mas de 15 Dirigentes que habian ingresado a buscar a los jugadores hasta el Vestuario, cosa que en cualquier cancha del MUNDO no sucede, pero la amabilidad de nuestro club y el buen gesto esta siempre a la orden del dia, los muchachos de La Pampa alterados tal vez por el resultado empezaron a mezclar las cosas lo que produjo la reacción de los allegados al club que no entendían el porque de semejante escandolo, recordemos que en un 5 a 1 hay poco para discutir a nuestro entender. Y fue ahi donde un Dirigente de Alvear armo lo que despues terminaría mal, porque empezo a hacer señas cargando a los de Sportivo que estaban tratando de tranquilizar a todos (con gestos de "huyyy que miedo", "mira como tiemblo") la Policia volvió a separar y fueron varios minutos de altercados que pudo haber sido mas sino era por la buena predisposición de la gente de nuestro Club que se tranquilizo y se calmo, pero Alvear tenia ganas de seguirla, al salir la terna arbitral en el medio de la confusión empezaron a insultar de nuevo.
No vale la pena seguir contando con lujos de detalles lo que sucedió anoche, da mucho bronca leer cronicas del partido donde se miente descaradamente, hasta cuando??? Sportivo perdía 1 a 0 y lo dio vuelta con dos goles de corner y se queja, la Pampa se comió 5 goles... de que hablan??? que partido vieron muchachos'???
El ejemplo de Sportivo son todos los Domingos, con la buena predisposición que se atiende a todo el Mundo, el primer partido jugado en La Pampa donde se empato 1 a 1 el jugador numero 12 de Alvear insulto a todos a la entrada a los vestuarios y de paso anoche también quiso pelear, eso que el empate fue a los 90 con foul inventado, ningun jugador de Sportivo dijo algo menos los Dirigentes y tenemos que aguantarnos que nos pongan el cartel de que el arbitro ayudo a dar vuelta el partido??!!! 2 goles de pelota parada.... y en el segundo tiempo 3 goles en 15 minutos !!!!!! El arquero visitante debió ser expulsado por ultimo hombre y el arbitro le perdono la vida, pero de eso nadie dice nada.

Un consejo al club Pampeano, es la primera vez que juegan este tipo de Torneos, cosechen amistades y seran siempre bien recibidos, no mientan ni escriban en caliente y por favor háganse cargo de lo que hacen... tirar dos bombas y entrar con un cuchillo a la cancha!!! donde lo vieron??? o en La Pampa se usa??

LOBISTICAMENTE.COM
SITIO NO OFICIAL

Gracias a la foto se ve el Segundo Gol de Bocchietti donde la empuja estando habilitado... y los Señores de Alvear reclaman OFF SIDE ??????????? no ven el jugador parado en el palo que habilita a todo el MUNDO !!!

NICOLAS SCARPECCIO

DIRECTOR DE LOBISTICAMENTE.COM
LOB 04S-II Theme por MundoBoule