martes, 15 de noviembre de 2011

Ponele el Titulo Vos... Nosotros ya no Sabemos que poner.

SPORTIVO 2 - Pinguino 0



Pasaron tantos clásicos de local, de visitante, de noche, feriados, Sabados, Domingos, Jueves, con arbitros de afuera, con arbitros de la Liga, finales, con baile, con goleadas, con los Oyarbides, con los Gorositos, con los Monti, con los Cata Flores, con los Tata Castellano, con los Carlitos Rodriguez, con los Bohives, con los Andres Palacios, con los Paraguayos Gomez Rojas, con los Tatin Don Santis, con los Novaras, con los Torrentes, con los Echeniques, con los Cornejos, de todos los colores y gustos.... hace desde el 2002 que esta Historia es Escrita por Sportivo y no es casualidad Señores... ganar esta parva de clasicos, se ganan porque el Lobo es muchisimo mas que su rival de toda la vida, y ya hoy desde hace varios no hay excusas.

Difícil se hace encontrarle un titulo y volver a escribir una Historia que so goza y se disfruta de manera inimaginable e indescriptible para todos los hinchas de Sportivo que hoy volvieron a reventar las tribunas de color, de aliento y de pasion en toda las gradas que visten nuestro hermoso Estadio porque a pesar de ser Lunes y de venir acompañando al equipo cada 3 dias el bolsillo no afecta el sentimiento, el hincha acompaño a su Equipo nuevamente y se volvió a emocionar y a sentir orgulloso de ser hincha de este Gran Club, que con grandes Dirigentes sigue creciendo y creciendo.

Hoy el Lobo mas alla de ganar un nuevo clásico se vuelve a meter en las Semifinales de la Liga en busca de una nueva final frente a un duro rival como lo sera Adeo, pero primero el Plantel tendrá dos encuentros en el camino como lo son La Emilia de San Nicolas el Miercoles y el Domingo vs Alvear de La Pampa, porque del sueño del Ascenso nadie se olvida y todos saben lo que significa para Sportivo poder subir y soñar con tener un Talleres de Cordoba, un San Martin de Tucuman o un Tiro Federal de Rosario jugando en Las Parejas.

En cuanto a lo futbolistico que dejo el partido de esta noche, Sportivo fue preciso en los momentos claves, aprovecho las pocas situaciones que creo y las convirtio. Con un J. M. Abadie que viene castigando seguido el arco pinguino y con un Bocha que entro para inundar de gol el Estadio de la calle 25.

Resolvió rápido el encuentro y luego se defendió bien, siempre midiendo y administrando el tiempo. Con las tempranas lesiones de Luchi Martoglia, la Roca que tan bien venia jugando y que siempre cumple con creces hoy se lastimo la rodilla y tuvo que salir de manera temprana e inesperada del campo ingresando Edu Talarico por el. El otro que también se fue a boxes temprano fue la Flecha Quinteros, que venia haciendo un gran partido y luego de una jugada donde llega exigido a puntear la pelota para irse con una contra que tenia pinta, sufre un tiron en su aductor que dijo basta lo que produjo el cambio y el ingreso del Bocha, Maxi Bocchietti que la unica que tuvo la manda a guardar, gracias a una jugada Maradoniana de Belu Pizzichini, el potrero encarnado en el flaco numero 8 del Lobo, un exquisito.



FUERZA LUCHI MARTOGLIA !!!!!!!!!!!!!! TODA LA MEJOR SUERTE EN LOS ESTUDIOS AL PATRON DE LA DEFENSA !!!!!!!!!

Aqui la Cronica del partido

CUARTOS DE FINAL CLAUSURA <LUN 14/ 11 / 11> 20 HS.


ESTA VEZ SIN PROBLEMAS VOLVIO A GANAR EL CLASICO


Con goles de Abadie y Bocchietti pasó a semifinales


LOBO 2 AAC 0 


FORMACION DEL S A C

º MATIAS CARNIVAL

º MATIAS PIZZICHINI º EMANUEL MANAVELLA º LUCIANO MARTOGLIA º RODRIGO PEREIRA

º FEDERICO PIZZICHINI º DANIEL SANCHEZ º JUAN ABADIE º FABIO MALDONADO 

º LEANDRO GONZALEZ º LUCIANO QUINTEROS

DT GERMAN BUSTAMANTE PF FEDERICO MARCHIONE AC HORACIO MONTI AC MIGUEL MATO

SUPLENTES: ADRIAN RAGNINI, EDUARDO TALLARICO, PEDRO FERRI, NICOLAS SILVA y  MAXIMILIANO BOCCHIETTIINGRESARON: EDUARDO TALLARICO x LUCIANO MARTOGLIA, MAXIMILIANO BOCCHIETTI x LUCIANO QUINTEROS  y PEDRO FERRI x FABIO MALDONADO
ARBITRO: 
ADOLFO CORREA  (MUY BIEN)

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO    DEL RIVAL: NO HUBO

GOLES  DEL LOBO: JUAN ABADIE y MAXIMILIANO BOCCHIETTI
EL PARTIDO: El Lobo marcó territorio con el gol de Juan Abadie córner de Maldonado la baja Tallarico y Juan empuja al gol, dos lesiones en pocos minutos de juego lo condicionan y salen los “Lucianos” primero Martoglia con una lesión en la rodilla, luego Quinteros, a los 40´ un buen pase entre líneas de Maldonado  y una gran jugada del Belu Pizzichini para que el Bocha marque el segundo gol y el final del 1ºT con el 2 a 0.
En la parte final Sportivo espera atrás tal vez demasiado atrás pero salvó una de Bocchietti que tapa el arquero y lo amonestan al Bocha no tuvo oportunidades de explotar el contragolpe y aguantó con la defensa y el arquero que estuvo muy seguro el cero en su arco.
Esta vez sin problemas en un partido correcto con un buen arbitraje y buen comportamiento del público volvió a ganar el clásico y jugará en semifinales frente Adeo.

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule