jueves, 24 de noviembre de 2011

Y el Finalista es... Adeo !!!

 

Si señores el Lobo no pudo con la Historia de un ¿grande? como A.d.e.o que lo tiene lamentablemente de hijo a Sportivo, con el Mellizo Pooli haciendo la Gran Toto Lorenzo y engañando a todo el Cuerpo Tecnico del Lobo que mordio el anzuelo y cambio el esquema tactico el pícaro  DT Cañadense gano el partido desde los camarines, con dos golazos de su maximo artillero Sandogol-do que venció a un debil Carnival, el Tricolor de Cañada lo volvio a dejar afuera a Sportivo...

JAJAJAJAJAJAJA... 


Como les hubiese gustado!!!


SPORTIVO 2 - Adeo 0


Volvio a rugir este Lobo transformado en Leon, en el Rey de la Selva, en 10 hombres que dejaron la vida y se jugaron un verdadero partidazo de futbol, corriendo y poniendo como se lo hace en los partidos sin revancha, al todo o nada, donde si perdes no hay mañana, hay año que viene...

Con una bandera dedica a Luchi Martoglia que sufrio la rotura de Ligamentos en el clasico, el pasacalle rezaba, Fuerza Luchi! Te Necesitamos, El Plantel...

El partido arranco con todo, de a poco la gente que llegaba tarde empezaba a colmar las gradas, y ponerle el calor que de a poco seria un hervidero,  lo tuvo Gonzalito, si el Chiqui que hace el trabajo sucio arriba, que se arremanga y pone todo para tapar la salida, engancha desparrama a la defensa y de frente al arco, yerra su tiro que se va por encima del horizontal...el primer huuuu!!! fue para el Lobo. El equipo de Chupete y Otermin avisaba que estaba lucido en la tarde de Miercoles, con Talarico, Manavella, Sanchez, Carnival y Bocchietti habiendo jugado el Domingo vs Alvear, el ritmo del partido les pedía algo mas a los jugadores que se entregaron y dejaron todo en cada pelota.

El Lobo sufre la temprano expulsión de Abadie, por una falta donde Juan no midió su fuerza y levanto a Fernandez que voló de manera exagerada, Santillan compro y expulso apresuradamente a Abadie. Cambio de planes, Maldonado mas tirado sobre la izquierda, Chuke estaba parado de enganche pero debió empezar a correr por ese carril y hacer otra tarea. Ahora el nuevo ideologo era Daniel Sanchez, el Patron del mediocampo que ademas de quitar y robar se transformaba en el dueño de manejar las pelotas. Y fue asi como con ese tamden donde el Lobo no se desequilibro nunca durante el primer tiempo aguantando a Adeo, llegaria el primer golazo del partido. La sociedad Sanchez-Bocchietti, el Toro Rosarino que se adueña de la pelota y la pega bajo su suela, engancha dos veces sobre Mercuri  y Zurita que quedan regalados ante el oficio y presencia del numero 9, Dani Sanchez mete un pique entre lineas y el Bocha pone un puñal para que el Negro de zurda remate entrando a la 18 y saque un bombazo descomunal para la algarabía de todos los Lobos que en las tribunas saltaban de alegría. 1 a 0 con un hombre menos, Sportivo imponía su oficio y hacia valer la localia donde en el B se hace inexpugnable, y lo que le faltaba lo empieza a tener, estar tranquilo del bocho en los partidos definitorios y es claro que lo viene logrando.

Penal a Gonzalito que Rufino Coria no cobro, Santillan se lava las manos, con un agarron cercano al vértice del área grande, siga y siga, Zurita lo tenia tomado para llevárselo a su casa y el pito que se hace el distraído y deja seguir. Sobre ese foul que no es cobrado adentro si se lo cobra afuera, tiro libre peligroso a favor de Sportivo que lo toma para ejecutar el Pul Pereyra, el numero 3 del Lobo que enamoro a la gente con su el sudor y la lucha de cada partido, con un gol en su haber de tiro libre, Pul apunta y dispara y todos o casi todos gritaron gol... que no fue pero paso tan cerca y se escondió tan rápido el esférico que la primer impresión fue la de un golazo.

Se iba el primer tiempo y la incógnita era como salir a jugar el segundo tiempo, los cambios posibles eran la entrada de Ferri por Maldonado para sostener mas el mediocampo o bien seguir de la misma manera.

El Lobo sale a la cancha con los mismos 10 de la primera etapa. Una linea de 4 bien definida, Mati Pizzichini de marcador derecho, que partido Mati!!! cuanto que jugaste pibe!!!,  Eduardo Talarico y Emmanuel Manavella una dupla de excelencia, siempre bien parados y de mucho sacrificio junto a Pul Pereyra por izquierda, hicieron una roca invencible si le sumamos a Matias Carnival que tapo bochas IM-PRE-SIO-NAN-TES !!! CREALO SEÑOR O SEÑORA!!!

En el mediocampo, Dani Sanchez bien de 5, Chuke por izquierda y Belu Pizzichini otro que tuvo una noche redondita. Arriba Gonzalito y el Bocha. Un sistema táctico de 4-3-2, Adeo con toda la carne en la parrillita electrica ya había sacado a Delgado en el primer tiempo y lo había metido a Sanchez, el equipo de Toto Lorenzo!!! jajaja... hay Pooli, Pooli cuanto que te falta... (el DT de Adeo antes del Partido jugo a las escondidas, en la puerta de su vestuario pego una planilla totalmente falsa e hizo renegar a todos los periodistas, había armado un equipo con Zanni, Fernandez y Olmedo en el banco)

Los ultimos 45 minutos serian de un dramatismo emocional donde hacia mucho no se veia, con idas y vueltas jugando a muerte todos, Sportivo con uno menos debia sacar ese plus sagrado que  te lo da la gente alentandote en la tribuna, ese hambre de gloria que lo hace sentir la propia cabeza cuando no se conforma y va por todo, el Lobo la tiraba larga para Gonzalito que se peleaba con toda la defensa pero rapidamente volvia la pelota y gracias a el excelente trabajo de Sanchez que tranquilizaba mas el orden tactico abajo hacia que el equipo de la dupla Rojiverde no sufriera demasiado.

Llegaria la hora de Carnival volando a lo Pato Fillol, fue una noche perfecta de las Manos Magicas porque resolvió de manera brillante jugadas que parecían imposible, en el podio fue un cabezazo contra un palo a quemarropa donde el 1 de Sportivo vuela y con la muñeca derecha en una reacción de segundos vuela y logra sacar lo que para todos era el empate menos para él. Fueron varios los minutos de agobio que sufrio el Lobo sin perder la calma.

Otra volada tocando la bocha y tirándola contra el corner luego de un disparo envenenado de Zanni, pero estaba atento el 1. Seguía bajandole la persiana a un partido de dientes apretados y la gente que se quemaba las manos aplaudiendo a su arquero ya que se los metió a todos en el bolsillo.

Iban a empezar a aparecer las contras de Sportivo de la mano de Sanchez y Bocchietti para Gonzalito que tuvo dos oportunidades en su botin derecho. La primera el Chiqui mano a mano con Londero le apunta fuerta al medio pero el 1 de Adeo achica bien y logra despejar lo que era el 2 a 0. La segunda Leandro Gonzales lo elude, este lo toca pero Leo prefiere hacer pie y seguir, lo que era sin dudas penal, la jugada termina en un disparo suave de Belu Pizzichini a las manos del arquero.

Todo era vibrante, todo era jugado con un dramatismo y el clima de exaltación en todas las tribunas le ponía la cuota para que tenga todos los condimentos un partido que hacia mucho tiempo se quería jugar. El Colo Silva salia de los boxes para dejarlo descansar a Gonzalito que habia hecho un desgaste importante, 25 minutos y la Pesadilla Colorada entraba a la pista. Bocchietti cae fundido y entra Giacomini, el Bocha jugo un partido notable poniendo una asistencia Messiana a Sanchez en el primer gol y luego aguantando todo en el segundo, desparramando defensores y chocandolo con su polenta. 2 jugadores frescos para jugar los 20 minutos casi que le quedaban al encuentro con el descuento.

Un jugadon luego de una recuperación en el mediocampo, entre Cristian Giacomini y Silva los dos delanteros por ese momento, Silva hace un slalong por derecha, amaga y amaga, los marea y los pasa, levanta la cabeza y ve que entra el Negro, se la toca y este con zurdazo le rompe el arco a Londero!!!!!!! Gooooooooooolazoooooooooooooo del LOBO... 2 a 0 y chau Semifinales, Hola Final !!!!

Londero agarra la pelota con la mano fuera del area... remata Giacomini que vuelve a reventar el palo... otro HUUUUU!!! en la noche Parejense retumbaba los oidos de todos... la caprichosa bajo, pego en la linea y salio, pudo ser el 3 a 0 pero con 2 ya era suficiente!!!

Quedo tiempo para el Ole y Ole... para una patada de Mercuri que vio la roja de calentito nomas.

El Lobo se quedo con un partido que en los papeles era bravo, pero saco todo el amor propio de sus jugadores que vienen jugando cada tres dias y que nada de eso les importo porque corrieron como nunca. El Fuego Sagrado de este Grupo indica que ira por el Bicampeonato sin subestimar a Defensores que es un rival que de casualidad no llego hasta aquí, pero sabemos que jugando así a Sportivo difícilmente le puedan ganar...

Sportivo Nuevamente a la Final de la Liga Cañadense. Esta noche Jueves en la Liga, los Dirigentes de Defensores y el Lobo se pondrán de acuerde, se especula con que se juegue en la cancha de Cremeria porque el equipo de Armstrong tiene la cancha suspendida.

FORMACIONES
1 Carnival (amonestado)
3 Pereyra 2 Manavela 6-Edu Talarico4 Pizzichini Matias
11 Abadie  (expulsado roja directa) 5 Daniel Sanchez  8 Federico Pizzichini
10 Maldonado (amonestado)
7 Gonzales (amonestado) 9 Bocchietti


SUPLENTES
12 Ragnini
13 Martin Navone
14 Ferri
15 Giacomini
16 Silva
DT Bustamante
AC Matos
PF Marchione
CAMBIOS
a los 25 del st Silva por Gonsales
a los 28 del st Giacomini por Bocheti
a los 39 del st Ferri por Maldonado

ADEO
1 Londero (amonestado)
2 Acoto (amonestado)
3 Zurita
4 Pedemonte (amonestado)
5 Mercuri (expulsado)
6 Delgado
7 Zanni
8 Farias
9 Sandoval (amonestado)
10 Olmedo
11 Fernades
SUPLENTES
12 Torres
13 Paganini
14 Yaciofani
15 Juan Rivas
16 Maravilla Sanches (amonestado)
DT Pooli
AC Acosta
PF Genga
CAMBIOS
a los 39 del pt Maravilla Sanches por Delgado
a los 32 del st Juan Rivas por Olmedo

ARBITRO:Santillan
LINIA 1:Albornoz
LINIA 2:Rufino Coria
CUARTO ARBITRO:Saracho
LOB 04S-II Theme por MundoBoule