jueves, 2 de febrero de 2012

Gracias Velez y Hasta Pronto !!!!!!!

Se termino la estadio de la Reserva de Velez Sarsfield en nuestro Predio, luego de 11 dias en Las Parejas el Plantel que dirige el Coio Almandoz se pego la vuelta para Capital Federal.



"Una pretemporada barbara que la verdad jamas imaginamos encontrarnos con la infraestructura que tiene este club, estan mejor equipados que varios equipos de Nacional B"... fueron algunas de las palabras que anoche en la despedida el Coio cuando le preguntaban sobre como vio al Club de Las Parejas dejo como comentario, luego de la Clinica sobre como trabajar en Divisiones Infanto-Juveniles a cargo del Profe y Licenciado en Educación Física Mariano Pizzoglio.

Luego de la charla, el Cuerpo Tecnico de Velez y los Dirigentes de Sportivo mas nuestro Cuerpo Técnico se fueron a desgustar unos riquisimos corderos para ponerle el broche de oro a la Estadio de los Velezanos. Con miles de anécdotas todas vinculadas al fútbol y demás yerbas que hicieron una sobremesa hermosa, donde ademas Cesar Lopez el encargado del Departamento de Deportes les regalo a todos una hermosa chomba con el escudo de Velez y de Sportivo para que se lleven de regalo.

Fue un verdadero lujo y orgullo poder tenerlos y seguramente que esta relación como dijo Miguel Calello presidente de la Institución que estuvo el Sábado recorriendo nuestras instalaciones, recién comienza, porque Velez se dio cuenta de lo bien que trabaja Sportivo.

LOS JUGADORES DE VELEZ QUE ESTUVIERON EN LAS PAREJAS.

alt


En el primero tiempo:

1-Andrés Desábato

2-Sebastián Álvarez

3-Ignacio Bonadío

4-Axel Fernández

5-Leandro Fioravanti

6-David Lencina

7-Renato Pinedo

8-Ariel Posat,

9-Enzo Díaz

10-Luciano Fridman

11-Jeremías Flordelmundo

 

Para el segundo tiempo:

alt


1-Rodrigo Cardozo

2-Rodrigo Vitello

3-Fausto Grillo

4-Federico Schmidt

5-Ezequiel Inzaurraldez

6-Maximiliano Montenegro

7-Rodolfo Juarez Barrera

8-Nicolás Ávalo (31´ Benjamín Flordelmundo),

9-Federico Vázquez (31´ Enzo Vessia)

10-Luis Jurchensen

11-Diego Celis
LOB 04S-II Theme por MundoBoule