sábado, 18 de febrero de 2012

Sportivo vs Juventud de Gualeguaychu.



DOMINGO 18hs... una final anticipada por la clasificación.

Que el Carnaval sea del Lobo...

Este Domingo se juega un gran partido en la cancha de Sportivo, donde el puntero recibe a un equipo que arranco con una racha de 2 de 2, obteniendo seis puntos y poniendose a tiro de la zona de clasificacion. Con la ida de Veronese como DT del equipo entrerriano a Libertad de Sunchales que milita el Arg, A. los dirigentes confiaron en un hijo de la casa, Norberto Acosta ex Jugador que se retiro hace 6 meses y parece que las cosas arrancaron de la mejor manera. Por el lado del equipo de Otermin que viene realizando buenas actuaciones este año parece que la de mañana sera una gran prueba ante su gente porque si bien los empates en condición de visitante dejan un buen saldo son aun mejores cuando se acompañan ganando de local.

Sportivo saldra con Carnival, Rodriguez, Compagnucci, Talarico, Manavella, Garcia, Sanchez, Garmendia, Giacomini, Bocchietti y Silva. No hay demasiados misterios en el Lobo, la molestia en el tobillo de Rodriguez y una contractura en la pierna de Silva serán tal vez hasta la ultima hora la desición de jugar o no por parte del Cuerpo Medico del Lobo.

La noticia que sale del portal de nuestro colega Bernardo Itkin en http://futbolseescribeconb.com.ar/noticias/detalle/1431

Juventud realizó ayer como es habitual la práctica de fútbol pensando en su próximo compromiso nada más y nada menos que ante el líder Sportivo Las Parejas en la provincia de Santa Fe. Maximiliano Canavesio sería el reemplazante de Ignacio Duran suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Antes del picado informal el plantel realizó un trabajo con pelota dirigido por Diego Gribinski, después fue el turno de repartir las pecheras y allí Acosta paró el siguiente equipo: Emilio Rebora; Federico Fiorotto en lugar de Martín Reichel, Cristian Wenrly, Maximiliano Canavesio por el suspendido Duran y Federico López en defensa; Guillermo Salas, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Leandro Roldan y en ataque la dupla Iván Bonzi junto a Juan José Weissen.
En el otro equipo estuvieron Dardo Cortez; Manuel Piaggio, Ignacio Duran, Martín Reichel y Exequiel Pérez; Nicolás Cañas, Rodrigo Luquez y Francisco Pereyra; Marcelo Ferreira con enlace y en ataque Fabián Bonzi junto a Exequiel Fiorotto.
4 a 3 ganaron los de musculosa verde con tres goles de Weissen y el restante de Sánchez mientras que para el equipo de musculosa amarilla marcaron Fabián Bonzi, Exequiel Fiorotto y Andrés Erpen.
En el segundo tiempo Acosta probó con Martín Reichel en lugar de Canavesio pero siempre con el esquema 4 – 4 – 2. Esta tarde desde las 17 hs el plantel volverá a entrenar y allí el entrenador estará confirmando el equipo que de no mediar inconvenientes sería con Rébora; Fede Fiorotto, Wenrly, Canavesio y López; Salas, Sánchez, Rodríguez y Roldan; Weissen y Bonzi.
El plantel estará viajando el sábado después del almuerzo rumbo a la localidad santafesina de Armstrong en donde quedará concentrado a la espera de este trascendental encuentro.
El consejo federal designó a Lucas Gómez de San Pedro junto a Mario Rosales y Héctor Coronel de Zárate.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule