lunes, 13 de febrero de 2012

Puntero con Deja Vuuuu...

Si bien el Lobo recupero la punta con el empate de anoche en La Pampa pasando a Linqueño por una unidad, cuando aun nos resta quedar libres, hay un sabor amargo luego de que se nos escaparan los tres puntos a falta de menos de un minuto para terminar. Fue 2 a 2 el resultado final, se dio vuelta luego de ir perdiendo desde los 10 minutos de la etapa inicial debido a una gran siesta de toda la defensa que quedo parada reclamándole al arbitro.



Reacciono rápido y lo dio vuelta. Con una jugada de pelota parada que Giacomini lanza como el Negro sabe, Garmendia logra bajarla hacia el otro palo para que Manavella con un buen frentazo estampe el 1 a 1. Se fue asi un primer tiempo parejo y de mucha lucha en una cancha en muy mal estado de pequeña dimensión donde prevaleció el juego de Morete, el hábil jugador de Alvear que fue la figura del partido dentro de lo poco que se vio. Sportivo abuso del pelotazo.  Con la salida de Juan Acosta por una contractura, Otermin mando a Juan Pablo Compagnucci a la zaga junto a Talarico y mando por la izquierda al siempre atento y polifuncional que hasta marca goles, Manu Manavella. Ademas salio del equipo Martin Garcia y volvió El Chueco Ledesma, el DT sigue probando y no seria extraño que entre Belu Pizzichini el próximo fin de semana.


El segundo tiempo  fue aun mas duro y dificultoso de controlar para Sportivo, Alvear de local no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar y tratar de sacar todos los fantasmas que rodean el descenso. Nuevamente con Morete al frente de los ataques, Sportivo no podia jugar en mitad de cancha, poco de Sanchez y del Negro Giacomini, Bocchietti renegaba mucho, Silva era peligroso con espacios y el Lobo asi se paraba para la contra

LOB 04S-II Theme por MundoBoule