sábado, 18 de febrero de 2012

Que Comience el Show...



Una Mirada de lo que dejo este Nuevo Torneo de la Liga Cañadense... ajustense los cinturones el Show comienza.

Claras muestras y evidencias de que este año la mayoría, no todos, los clubes que integran la Liga Cañadense se han puesto como objetivo frenar como sea a Sportivo... parece que el Bicampeonato ni una tabla ni un pure de Buscapinas les a alcanzado a varios estómagos durante este verano.

La patraña y tramposa reunión de anoche a consumado el Éxito de los Descompuestos. Con la Lista de Buena Fe que se voto donde cada club deberá inscribir 21 jugadores, donde el primer debate el limite era de 23 players, pero un iluminado grito 21 y 11 clubes aceptaron sin mover una pestaña, que de eso tampoco parece que nadie se acordó.

Luego del Apertura se podrán incorporar dos refuerzos pero deberán salir 2.

Cifras manejadas sin fundamento sin respaldo de otros torneos o de un estudio previo serio, el fundamento que movió a presentar de apuro el proyecto de la lista de Buena Fe no tiene argumentos de un crecimiento sustanble en el tiempo ni menos en lo deportivo, desnuda la verdadera razón, que es lisa y llanamente de mala leche para limitar y entorpecer a Sportivo, por supuesto los demás clubes rápidamente y sin analizarlo fríamente adhirieron al proyecto sabedores que el único perjudicado con esta maniobra son los que hacen las cosas bien.

Un despropósito que no tiene raigambre mundial en el fútbol, no existe algún precedente ni antecedente... ah si, El Mundial con una Lista de 23 para que el Campeón juegue 7 partidos, pero la mediocridad de la Liga donde se deberia debatir si se mejoro el alambrado, si incorporan nuevas luminicas a varias canchas que se alumbra a vela, el acceso, porque para gastarla en refuerzos todos tienen, nada de eso paso, pero como el Fin Justifica Los Medios, el Complot con la animosidad de Boicotear a Sportivo y de sacarle brillo a un Club bien Administrado que no le a robado nada a nadie a triunfado y seguramente sera el Brindis de varias mesas dirigenciales este fin de semana.

De esta penosa manera se coarta el Derecho de Trabajar de varios jugadores de Sportivo y de varias otras Instituciones que hacen las cosas bien y se ven perjudicas por el capricho y que seguramente de intervenir Agremiados no quedaría muy bien visto la nueva idea del cerebro que diseño dicha norma y que los popes de la liga asintieron... transformándose en una verdadera vergüenza mas.

Varios equipos que este año han decidido bajar el presupuesto y hacer fútbol con locales se olvidan que años anteriores plagaron sus planteles de jugadores foráneos pero como ahora quieren emparejar para abajo han dado el visto bueno y esto les vino como anillo al dedo, han decido levantar la mano dando el OK.

Del otro lado de la orilla se encuentran aquellos que con un plantel reforzado ven que la única manera de apagar el incendio debido a varios proyectos obsoletos que quedaron en el Museo del Humo, fue planificar maquiavelicamente un plan que difícilmente se pueda sustentar en el tiempo. Porque han sido "esos clubes" que han utilizado sus jugadores que estaban a prestamo en otras Ligas y justo cuando quedaban afuera, aparecían para jugar 4tos de final... no nos olvidemos quienes fueron los precursores de esa maniobra que también hemos utilizado el año pasado.

Y en el medio de todo se encuentra la realidad que marca que Sportivo a sido protagonista en los ultimos años pero el numero frió indica que perdió mas de lo que gano... pero como la envidia es el impuesto al Éxito y todo es de esperar... El Ultimo que Apague la Luz... Bienvenido al Show de la Liga Cañadense 2012.

Vermouth Con Papas Fritas... Y Good Show!!


continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LOB 04S-II Theme por MundoBoule