lunes, 15 de agosto de 2011

Excelente los Juveniles del Lobo !!!

En una gran jornada de futbol las Divisiones Inferiores del Lobo, brindaron una tarde hermosa de buen futbol que tuvo como premio triunfos llenos de buen futbol superando claramente a su rival, donde lo mas importante no fue el resultado sino ver el gran avance que hay en el futbol Juvenil donde se trabaja muy bien.

Con un grupo humano de profesores idóneos y capaces para llevar adelante la etapa de formación y maduración del semillero rojiverde encabezado por Diego Sarru, Ruben Dangelo, Toti Torresi, Edgardo Martini, Elian Torresi, Horacio Monti y Claudio Baez. Nuestras felicitaciones a todos ellos y a la SubComisión de Futbol Juvenil.



Octava División: Gano 1 a 0



Formación:


Ibarra-Maidana-Lopez -Agu-Orona -Cordaba -Valdez -Herrera-Franciscangelli-Davies


Suplentes:Lucietti ,Acuña ,Toloza ,Veron y Herrera B


Goles: Grilli

 ZONA 2



SPORTIVO                   27



CARCARAÑA             19



CAMPAÑA                  12



N.O.B.                            8



HURACAN                    3



Destacado triunfo de los mas chicos, con su goleador Pablito Grilli a la cabeza. Los chicos en su primer año en cancha grande vienen trabajando muy bien y es una categoría que tiene jugadores que todavia deberán pegar el estiron. Pero calidad y juego tienen seguramente que vienen por buen camino.


 



Septima División: Gano 3 a 0 


Salazar-Cejas-Barreto-Acosta j-Alvarez-Maidana-Ontivero-Gianichini-Roldan-Tombolini-Lopez Arly.


Suplentes: Sapetti ,Mengarelli ,Gallo ,Coronel ,Navarro .



Goles: Polita Roldan 2 , Lopez Arly 1 .


La categoria que mas se destaco durante el Sábado. Con muy buen fútbol jugado, los chicos de la 7ma jugaron un partidazo. Con su maxima figura, El Polita Roldan, este pibe es un verdadero crack que tiene el Lobo en su semillero, marcando dos golazos. 


Pero lo mas importante es la incorporación de Arly Lopez, un chiquito que a llegado con su familia de Bolivia y a recibido la contención y el cariño de Profesores y Compañeros, que ademas de marcar un golazo, el oriundo de Bolivia juega muy bien a el fútbol y es la dupla ofensiva junto con Roldan. Esta categoría esta muy firme y promete cosechar buenos jugadores para el futuro.



ZONA 2


SPORTIVO                  16


CARCARAÑA            13


N.O.B.                          11


AMERICA                   10


Sexta División: Empato 1 a 1

Bustos, Speranza, Gallardo,Juncos, Nieto, Buccino, Rodriguez j, Albarrrecin, Perez, Leiva, Rodriguez E.


Suplentes Gimenez, Herrera Fernandez ,Colazo ,Acosta J .


Goles: Albarracin .

A la Sexta se le termino escapando el triunfo. Cuando parecía que lo tenia controlado un pequeño error de los chicos en defensa les termina amargando el Sábado, pero asi y todo se brindaron por la camiseta. Una Categoria muy aguerrida según los Técnicos. Con Albarracin a la cabeza, el numero 5 promete y mucho también. Ademas de marcar el gol fue la figura del Lobo.


ZONA 2


SPORTIVO                     22


AMERICA                      19


N.O.B.                             17


CAMPAÑA                    17


CARCARAÑA               10


HURACAN                      3


Quinta División: 2 a 0


Titulares: Colombo, Distefano, Tresalli, Romero, Roblero, Ibarra, Gallardo, Reinoso, Poeta, Lottatori, Marquez.


Suplentes Albarrecin F ,Paez ,Albarrecin L ,Druetta ,Gonzalez.


Goles: Romero ,Poeta


Fue la frutilla de un Sabado lleno de Alegrias para el Lobo. La categoria que tiene los jugadores que estan a un paso de 4ta. de hecho la mayoria jugo ya en 4ta División, incluso han ido a el banco de Primera algunos.


Con varios jugadores sobresalientes, el caso de su Arquero Nacho Colombo, que hoy hasta el Miercoles estara entrenando en la Villa Olimpica de Velez Sarsfield.


Una defensa solida y compacta, no tuvo problemas a la hora de defender. Un mediocampo que estuvo siempre bien paradito, el Zurdito Roblero fue quien hizo jugar a el equipo, cortando los avances y jugando a dos taques. Otro punto alto fue Mauro Lottatori que no paro de recibir foules, el enganche de Sportivo es una gran promesa de las Inferiores, con varios partidos en 4ta. debera seguir por este camino. Y bien por Poeta, el goleador que no perdono y su compañero en la ofensiva, Gallardito.


Hay que destacar a Manu Romero, el capitán que juega de 4 que hizo el primer gol. Y también a los dos carrileros tanto Reinoso como Marquez hicieron un papel muy bueno.


ZONA 2


CARCARAÑA               28


AMERICA                     18


SPORTIVO                    18


N.O.B.                            14


CAMPAÑA                     3

LOB 04S-II Theme por MundoBoule