jueves, 11 de agosto de 2011

No Racing, Si Alumni.

Al final el Lobo no jugara la Copa Argentina vs Racing de Cordoba y se lo hará frente a otro cordobes, Alumni de Villa Maria. Un Viejo conocido por Sportivo que enfrento varias veces y ademas le gano en tierras visitantes.



Aún resta definir el dia y horario, pero se especula con el Miercoles 7 de Septiembre por la noche.

Seguimos sin compartir la manera con la cual el Consejo a designado los partidos. A las pruebas nos remitimos, todos estos equipos que jugaran de local, han terminado por debajo de Sportivo y salieron beneficiados con el derecho de jugar la Copa Argentina de local, cuando bien se sabe que sera un solo partido. Nunca vamos a entender que criterio uso el Consejo, es Lamentable, otra vez perjudican a el Lobo.

Los equipos que estan bordo han sido ampliamente beneficiados, Sportivo no solamente jugara de visitante sino que contra un equipo del Argentino A.

15-J.UNIDA - GUALEGUAYCHU L vs. SAN JORGE - SAN JORGE

16-A.PARANA - PARANA L vs. J. NEWBERY - V. TUERTO

19-COLEGIALES - CONCORDIA L vs. SP.LAS HERAS - CONDORDIA

21-SP. PATRIA - FORMOSA L vs. CHACO FOR EVER - RCIA

22-SARMIENTO - RESISTENCIA L vs. SAN MARTIN - FORMOSA

23-T. MANDIYU - CORRIENTES L vs. G.A.FRANCO - POSADAS

Acá mas allá de estar en juego el orgullo de ganar, hubiera sido lindo poder jugar un partido de local, como realmente pasa en las verdaderas y bien organizadas Copas Europeas donde los equipos de primera van a los pueblos o ciudades y juegan en las canchas del interior. Nada de eso paso y el humo de la Copa viene llegando. Pero el Argentino B sigue olvidado por la Casa de Viamonte, equipos de la Primera C siguen recibiendo muchisimo dinero y nuestra categoría donde se recorren miles de kilómetros sigue siendo el ultimo orejón del tarro. Nada Cambia, Todo Pasa.

 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule